Última actualización 9 abril, 2020
No necesitas una ocasión especial para decirle cuánto la amas, cualquier día puede ser el indicado. Así que es hora de hacerle saber cuánto te importa. Para esto, no necesitarás mucho dinero, ni un automóvil lujoso o un gran yate: pensar que una persona necesita muchas cosas materiales es un error común. Ahora que sabes que no necesitas tener la fortuna de Bill Gates para impresionar a tu pareja, te dejamos una gran cantidad de frases para decir te amo y sorprender a la persona indicada.
Frases para decir «Te amo» a un gran amor
- Me gustaría ser el aire que respiras y el sol que te calienta, pero lo que más quiero es ser el amor de tu vida.
- Cada vez que estás lejos de mí, siento soledad en mi corazón. No puedo dejar de extrañarte y amarte. No te puedes imaginar cuánto te amo y te necesito cariño.
- Eres el dueño de mi corazón, mis sentimientos, mi alma y mi cuerpo. Te pertenezco por completo, bebé. Te quiero.
- Eres mi día y mi noche, mi cielo, mi luna, mis estrellas y mi sol. Si fuera mi elección, estaríamos juntos todo el día. Gracias por darme todo.
- Cuando estamos juntos, me siento prisionero de tu corazón, me siento tan feliz que no me importa que mi vida dependa de ti. No quiero ser libre si estoy encadenado a tu amor.
- Amarte es saber lo que es el verdadero amor. No hay una explicación lógica para mis sentimientos. Mi corazón solo responde al tuyo. Eres el amor de mi vida.
- Amar y ser amado es el mejor sentimiento que he tenido. Es hermoso, loco, inesperado e incluso mágico. Gracias por amarme tanto como yo te amo a ti.
- Me encantan tantas cosas sobre ti que ni siquiera sé por dónde empezar. Me gusta todo de ti: creo que fuiste hecho para mí y que fui hecho para ti.
- Nunca imaginé cómo podría ser el amor hasta que te conocí. Lo único que realmente importa es estar juntos para siempre. Te amo hasta el fin de los tiempos
- Nuestra amistad fue el mejor preámbulo de nuestra historia de amor. Nunca olvidaré el día que te conocí, y siempre recordaré el día que te amé.
- Te amo porque contigo no me siento solo los domingos y mis lunes no son tan malos. ¡Haces mi semana, mi mes, mi año y mi vida!
- El amor no tiene sentido si no es para la persona adecuada. ¡Me siento muy afortunado de estar contigo!
- Si te sientes solo, seré tu sombra. Si quieres llorar, seré tu hombro. Si estás triste, seré tu sonrisa. Cada vez que me necesites, estaré allí.
- ¡No te imaginas cuánto te amo! Eres la chica que todo hombre desea. Sé que puedo contar contigo, como tú puedes contar conmigo. Quiero pasar mi vida contigo.
- Te admiro, me preocupo por ti, te amo, te respeto y confío en ti. Incondicionalmente.
- La vida es demasiado corta para mantener tus sentimientos por ti mismo. Ya no puedo ocultar estas palabras en mi corazón porque me están lastimando: TE AMO.
- Sabía, por primera vez, que te amaría por siempre. Tu sonrisa me hizo enamorarme de ti, y desde ese momento supe que quería ver esa sonrisa todas las mañanas.
- Te deseo dos cosas: todo y nada. Todo lo que te hace feliz y nada que te haga sufrir. ¡Te quiero!
Te amo, mi vida, mi amor
- Eres como esas canciones que no puedo olvidar. Y no es porque estés en mi cabeza, sino también en mi corazón.
- No quiero que seas perfecto. Me encantan tus imperfecciones porque hacen que mi vida sea tan perfecta como uno pueda imaginar.
- Dejé de creer en el amor, pero después de ver tu sonrisa volví a creer. Te amo y te extraño.
- Eres y siempre serás la chica más bonita del mundo. Al menos en mi mundo. Porque TÚ eres mi mundo. Y no solo eso: ¡eres mi universo entero!
- Con solo una llamada, un mensaje de texto, una mirada o una sonrisa, me alegras el día. Ten en cuenta que eres la persona más importante en mi vida y que no importa dónde esté, siempre estoy pensando en ti. Día y noche.
- Eres el amor más maravilloso que he tenido. Contigo, me siento intocable, invencible. Me haces más fuerte, más feliz y más sabio. Porque no todos saben lo que es el amor.
- Es bueno saber que cuando regrese a casa estarás allí, sonriendo y esperándome. Pienso en ti todo el día y no sé qué haría sin ti.
- Disculpe, solo quiero decirte que quiero protegerte, robar tus sonrisas, detener tus lágrimas y despertar a su lado. Eres lo más maravilloso que me ha pasado.
- Puedes conservar mi corazón pero devuélveme a la vida con tus besos.
- El mundo es tan pequeño en comparación con mi amor por ti …
- Mi lugar favorito está a tu lado.
- Cuando estás a mi lado, ¡cada pequeña cosa parece maravillosa!
- Me hiciste amarte, ahora soy tu responsabilidad.
- ¡Te inventaría si no existieras!
- Si dices «Te amo», te daré toda mi vida.
- Encontré a mi princesa, ¿me dejarías ser tu príncipe?
- Tenerte a mi lado es lo único que necesito para ser feliz.
- ¡Vine a robarte un millón de besos!
Te amo, infinitamente
- Eres mi motivación diaria, solo tú puedes guiarme por el camino de la vida. Sé que nuestra relación durará para siempre porque el verdadero amor nunca termina.
- Eres mi dulce tesoro, y solo con tu presencia, me haces el hombre más feliz de la Tierra. Me dedicaré a ti el resto de mi vida.
- No me llevó mucho tiempo saber que estaba enamorado de ti. Espero que podamos estar juntos por el resto de nuestras vidas.
- Nunca te preocupes por el futuro de nuestra relación: serás mi reina para siempre y yo seré tu rey si me lo permites.
- Me enamoro de ti todos los días, cada vez que me miras, cada vez que sonríes y cada vez que dices «Te amo».
- Las pequeñas cosas que me das para cumplir mi vida: una pequeña sonrisa, un besito, una pequeña mirada. No necesito nada más para ser feliz.
- Gracias por pintar mi vida con los colores de la felicidad: me haces sentir afortunado, amado, feliz y especial. Gracias por darme tanta alegría. Te amare por siempre.
- Te amo no solo por tu belleza sino por tu alma. Nuestro amor estará vivo para siempre porque amo tu forma de ser.
- Te has convertido en algo más que un amigo o un amante: eres mi alma gemela, la razón de mi felicidad y la persona con la que quiero compartir mi vida. Te quiero.
- Alimentas mi corazón y mi alma con tu amor. ¡Te amo más que a nada en este mundo!
- Todos los días, me siento como el rey más rico y afortunado, solo porque tengo la reina más increíble. ¿Qué hice para tenerte?
- Siempre ten en cuenta que eres hermosa y atractiva como siempre, incluso cuando piensas lo contrario. Me siento más cerca de ti con cada día que pasa.
- Si pudiera pedir un deseo, me gustaría pasar el tiempo siempre contigo, si es que existe. Porque no puedo imaginar una vida sin ti.
- Lo único que admiro más que nada es cuando las personas notan tu belleza, amabilidad, humildad y personalidad amorosa. Donde has estado toda mi vida?
- Puedo decir con toda confianza que lo que tenemos no se puede romper. Incluso después de todos estos años, es a ti a quien quiero despertar y abrazar. Eres realmente el amor de mi vida.
- Incluso el libro más largo no tiene suficientes alfabetos para expresar mi gratitud. Gracias por hacerme esposo y padre, siempre estaré en deuda contigo, mi amor.
- He probado muchas cosas en este mundo, pero realmente no hay nada tan dulce y tentador como el amor que ambos compartimos.
- Ninguno de mis mejores sueños coincide con la emoción y la aventura que he experimentado contigo. Eres como una novela interminable. Con cada capítulo que paso, descubro algo más sorprendente sobre ti.
- Déjame ponerte la mano en la cara, sentir tus suaves mejillas mientras te digo cuánto significas para mí. De muchas maneras, me haces sentir un amor que nunca supe que existía. Te apreciaré todos los días de mi vida.
- No tengo que ganar la lotería ni ganar un salario de seis cifras para llamarme afortunado. Tener una mujer brillante y bonita me convierte fácilmente en el hombre más afortunado del planeta.
Te amo mucho, tanto
- Toda mi vida, nunca pensé que mi vida amorosa sería la mejor parte de todo. Nunca he conocido a alguien con una personalidad tan espectacular como la tuya. Rezo para que tu buena apariencia y carácter se transmitan a nuestros hijos.
- Por si no lo digo lo suficiente, recuerda siempre que eres la felicidad para mi. Todavía no puedo imaginar que te llamaré mío por toda la vida. Te quiero mucho.
- Para muchos, un hogar es una estructura con un espacio hermoso, pero para mí, el hogar es una persona que está allí durante los buenos y malos momentos. Eres mi hogar y te atesoro más que cualquier otra cosa.
- Al crecer, nunca esperé encontrar al mejor socio del mundo. Lo que soñé fue, de hecho, una sombra de lo que tenemos. Me recuerdas todos los días que tengo todo lo que podría necesitar en la vida. Si esto no es mágico, entonces no sé qué es.
- Eres mi lugar feliz, mi paraíso, mi desastre y mi refugio. Prefiero pasar un momento en tus brazos que vivir una vida sin ti.
- Cada vez que me siento deprimido, siempre estás ahí para levantarme el ánimo. Cuando estoy tan feliz y hablador, siempre estás ahí para alimentar mi felicidad. Eres un recordatorio constante de lo hermosa que puede ser la vida
- Cuando te vi por primera vez, anhelaba tu atención, pero nunca pensé que terminarías transformando mi vida tanto. Cambiaste de ser drásticamente un extraño a mi amante y ahora a alguien que no puedo vivir sin él. te quiero.
- Debido a tu amor, amabilidad y aliento, me he convertido en la persona que siempre quise ser. Nunca te cambiaría por nada.
- A lo largo de este viaje, muchas personas me han dicho cuánta vulnerabilidad trae el amor, pero a juzgar por el lugar de donde venimos, me ha hecho más fuerte y mucho más valiente. Gracias por eso.
- Si tuviera el poder, arrojaría todos los océanos, estrellas, mares y maravillas del mundo a tus pies, por el bien de tu increíble corazón y tu hermosa sonrisa.
- Ya sea en las condiciones más ricas o más pobres, te daría lo más valioso del mundo para mí, que es mi corazón. Todo el oro del mundo no se puede comparar con tu valor.
- En caso de que no lo sepas, eres mi último, mejor y único amor. El sueño más grande que tengo en este momento es compartir el resto de mis amaneceres y atardeceres contigo.
- Mi carita linda, el amor de mi vida, los momentos contigo son mágicos y bastante gratificantes. Gracias a ti, he escalado nuevas alturas de amor, felicidad y pasión.
- Esto puede sonar loco, pero preferiría no vivir otro día que vivir sin ti. Puede que las palabras no puedan expresar exactamente lo que siento por ti, pero todo lo que sé es que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
- Eres la única persona que hace que mi corazón lata más rápido y la que hace que mi futuro se vea tan brillante. Te amo y adoro, mi reina.
- Si pudiera retroceder el tiempo, atravesaría las montañas y los valles solo para conocerte antes. Es en ti en quien piensa mi mente y por quien mi sangre bombea. Por siempre no parece suficiente tiempo para estar contigo.
- Para la mejor novia del mundo, esto es solo un recordatorio de que eres una rara combinación de un corazón amable, un alma mansa, una mente aguda y una cara bonita. Cuando todo lo demás se desvanece, tú y yo seguiremos firmes.
- ¡Eres mi todo! Si fueras una rosa, moriría antes de dejarte marchitar. Me quitas el aliento y lo traes de vuelta con tu dulce olor.
- Qué espectáculo tan fabuloso para la vista. Siempre estaré embobado con el cautiverio de tu apariencia.
Te amo incondicionalmente
- No puedo prometerte lo mejor en este mundo, pero puedo prometerte que compartirás todo lo que mi corazón tiene para dar porque todo lo que tengo te pertenece.
- ¿Has notado cuánto brilla mi cara cuando te hablo? Brilla aún más cuando pienso en ti. Y pienso en ti casi todo el tiempo.
- A veces, te extraño incluso cuando estoy contigo. Te encuentro más bonita cada vez que te miro. A medida que pasan los momentos de nuestra vida, rezo para que sigamos compartiendo estos increíbles sueños y emociones.
- Incluso en tus momentos más oscuros, haces que mi mundo cobre vida. Los últimos años han sido los mejores de mi vida. Deseo estar cerca de ti día y noche por el resto de mi vida.
- Pensar en ti se ha convertido en una de las pocas cosas que más me intriga. En mi opinión, te has convertido en una escapada y un refugio. En mi corazón, te has convertido en el mayor tesoro.
- La calidez de tu sonrisa, la chispa en tus abrazos y todo sobre ti me asegura que permanecerás en mi corazón para siempre. Prometo que nunca dejaré que nada se interponga entre nosotros. Este amor está demasiado encendido para ser pospuesto.
- Incluso a altas horas de la noche, me encuentro pensando en nosotros. Te amo con todo lo que tengo. Nunca llegaría a confiar en nadie más como yo confío en ti.
- Durante tanto tiempo, has sido mi mejor y peor distracción. Siempre estoy agradecido por las cosas que me has enseñado y las experiencias que hemos pasado juntos.
- La frase «fuera de la vista, fuera de la mente» no se aplica a nosotros. Siempre estás en mi mente. Te amo menos de lo que lo haré mañana, pero más que ayer.
- El hecho de que estés cerca de la perfección es aterrador y alucinante al mismo tiempo. Me haces olvidar cómo hacer las cosas más básicas, pero al mismo tiempo me haces sentir como la persona más afortunada del mundo.
¿Cómo decir Te amo en inglés, francés e italiano?
- Cómo decir te amo en inglés: I love you
- Cómo decir te amo en francés: Je t’aime
- Cómo decir te amo en italiano: Ti amo