Última actualización 3 enero, 2023
Si quieres darle una muy linda sorpresa a tu pareja, entonces estas frases amorosas están hechas para ti. Te presentamos los mejores mensajes inspiradores y bonitos de buenos días, mi amor.
Frases bonitas de buenos días
-
Buenos días, mi amor. Solo quisiera que supieras que estoy pensando en ti y que siempre estás en mi corazón.
-
¡Levántate y brilla! Es una hermosa mañana. Estoy tan feliz de que estés en mi vida. Quería hacerte saber cuánto te amo.
-
Buenos días, amor. Sé que estabas preocupada por tu rendimiento en el parcial hoy, pero quiero que te quedes tranquila: a una persona tan hermosa, positiva e inteligente siempre le irá bien.
-
Espero que este saludo de mañana te llene de energías agradables y que quieras seguir adelante en todo lo que te propongas. Te adoro, precioso.
-
¿Cómo anda el hombre más hermoso de todos? Espero que estés amaneciendo de la mejor manera. Te quiero mucho hasta el infinito.
-
Como siempre me sacas sonrisa, espero que este mensaje te provoque lo mismo a ti. Que tengas un muy buen día, mi amor.
-
Sé que puedo ponerme un poco aburrido con los mensajes, pero pasa que no puedo sacarte en mi mente y deseo acompañarte en cada momento. Gracias por tanto y feliz día mi amor.
-
Buenos días, cariño. Lamento haber salido tan pronto de mi casa, pero es que la premura apura. No así tu amor, que me da holgura y me hace sentir liviano. Gracias por todo.
Mensajes de buenos días amor
-
Gracias a ti ahora realmente entiendo lo que significan todas esas citas de amor. Buenos días, pequeña.
-
Has encontrado a ese verdadero amor cuando te das cuenta que te quieres levantar con la misma persona a tu lado todos los días de tu vida. Buenos días, amor.
-
Siempre te cuidaré, siempre te amaré. Buenos días a la persona que me quita los males y solo añade alegría a mi vida y a mi corazón.
-
Cada mañana es una alegría porque es una oportunidad de ver tu encantadora sonrisa, tus ojos penetrantes y tus dulces labios. No puedo esperar a que pase la noche para decirte buenos días nuevamente.
-
Buenos días, mi amor. Eres el príncipe de mi sueños, el que siempre he querido o, mejor dicho, algo que no siquiera pude haber soñado por tu perfección.
-
Ojalá que esta temporada de decirte buenos días, amor, nunca se acabe. Te amo con todo mi corazón.
-
Buenos días a esa persona que sabe hacerme feliz como ninguna otra. Eres un pensamiento recurrente y, naturalmente, esta ocasión no es la excepción.
-
Si este día despunta soleado, para mi cualquier mañana lo es porque estoy a tu lado. Buenos días a la reina de mis sueños y de mi mundo.
-
Si miras al sol fijamente y vez como brilla, entonces te darás cuenta cómo brilla mi alma cuando piensa en ti.
-
Buenos días a la más hermosa de todas las criaturas que pudo hacer Dios.
-
Buen día, mi amor. Es hora de arrancar la jornada. Nada de enojos, ya que un muy buen día se viene por delante.
Frases cortas de buenos días amor
-
Tuve un sueño maravilloso anoche y estabas, naturalmente, en él. Espero que comiences tu jornada de la mejor manera. Buenos días, amor.
-
Mi vida era bella, pero desde que estás en ella se ha convertido en una auténtica obra de arte. Buenos días, amor.
-
A mi amor hermoso le deseo una bonita jornada en la que pueda cumplir sus objetivos. Buenos días.
-
Buenos días, mi precioso. Sea lo que te sea en este día, ten en claro que te fortalecerá.
-
Solo quería hacerte saber que estaba pensando en ti. Espero que hayas pasado una placentera noche y que estas mañanas te encuentren mejor. Buenos días.
-
Buenos días a esa persona que multiplica mis risas y divide mis penas.
-
Buenos días, mi amor precioso. Nunca cambies, porque tal como eres perfecto para los demás y, sobre todo, para mí.
-
La vida se ha portado de maravillas con el hecho de tenerte presente casi todos los días. Hoy te deseo con todas las ganas, amor, unos buenos días.
-
Unos buenos días te doy, porque eres la única persona que me hace ver que los días tienen sentido.
-
Buenos días, amor. Te escrito para hacerte saber que realmente creo en ti y que realmente puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.
-
Buenos días a esa persona que solo produce buenos momentos para mi. Viniste a salvarme y ahora solo te comprendo como un ángel, amor.
Buenos días amor de mi vida
-
¿Y si te digo que eres el amor de mi vida, me creerías? Gracias por tanto y buenos días para ti.
-
El mundo sin lugar a dudas sería un lugar mejor si existieran más como tú. Buenos días, amor.
-
Sé que tienes grandes propuestas para hoy, por eso estoy aquí solo para decirte que lo puedes hacer. Buenos días, amor de mi vida.
-
Feliz día, amorcito. Y te lo digo así porque debes comprender que una nueva jornada de vida, unas flamantes horas en las que existimos, no puede ser más que una celebración.
-
Si antepones una sonrisa y pensamientos positivos a todos, verás cómo tu mundo cambia. Buenos días, amor.
-
Solo te quiero hacer saber con este mensaje que siempre estás presente en mi mente. Buenos días, amor. Ojalá que la pases súper bien hoy.
-
Amos, espero que te esté yendo bien en esta mañana. Sin embargo, para darte más fuerzas, te envío estoy bonitos buenos días.
-
Buen día, mi cielo. Desde el momento en que te vi supe que eras el amor de mi vida.
-
Al amor de mi vida le deseo todo y nada: todo lo que le haga bien y nada que le produzca un mal. Buen día para ti.
-
La vida siempre ha sido bonita, pero contigo realmente todo es extraordinario. Gracias y buen día amor.
-
Buenos días. Tú eres fuerte, tú eres hermosa. Espero que cumplas todas las metas que te propongas en el día de hoy.
Buenos días, princesa
-
La mayoría de la gente sueña con estar en el cielo, pero yo anhelo estar en la tierra que se ha convertido en un cielo por tu presencia en ella. Buenos días, mi princesa.
-
Princesa de mi corazón. Espero que te estés despertando con tranquilidad y buena energía. Sabes que aquí tienes un admirado muy enamorado.
-
Espero que tu día esté lleno de alegría y amor. Eres alguien glorioso en mi vida y no te cambiaría por nada en el mundo. Buenos días, amor.
-
A la princesa de mis sueños le declaro mi eterno amor y, con menos pretensiones, un muy bello día en el que las sonrisas sean las protagonistas y las tristezas personajes totalmente desterrados.
-
La vida nunca podrá ser un drama, sino un eterno camino a la felicidad si no los proponemos. Buenos días, preciosa.
-
Sé que lograrás cada uno de tus anhelos y sueños, pero, por si quieres un poco de más apoyo, te deseo un muy bonito día y te envío todas mis mejores energías, amor.
-
Mi vida ha adquirido un nuevo sentido con tu presencia, siento que se ha hecho algo más completo, que la carencia ha desaparecido. Una hermosa mañana para ti, amor.
-
Gracias por estas siempre presente cuando más lo necesito. Eres parte de mis pensamientos desde temprano. Buenos días, princesa bella.
-
¿Qué haría yo sin ti y tú que harías sin mí? Es que nuestros corazones laten al unísono, mi amor y esta mañana no es la excepción. Buenos días para ti.
-
La vida es un increíble teatro en el que pueden ingresar personajes magníficos como tú. Buenas días a la más preciosa de todas.
Buenos días, corazón
-
Declaro hoy y siempre, que mi corazón será por siempre tuyo. Buenos días, mi amor precioso.
-
No puedo sacarme la sonrisa del rostro, esa que me dejaste incrustada desde el primer día en que te vi. Buenos días, hermosa.
-
Tú eres esa mitad que me faltaba, esa totalidad que tanto me encantaba. Buenos días, mi amor hermosa: no cambies que así eres perfecta.
-
A mi niño bonito le deseo un muy buen día. Sé que te gusta dormir mucho, pero es hora de levantarse y cumplir cada uno de nuestros sueños.
-
Buenos días, corazón. Tú eres el que entró en mi vida desde la nada y, de repente, se ha convertido sin darme en cuenta en todo. Nunca cambies, por favor.
-
Todos los días me doy cuenta que mi vida no es normal porque tengo un chico extraordinario a mi lado. Buenos días, corazoncito.
-
El sol brilla solo cuando estás despierto, mi vida brilla solo cuando tú estás en ella. Buenos días, corazón. Pásala excelente en tu jornada.
-
Te envío mi amor esta mañana para alegrar tu día, hacerte sentir mejor y recordar que alguien se preocupa mucho por ti. Disfruta de este día.
-
Nada me da más alegría que verte despierto y saludable. Es que solo necesito tu sonrisa para completar mi jornada. Buenos días, corazón.
-
Incluso si hoy no estoy ahí para despertarte con algunos besos, te mando un saludo enorme con mensajes que expresar mucho de lo que siento por ti. No es mucho, pero es algo. Buenos días.
Buenos días, belleza
-
¿Puede haber un ser más hermoso y bueno que tú? Sin lugar a dudas, me he sacado la lotería contigo. Buenos días, belleza.
-
Mi auténtica Afrodita, la dueña de mis sueños y de mi vida de vigilia. Gracias por tanto y buen día.
-
Que tengas un muy buen día, preciosa. Los sueños están para cumplirse, así que salta de la cama y ve por ellos.
-
Buenos días, hermosa. Soy el hombre más afortunado al tenerte, porque simplemente eres preciosa e increíble en cada punto de vista en el que te piense.
-
¿Puede existir alguien más perfecto y bondadoso que tú? Lo dudo y de lo que estoy seguro es que realmente te amo con todo mi corazón. Buenos días para ti.
-
El brillo que traes a mi vida es más esplendoroso que mil amaneceres juntos. Gracias por tanto y que tengas un muy buen comienzo de día.
-
Si deseas que tu comienzo de jornada sea bueno, así lo será. Pero como también te lo deseo yo, no hay más dudas.
-
Que un chico guapo como tú tenga un hermoso día. Espero que la pases súper.
-
Hoy es tu nuevo día amor. Levántate y brilla, porque brillando tú logras que los demás lo puedan hacer también.
-
No sé qué es más romántico: el hecho de soñarte o el hecho de tenerte para que le des alimento a mis sueños cada día. Buen día, amor.
Mensajes de buenos días para tu novia o esposa
-
No hay nada más hermoso que encontrar el amor en la misma persona todos los días. Buenos días, esposa.
-
Eres todo lo que siempre he querido y ahora todo lo que siempre he querido lo tengo al lado mío. La felicidad no puede expresar ni siquiera lo mucho que siento. Buenos días, amorcito.
-
A una novia hermosa como tú le deseo una muy bella jornada. Que todo sea tan increíble que no sepas si sueñas o estás despierta.
-
Eres una auténtica maravilla en este mundo, una flor que cuidaré como mi tesoro más hermoso en el jardín del amor. Buenos días, novia hermosa.
-
No eres perfecta, pero eres perfecta para mi y eso es lo que cuenta al fin y al cabo. Buenos días, esposa de mi corazón.
-
A la mejor esposa que pueda pedir uno le deseo una muy bonita mañana.
-
Mi amor, sé que te cuesta levantarte, pero bate de la mejor manera tu café y verás cómo todo cambia cuando se modifica tu actitud.
-
Cuando estoy contigo estoy a salvo de las cosas que me hieren por dentro y por fuera. Me has convertido en una barrera inexpugnable. Buenos días, esposa hermosa.
-
No puedo pedir una mejor esposa, tú eres perfecta. Lo que sí puedo pedir a Dios es que me acompañes por el resto de mi vida. Buen día, amor.
-
Gracias vida, por darme tan fiel compañera. Sí, contigo dan ganas levantarse cada jornada y soñar nuevos logros, pensar distintos proyectos. Buenos días, esposa bonita.
-
La vida es hermosa y siempre lo fue para mí, pero contigo estoy escribiendo de los capítulos más bonitos. Tu presencia es todo. Buenos días, esposa.
-
Buenos días a esa esposa que me reta solo para hacerme crecer, que me corrige solo para verme a la otra mañana hecho, convertido en una mejor persona.
-
Solo quiero expresar por escrito que tengas una bonita mañana y también, de paso, que te elijo para pasar el resto de mis mañanas contigo. Buenos días.
-
Buenos días preciosa, hermosa, encantadora y cautivadora esposa. Nunca cambies, porque en la familia te adoramos tal y como eres.
-
Me reconcilié con el hecho de que no quiero en mi vida a nadie más que a ti, que deseo con ferviente deseo tenerte a mi lado cada noche y cada mañana. Buenos días, amor.
-
Buenos días, amor precioso. Espero que estés amaneciendo con un buen desayuno a tu lado, tu bonito perro y esa hermosa sonrisa que tanto me enamoró el día que te conocí.
-
La luna se ha ido, la noche se ha esfumado y el sol amanece despacio, tal vez esperando que tus ojos se abran y lo vean de vez en cuando. Buenos días a la esposa más linda de todas.
Mensajes de buenos días para tu novio o esposo
-
Es un auténtico placer ser parte de esa sociedad de a dos, en la que no existen secretos y sí mucho amor. Buen día, esposo.
-
Quizás no encontremos nada tan bueno temprano por la mañana, pero yo te encuentro encantador a esas horas. Buen día, novio de mi corazón.
-
A un novio perfecto como tú solo le puedo deseas un muy bonito amanecer. Que todo lo que te propongas hoy se cumpla fácilmente, tan así como una obra o arte de magia.
-
Eres una auténtico ángel sobre la tierra y cuento con la bendición de poder ver cómo desplegar las alas todas las mañanas. El cielo es el límite. Feliz jornada para ti, novio.
-
Al novio perfecto y hermoso que tengo le deseo un muy bonito comenzar de jornada. Aliméntate bien y sal a la calle, ya que nuestros proyectos solo se cumplen saliendo de la zona de confort.
-
Si la vida me hiciera nacer nuevamente, sería lógico que te eligiera a ti una, cien, mil, millones de veces. Buenos días, esposo.
-
Cuando veo tus ojos bebé, veo las estrellas del cielo y las encuentro más bonitas, más brillantes. Buen día.
Imágenes de buenos días amor con frases