Saltar al contenido

Frases de decepción

Al igual que la vida, las relaciones con los amigos, las parejas o los familiares también tienen sus altibajos. Mientras disfrutamos y saboreamos los momentos positivos, los momentos malos pueden llenarnos de una tristeza más allá de todo entendimiento. Si no quieres mantener dentro tuyo dicho sentimiento y buscas expresarte con los que te rodean, esta colección de tristes frases de decepción son justo lo que necesitas para intentar desahogarte y encontrar las palabras perfectas para comunicar cómo te sientes.

Frases de decepción en el amor

1. Cariño, cada día es más duro que ayer porque la soledad me grita en la oscuridad de la noche y me siento tan impotente sin ti.



2. Me había tomado un momento darlo todo por ti, pero arruinaste mi confianza y jugaste con mi frágil corazón. ¡Aún así, me duele el corazón por ti!



3. Tengo miedo de amarte de nuevo, pero cada vez que te veo, solo quiero hundirme tus brazos y abrazarte para siempre.



4. Me habías prometido protegerme para siempre y nunca lastimarme. Pero has roto esa promesa, de la misma forma en que también has destrozado mi corazón.



5. Te he amado con todo mi corazón y te he esperado todos los días, pero no lograste ver la profundidad de mi amor.



6. Tu presencia le había dado a mi vida un nuevo sentido y me había regalado la mayor felicidad, pero me decepcionaste.



7. Nuestro matrimonio es el recuerdo más feliz de mi vida, pero los años siguientes se habían convertido poco a poco en un mal sueño. ¿Por qué nos pasó a nosotros?

8. Pase lo que pase con nuestro matrimonio y con nosotros dos, siempre apreciaré tus amorosos recuerdos en mi corazón. ¡Porque eras el indicado para mí!



9. ¡Dios me había bendecido con una esposa maravillosa como tú y fuiste el mejor regalo de mi vida! Pero ahora me están quitando ese regalo.



10. Cuando nos casamos, habíamos prometido mantenernos felices sin importar nada. ¡Ay, qué rápido olvidamos esas promesas!



11. Entregué todo mi corazón en este matrimonio, querida, pero no podías valorar mi amor, mi dedicación y lealtad cuando estaba a tu lado.



12. Estabas tan enamorado antes de nuestro matrimonio… hasta que vi como el amor se desvanecía lentamente de tus ojos cada día y nada podía ser más doloroso que eso.



13. Pasamos muchos días juntos en los que nos reímos mucho y nos amábamos sin cesar. Pero luego llegó la tormenta y dividió nuestras vidas.



14. Extraño el toque de tu piel suave, la lengua persistente y el olor de tu aliento que solo asocio contigo.

15. Cuando eramos chicos siempre queríamos ser grandes, pero ahora nos damos cuenta de que los lápices rotos y la tarea sin completar eran mejores que los corazones rotos!



16. ¡No acerques tanto a la gente a tu corazón! Porque, el problema de ello es que saben dónde golpear exactamente, y duele mucho …



17. A veces me pregunto por qué te amo tanto … Eres arrogante, duro e incluso me faltas el respeto … Otras veces eres dulce, cariñoso y atento. Tal vez si pudiera enseñarme a amarte un poco menos … no dolería tanto.



18. Si me abrazas más, sentirás mi corazón romperse debajo del tuyo y el primer premio por los corazones rotos es para – *Ti*.



19. No importa cuántas personas se pongan en contacto contigo en un día, si la persona que realmente te importa no te ha contactado, todavía te sientes solo y triste.



20. La gente dice que nunca te rindas, pero a veces rendirse es la mejor opción porque te das cuenta de que solo estás perdiendo el tiempo.



21. Todo corazón tiene un dolor, salvo que la forma de expresarlo es diferente. Los tontos lo esconden en los ojos, mientras que los brillantes lo esconden en su sonrisa.

22. El amor no tiene la culpa, la gente usa el nombre en vano, así que no hagas cosas de las que te arrepentirás más tarde. Todo sucede por una razón.



23. Si te escribo una canción, ¿la escucharás? Si te preparo la cena, ¿te la comerás? Si te doy mi corazón, ¿lo tomarás? Si me rompes el corazón, ¿lo arreglarás?



24. No seas el tiempo libre, el tiempo parcial o en algún momento de alguien. Si no pueden estar ahí para ti todo el tiempo, ni siquiera valen la pena.



25. A medida que amas e interactúas con los demás, es bueno no tener grandes expectativas y también planificar las decepciones, todo es posible.



26. A medida que avanza en la madurez, la decepción siempre se volverá amarga sin un remedio, a menos que pruebe la risa, esa sí es una solución perfecta para cualquier cosa.



27. La vida está llena de desilusiones en forma de luchas y dificultades; sin embargo, siempre hay una segunda oportunidad para la vida de uno.

Frases de decepción en la vida

28. Nunca permitas que las decepciones de hoy eclipsen los sueños y planes que tienes para mañana.

29. Para un alma noble, la decepción se compara con el agua fría sobre un metal ardiendo. Solo funciona para fortalecer, intensificar y templar, pero nunca lo destruye.



31. Las decepciones son parte de la vida, le pasan a todas las personas.



32. Para evitar decepciones, aprenda a no esperar demasiado de las personas. Si valen la pena, te sorprenderán, si no, no terminarás lastimado.



33. Siempre que descubra que está profundamente decepcionado por la gente, recuerde que no se habría sentido decepcionado si no los amara.



34. Si no pierdes la esperanza infinita, nunca sufrirás una desilusión infinita.



35. Cuanto antes te enfrentes a la decepción, antes podrás alejarla de tu vida y encontrar formas de superarla.



36. La vida siempre se trata de dos cosas; ser lo suficientemente disciplinado para lograr todo lo que ha soñado o tener que vivir con la decepción de que nunca se esforzó lo suficiente.

37. Una cosa que hay que saber sobre los solitarios es que nadie elige estar solo sin importar lo que le digan a la gente. La razón por la que están solos es porque finalmente se cansaron de tener que mezclarse con el mundo lleno de personas decepcionantes.



38. Siempre que te enfrentes a la traición, quita la decepción de tu corazón al instante. De esta forma, no tendrás que cargar con un gran rencor que arruine tu calidad de vida.



39. La fuerza de su deseo es lo que se utilizará para medir su éxito, así como su método para manejar las decepciones se utilizará para medir su carácter.



40. La capacidad de enfrentar los problemas con valentía, las pruebas con humildad y las decepciones con alegría son algunos de los principios más importantes para vivir una vida verdaderamente plena.



41. Hay una temporada para la derrota, una temporada para el fracaso y una temporada para la decepción. El truco está en aprender que no importa qué tan profundos agujeros haya dejado cada temporada, no están vacíos.



42. El presente es una parte de la eternidad donde uno tiene que aprender a arrancar las desilusiones del reino de la esperanza.



43. En lugar de vivir con una decepción constante, aprenda que la vida tiene que continuar y debes concentrarte en todas las cosas positivas.

44. Puede ser difícil dejar de lado las desilusiones y los sentimientos negativos, pero si lo hace, se sentirá más ligero, con más energía y más libre para vivir.



45. No estés triste o decepcionado porque la mayoría de las veces las cosas buenas se desmoronan para allanar el camino hacia cosas mejores.



46. Cuando estás decepcionado, es fácil derrotarte y preguntarte por qué las situaciones siempre terminan como son. Es mejor recordar siempre que algunas cosas simplemente nunca debieron suceder.



47. Aferrarse a la ira que resulta en decepciones es como beber veneno y esperar que otras personas mueran en su lugar.



48. Salir, respirar aire fresco y simplemente ver la belleza de la naturaleza te enseña a apreciar más y a sentirte menos decepcionado. Estás más decepcionado contigo mismo porque subestimas lo que eres y sobrevaloras lo que no eres.



49. Las decepciones suelen ser el resultado de acciones que no obtienen los beneficios esperados.



50. Las decepciones suelen ser muy difíciles de manejar, pero uno debe aprender a descubrir cómo salir mejor y más fuerte.

51. Cuanto más leal sea a todos, más se decepcionará por lo egoísta que es la gente.



52. Estoy herido, triste, decepcionado y enojado, pero siempre luciré mi cara feliz y sobreviviré a todo.



53. Una excelente manera de evitar decepciones es asegurarse de que suceden muchas cosas.



54. Siempre es fácil expresar cuán decepcionado está uno, pero siempre es difícil expresar el amor.



55. Cuando esté decepcionado, debe saber que hay cosas peores.



56. El entusiasmo excesivo casi siempre va seguido de decepciones y una inmensa depresión. Sin embargo, todo eso siempre debe ir seguido de mucho entusiasmo.

Frases de decepción de amistad

57. Me han apuñalado por la espalda los que más necesitaba.



58. Tenga cuidado en quién confía … el diablo fue una vez un ángel.

59. El perdón no siempre conduce a relaciones sanas.



60. Duele soltar, pero a veces duele más aguantar.



61. Todo el mundo sufre al menos una traición en su vida.



62. La decepción es la nodriza de la sabiduría. – Sir Bayle Roche



63. Es mejor tener un enemigo que honestamente diga que te odia.



64. Se necesitan años para generar confianza y solo segundos para destruirla.



65. A veces creamos nuestros propios corazones rotos a través de la expectativa.



66. Asumir es la raíz de todas las decepciones. – Rogienel Reyes

67. Un amigo especial es difícil de encontrar, difícil de perder e imposible de olvidar.



68. A veces no son las personas las que cambian, es la máscara la que se cae.



69. Estoy perdiendo amigos porque la gente está captando sentimientos que yo no capto.



70. No temas al enemigo que te ataca, teme al falso amigo que te abraza.



71. Es más fácil perdonar a un enemigo que perdonar a un amigo. – William Blake



72. Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos.



73. Lo peor de que te mientan es saber que no mereces la verdad.



74. Fieles son las heridas de un amigo, pero los besos de un enemigo son engañosos.

75. Después de tantas decepciones, empiezas a perder la esperanza en todo.



76. Antes de empezar a sentirte decepcionado, pregúntate qué aprendiste de ese fracaso.



77. Cuando estés decepcionado por las cosas en las que tenías grandes esperanzas, te sentirás herido, pero así es la vida y los desafíos, siempre se pueden superar.



78. Cuando fallas en algo, estás en tu potencial o en tu límite y ahí es donde siempre debes estar.



79. Recuerde que nada debe ser tomado demasiado en serio. Así que diviértete cuando puedas, disfruta de la vida, deja ir los resentimientos porque cuando llega la muerte, tanto los ricos como los pobres vuelven a ser nada.



80. Todos se enfrentan a decepciones; la diferencia es que algunas personas optan por llevar las suyas en los bolsillos traseros y no en la espalda.



81. Deja de preguntarme por qué me rendí o por qué te empecé a tratar mas frío. Simplemente dejé de tener expectativas que siempre terminaban en decepciones.



82. No es malo decir que estoy acostumbrado cuando te decepcionan demasiado las cosas y las personas en las que tenías grandes esperanzas.

83. Las decepciones siempre te harán más fuerte.



84. La suposición es siempre la causa fundamental de la decepción.



85. Después de las mayores decepciones, siempre surge un gran éxito como la luz al final del túnel.



86. La mayor decepción de hoy es que la gente escucha para responder. Ya no muchos escuchan para entender.



87. El trabajo es decepcionante porque, si bien cada vez más personas hablan de que su trabajo es divertido y creativo, la mayoría de la gente odia sus trabajos.



88. Todo en el mundo puede ser decepcionante, pero también puede ser genial. Todo depende del ángulo en el que lo mires.



89. No importa cuántos años tengas, cuántas decepciones hayas tenido, nunca eres demasiado mayor para soñar.



90. Vive la vida, no esperes nada y, sin embargo, prepárate para las decepciones porque suceden.

91. Cuando intentes encontrar la perfección en un amigo, es probable que termines sintiéndote decepcionado después de todo, lo mejor es encontrar el amor verdadero en ellos.



92. La línea entre la locura y la razón siempre se hará más delgada si aprendes a asimilar la decepción, la opresión y el dolor.



93. La marea del amor siempre se precipitará hacia donde sale la marea de la decepción, pero solo si comienzas a concentrarte en tu gratitud.



94. Cuando tengas la esperanza infinita de que será un buen viaje, no la pierdas, pero también debes aceptar la decepción infinita.



95. En la vida hay algunas cosas que debemos sufrir, ya sea el dolor del arrepentimiento, la disciplina o la decepción.



96. Lo mejor de las desilusiones es que nuestro Padre Celestial siempre está ahí para nosotros a través del dolor y el sufrimiento, Él los comprende mejor.