Saltar al contenido

Frases de desamor tristes

En este artículo les traemos una colección de frases que representan la desesperación, la tristeza y la agonía de un corazón roto. Siéntase libre de inspirarse en los que dejaremos a continuación para escribir sus propios mensajes de desamor. Los mismos les harán saber a tus allegados cómo te sientes en este momento, luego de haber sufrido una ruptura o una pelea con tu pareja. Puedes usarlos como mensajes de texto, tweets e incluso como estado tristes de Facebook.



Frases de desamor tristes y cortas

  • Si el amor fuera un hombre, lo sentenciaría a muerte por la cantidad de dolor que me ha causado. Si la pasión fuera una mujer, le diría cuánto la disfruté cuando estaba en una relación contigo. Amor y pasión, qué combinación tan cruel.


  • No hay nada peor que perder un amigo y que te rompan el corazón, y ahora que te has ido, he experimentado ambos.



  • Cambié por ti, y tú me cambiaste por otra persona. Que irónico.



  • No puedo creer que me hayas roto el corazón como si estuvieras rompiendo un vaso. El vidrio se puede reconstruir, pero ¿qué pasa con mi corazón?



  • Todas las noches me consuelo diciendo que nuestra ruptura es solo una mala pesadilla y un producto de mi imaginación. Pero me despierto para darme cuenta de que es la amarga verdad. Y no hay nada que pueda hacer para que el dolor desaparezca.



  • Tú eras mi razón para vivir, reír y amar. Ahora te has ido y no sé qué hacer. ¿Realmente vale la pena vivir sin ti?



  • Cuando los dos nos reencontremos, podremos crear la chispa de nuestro amor una vez más.

  • He oído que la forma más fácil de lidiar con la angustia es seguir adelante. Pero después de que me rompiste el corazón, llegué al fin del mundo. ¿Dónde más puedo seguir?


  • Si pudiera tener una oportunidad de cambiar algo en mi vida, habría cambiado nuestra relación para nunca llegar al punto en el que estamos ahora. Si tan solo tuviera esa segunda oportunidad.



  • Me gustabas y pensé que yo te gustaba. Resulta que no lo hiciste, y solo estoy pasando el rato aquí preguntándome qué pasó. Aunque todavía me gustas, ya sé que lo nuestro jamas va a funcionar.



  • Algunos días son malos, eso es todo. Tienes que experimentar tristeza para conocer la felicidad, y me recuerdo a mí mismo que no todos los días serán buenos, ¡así son las cosas!



  • A veces, darle a alguien una segunda oportunidad es como darle otra bala para su arma. No siempre la gente cambia, y es probable que te sigan hiriendo.





Frases de desamor en ingles con traducción

Stab the body and it heals, but injure the heart and the wound lasts a lifetime. – Mineko Iwasa

Traducción: Apuñala a alguien en el cuerpo y se curará, pero daña su corazón y la herida durará para toda la vida. – Mineko Iwasaki



Love is never lost. If not reciprocated, it will flow back and soften and purify the heart. Washington Irving

Traducción: El amor nunca se pierde. Si no es recíproco, suavizará y purificará el corazón. Washington Irving



Sometimes, all you can do is lie in bed, and hope to fall asleep before you fall apart. – William C. Hannan

Traducción: A veces, todo lo que puedes hacer es acostarte en la cama y esperar a quedarte dormido antes de desmoronarte. – William C. Hannan



It is strange how often a heart must be broken before the years can make it wise. Sara Teasdale

Traducción: Es extraña la frecuencia con qué se rompe un corazón antes de que los años lo hagan sabio. Sara Teasdale



Pleasure of love lasts but a moment. Pain of love lasts a lifetime. – Bette Davis

Traducción: El placer del amor dura solo un momento. El dolor del amor dura toda la vida. – Bette Davis



Sometimes good things fall apart so better things can fall together. Marilyn Monroe

Traducción: A veces, las cosas buenas se desmoronan para que las cosas mejores puedan aparecer. Marilyn Monroe



Our bodies heal without permission, but our hearts need consent. Give it. – Lauren Eden

Traducción: Nuestros cuerpos sanan sin permiso, pero nuestros corazones necesitan consentimiento. Darle. – Lauren Eden



The cure for a broken heart is simple, my lady. A hot bath and a good night’s sleep. Margaret George

Traducción: La cura para un corazón roto es simple querida. Un baño caliente y una buena noche de sueño. Margaret George





When you go through heartbreak, you just do the things that get you by. Eventually, you realize it’s about making the most of life. – Britney Spears

Traducción: Cuando pasas por la angustia, solo haces las cosas que te ayudan a superarla. Finalmente, te das cuenta de que se trata de aprovechar al máximo la vida. – Britney Spears



Nothing helps a broken heart like having someone wonderful give you theirs. Rita Stradling

Traducción: Nada ayuda a un corazón roto como hacer que alguien maravilloso te dé el suyo. Rita Stradling



Only time can heal your broken heart. Just as only time can heal his broken arms and legs. – Jim Henson

Traducción: Solo el tiempo puede sanar tu corazón roto. Así como solo el tiempo puede curar la rotura de brazos y piernas. – Jim Henson



The saddest thing about love is that not only that it cannot last forever, but that heartbreak is soon forgotten. William Faulkner

Traducción: Lo más triste del amor es que no solo no puede durar para siempre, sino que esa angustia se olvida pronto. William Faulkner



Love is like a puzzle. When you’re in love, all pieces fit but when your heart gets broken, it takes a while to get everything back together.

Traducción: El amor es como un rompecabezas. Cuando estás enamorado, todas las piezas encajan pero cuando tu corazón se rompe, lleva un tiempo volver a unirlo.



Frases de desamor tumblr

  • Un corazón roto es el peor castigo del amor. Me has enseñado el costo de estar enamorado de alguien como tú que no conoce misericordia ni perdón.


  • Siempre apreciaré el tiempo que pasé contigo y los sueños que vi contigo. Lo que no apreciaré es la forma en que nos separamos, tirando todos los recuerdos a la alcantarilla llamada desamor.



  • Al igual que el crujido cuando se rompe un hermoso jarrón, mi cuerpo experimentó un sonido similar cuando mi corazón se rompió en un millón de pedazos.



  • Me pongo triste cuando pienso en cómo terminaste conmigo, no porque me rompiste el corazón sino porque nuestra hermosa relación no podía llegar a la distancia.



  • Siempre pensé que éramos invencibles, pero estaba equivocado. Todo lo que sube tiene que bajar y también nuestra relación. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de compartir un poco de mi vida con una persona hermosa como tú. Pero estoy triste porque me tiraste como una muñeca de trapo.



  • Desearía que hubiera un antibiótico para curar la angustia. Porque, que yo sepa, es la enfermedad más dolorosa en todo el mundo.



  • ¿A quién voy a llamar cuando necesite contención? ¿Con quién pelearé? ¿Con quién voy a hacer las paces? ¿A quién le haré el amor? Junto a tu salida de mi vida, te has llevado todo mi ser. Me siento como un alma vacía en un mundo de odio.





  • Hasta ayer, llenaste mi corazón de amor y felicidad. Hoy no hay nada más que odio y venganza. No quiero que regreses, solo quiero saber la razón por la que me rompiste el corazón.



  • Rompí mi relación con el resto del mundo, pensando que fortalecería la nuestra. Hoy no tengo ninguna de las dos.



  • Desearía que hubiera un botón mágico en mi vida que pudiera presionar para borrar todos los recuerdos que tengo contigo.



  • Finalmente te estaba superando y creía que no te necesitaba. Finalmente estaba aceptando una vida sin ti. Entonces me sonreíste y lo arruinaste todo.



  • Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el coraje de hacerle saber cómo te sientes.



  • Cuando estés solo y triste pensando en tu relación pasada, ponte a pensar las razones por las que decidiste terminarla y te aseguro que seguirás adelante.



Frases de desamor para fotos

  • Dicen que el tiempo cura todas las heridas. Pero no creo que pueda olvidar el desamor y la angustia que me has causado.


  • Mi corazón me dice que todavía estás enamorado de mí y siempre lo estarás. No importa cuán lejos llegues, una pequeña parte de mí siempre estará pegada a ti. Todavía te amo, pero te odio por romper mi corazón.



  • Cuanto más pienso en ti, más siento que te merecí toda la vida. Es lamentable que no hayas apreciado mi presencia en tu vida. Espero que algún día lo hagas, pero será demasiado tarde.



  • Sin ti en mi vida, un minuto parece una hora y los días parecen semanas. ¿Cómo crees que voy a pasar el resto de mi vida sin tu presencia?



  • Dios te dio mucha belleza, inteligencia, generosidad y amor, pero olvidó darte una cosa: la misericordia. Si tuvieras una pizca de ella en tu corazón, no me hubieras tratado como lo haces hoy.



  • Cuando pienso en las promesas que hicimos sobre permanecer juntos el resto de nuestras vidas, me río a carcajadas. ¿Fuimos tan inmaduros para no haber visto venir este dolor? ¿Somos tan ingenuos como para no saber que el amor dura para siempre solo en los cuentos de hadas? Al menos lo estaba.





  • Después de nuestra ruptura, la única razón por la que he estado sonriendo constantemente es porque sé que en el momento en que la sonrisa de mi rostro se desvanezca, serán cicatrices, lágrimas y miedo todo lo que sienta.



  • Hay todo un mundo de dolor, angustia y tortura escondido detrás de mi pequeña sonrisa que nadie conoce sino más que tu.



  • Una persona puede superar cualquier dolor en la vida, pero la agonía causada por el amor es la más difícil de superar. Solo espero que nadie te haga lo que me has hecho a mi.



  • La peor parte de enamorarse es que tarde o temprano se terminará y sufrirás. Nada es para siempre, salvo en los cuentos de hadas.



  • No entiendo por qué el destino permitió que algunas personas se conocieran … cuando no hay forma de que estén juntas



  • No sé por qué lo llaman desamor o ruptura de corazón. Parece que todas las otras partes de mi cuerpo también están rotas.



Palabras de desamor y decepción

  • El sentimiento que me atrapa cuando te veo en mis sueños es el de alegría. Porque aunque no pueda verte o escucharte en la realidad, se siente bien saber que puedo en mis sueños.


  • Si un día te das cuenta de que no hemos hablado por mucho tiempo, no es que no me importes, es que te alejaste y me dejaste allí solo.



  • Estoy orgulloso de mi corazón. Se la ha jugado, lo han apuñalado, engañado, y roto … pero de alguna manera todavía funciona.



  • La chica que parecía irrompible se rompió, la chica que parecía fuerte se derrumbó, la chica que siempre sonreía comenzó a llorar, la chica que nunca se rendía ¡solo lo dejó de intentar!



  • Mi tristeza se ha convertido en una adicción aun cuando no estoy triste, me siento perdido tras la ruptura.



  • Empiezo a entrar en pánico tratando de encontrar el camino de regreso a mi estado original: la felicidad.



  • Solía ​​pensar que lo peor de la vida era terminar solo, pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con personas que te hacen sentir solo.



  • Vivir un día sin ti significaría no tener vida en absoluto. Pero si perderte es lo mejor para hacerte feliz, entonces debo vivir sin una vida.



  • Los corazones pueden romperse. Sí, los corazones pueden romperse. A veces pienso que sería mejor si muriéramos cuando ello sucede, pero no lo hacemos. – Stephen King



  • Una estrella entró en mi vida y de repente desapareció. Desde aquel día mi vida se quedó en blanco y todavía la estoy buscando.



  • La ruptura me dejó absolutamente desconsolado y aplastado, pero prometo hacer todo lo posible para hacer frente a la agonía y seguir adelante.







  • Hay cosas que no queremos que sucedan pero que tenemos que aceptar, cosas que no queremos saber pero que tenemos que aprender y personas sin las que no podemos vivir pero que tenemos que dejar ir.



  • La gente siempre piensa que lo más doloroso es perder a la persona que amas. En verdad, lo más doloroso es perderla poco a poco y no darse cuenta hasta que es demasiado tarde.



  • No te atrevas ni un segundo más a rodearte de personas que no son conscientes de lo increíble que eres. – Karen Salmansohn



  • Nunca dejes que una mala persona cambie tu bondad interior. – Karen Salmansohn



  • No te rindas. Es sorprendente cómo las cosas pueden cambiar por sí mismas.



  • Nota para el corazón: no sigas corriendo hacia la persona de la que deberías alejarte.



  • Cuando el amor es real, no miente, engaña o te hace sentir no deseado. El verdadero amor alivia las preocupaciones, no las crea.



  • Si amas a alguien, mostrarlo es mejor que decirlo. Si dejas de amar a alguien, es mejor decirle que mostrarle. Karen Salmansohn



  • A menudo, lo que parece el fin del mundo es realmente un camino desafiante hacia un lugar mucho mejor.



  • En su mejor momento, todavía no será lo suficientemente bueno para la persona equivocada. En el peor de los casos, todavía valdrá la pena para la persona adecuada. – Karen Salmansohn



  • ¡Toda la fuerza que necesitas está dentro de ti! No bajes los brazos ante una ruptura, debes seguir adelante. La tristeza pasará y encontrarás a alguien más que amar.



Imágenes con frases de desamor y tristeza


Hasta aquí hemos llegado con las frases de desamor. Si deseas agregar alguna otra simplemente escríbanos debajo, lo leeremos a la brevedad.

Hasta pronto!!!