Saltar al contenido

Frases de Buenas Noches para mi novio

Deséale dulces sueños a tu novio a través de las frases de buenas noches más románticas de todo el Internet. Elija su mensaje favorito del listado que encontrará a continuación y haz que tu amado duerma tranquilo sabiendo que está en tus pensamientos cuando apoyas la cabeza en la almohada.

Mensajes de Buenas noches amor

1. Buenas noches, querido novio. Tú eres la razón por la que me voy a la cama sonriendo sin importar lo malo que haya sido el día.



2. Le deseo buenas noches al hombre más guapo del mundo. ¡Que tengas el sueño más dulce de tu vida esta noche!



3. Pasar todos y cada uno de los días con tu amor y tu compañía es una experiencia maravillosa. Te amo por hacerme sentir feliz todo el tiempo. ¡Buenas noches!



4. El día de hoy le quiero desear buenas noches a la persona más cariñosa del mundo. Te deseo el mejor sueño de tu vida.



5. Sé que no estás conmigo ahora y se me imposibilita tocarte o abrazarte. Pero te encontraré en mis sueños y prometo estar a tu lado hasta la eternidad. ¡Buenas noches cariño!



6. Espero que tengas el mejor sueño de tu vida. PD: No veas a ninguna otra chica en tus sueños que no sea yo. Buenas noches amor.

7. En esta noche oscura y fría no puedo dejar de pensar en ti. Ojalá estuvieras aquí para darme un abrazo y hacerme sentir segura. ¡Buenas noches mi amor!



8. Cuando digo BUENAS noches, en realidad quiero que seas un BUEN chico por la noche. Así que no pienses en ninguna chica excepto en mí. Buenas noches guapo.



9. Ya sea que la pases bien o mal, siempre estaré allí para besarte y abrazarte cuando sea de noche. Buenas noches mi amor.



10. No importa cuánto lo intentes, tus sueños nunca podrán ser más dulces que los míos, porque yo sueño contigo. Buenas noches dulzura.



11. Te ves tan inocente cuando duermes. Cada vez que te veo, me enamoro más de ti. Buenas noches guapo, espero que tengas un sueño reparador.



12. Descansa mi amor y sueña con los angelitos. Mañana será un gran día y te aseguro que cumplirás con todo lo que te propongas. ¡Buenas noches cariño!



13. Debes saber que estoy aquí ahora y que siempre estaré a tu lado, de la mano y de alma a alma. Cierra los ojos y duerme con una gran sonrisa. Te quiero mucho!

14. Ojalá pudiera envolverte suavemente en mis brazos. Eres el sueño de mi pesadilla, la luna de mi cielo. Que tengas una noche tranquila, amor. ¡Te veo en mis sueños!



15. Mi amor, espero que tengas dulces sueños y puedas descansar bien. Mañana será un gran día, te lo prometo!



16. Cierra los ojos y duerme. Deja que todos los hermosos sueños entren en tu cabeza y logren sacarte el estrés del día.



17. No quiero soñar más porque eres el sueño viviente de mi vida, eres el príncipe de mis sueños. Cierra los ojos y piensa en mí a tu lado. Buenas noches cariño.



18. Si estuvieras a mi lado ahora, mi noche estaría completa. Déjame ser tu almohada y abrazarte, deja que todo el sueño del mundo baje por tus ojos. Buenas noches cariño.



19. No es solo que seas un gran hombre, sino que te ves tan inocente cuando duermes. Espero que descanses mi amor, ya quiero que sea mañana para ver esa linda cara.



20. Duerme bien por la noche y prepárate para un día brillante. Buenas noches dulzura.

21. Mi amor, ve a descansar y concéntrate en tener un un sueño reparador, te lo mereces. Buenas noches.



22. Dale un descanso a tu cuerpo y mente, y ve a la cama ahora mismo. Mañana será un gran día y debes estar con energía. Buenas noches mi amor.



23. Tus cálidos abrazos siempre hacen que mi noche sea maravillosa. Asegúrate de dormir bien y prepararte para un día ajetreado mañana. Buenas noches.

Frases de buenas noches para mi novio

24. Estoy muy agradecido por tener la oportunidad de pasar todas las noches contigo. Buenas noches a mi caballero de brillante armadura.



25. Antes de irme a dormir, necesito tus besos y abrazos para completar mi día. Buenas noches querido.



26. Puede que nuestra relación no sea perfecta, pero no me importa mientras te quedes conmigo para siempre. Buenas noches bebé.



27. Duermo tranquilamente por la noche sabiendo que volveré a ver a mi guapo galán mañana. Espero que descanses y puedas tener un sueño tranquilo. Te quiero mucho!

28. Duerme bien ahora mismo para que el día de mañana sea mejor que hoy. No puedo pensar en irme a la cama sin tus cálidos abrazos. Desearía que estuvieras aquí, te extraño. Buenas noches mi amor.



29. Las noches parecen largas sin ti, no puedo esperar para volver a verte. Buenas noches y que duermas bien mi amor.



30. No estás aquí, pero escucho el eco de tu voz en mis sueños. Buenas noches mi amor!



31. Sé que ahora mismo estás pensando en mí y probablemente tengas un millón de cosas que hacer, pero supongo que debes saber que todo el tiempo que estuviste ocupado, estuve preocupada por ti. Así que cuídate, ok.



32. Buenas noches, dulce príncipe. Que tus sueños sean espectaculares. Eres mi único amor verdadero y el deseo de mi vida, te amo como a nada en este mundo.



33. Buenas noches al chico que hace que mis días brillen. Dulces sueños, para el chico cuyo amor me hace estallar por los aires. Abrazos y besos, al chico que hace que mi vida parezca un cuento. te quiero.



34. Vete a dormir sabiendo que serás lo último en lo que pienso y lo primero en lo que pensaré cuando me despierte con el sol radiante y los pájaros cantando.

35. Buenas noches mi amor, espero que puedas descansar y reponerte para el día de mañana. Te amo!



36. Estoy intentando dormirme, contando cada estrella, pero todas parecen aburridas porque tu eres la más brillante de mi vida. ¡Buenas noches!



37. Todo lo que hago todos los días es esperar estar contigo de nuevo. Mi día entero gira en torno a la esperanza de poder volver a pasar las noches en tus brazos. Te amo!



38. La luna brillando en los cielos oscuros solo puede significar una cosa, que el amor puede llevarnos a través de todos los rincones oscuros de la vida. Buenas noches cariño.



39. Ve a dormir ahora mismo mi amor y deja que los sueños invadan tu mente. Te quiero mucho!



40. Cuando estamos separados me siento incompleta, pero una vez que logro dormirme, te vuelvo a encontrar en mis sueños. Buenas noches amor!



41. ¿Entiendes lo difícil que es dormir sin abrazarte? ¿Sientes lo mismo? Algún día, veremos juntos la luna bajo el cielo. Te quiero mucho hermoso!

42. Todo mi cansancio desaparece después de verte sonreír, tus palabras me tranquilizan y las noches de insomnio se transforman en puro descanso. Espero que mi apuesto hombre tenga dulces sueños.



43. Me voy a dormir pensando en lo feliz que me haces día a día. Buenas noches amor y que tengas dulces sueños.

Frases buenas noches románticas

44. Tengo un sabor amargo en la boca por la noche porque sé que estaré sin ti. Pero ese sabor se vuelve dulce una vez que empiezo a soñar contigo.



45. Ojalá no tuviera que extrañarte tanto y estuvieras aquí conmigo. Espero que pronto vuelvas y podamos disfrutar de las mejores noches. Te amo!



46. ¿No sabías que hay reglas estrictas para soñar cuando sales conmigo? La regla número 1 es que siempre debes soñar conmigo. La regla número 2 es que la regla número 1 es la única regla. Buenas noches.



47. Tengo muchos problemas para conciliar el sueño por la noche ¿sabes por qué? Porque no puedo dejar de pensar en ti. Así que, rápido, métete en mis sueños y llévame a un lugar tranquilo.



48. Ojalá pudiera ser tu suave almohada para que te recuestes sobre mi todas las noches, incluso si tuviéramos una pelea. Buenas noches cariño.

49. En un mundo perfecto, cada noche comenzaría con un abrazo y todos los días comenzaría con un beso tuyo. Buenas noches bebé.



50. Apoya tu cabeza en mi hombro y cierra los ojos, es hora de dormir y qué mejor que hacerlo a tu lado. Te quiero mucho!



51. Este mensaje es para recordarte que eres lo más importante en mi vida. Quiero quitarte todas tus pesadillas y llenar tus sueños de amor. Que tengas una linda noche mi vida.



52. Ojalá pudiera ser la luna para verte dormir todas las noches. Tu belleza es incomparable y hace que la estrella del norte parezca tenue. Buenas noches cariño!



53. Espero que los ángeles te protejan mientras sueñas y que las suaves brisas de la noche te mantengan fresco. Te quiero mucho mi amor, buenas noches!



54. Todo lo que deseo es que las noches en las que estamos juntos nunca terminen. No puedo soportar estar separada de ti, me haces falta. Buenas noches mi amor.



55. Con cada día que pasa mi amor por ti crece, no entiendo cómo sucede, pero de alguna manera lo logro. No puedo esperar al mañana para amarte más. Buenas noches.

56. El cielo estrellado se ve increíble y el ambiente de la noche es fascinante, pero no es nada comparado con lo hermosa que me siento por dentro cuando estoy contigo. Buenas noches.



57. Las estrellas y la luna llegan solo para desearte buenas noches. Deja que la luz de la luna guíe tus sueños mientras pasa la noche.



58. Buenas noches mi amor, gracias por ser el mejor novio del mundo. No sabes cuánto te amo y agradezco de que estés a mi lado.



59. Sueño contigo todas las noches y sé que tú también me ves en tus sueños. Descansa mi dulce príncipe, mañana será un día nuevo y podrás luchar por tus objetivos. Buenas noches.



60. Me siento tan vulnerable y desprotegido cuando no estás conmigo. Dormir sin ti significa despertar cada hora y tener un montón de pesadillas. Realmente espero verte pronto, cariño. Buenas noches.



61. Incluso cuando estamos separados, seguimos mirando a la misma Luna. Sé que le estás sonriendo a las estrellas, al igual que yo cuando las miro. Te quiero mucho bebé, hasta mañana!

Feliz noche amor de mi vida

62. Me gusta enviarte mensajes de texto antes de irme a dormir. Siempre estás en mi mente, así que probablemente te enviaré un mensaje de texto tan pronto como abra los ojos por la mañana. Espero que estés teniendo los mejores sueños. Hasta mañana, buenas noches!

63. Sé que es un poco tonto, pero le tengo miedo a la oscuridad cuando no estás cerca. Eres mi mayor protector y me cuesta mucho conciliar el sueño sin ti. Buenas noches bebé, no puedo esperar a verte.



64. Cada vez que me duermo sin ti, tengo terribles pesadillas. Espero que las detengas lo antes posible. Que tengas una hermosa noche, y una mañana llena de alegría.



65. No puedo quedarme dormida sin ti, eres el único que puede vencer mi insomnio. No puedo esperar a caer en tus brazos y sentir ese calor llenando cada célula de mi cuerpo. Buenas noches bebé.



66. ¡Me estoy congelando aquí sin ti! ¿Cómo puedo dormir si no siento tus cálidas manos sobre mi piel? Solo espero que lo estés haciendo mejor que yo. Te deseo una hermosa noche.



67. ¿Me extrañas? Por que yo te extraño mucho, ojalá pudiéramos estar juntos cada minuto. Pero está bien, no cambia lo que siento por ti. Te amo y siempre lo haré, que tengas muy buenas noches cariño.



68. Es tan gracioso que todavía le tenga miedo a la oscuridad, pero cuando estás conmigo, no hay nada de lo que deba preocuparme. No puedo esperar a olvidarme de todo en tus brazos, sentir tu corazón latiendo junto al mío. Buenas noches hermoso!



69. Odio dormir sin ti, las noches son interminables cuando no me abrazas, me siento tan fría y sola. No volvamos a dormir solos, no es algo que pueda manejar. Buenas noches y hasta pronto mi amor.

70. Espero que me veas en tus sueños mi amor. Haré cualquier cosa para que descanses y te despiertes con mucha energía para encarar el día. Te quiero mucho!



71. Te extraño mucho cuando no estás cerca y se que tu también. Que tengas una gran noche y no olvides que por la mañana nos volveremos a ver. Te amo!



72. Ojalá pudiera besarte ahora mismo. ¿Sabías que es mi actividad favorita? Que terngas una hermosa noche llena de dulces sueños. Te extraño como loca, no puedo esperar a ver tu hermoso rostro mañana.



73. Buenas noches al chico más asombroso del mundo. Espero que te despiertes con mucha energía y logres tus objetivos. Te quiero mucho!



74. Buenas noches y dulces sueños, pero tus sueños no pueden ser más dulces que los míos porque sueño con la cosa más dulce: contigo.



75. Sé que ninguno de los dos está feliz de estar lejos el uno del otro, pero aún así, te deseo una buena noche de sueño, porque mañana estaremos juntos y tendremos un día completo para apreciar nuestro amor y cumplir nuestros sueños. Buenas noches mi amor.

76. Incluso si cuento todas y cada una de las estrellas, todo parece aburrido debido al hecho de que eres la más brillante de mi vida. Buenas noches hermoso!



77. ¡¡Dulces sueños mi amor!! Descansa y prepárate para tener un excelente día. Te quiero mucho, nunca lo dudes!