Saltar al contenido

Frases bonitas de amor para dedicar, enviar y enamorar

No hay nada más hermoso que el profundo amor verdadero entre dos personas. Cuando encuentras a ese individuo que hace que tu corazón se acelere, es el sentimiento más increíble del mundo. Si tienes la suerte de ser amado por esa persona especial, asegúrate de hacerle saber cuánto lo amas y lo importante que es para ti. Para ello le dejamos una gran cantidad de bonitas frases de amor para que pueda dedicarle o enviarle por el medio que desee.

Las más bonitas frases de amor

1. Encontrar el amor es difícil, es por eso que me aferraré a ti sin importar lo que pase. Trajiste tanta alegría y felicidad a mi vida, prometo hacerte igual de feliz todos los días. Mi amor por ti crece con cada respiro que tomo.



2. Incluso si lo intento, no podré expresar lo que siento por ti. Todos los días cuando me despierto (¡incluso los lunes!) me siento tan abrumada de felicidad que casi pierdo el aliento. Gracias por enamorarme tanto de ti.



3. Ser tu hombre es asombroso. Me encanta cómo hablas, cómo sonríes, cómo te sonrojas cuando digo algo bonito, cómo te ríes cuando hago el tonto. Me encanta todo de ti, cariño. Te amo.

4. Nunca he visto a alguien tan agraciado y elegante como tú. Cuando te miro, entiendo cómo se siente el verdadero amor. Me pones la piel de gallina cada vez que sonríes. El día que te conocí es el día más feliz de mi vida.



5. Cada minuto sin ti me pone extremadamente triste. Eres mi droga y no quiero luchar contra la adicción. Haré cualquier cosa para hacerte mía para siempre.



6. Una vida nunca será suficiente para disfrutar de compartir noches y días contigo, para decirte cuánto te amo y te necesito. La vida es realmente demasiado corta para un amor tan grande y eterno. Desearía poder vivir para siempre solo para verte todos los días y darte todo mi amor y cuidado por toda la eternidad.

7. Estoy cansado de esconder cosas adentro. Estoy cansado de estar abrumado por las emociones. Estoy cansado de mentirme a mí mismo, y ahora es el momento de revelar la verdad. Te amo. Sé que no sientes lo mismo en este momento, pero aún espero que algún día me veas como algo más que un amigo.



8. A veces parece que me hubiera enamorado de ti mucho antes de nacer. Eres mi primer y único amor, y creo que te seguiré amando después de mi muerte y en las próximas vidas. Por siempre y para siempre.



9. Cuando estoy contigo siento que soy el hombre más fuerte de la Tierra. Soy invencible e incansable. Cariño, me llenas de amor e inspiración. Eres el único que me hace sentir así, y desearía que nunca se detuviera. Te amo.

10. Nuestra relación es como una montaña rusa, es extrema, inesperada, impredecible, emocionante y vertiginosa en el buen sentido. Me da escalofríos, me vuelve loco, pero siento que soy el hombre más feliz del mundo, porque no hay nada peor que una relación aburrida.



11. Dicen que la mejor manera de definir la importancia de una persona es imaginar tu vida sin esa persona. Bueno, me parece que eres muy importante para mí, porque no puedo imaginar mi vida sin ti en absoluto.

Palabras románticas para enamorar

12. A veces quisiera tener una cura de amor, porque es insoportable ver tu rostro perfecto todos los días y no poder tocarlo. Es tan difícil amar cada centímetro de tu cuerpo y de tu alma y no poder decírtelo, porque perteneces a otra persona… Me duele amarte, pero nunca dejaré de hacerlo.

13. Por favor, dime que no va a terminar. Me haces el hombre más feliz de la Tierra, y hago todo lo posible para que seas la mujer más feliz. Somos una pareja perfecta, porque tenemos mucho amor dentro de nosotros y siempre estamos ansiosos por compartirlo el uno con el otro.



14. A veces desearía tener más coraje en mí y no tener miedo de hablar sobre mis sentimientos. Pero lo he estado guardando dentro por mucho tiempo, y ahora estoy listo para explotar, para contarle al mundo entero lo que siento. ¿Y sabes lo que siento? Siento un amor profundo y ardiente por ti. Es hora de que lo sepas.



15. Hay tantas palabras diferentes para expresar nuestros afectos. Puedo decir que me gustas, te adoro, te amo o estoy obsesionado contigo, pero ninguna de estas palabras describirá exactamente lo que siento. Lo que realmente siento no se puede expresar con ninguna palabra.

16. No le tengo miedo ni a las arañas, ni a la oscuridad, ni a la muerte. Lo único que realmente temo es perderte. Porque me das fuerza e inspiración para ir por la vida y notar cosas maravillosas a mi alrededor. Tú me das el poder de amar y ser amado. Significas un mundo para mí, cariño.



17. Si tan solo pudiera sostener tus suaves manos en las mías. Si tan solo pudiera besar tus suaves labios. Si tan solo pudiera darte todo mi amor. Si tan solo pudieras ser mía… Ojalá algún día una chica tan magnífica como tú se fijara en un tipo tan sencillo como yo. Por ahora, te amaré fiel, paciente y de todo corazón. El verdadero amor espera, y yo también.



18. Creo que las personas arruinan su relación cuando comienzan a dar todo por sentado. No hay nada peor que perder la chispa y el sentimiento inicial. Por eso nunca te consideraré un apéndice o una agradable adición a mi vida. Nunca será así. Para mí, siempre serás la chica que amo más que a la vida y temo perder.

19. Dicen que uno debe hacer cosas que traigan satisfacción y alegría. Estoy bastante seguro de que mi objetivo final en esta vida es hacerte feliz todos los días, porque no hay nada más satisfactorio para mí que ver tu sonrisa perfecta y tus hermosos ojos brillando de felicidad.

Frases cortas de amor para Whatsapp

20. Ahora sé cómo es la felicidad. Se parece a ti. Tiene tu carita de ángel, tu dulce voz, tus manos suaves, tu cabello sedoso y tu corazón bondadoso. Lo digo en serio, cariño. Tú eres mi felicidad.



21. Pienso en ti cuando hago mis tareas rutinarias diarias. Pienso en ti cuando conduzco. Pienso en ti cuando hablo con otras personas. Pienso en ti cuando trabajo. Pienso en ti incluso en mi sueño. Mi mente está totalmente consumida por los pensamientos sobre ti. Eres todo lo que necesito, todo lo que anhelo, mi amor.

22. Es una sensación increíble saber que estoy frente al mundo en compañía de la mujer más magnífica, fuerte e inteligente. Juntos somos capaces de mover montañas, de hacernos mejores, de amarnos con todo el corazón y de ejercitar nuestras mejores cualidades. Juntos podemos ser verdaderamente felices.



23. No había conocido el sabor del amor verdadero hasta que te conocí. Me enseñaste a amar, a expresar mis emociones, a cuidar, a asumir la responsabilidad. Y ahora siento que estoy completo. Te amo cariño, y estoy extremadamente agradecido contigo por todo lo que has hecho por mí. Que esto nunca termine.



24. La mejor manera de encontrar tu propio camino en la vida es compartirlo con alguien más. Nunca me arrepentiré de haberte elegido como mi fiel compañero, mi amor y mi esperanza. Me haces querer seguir mi camino sin importar lo difícil que se ponga a veces.

25. Cuando te miro, veo todas las mejores cosas de mi vida. Eres la razón por la que me despierto por la mañana y mi último pensamiento antes de dormirme. Gracias por estar conmigo. Te amo infinitamente.



26. Es fácil para mí despertarme por la mañana porque sé que te veré pronto. Quiero pasar cada segundo de mi vida contigo, cariño. Eres el amor de mi vida.



27. Todo el mundo dice que el amor duele, pero a mí no me importa, porque hasta el ser herido por ti parece una bendición. Eres perfecta para mí, cariño. Mi amor por ti es eterno. Estaré contigo hasta el final de los tiempos.

28. La mayor felicidad de mi vida es tu sonrisa. Verte feliz es como ser bendecido una y otra vez. Amo todo de ti, y nada cambiará eso. Gracias por ser como eres. ¡Te amo infinitamente, bebé!



29. Es imposible enamorarse una sola vez de ti, porque cada vez que te miro, me enamoro una y otra vez. Te ves como una verdadera obra maestra. Te amo con todo mi corazón, nunca lo dudes.



30. El amor es lo mejor de la vida. Te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa por alguien a quien amas, y me siento así por ti. Eres mi mayor tesoro, cariño. Permanezcamos juntos para siempre.

Poemas de amor para tu pareja

Si te sueño porque te quiero,
si te necesito porque te quiero,
si te pienso porque te quiero,
si te añoro porque te quiero,
te quiero porque te quiero
y te quiero porque eres tú.



De la vida, no quiero mucho
Quiero apenas saber que
intente todo lo que quise,
tuve todo lo que pude
ame lo que valía la pena,
y perdí apenas lo que nunca fue mío.
-Pablo Neruda



Tú tienes lo que busco…
lo que deseo, lo que amo, tú lo tienes.
El puño de mi corazón está golpeando, llamando.
Doy gracias a tu madre y a tu padre,
y a la muerte que no te ha visto.



Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír
te necesito para saber amar.



¡Amar y ser amado! Con qué anhelo
Con qué ardor este sueño adorado
Yo acariciaba en mi ardiente delirio
A través de esas dulces noches de desvelo
Para ser amado por ti, tu aliento
¡Para hinchar mi frente ardiente!
En tus ojos mirar mi pensamiento,
Sentir en mí tu alma, teniendo sólo vida
Por una sensación tan pura y celestial:
Ver nuestras vidas como dos ríos mansos,
Juntos, juntos se pierden en el océano,
Para besar tus dedos en un delirio loco
Nuestras almas unidas, nuestro aliento,
Confundido también, amante – amado –
Como un ángel feliz… ¡qué pensamiento!
-Castro Alves



Yo no pedí sentir
esto por ti, te fuiste
metiendo poco a poco y
ahora no sé qué hacer con
eso, con esta necesidad
de saber de ti, de
pensarte, de sentirte, de
amarte…



¿Deseas que te amen? No pierdas, pues,
El rumbo de tu corazón.
Sólo aquello que eres has de ser
Y aquello que no eres, no.
Así, en el mundo, tu modo sutil,
Tu gracia, tu bellísimo ser,
Serán objeto de elogio sin fin
Y el amor… un sencillo deber.



Si quisieras oír lo que me digo en la almohada
el rubor de tu rostro sería la recompensa
Son palabras tan íntimas como mi propia carne
que padece el dolor de tu implacable recuerdo

Te cuento ¿sí? ¿no te vengarás un día? Me digo:
Besaría esa boca lentamente hasta volverla roja
Y en tu sexo el milagro de una mano que baja
en el momento más inesperado y como por azar
lo toca con ese fervor que inspira lo sagrado.

No soy malvado trato de enamorarte
intento ser sincero con lo enfermo que estoy
y entrar en el maleficio de tu cuerpo
como un río que teme al mar,
pero siempre muere en él.

Mensajes para emocionar a tu novio

31. Sabes, ahora estoy teniendo uno de esos momentos en los que me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Tu amor es algo que me mantiene vivo. Quiero agradecerte por todo lo que haces por mí. Te amo infinitamente, cariño.

32. Intenta imaginar lo enorme que es nuestro universo. No puedes, ¿verdad? porque es interminable. Por eso tampoco puedo imaginar mi amor por ti. No tiene fin. Te quiero mucho, cariño. Gracias por estar conmigo.



33. No hay otra persona en el mundo que pueda hacerme tan feliz como tú lo haces todos los días. Eres mi otra mitad y no puedo imaginarme sin ti a mi lado. Gracias por todo, cariño.



34. Cuando recibo mensajes de texto tuyos, me siento como el hombre más feliz de la Tierra. Espero que sientas lo mismo por mí, por eso lo escribo ahora. Te amo más que a nada en el mundo, nunca lo olvides.

35. Nunca pensé que conocería a alguien como tú. Nunca pensé que una mujer tan maravillosa se enamoraría de alguien como yo. Pero todo me hace pensar que el amor de verdad existe y que soy la afortunada de tenerlo en mi vida.



36. Siempre me has dicho que estoy rodeado de una gran cantidad de chicas hermosas, como si se supone que me atraigan de alguna manera. Pero la única chica que necesito eres tú, cariño. Es imposible para mí siquiera pensar en alguien más, porque eres el amor de mi vida. Te extraño muchísimo.



37. Eres como un planeta completamente nuevo y yo soy un astronauta ansioso por descubrirlo. Espero que me permitas hacerlo y probablemente algún día me establezca allí.

38. Cuando te veo me siguen dando mariposas en el estómago, tal como el primer día que te vi. Se que me amaste desde que nos conocimos, y se que me amaras hasta que me muera, por eso te quiero tanto. Gracias por estar siempre para mi!



39. ¿Alguna vez has visto un cielo nocturno lleno de estrellas? Es una verdadera magia, que solo se puede comparar contigo. Eres mi cielo, eres mis estrellas y eres mi magia. Desearía que pudieras saber cuánto significas para mí.



40. Lo más sorprendente de nuestra relación es que siempre estaremos enamorados el uno del otro, pase lo que pase. Incluso la distancia entre nosotros no puede separarnos. Te amo hasta la luna y de regreso, cariño.



41. Tu toque me hace temblar y tu voz me da escalofríos, seguramente vengas de un mundo diferente. Eres la única persona que puede hacerme débil, pero estoy bien con eso. Te amo infinitamente, cariño.