Saltar al contenido

Muchas Gracias: frases y mensajes de agradecimiento

El poder ser agradecido es una sensación, esto nos enseña que en muchas ocasiones o situaciones, necesitamos de la ayuda de alguien, nos ayuda a ser más humanos y nos ayuda a poder reconocer que, por más que tengamos excelentes cualidades, muchas veces no podemos realizar todas las cosas solos o con la misma eficiencia.

Existen muchas situaciones en las que se genera en una persona la necesidad de agradecer, por eso siempre que puedas agradece a tus seres queridos, agradece a tus amigos,  agradece a la vida por todo lo que te brinda. Hoy te traemos la selección de las frases y mensajes más lindos de agradecimiento.

Muchas Gracias frases

1. Amigo mío, estoy muy agradecido por tu apoyo, guía y ayuda. No solo te agradezco con palabras, sino con todo mi corazón.



2. Mientras tenga amigos como ustedes, estaré agradecida a la vida. Gracias eternas por siempre estar a mi lado cuando los necesito y por ser mis ángeles de la guarda.



3. Gracias por compartir con nosotros tu energía y buena disposición, tu trabajo es fundamental para poder sacar adelante todos los proyectos que queremos desarrollar ¡Muchas gracias!



4. No me cansaré nunca de agradecer todo el amor que me brindas. Te amo, muchas gracias!



5. Valoro mucho tu apoyo y la ayuda que me has brindado en la vida y deseo con muchas ansias poder seguir contando con tu amistad y apoyo en el futuro ¡muchas gracias!



6. Tú me enseñaste el camino a la felicidad y que todo lo que uno se propone se puede lograr. Eres mi apoyo incondicional y sé que siempre podre contar contigo. Muchas gracias!



7. Muchas gracias por tu apoyo, por  ayuda y por ser mi guía a lo largo de este año, sos una persona maravillosa y para mi es un privilegio poder contar contigo en mi vida, te quiero mucho.



8.Tengo tanto para para agradecerte y tan poco para brindarte, pero lo que siempre tendrás será mi gran amor como prueba de mi fiel afecto. Eres lo mejor que tengo y lo mejor que podría recibir.



9. Cada día que pasa me doy cuenta lo difícil que es encontrar personas que quieran ayudar con el corazón y con total sinceridad. El tiempo en el que vivimos es muy escaso y el trabajo consume nuestras vidas, así que gracias por hacernos un espacio en tu día para ayudarnos a sacar adelante esta labor ¡Eres una persona maravillosa!



10. Muchas gracias por darme esta oportunidad, prometo que me esforzaré por brindar mi mejor talento y apoyo para que este gran proyecto salga adelante.



11. Por ese amigo que siempre ha estado a mi lado en mis problemas, aquel con quien comparto risas, alegrías y tristezas, gracias,  muchas gracias por compartir conmigo esta vida y todos los años que están por venir.



12. Gracias por ser mi guía, siempre me aconsejaste y me mostraste cual es el mejor camino a seguir. Gracias por detenerme cuando debías y sobre todo por empujarme cuando tenía miedo de seguir mis sueños. Muchas gracias!



13. Eres el mejor ejemplo para demostrar a mis hijos lo lindo que es que  una persona sea generosa, desinteresada y siempre este lista para ayudar a quienes ama. ¡Muchas gracias!



14.Por un momento pensé que el mundo entero se caía sobre mi y llegaste tú para rescatarme, gracias mi amor por siempre estar en los momentos que más te necesito. Te amo.



15. Mi amor, qué linda sorpresa me has dado. Me siento infinitamente feliz  de que estés en mi vida. Siempre te estaré agradecida porque sin tu presencia,  mi vida sería muy gris y aburrida. Muchas gracias!



Frases de agradecimiento

16. Me he dado cuenta lo mucho que tu ayuda y apoyo significan para mí, eres un gran y fiel amigo, muchísimas gracias por estar a mi lado siempre ¡Te quiero mucho!



17. Depende solo de ti que la vida sea bella, por eso cada día intenta despertar con total gratitud en tu corazón hacia esta hermosa experiencia que es vivir.



18. En la vida no es necesario  tenerlo todo para poder disfrutarla, hay que ser agradecidos con ella, porque estamos vivos y por ese simple motivo debemos estar agradecidos. Gracias universo por permitirme respirar en cada segundo y disfrutar de todas las experiencias que nos tiene la vida.



19. No puedo expresar en palabras todo el apoyo y la fuerza que me has dado para poder seguir adelante en los tiempos más difíciles, gracias eternas por tu paciencia, por tu amor y por todo lo que me has dado ¡gracias!



20. Siempre me acordaré de tu amabilidad y de tu apoyo, te extrañaré mucho mi amigo, ni la distancia ni nada afectará nuestra hermosa amistad ¡Gracias por todo! Siempre podrás contar conmigo, no lo dudes.



21. Este es un hermoso día para agradecer al universo todas las bendiciones que nos entrega, por permitirnos experimentar la vida en su máxima expresión y por poder ver la luz del sol cada día.



22.Muchas gracias por abrir tu hogar  y recibirme durante mi visita a esta hermosa ciudad, disfrute cada momento que compartimos juntos y me llevo hermosos recuerdos en mi corazón. Siempre estaré agradecida.



23. Cada nuevo día que comienza es una excelente opción para disfrutar de todos los regalos que nos da la vida. Disfrutemos cada momento y agradezcamos a quienes están a nuestro lado.



24. Gracias por estar a mi lado en todo  momento, principalmente en aquellos en los que no te lo he pedido y nunca podré agradecerte lo suficiente. Gracias por siempre permanecer a mi lado y ser mi gran compañero.



25. Cada nuevo amanecer doy gracias por todos esos amigos que tengo, por mi hermosa familia, por los sueños que he logrado cumplir y todos aquellos que deseo lograr, gracias por la salud y por todos los bellos momentos que nos regala en la vida.



26. Quiero aprovechar estas palabras para expresarte lo mucho que valoro tu apoyo, eres la mejor amiga que me pudo tocar ¡te quiero mucho! Gracias por todo lo que siempre has hecho por mí.



27. A la vida le doy las gracias por llenarme de felicidad, por permitirme vivir tantas experiencias, por enseñarme que todo puede tener  solución, que soy capaz de enfrentar cualquier problema y que los amigos son el tesoro más grande que tenemos. Gracias.



Mensajes de agradecimiento

28. Con un fuerte abrazo y un gracias podrás saber que no hace falta decir muchas palabras para decir lo importante que eres para mi.



29. Amiga, gracias por reír y llorar conmigo siempre que lo he necesitado. Eres la mejor.



30. Eres una persona muy valiosa, muy compañera y totalmente irremplazable. Debes estar orgulloso de tus talentos y de la persona que eres. ¡Muchas gracias por ser parte de mi vida!



31. No existen palabras necesarias y justas para que pueda expresar toda la gratitud que siento por todo lo que siempre has hecho por mi ¡Muchas gracias! te quiero querida amiga y recuerda que siempre contarás con mi apoyo incondicional y la ayuda que necesites en cualquier momento.



32. Eres como mi propia familia y aunque solo seamos amigos te has ganado parte de mi corazón.



33. No me alcanzas las palabras para agradecerte por ser una persona tan especial y atento conmigo, eres una persona maravillosa que solo mereces el más sincero agradecimiento de todos quienes te aman.



34. Gracias por permanecer a mi lado y acompañarme, incluso en aquellos momentos en los que no  sabías que te necesitaba a mi lado, eres una persona muy especial y con un noble corazón.



35. Valoro mucho el tiempo que te has tomado para escribirme, apoyarme y escucharme con todo el cariño que tienes, tu ayuda y compañía es lo más preciado que tengo en mi vida.



36. Si bien nos conocimos como compañeras hemos formado lazos que nos volvieron hermanas. Muchas gracias por estar siempre a mi lado.



37. Reímos, compartimos, disfrutamos y aunque no seamos de la misma sangre, siento que eres de mi propia familia. Gracias por tantos momentos compartidos.



38. Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de escucharme, hablar conmigo para ayudarme y brindarme tu apoyo, eres una hermosa persona con consejos muy sabios que me ayudan a enfrentar mejor la vida.



39. No existen muchas personas que te ofrezcan su hombro para escucharte y contarle todo lo que pasa por tu mente, tú eres una de ellas, gracias por soportarme.



40. Me encantaría agradecerte de todo corazón, pero para ti mi gran y fiel amiga, mi corazón no tiene fondo.



41. Gracias por acompañarme en este camino que es la vida, me has escuchado, ayudado y guiado de la mejor manera y gracias a ti he logrado cosas que de otra forma no habría alcanzado, eres un gran amigo ¡Gracias!



42. En mi corazón solo tengo gratitud hacia ti, gracias por apoyarme siempre, por acompañarme en el camino de la vida  y por estar a mi lado en los momentos más difíciles ¡Gracias!



43. Quiero expresar mi gratitud personal por todo el esfuerzo y el tiempo que has dedicado a la creación de este proyecto, gracias por aportar tus valiosos conocimientos, por la confianza en tus compañeros y tu apoyo incondicional.



44. En mi corazón solo tengo un gran agradecimiento hacia ustedes porque son familia para mí. Tengo la suerte de tener de amigas y hermanas que me acompañan en este gran camino de la vida.



45. Quiero agradecerte desde el fondo de mi corazón tu ayuda y tu cariño, eres un gran amigo y tu compañía ha mejorado mi vida ¡Gracias por ayudarme!



46. No existe en este mundo mucha gente como tú, eres una persona hermosa, que siempre se ha esforzado por lograr lo que quiere y nunca se olvida de sus amigos. Gracias por toda la ayuda que me has dado,  por todo tu esfuerzo, apoyo y tu gran cariño.



47. En la vida encontraremos  muchos amigos, pero solo los mejores se quedan a nuestro lado como tu lo hiciste, gracias amigo.



Palabras para dar las gracias

48. No encuentro las palabras suficientes para decirte cuanto te agradezco que hayas confiado en mi. Gracias, gracias y gracias.



49. Amigo, me has enseñado cual es el camino hacia la felicidad, me has enseñado que todo se puede lograr si uno se esfuerza de manera inteligente y sabe confiar en sus amigos. Conocerte fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida, gracias por tu apoyo y ayuda incondicional.



50. Gracias por ser en mi vida siempre esa gran y fuerte columna, por siempre estar a mi lado y apoyarme, por ser una amiga tan leal y que todos quisieran tener, eres grandiosa y quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para lo que necesites.



51. Los mejores recuerdos que tengo en mi vida siempre son a tu lado, gracias por estar en ella.



52. Quiero compartir contigo mi alegría y mi felicidad de hoy en adelante. Gracias!



53. Gracias por tus enseñanzas y apoyo incondicional, me has ayudado a cumplir mis objetivos  y me has enseñado que la vida es mucho más que trabajo y aprendizaje,  es también diversión. Gracias por trabajar a mi lado.



54. Te admiro tanto, eres un ejemplo a seguir. Gracias por darme razones para ser feliz y sobre todo dar todo por mi. Muchas gracias.



55. Si bien aun no entiendo muchas cosas de la vida,  si tengo en claro que quiero agradecer  por tener personas como tu a mi lado.



56. Un millón de gracias no alcanzarían para agradecerte todo lo que me has dado sin pedir nada a cambio.



57. Nunca podré agradecerte lo suficiente por todo lo que haz hecho y haces por mi. Gracias por estar a mi lado siempre.



58. Amigo, conocerte ha sido uno de los regalos más lindos que me ha dado la vida, nunca dejaré de  sorprenderme por lo valiosa y sincera que es nuestra amistad, muchas gracias por estar siempre para mí, apoyándome y acompañándome en cada momento y en cualquier lugar. Me has enseñado ser una persona mejor, iluminando mi camino y llenándome de esperanzas para hacer mi vida una experiencia maravillosa ¡gracias!



59. Muchas gracias por tu apoyo y por tus consejos, tus palabras me han animado a ir en busca de mis sueños. Gracias por mostrarme siempre las oportunidades que tiene la vida para nosotros y no olvides que siempre contarás conmigo.



60. Aquellas personas amables como tu se merecen mas gracias de las que se puedan dar.



Frases positivas para decir Gracias

61. Recuerda que la vida es corta, atrévete a  romper las reglas, perdona rápidamente, besa lentamente, ama con el corazón, ríe sin parar y nunca lamentes nada de lo que alguna vez te hizo sonreír.



62. Cuando  mas consciente eres de las cosas buenas que tienes en tu vida, más cosas buenas te seguirán pasando.



63. Agradezcamos a los hombres y a las mujeres que nos hacen felices, ellos son los grandes jardineros que hacen florecer a nuestra alma.



64. La amistad es algo invaluable y un gran amigo no se olvida jamás. Siempre te recuerdo y  espero que tú no me vayas a olvidar. Te agradezco por tantos momentos hermosos compartidos.



65. Cada día que pasa en mi vida encuentro algo por lo cual estar agradecido… y esa es una poderosa y gran lección.



66. Amanece con gratitud y verás abundancia en el resto de tu día.



67. La vida no se mide por la cantidad de veces que respiras, se mide por aquellos momentos que te dejan sin aliento.



68. Lo más valioso y preciado que tenemos, el mejor regalo que hemos recibido es la vida misma.


69. Los amigos al igual que los grandes logros de la vida, se hacen poco a poco. Gracias por crear este mundo conmigo y acompañarme en cada uno de mis pasos por la vida.



70. Querido amigo, nunca bajas los brazos, tú me has inspirado para alcanzar muchas metas que sin tu compañía no hubiera podido lograr.



71. Gracias amigo por ser una parte fundamental en mi vida y siempre tener pensamientos positivos conmigo.



72. Amigo, aquel día en que necesite una mano, tu me diste dos. Gracias!



73. Cuando la vida te presente mil razones para llorar, levántate y demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír.



74. Gracias infinitas por todo lo siempre que me has brindado y te pido perdón si alguna vez te he fallado.



75. No es que las personas felices sean agradecidas, sino es que solo las personas que son agradecidas logran ser verdaderamente felices.



76. La amistad es un tesoro que no todos pueden tener, me siento muy afortunada porque con tu amistad soy millonario!



77. Incondicional es una palabra fácil de decir, encontrar una personas incondicional no es tarea fácil, pero lo logré y te encontré a ti,  gracias por tu la amistad.