Saltar al contenido

Cartas de amor y amistad para día de San Valentín

San Valentín se aproxima y desde aquí queremos que el lector regale unas bellas palabras a sus personas amadas. Por tal motivo presentamos estas bonitas cartas de amor para San Valentín: profundas y reflexivas.

Las mejores cartas de amor para San Valentín

1. San Valentín para mí es pasarla contigo, reír contigo y seguir soñando contigo. San Valentín es tu rostro y todo el amor que me das. Espero que sigamos estando juntos para vivir grandiosos momentos, mi amor. Te amo con toda mi alma hoy y siempre. 



2. No sabes la gran emoción que estoy sintiendo en estos momentos al saber que juntos celebraremos un día más de amor. Puedo decir que todos los años he comprobado contigo el gran sentimiento y cariño que existe en mi corazón; pero apuesto que en esta ocasión será mucho más grande. Por tal motivo, hagamos de San Valentín nuestro San Valentín y que todo lo bueno sea para nosotros una realidad. Te amo profundamente, más de lo que te puedes imaginar. 



3. El amor es un sentimiento poderoso, que si te atrapa no lo puedes dejar. Lo gris lo convierte en colorido, lo triste en alegría infinita. Pero para mí el amor era una palabra vacía hasta que llegaste tú y la llenaste con todo el sentido. Gracias por los momentos vividos y las complicidades que tuvimos. Gracias por las alegrías recibidas y las que vendrán. Recibamos con esperanza este San Valentín por todo lo que dejará, mi amor. 



4. A veces me preguntan qué es el amor e inmediatamente pienso en tu rostro. Es que el amor para mí tiene tu aroma, tus risas, tu manera de moverse, tu ternura y comprensión. Entonces con el paso del tiempo me di verdadera cuenta: el amor realmente eres tú. El amor es lo que siento cuando te veo y es un sentimiento del cual nunca me querré deshacer. Espero que este San Valentín nos encuentre más unidos que nunca. Vales mucho, me llenas de alegría en mi corazón y solo me imagino la vida a tu lado por siempre. 





5. Desde que estamos juntos no ha pasado un día que no haya dejado de pensar en ti y en todos los momentos hermosos que hemos compartido. Siento que tu amor alumbra mi vida, que me das las fuerzas necesarias para salir adelante, que eres mi empuje en la vida y muchas cosas más. Quiero aprovechar este día para agradecer lo hermosa persona conmigo. Que sea un San Valentín hermoso: unidos, felices y con esperanza siempre por un futuro mejor. 



6. No encuentro palabras para decirte cuánto te amo y cuán a gusto me siento cuando estamos juntos. Es increíble cómo ha pasado el tiempo y seguimos pensando igual el uno del otro: la razón más importante para seguir adelante. Eres como un chocolate que endulza mi vida, el sol que ilumina mis mañanas y la luna que hace clara mis noches. Te amo y las palabras no son suficientes. Es San Valentín, te tengo en mi vida y no hay mejor noticia para mi corazón. Simplemente quiero agradecer todo aquello que has hecho por mí. 



7. Siempre me negué a que alguien entrara a mi corazón pero algo sucedió contigo: un gran deseo nació y no puedo hacer nada contra él ¿De qué se trata ese deseo? Ese deseo es amor, comprensión, admiración, respeto y muchas otras cosas lindas que siento por ti. Valoro que hayas posado tu ser en mí y yo me empapé de ti de una manera que no tiene explicación. Gracias por todo, te amo con toda mi alma: seguiremos juntos en búsqueda de todo aquello que nos haga felices ¡Lindo San Valentín, mi amor!



8. Gracias Cupido, te lo debo decir. Sé que parece raro, que en estas fechas le tenemos que escribir a nuestro amor, pero no solo a ella le dedico a esta carta sino también a la deidad que lo permitió. Agradezco ese flechazo que puso a la mujer perfecta en mi camino, agradezco ese flechazo que hizo que mi destino se uniera con el de una increíble persona. Cupido, me has llenado de bendiciones y tú, mi amor, eres la suma de todas ellas. Te amo con toda el alma y espero que tengamos el San Valentín más hermoso de todos. 



9. Hola, amor. Dicen que hoy tenemos que celebrar nuestro día, el Día de los Enamorados, por eso te escribo esta carta para que mi corazón hable por mí. No conocía al amor hasta que a ti te conocí, no soñaba como lo hago ahora hasta que ingresaste a mi vida. Eres mi ángel de la guarda, mi gran compañía, lo que quiero ahora y también lo que querré toda la vida. ¿San Valentín? Pasaremos un hermoso día, pero te aclaro algo: para mí el Día de los Enamorados son todos los días desde que te tengo a mi lado, porque en todo el mundo yo no sabría encontrar una más dulce compañía. 



10. Desde que te conocí mi amor solo sabe apuntar hacia ti. Mi corazón tiene tu nombre y apellido grabado, y así será mientras siga latiendo. Espero que tengas un hermoso día y un mejor San Valentín. No hay nada más bello que pasar el tiempo contigo, viviendo aventuras y superando los malos momentos. La vida ha sido muy buena al darme tan buena compañía y debes creerme si te digo que como tú a nadie encontraría. Lo repito: que tengas un hermoso San Valentín, a mi solo me basta con tu bonita sonrisa. 





11. Aquí te escribo una carta para anunciarte algunas cosas: que te amo como nunca, que te amo con todo mi ser, que eres la mujer de mis sueños y que todo lo que quiero es una vida contigo. Cupido me lo concedió, tu amor es su regalo; pero siempre me advirtió: al regalo hay que cuidarlo. Por eso yo te amo hoy y te amaré por siempre: porque los milagros son hermosos y tú eres uno de ellos ¡Feliz San Valentín!



12. Dicen que al ritmo del amor todos nos convertimos en poetas. Sé que no soy uno bueno, pero deseo decirte algunas palabras de aquello que me pasa por dentro. Te amo mi amor, te deseo un bonito San Valentín, te llenaré de presentes y de gratos momentos por vivir. Y espero que no te canses de amarme, deberé confesar, porque ese día sería muy triste para mí, mi más duro pesar. Pero que hoy prime nuestro amor y todo lo bonito que la vida nos va a deparar. 



13. Dicen que las frases y cartas de amor son simples cursilerías, que nada dicen, que todo ocultan y no sé qué cosas más. Pero lo siento, vida mía, aquí te dedico estas líneas: eres el amor de mi vida y te deseo un hermoso San Valentín. Te regalaré rosas, te daré chocolates y una cena bajo las velas. A cambio solo pido una cosa: que me sonrías, que me sigas llenando como siempre de alegría. 



14. Dicen que el enamoramiento dura tres meses, que luego de un momento en donde todo son rosas, viene la tristeza, el aburrimiento o la desazón. Dicen eso, yo lo sé, los supuestos expertos del amor. Pero con nosotros se han equivocado: han pasado meses, han pasado los años y yo te sigo amando con todo mi corazón. Feliz San Valentín, mi amor, y que en el futuro sean muchos más. 



15. Brindemos por nuestro amor, por todo aquello que nos llena de alegría el corazón. Brindemos por el futuro que parece esplendoroso y lindo si me tomas de la mano en toda ocasión. Brindemos por la alegría de lo vivido, por el disfrute del instante y por cada emoción. Sí, en San Valentín brindo contigo porque eres lo más hermoso que me ha ocurrido. 





16. ¡Hoy es San Valentín! ¿Lo habías olvidado? Para mí fue imposible: lo tengo grabado en el corazón, como la fecha de tu nacimiento, el día que nos conocimos y cada momento hermoso que hemos vivido. Pero no te preocupes, mi amor, espero que estas palabras te agraden. Eres el amor de mi vida, la tranquilidad de mi mente y la razón para seguir adelante, por más que lo malo se presente. Simplemente gracias, te amo. 



17. Y con el flechazo de Cupido yo he encontrado a mi príncipe azul, aquel que siempre está presente en toda ocasión. Porque si el amor es una ruleta rusa y el azar es lo que la mueve, debo decir que he sido muy afortunada al tenerte, al poder quererte. Que tengas un hermoso San Valentín, mi amor. Estaremos juntos y pasaremos un gran momento, porque así lo merecemos, porque así es nuestro corazón. 



18. Solo tú sabes sacarme de la rutina, solo tú eres capaz de hacerme reír a carcajadas en esos días que simplemente me apetece llorar. Y desde ese momento descubrí tu verdadera realidad: tú eres magia para mí, porque transformas lo malo en bueno y no dejas nada negativo en sí. Porque me transportar a un paraíso anticipado, uno en donde los sueños se pueden hacer realidad ¡Feliz San Valentín, mi cielo, mi amor, mi todo!



19. Haberte conocido quizás es la más alegre de las coincidencias que he vivido. Porque el amor ha tocado mis puertas en el pasado, no te puedo mentir; pero el corazón quedó lejano para todas aquellas personas. Hasta que llegaste tú o Cupido, ya no lo sé. Me enamoré, me enamoré perdidamente de ti y por eso hoy te propongo un bello San Valentín ¿Aceptas mi propuesta? Juro que nunca te arrepentirás. 



20. Amor son solo cuatro letras. Amor es una palabra escueta, hasta parece algo magra. Y sin embargo en su interior hay un sentimiento infinito, uno que dedico en su totalidad a ti. Amor, es lo que siento cuando te veo; es también lo que sufro cuando no te tengo. Amor es San Valentín, pero porque tú lo llenas de sentido. Amor eres tú y eso es lo más bonito del destino. Simplemente gracias y espero que te agrade esta carta: la escribió un corazón desvelado.

Cartas de amor y amistad para el 14 de febrero

21. Hoy es el día del amor y la amistad, dos enormes sentimientos que siento por ti. Eres alguien que no me ha abandonado, ni siquiera en los momentos más difíciles, esos en los que abunda la tristeza y la alegría parece una pálida sombra. Amor y amistad es lo que celebro contigo, por también los gratos momentos y las miles de aventuras que hemos tenido. Simplemente gracias por tanto: hoy festejaremos este bello sentimiento que tenemos el uno con el otro. 



22. La amistad no es una oportunidad, sino una bella responsabilidad. Y encontré en este día el magnífico momento para agradecerte a ti que me quieras de verdad. Eres una amiga, una persona que quiero, que admiro, que respeto y solo pido una cosa: que este bello sentimiento nunca se termine. Gracias por todo y antes que lo olvide: Feliz día del Amor y la Amistad. 



23. Quien dice amistad dice amor, aunque suene raro, esa es la gran verdad. Porque los amigos siempre serán faros que nos iluminan en la oscuridad. Tu amistad para mí es un gran aliciente para seguir adelante y buscar la felicidad. Simplemente quería aprovechar este día para agradecer todo lo que me das y te advierto una sola cosa: mejores momentos vendrán. 



24. Un amigo conoce tus historias, pero un mejor amigo las ha vivido todas a tu lado. Y eso es lo que somos, eso es lo que fuimos y siempre seremos ¡Feliz día del Amor y la Amistad! Me pareció una buena oportunidad para escribir esta carta y hablarte con toda sinceridad. Tu amistad es un cariño que aprecio mucho y que disfruto en todo momento, en todo lugar. Simplemente te digo gracias por los momentos vividos y me lleno de esperanza por aquellos que vendrán. 



25. El Día del Amor y la Amistad va dedicado a todas aquellas personas con las que compartimos esos grandes cariños. Hoy te toca a ti, querida amiga, que eres parte de mi vida y una parte demasiado especial. Espero que tengas un hermoso día, que seas pura felicidad. Tú me has dado siempre motivo para alegrarme y ser feliz en toda ocasión. Nuestro cariño es correspondido y yo estaré en todo momento en el que me necesites. 





26. La amistad es un sentimiento que a cualquier persona no le debe faltar. Un amigo o amiga ilumina nuestro camino cuando nos hallamos en la oscuridad. Un amigo o amiga es paciente cuando la paciencia no la tiene nadie más. Un amigo o una amiga nos comprende, cuando la comprensión ya no aparece más. Te amo, mi querida amiga y hoy es el Día del Amor y la Amistad. Festejemos este bello sentimiento, esperando lo mejor de lo que vendrá. 



27. Hoy pensé que sería bueno escribir algo para ti, porque quiero aclarar algo: amiga me haces muy bien, me haces feliz. Y en los momentos duros, que a veces suelen ser mucho, en ti encuentro una voz compañera, alguien que sabe escuchar como nadie y aconseja de la mejor manera. Amiga, tú eres realmente mucho, eres lo mejor para mí: gracias por tanto amor, devoción, yo siempre corresponderé a ese tierno corazón. 



28. Quiero que nuestra amistad dure mucho tiempo, hasta la eternidad, así tenemos ocasión de vivir innumerables veces esta linda festividad. Hoy es el Día del Amor y la Amistad y me pareció una buena idea escribirte esta carta que sale de mi corazón. Siempre me has demostrado que puedo contar contigo y eso para mí no tiene precio. Agradezco tu amistad, es un milagro de Dios para mí hoy y siempre. 



29. Nuestro amor es amistad y eso nadie nos lo puede quitar. Hemos vivido toda clase de momentos, pero siempre ha surgido una sola verdad: que te amo, que te admiro y que nunca dejaré este lindo sentimiento. Disfrutemos de la jornada y esperemos un futuro más brillante que nunca ¡Feliz día del Amor y la Amistad!



30. Me encuentro aquí en mi cuarto, que se reduce a cuatro pareces cargadas de recuerdos y memoria ¿Y te cuento un secreto? Tú estás presente en muchas de ellas. Es que una amiga es una bendición, una señal del destino y motivo de felicidad para toda ocasión. Simplemente estas palabras tienen una sola intención: decirte que te quiero y que estoy para ti cuando lo desees. Que sea un hermoso día del Amor y la Amistad. Tú ocupas un gran lugar en mi corazón.