Saltar al contenido

Reflexiones y frases para una hermana fallecida

Cuando nuestros seres queridos nos dejan para siempre, es un momento desgarrador. Aunque sabemos que nunca volverán, deseamos que todavía estuvieran con nosotros. Si bien la muerte no se puede vencer, lo que podemos hacer es desear a las personas que nos dejaron una vida pacífica en el más allá, sin embargo, a veces estamos tan conmovidos por los tristes acontecimientos que es difícil levantar la voz y decir lo que sentimos. Es por ello que a continuación les dejaremos las mejores reflexiones y frases para una hermana fallecida. Las mismas te ayudarán a volcar en palabras todo lo que sientes dentro.

Dedicatorias a una hermana fallecida

1. Nunca estamos listos para decir adiós para siempre a pesar de que sabemos que es parte de la vida. Este día nuestros corazones están apesadumbrados por perder a alguien tan especial, pero mientras lloramos tu muerte, también celebramos tu vida. Descansa en paz querida hermana.



2. Siempre parece que tenemos todo el tiempo del mundo, solo para darnos cuenta de lo fugaz que es en realidad. Ojalá tuviéramos más tiempo para hacer y decir las cosas que guardamos para más adelante, que junto contigo se han ido para siempre. Prometo mantenerte viva en mis recuerdos. Eras más que una hermana, descansa en paz.



3. Has dejado un vacío que nadie puede llenar. No son muchas en el mundo como tú y hoy la tierra está de luto por la pérdida de un ángel. Que descanse en paz hermanita.

4. Incluso en la muerte, todavía eres amada y siempre lo serás. Has tocado los corazones de tantas personas que te deben toda una vida de gratitud. Oro para que encuentres paz y descanso dondequiera que estés. Te amaré siempre hermana!



5. Mientras las lágrimas fluyen de nuestros ojos con el corazón apesadumbrado por el peso de perderte, también celebraremos tu vida porque nos has enseñado el verdadero significado de vivir. Descansa en paz querida hermana.



6. Fuiste y sigues siendo una inspiración para todos, con un corazón que irradiaba amor y calidez a lo largo de nuestras vidas. Realmente te extrañaremos y te recordaremos para siempre. Que en paz descanses hermanita!

7. Nada nos rompe el corazón más que vivir en un mundo en el que ya estás. No eras una en un millón, eras la única en tu clase. Descanse en paz hermana.



8. Querida hermana, has sido nuestra mayor fuente de inspiración y coraje. En lo profundo de nuestro corazón siempre guardaremos tu imagen.



9. Dios tendrá ahora una amiga preciosa y amorosa. ¿Por qué tienes que irte? ¿Por qué la vida es tan cruel? Ojalá pudieras quedarte con nosotros para siempre. Te extrañaremos querida hermana.

10. No hay nada que sea invencible para un alma tan enérgica como tú … sin embargo, te inclinaste a la muerte para honrar a Dios y su voluntad. Descansa en paz hermanita.

Reflexiones para una hermana que esta en el cielo

11. Aquí yace una mujer que nunca descansó hasta que hizo una buena acción todos los días. Sus amables y dulces recuerdos permanecerán con nosotros para siempre. Hasta pronto hermana!



12. Hay quienes gobiernan esta tierra y se creen reyes. Dominaste los corazones de las personas que te rodean y también lo harás en el paraíso. Te extrañaremos hermana!

13. Algo que no podemos controlar se llama destino. Puede que hoy te hayan arrebatado de nuestras vidas, pero aún te seguiremos amando. Te vamos a extrañar mucho, querida hermana.



14. Mientras oramos para que descanses en paz, sabemos que te has ido a un mundo mejor y oramos para que puedas obtener paz, amor y grandeza allí. ¡Que los ángeles velen por ti hermana!



15. El cuerpo no es más que una cubierta exterior para el alma. La realidad es el alma que nunca muere, sino que simplemente cambia de forma. Hermana, sabemos que de alguna u otra manera, siempre estarás ahí a nuestro alrededor.

16. A medida que te vas, junto contigo se va una parte de mí … pero estoy feliz de que ahora seas libre. Descansa en paz hermanita, te extrañaremos mucho.



17. Si hay algún lugar entre el cielo y la tierra donde pueda encontrarte, llévame a ese lugar … o, a veces, ven a mis sueños para mostrarme el camino de la vida. Te extraño hermana!



18. Sin ti a mi lado, nunca estaré completo. Siempre serás mi mejor mitad querida hermana; tus recuerdos siempre estarán en mi cabeza. No derramaré lágrimas, ya que odiabas verme llorar.

19. Difundiste felicidad durante todos los años que estuviste aquí en esta tierra mortal. Ahora es el turno de Dios de darte toda la felicidad a cambio mientras tomas su mano. Descansa en paz hermanita!



20. En las arenas del tiempo, has dejado tus huellas de gloria. Todos sabrán tu nombre y recordarán tu historia. Te extrañaremos querida hermana!



21. Peleamos y nos reconciliamos muchas veces … pero siempre volviste a mí. Pero esta vez siento que, no importa cuánto lo intente, nunca volverás a estar en mis brazos. Te voy a extrañar siempre hermanita.

22. Sé que has dejado la tierra y mi corazón está apesadumbrado por el dolor. Pero también sé que algún día estaremos unidos en los cielos, así que espérame querida hermana.

Frases para recordar a una hermana que falleció

23. Si tan solo tuviéramos más tiempo para devolver algo del amor que compartiste desinteresadamente. Descansa en paz querida hermana, desde aquí te seguiremos amando y extrañando.



24. Querida hermana, puede que te hayas ido, pero vives para siempre en nuestros corazones, porque nos has dado toda una vida de recuerdos llenos de risas, alegría y felicidad. Muchas gracias por ser quien eras, te amamos y te deseamos que descanses en paz.

25. Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta porque la vida sin ti es insoportable. Como no puedo traerte de regreso, solo espero que donde sea que estés feliz y en paz. Te amo hermana.



26. Incluso luego de tu muerte, todavía nos inspiras a aprovechar cada momento y vivir la vida al máximo. Descansa en paz querida hermana, te amaremos siempre.



27. Sigo deseando que esto sea un sueño y que algún día te vea atravesar la puerta. Dondequiera que estés, que encuentres la paz y todos tus dolores se hayan ido para siempre. Espero que algún día nos volvamos a encontrar y tenga la oportunidad de decirte lo agradecido que estoy de haber compartido una vida con una hermana como tu.

28. Adiós por ahora querida hermana, creo más que nunca que algún día te volveré a ver y nunca te dejaré ir. Descansa en paz, te lo mereces.



29. Viviste una vida inspiradora para todos, fuiste una gran amiga y nos enseñaste a amar, será difícil estar a la altura de ti pero como te lloramos hoy también te celebramos. Descansa en paz hermanita.



30. La muerte es una parte de la vida que tememos pero que no podemos evitar. En este momento de dolor, oro para que descanses en paz hermanita. Te extrañaremos siempre!

31. Oro para que al cerrar los ojos, todo el dolor y los problemas que tenías se pierdan para siempre. Que encuentres el paraíso y un mundo de eterna belleza. Te vamos a extrañar mucho querida hermana.



32. Hoy el mundo lamenta la partida de una leyenda que ha dejado zapatos que nadie puede llenar. Será muy difícil vivir sin ti, te extrañaremos mucho hermanita.



33. Nos dejaste demasiado pronto y deseamos que te hubieras quedado con nosotros un poco más. Esperamos volver a encontrarnos algún día para decir y hacer las cosas que no pudimos. Te vamos a extrañar querida hermana!