Saltar al contenido

Las 80 mejores frases para Hermanas

Hay muchas definiciones sobre la palabra hermanas, pero sin duda las palabras que mejor la representa es amistad y compañía. Los hermanos o hermanas son aquellas personas que comparten más allá de la genética, comparten la vida.

La relación entre hermanos es un vínculo maravilloso, pero también existen muchas ocasiones en las que puede resultar un complicado lazo que une a dos o más personas para siempre. Si sos hermano mayor o sos hermano menor podrás entender correctamente a que nos referimos.  A pesar de las eternas peleas, discusiones y enojos, son infinitos los recuerdos que unen a dos hermanos y tienes que saber que no puedes desperdiciar el momento para compartirlo.

Por más que de adultos sus caminos tomen rutas distintas o sus personalidades sean diferentes, siempre tendrán en común sus vivencias compartidas sobre todo durante la infancia y adolescencia.

En el día de hoy te traemos las mejores frases para dedicarle a una hermana y recordarle con ellas cuanto la queremos y lo importante que fueron y son en nuestra vida.

Más allá de las peleas y diferencias que podamos tener con una hermana, sin duda el amor es más fuerte. Esta relación especial, solo la podrán comprender quienes tenga un hermano o una hermana en su vida. La hermandad implica la capacidad de permanecer unidos a pesar de las peleas, de las diferentes opiniones o de las distintas personalidades.

En muchos casos una hermana se convierte en una mejor amiga, aquella persona en la que más confiamos y le contamos nuestros secretos más profundos, a quien podemos pedirle un sincero consejo o bien un silencio y solo su compañía. A pesar de las peleas o de las las diferencias un hermano/a, el mismo es una presencia segura que tendremos en nuestra vida.

Las mejores frases para hermanas

La relación entre hermanos o hermanas es un vínculo muy especial, además de ser hermanos y compartir familia, son compañeros de juegos, amigos y sobre todo hay veces en que los hermanos mayores se ven obligados a actuar como padres con sus hermanos menores.  Esta hermosa relación basada en el amor, el cariño, la protección y la diversión, es muy importante de valorar. Por eso creemos que las frases son una excelente opción si quieres emocionar a tu hermana y expresarle todo tu amor.



1. Una hermana es aquella persona con la que te pasas la vida peleando pero que amas con todo tu corazón.



2. Tener una hermana mejor fue la mejor noticia y el mejor regalo que me pudieron hacer mis padres. Hermana eres mi muñequita personal, mi pequeño angelito al que intente enseñarle todo lo que sabía, no podría imaginar mi vida sin que este tu. Te quiero como a nadie en este mundo.



3. Hermana, quiero que sepas que tus hermosas acciones hablan por ti y me inspiran a ser mejor persona. Nunca dejare de agradecer a la vida que me haya tocado un hermana como tu, eres mi ejemplo a seguir.



4. Tu sincero abrazo y tus palabras justas, son lo que me demuestra que el mundo tiene sentido y que debemos seguir luchando para poder alcanzar nuestras metas.



5. El amor de hermanas es algo mágico, sobrevive a discusiones y a peleas, es único y sobre todo uno de los amores más sinceros y más puros del mundo.



6. Los amigos se eligen con la vida y se escogen con cuidado, pero las hermanas ya viene listas para ser perfectas, protegerte y nunca traicionarte.



7. Hay días que ser hermana es incluso mejor que ser un superhéroe.



8. Nunca dejare de agradecerle a mis padres por el mejor regalo que me han hecho en la vida: mis hermanas.



9. Querida hermana, tu y yo somos inseparables, pesar de las diferencias eres la mejor amiga que alguna vez pude desear.



10. La mayor suerte que he tenido en mi vida fue verte nacer, te amo hermana.



11. Siempre me han dicho que para lograr grandes cosas en la vida, es mejor con una gran compañía. Sin duda esa compañía eres tu…gracias hermana por estar siempre para mi.



12. Más allá de los celos que puedan existir y la continua competencia, una hermana es el mejor regalo de la vida, sin ella a tu lado no lucharías por ser mejor.



13. Una hermana mayor es aquella personita que ya está en casa antes que tu llegues, es quien conoce más de la vida y tiene más experiencia, aunque eso te pese… pero sin duda me siento muy afortunada por tenerte, sin ti no sería la persona que soy ahora, gracias por existir.



14. Todas las edades son perfectas para valorar a una hermana.



15. Lo mejor de tener una hermana es que siempre habrá alguien a tu lado para poder acompañarte a hacer algo que está mal.



16. Si de algo estoy segura es que siempre tendré una amiga, porque tengo una hermana… y a la mejor de todas!!



17. El vínculo entre hermanas solo puede ser comprendido por quienes tienen una. El amor es tan grande que juntas son un todo!



18. Hermana significa que siempre estaré aquí para ti, para acompañarte… sin importar las consecuencias.



Frases célebres de hermanas

Hay quienes dicen que el que tiene una hermana tiene un tesoro. Nuestras hermanas han sido en nuestra infancia las compañeras de juegos eternos, nuestra primer amiga, nuestra confidentes en todo momento y por supuesto en numerosas ocasiones nuestra peor pesadilla!!

A continuación dejamos una selección de frases celebres para dedicarle a las hermanas.



19. Cuando eres niña, una hermana puede ser una compañera de juego siempre a punto para ello. Cuando eres adolescente, una consejera que vive bajo el mismo techo. Cuando eres madre, una niñera siempre disponible y de mayor, una persona que no se agobiará por escuchar todas esas historias tuyas sobre “los viejos tiempos”. (Jane Dowdeswel)



20. Una hermana es la que te da su paraguas en la tormenta y luego te lleva a ver el arcoíris (Karen Brown)



21. Cuando los hermanos están de acuerdo, ninguna fuerza es tan poderosa como su vida en común. (Antístenes)



22. Los maridos van y vienen, los hijos llegan y eventualmente se van, los amigos se transforman y se alejan. Lo único que jamás se pierde es una hermana. (Gail Sheeny)



23. Tener una hermana es como tener a tu mejor amiga a tu lado toda la vida. (Amanda Hector)



24. Una hermana es un regalo al corazón, un amigo para el espíritu, un hilo de oro sobre el significado de la vida.(Isadora James)



25. No hay mejor consuelo que aquel que se encuentra entre los brazos de una hermana.
(Alice Walker)



26. Mi hermana y yo somos tan cercanas que terminamos las oraciones de la otra y a veces nos preguntamos qué recuerdos pertenecen a cada una. (Shannon Celebi)



27. Una hermana mayor es una amiga y defensora – una persona que escucha, conspiradora, una consejera y partícipe de las delicias y dolores también. (Pam Brown)



28. Si no entiendes como una mujer puede amar con ternura a su hermana y, al mismo tiempo, tener ganas de torcerle el pescuezo, entonces está claro que eres hijo único. (Linda Sunshine)



29. ¿Qué buena noticia es esa, si no tienes una hermana para compartirla? (Jenny DeVries)



30. Deseaba decirle que la quería, y no de la forma complicada en la que quería a nuestros padres, sino de una forma simple, en la forma en la que se ama algo en lo que no se tiene que pensar. La quería como quiero el aire que respiro.(Brenna Yovanoff)



31. De dos hermanas, siempre hay una que observa y otra que baila. (Louise Glück)



32. Ser hermanas es probablemente la parentela más competitiva dentro de la familia, pero una vez que las hermanas han crecido, se convierte en la relación más fuerte. (Margaret Mead)



33. Las hermanas no tienen necesidad de palabras. Han desarrollado un lenguaje de gestos, muecas, sonrisas y ceños fruncidos, guiños, en definitiva expresiones de estupor y de gran sorpresa e incredulidad. Bufidos, jadeos, suspiros que pueden arruinar cualquier historia que estás contando. (Pam Brown)



Frases de hermanas divertidas

Como sabemos tener una hermana, significa una tuvimos una infancia muy divertida. Compañeras de innumerables juegos, de travesuras, de secretos. Una buena hermana está ahí para todo: para apoyarnos, para ayudarnos y para hacernos tocar con los pies en el suelo cuando nuestra cabeza quizás está en otra parte.



34. Hermana, aunque haya días que me haces enojar e irritar demasiado y solo quiera que desaparezcas, recuerda que aun así te adoro con locura!



35. Hermana…Ojala nuestro padres te hubiesen comprado, así por lo menos podríamos devolverte o cambiarte!!



36. Cuando dos hermanas están unidas, no hay nada que no puedan lograr.



37. Quiero pedir una fuerte aplauso a mi hermana, por la hermosa hermana que tiene!



38. Por más que me pase todo el día renegando y enojada con vos, muy en el fondo de mi corazón me caes bien.



39. Como somos hermanas hay algo que tenes que tener más que en claro…si yo me enojo con alguien entonces tu también!



40. Cuando suena el teléfono y veo que me llama mi hermana menor me pongo muy contenta, luego recuerdo que me llama solo para pedirme dinero.



41. La mejor forma de conseguir un cachorro o una muñeca, es rogar tener un hermanita menor.



42. Hermana quiero que sepas que siempre serás mi cómplice, salvo que nos descubran, entonces ahí si que eres la único culpable!



43. No hay unión más fuerte, que dos hermanas que se han puesto de acuerdo.



44. Recuerda que si tienes un hermano, ya estas preparado para la lucha.



45. Hermana realmente quiero felicitarte…por tener a la mejor hermana del mundo.



46. Gracias a dios tuve una hermana que fue mi salvadora, hizo mi infancia bastante soportable.



Frases cortas sobre hermanas

Por supuesto que en toda relación de hermanas, hay momentos que no son tan buenos y días en que quizás nos encuentre más alejadas, sin embargo el amor entre hermanas es de los más fuertes que existen.

A continuación te dejamos un listado de frases cortas para dedicarle a tus hermanas o compartir en tus redes.



47. Una hermana es aquel pedacito de la infancia que nunca perdemos.



48. Hermana, tu y yo juntas siempre…hasta el infinito y más allá.



49. Dos hermanas son las dos mitades de un todo. Si están unidas, nada ni nadie podrá separarlas.



50. Hermana, eres tan especial y caprichosa, pero aun así te quiero como a nadie en este mundo.



51. Con mi hermana a mi lado me siento invencible, juntas somos aún más fuertes.



52.  Querida hermana, se que hay días que me la paso enojada contigo, pero siempre estaré a tu lado para lo que necesites.


 


53. Hermanita, hay veces que deseo que te hubieran comprado para poder devolverte!!



54. Nosotras seguiremos aquí, cuando los demás se hayan ido.



55. Te amo hermana, porque siempre me has enseñado lo más importante de la vida y me has brindado un amor incomparable.



56. Dicen que las amigas son los hermanas que se eligen, pero sin duda las hermanas son amigas que tendrán toda la vida.



57. Eres la mejor amiga que me ha dado la naturaleza. Gracias hermanita por ser tan buena conmigo.



58. Si tienes una hermana mayor, siempre estarás protegida.



59. Nunca habrá palabras más juntas y sinceras que las de una hermana.



60. Tener una hermana, me da la tranquilidad de que siempre estaré acompañada.



61. Una hermana sabe que algo no va bien aunque tengas la sonrisa más grande en tu cara.



62. Tu fuerza me sostiene cuando quiero caer, gracias por estar siempre a mi lado hermana!



63. Te amo tanto hermana, con tus defectos y virtudes! Siempre estaré a tu lado.



64. Vuelo con tus alas, mi compañera fiel.. siempre estaremos juntas!



65. Tener buena relación con una hermana no es solo pasar buenos ratos, es tener una alma gemela de por vida.



66. Dos hermanas son dos personas que comparten recuerdos de la infancia y sueños de la adultez.



67. A pesar de las discusiones, siempre has sido y serás mi mejor maestra.



 Frases para las mejores hermanas

68.  Siempre me pregunto… ¿Cómo hace la gente para ir por la vida sin una hermana? creo que no podría vivir sin ella.



69. Tener una hermana sin duda fue la mejor noticia y que me pudieron dar mis padres. Hermana eres mi tesoro más preciado, mi mejor compañia para los juegos y risas,  la persona a la que intente enseñarle todo lo que sabía, no podría imaginar mi vida sin que tu seas parte de ella. Te adoro como a nadie en este mundo.



70. Cuando dos hermanas están de acuerdo, no habrá ninguna fortaleza tan fuerte como su vida en común.



71. Es muy común que dos hermanas se pelen para poder tener siempre una excusa para abrazarse y el amor entre ellas siempre será más fuerte.



72. Hermana déjame ser tu fortaleza cuando soplen los fuertes vientos de la noche, déjame ser quien te ilumine el camino para traerte a casa. Siempre estaré a tu lado.



73. No hay peor enemigo que dos hermanas unidas y enojadas!!



74. Puede que muchas veces no estemos de acuerdo, pero eres mi hermana mayor y te admiro tanto, siempre estás ahí para mí, para enseñarme los errores que cometiste y los problemas que aparecen en el camino y que ya derrotaste. Sos mi guía eterna.



75. Los hermanos son aquellas personas con las que aprendemos acerca de la justicia, la cooperación, las peleas, la amabilidad y sobre todo el cuidado.



76. No hay mejor lugar para el consuelo, que los brazos de mi hermana. Gracias por estar siempre a mi lado!



77. Mi hermana siempre tiene la palabra justa o el silencio cuando sea necesario.



78. Una hermana es más que una amiga…es la mitad de nuestro corazón.



79. No hay mejor palabra en los momentos de dolor que las que me brinda mi hermana.



80. Hermana, como personas nuestros caminos podrán separarse, como hermanas nuestros corazones siempre se encontrarán.



Hay muchas cosas simples en  la vida, que a pesar de ser tan fáciles de hacer  con las responsabilidades del día a día y las rutinas, omitimos hacerlas con la importancia y frecuencia que merecen. Entre estas cosas podemos encontrar el decirle a nuestros hermanos o hermanas lo importante que son en nuestra vida y todo lo que sentimos por ellos.

Siempre ten presenta valorar a tu hermano o hermana, recordar las travesuras, el tiempo compartido, las alegrías, las tristezas, los recuerdos y anécdotas en común y sobre todo expresarle tu más sincero amor y cariño, recuerda que siempre será  un lindo momento para hacerlo.

Esperamos que te sientas identificado/a con estas hermosas frases para dedicar a las hermanas y puedas compartir con ella o ellas las que más te gusten.