Saltar al contenido

Frases de la Luna cortas y bonitas de amor y reflexion

La luna es a menudo un símbolo de amor porque muestra que aunque algo puede ser imperfecto, aún puede ser hermoso. Frecuentemente los amantes y soñadores se detienen a observarla, aunque estén separados físicamente, y reflexionar acerca de los sentimientos encontrados. Aquí les dejamos una gran cantidad de frases cortas y bonitas sobre la Luna para que puedan copiar y compartir donde gusten.

Las más bonitas frases sobre la luna

1. La luna es hermosa sólo cuando la mente está buscando la belleza y el corazón está amando. (Debasish Mridha)



2. Puedes ser la luna y seguir estando celoso de las estrellas. (Gary Allan)



3. He pasado tanto tiempo en la oscuridad que había olvidado lo bonita que es la luz de la luna.

4. La luz de la luna ahoga todo, excepto a las estrellas más brillantes. (J.R.R. Tolkien)



5. La vida es demasiado corta para no divertirse; sólo estamos aquí por poco tiempo comparado con el sol y la luna y todo eso. (Coolio)



6. He visto una cosa blanca en el cielo. Me dicen que es la luna, pero qué puedo hacer con una palabra y con una mitología. (Jorge Luis Borges)

7. Si tienes un problema con la Luna en el cielo y eres infeliz, cambia tú mismo, porque la Luna no cambiará. (Mehmet Murat İldan)



8. Con el efecto de una luna resplandeciente todos nos volvemos algo meditabundos.



9. Pregúntale a la luna todas las noches que he pensado en ti y te responderá que desde que te conozco suspiro profundamente cuando no estás junto a mí. ¡Te adoro Princesa!

10. Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración del creador. (Mahatma Gandhi)



11. Todo el mundo es una luna, y tiene un lado oscuro que nunca le muestra a nadie. (Mark Twain)



12. Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo. (Miguel Servet)

13. Me gusta pensar que la luna está ahí, incluso si no estoy mirando. (Albert Einstein)



14. Cuando admiro las maravillas de un atardecer o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración del creador. (Mahatma Gandhi)



15. Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables. Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito. (Federico García Lorca)

16. La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve el universo más cerca que la Tierra. (Mehmet Murat)



17. Alguien ha dicho que la Luna está tan pálida porque hace exclusivamente vida de noche. (Enrique Jardiel)



18. A veces hemos pasado tanto tiempo en la oscuridad que olvidamos la belleza de la luna.

19. A veces tengo celos de la luna y la miro con recelo desde mi balcón pues sé que en la oscuridad de la noche puede verte y se deslumbra con la belleza de tu esplendor.



20. Recuerda siempre que estamos bajo el mismo cielo, mirando la misma Luna.



21. Cuando el sabio señala a la Luna, el necio mira el dedo. (Confucio)

22. Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad. (Buda)



23. Es un espectáculo hermoso y deslumbrante contemplar el cuerpo de la luna. (Galileo Galilei)



24. Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito. (Federico García Lorca)

25. La luna es un amigo con el que los solitarios pueden hablar. (Carl Sandburg)



26. La magia del otoño se ha apoderado del campo; ahora que el sol no madura nada, brilla por la edad de oro; por el Edén; para complacer a la luna por lo que sé. (Elizabeth Coatsworth)

Frases sobre la Luna y las estrellas

27. En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna. (Gustavo Adolfo Bécquer)

28. La luna iluminará las nubes, justo como la marea dará forma a la arena. (Anthony T. Hincks)



29. La luz de la luna tal vez sea lo que nos mueva porque el sol hace todo muy obvio.



30. Dicen que la luna es solo para los amantes, aquellos que esconden su amor. Yo solo quiero contemplarla cuando estoy contigo porque me inspira los más bellos versos del corazón.

31. Todo es culpa de la luna, cuando se acerca demasiado a la tierra todos se vuelven locos. (William Shakespeare)



32. La luna es testigo de mis noches más frías. (Alejandro Sanz)



33. La luna es la reina de todo. Gobierna los océanos, los ríos y la lluvia. (Lucille Clifton)

34. El hombre está llegando a la luna, pero hace más de veinte siglos que un poeta supo de los ensalmos capaces de hacer bajar la luna hasta la tierra. ¿Cuál es, en el fondo, la diferencia? (Julio Cortázar)



35. La Luna, como una flor en el alto arco del cielo, con deleite silencioso, se instala y sonríe en la noche. (William Blake)



36. La luna es el reflejo de tu corazón y la luz de la luna es el brillo de tu amor. (Debasish Mridha)

37. Siento que la luna es una mujer muy hermosa. Ella tiene el control. (Ravyn Lenae)



38. La luna está llena todo el tiempo, pero no siempre la vemos. Lo que vemos es una luna casi llena o una luna incompleta. El resto permanece escondido, pero hay una sola luna, y es la que vemos en el cielo. Planeamos nuestras vidas en función de sus ritmos y mareas. ( Alice Sebold)



39. Hay noches en las que los lobos están en silencio y solo la luna aúlla. (George Carlin)

40. Que no se te ocurra hablarme cuando estoy mirando la luna. Es mi luna, bebe. (Wendelin Van Draanen)



41. Si pudieras ver la Tierra iluminada cuando estuvieras en un lugar tan oscuro como la noche, la verías más espléndida que la Luna. (Galileo Galilei)



42. La luna es una ladrona arriesgada y su pálido fuego se lo arrebata al sol.

43. El amor es como la luna: cuando no aumenta, disminuye.



44. Hay noches en las que te extraño demasiado y acudo a la luna para no morir de amor. Le pido que te salude con uno de sus rayos y susurre a tu oído que solo tuyo es mi corazón.



45. Es triste mirar al mar una noche sin Luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

46. Eras el sol de mi luna. ¿Para ti? Solo era otro cuerpo celestial en un cielo lleno de estrellas. (Raya Mae)



47. La luna estaba tan hermosa que el océano tenía un espejo. (Ani DiFranco)



48. La luna, rosada, alta, era una extraña perla suspendida misteriosamente sobre el mundo. (Francisco Tario)

49. La luna te guiará a través de la noche con su brillo, pero siempre habitará en la oscuridad para ser vista. (Shannon L. Alder)



50. Para la mayoría de la gente, a menudo nos maravillamos con la belleza de un amanecer o la magnificencia de una luna llena, pero es imposible comprender la magnitud del universo que nos rodea. (Richard H. Baker)

Frases de la luna para enamorar

51. Cuéntame la historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que moría todas las noches para dejarla respirar

52. Y si alguna vez te sientes solo, solo mira la luna. alguien, en algún lugar, la estraá mirando también…



53. Me siento un poco como la luna que se posesionó de ti por un momento y luego te devolvió el alma. No deberías amarme, no se debe amar la luna. Si te acercas demasiado a mí, te haré daño.



54. Estoy cansado, amados, de irritar mi corazón por falta de ustedes; de exprimirlo en pequeñas gotas de tinta y publicarlo. Y me quemo solo, aquí, bajo el fuego de la gran luna.

55. Tres cosas no pueden ocultarse por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad. Ya no puedo ocultar más lo que siento por ti. ¡Te amo!



56. No me digas que la luna está brillando; muéstrame el destello de luz sobre vidrios rotos.



57. Hay algo inquietante a la luz de la luna; tiene todo el desapasionamiento de un alma desencarnada, y algo de su inconcebible misterio.

58. El amor es como la luna, cuando no crece, decrece. Para siempre no es una palabra… más bien un lugar donde van dos amantes cuando el amor verdadero los lleva allí.



59. No jures por la luna, la luna voluble, la luna inconstante, que cambia mensualmente en su orbe circular, para que tu amor no resulte igualmente variable.



60. El sol está molesto y la luna está feliz, porque el sol te extraña y la luna va a estar contigo por el resto de la noche.

61. La luna está enojada conmigo y celosa de ti porque dije que nadie puede iluminar mis noches como mi novia.



62. Cuando te extraño, busco la luna en la noche y le pido un deseo. A veces puedo sentir una respuesta y mi corazón consigue la paz.



63. Me encanta ver la luna por la noche, es algo que me da dulces sueños de amor y serenidad.

64. Le pedí por ti a la luna muchas veces, y ahora que tú y yo estamos juntos, sé que los deseos han sido respondidos.



65. La luna me susurraba en la noche y me decía que yo era para ti. Tuve un sueño en el que tu y yo estábamos juntos, caminando cual enamorados. Fue el sueño más dulce y oro para que se haga realidad.



66. No hubiera pensado que amar tanto a alguien fuera posible hasta que probé tu refrescante amor. Te amo hasta la luna y de regreso.

67. ¿Qué puede separar a mi amor de ti, querida mía? Ni siquiera la distancia entre la tierra y la luna. Te quiero mucho.



68. Cualquier amor que no se exprese en dar no es amor en absoluto, solo para recordarte, daría el mundo por ti. Te amo hasta la luna y de regreso.



69. Indescriptible es mi amor por ti. Por eso simplemente digo que te amo hasta la luna y de regreso. Dios bendiga el día que te encontré.

70. Es científico porque lo explica todo, es arte porque lo embellece todo, es vida porque me mantiene en marcha. Ese es mi amor por ti. Te quiero hasta la luna y más allá.

Frases de la Luna para reflexionar

71. ¡Luna! ¡Luna! Soy propenso ante ti. Compadéceme y empápame en soledad. (Amy Lowell)



72. Sé la frase que encanta y que comprende, y sé callar cuando la luna asciende Enorme y roja sobre los barrancos. (Alfonsina Storni)

73. Algunas veces pienso que la luna es una diosa, viéndonos con su cara plateada, suspirando cuando lloramos, y sonriendo cuando dormimos. (Siobhan Curham)



74. La luna, silenciosa compañera, cuántas historias ha visto: seguramente se habrá regocijado y sufrido con cada una de ellas.



75. Recuerdo cuando te vi por primera vez bajo la luz de la luna, parecías un ángel a punto de volar. Tu belleza realmente encandila pero tu corazón es un tesoro que por siempre voy a cuidar.

76. La oscuridad le permite a la luna brillar. Piensa que tú también puedes brillar en los días más oscuros. (Carol Miller)



77. La luna es la cómplice de todas las cosas relacionadas con el corazón. (Walter Mercado)



78. El mar no sabe nada del pasado. Ahí está. Nunca nos pedirá explicaciones. Las estrellas, la luna, ahí están y siguen iluminándonos, brillan para nosotros. (Ildefonso Falcones)

79. El lenguaje ejerce un poder oculto, como la luna sobre las mareas. (Rita Mae Brown)



80. Siempre ha sido admirada por el sol; por la forma en que se levanta cada vez después de caer. Pero la forma en que brilla y resplandece cada vez que habla de las cosas que adora; hace que la luna y las estrellas la miren con envidia. (Samiha Totanji)



81. Cada luna es distinta. Cada luna tiene su propia historia. Dichosos quienes pueden olvidar su mejor luna. (Ángeles Mastretta)

82. Estoy parado sobre la luna, con nada más que hacer, con una solitaria vista del cielo, pero aun así prefiero estar contigo. (Anónimo)



83. La luna no puede respirar, pero nos quita el aliento con la belleza de su frío y su árido orbe. (Munia Khan)



84. La soledad no es algo que ocurra en la noche: tenemos a la luna como fiel consejera y acompañante silencioso.

85. Miro a la luna y me sorprende su tranquilidad y belleza a pesar de su soledad.



86. Querida luna, cuida siempre a mi amada y llena sus noches con tu dulce luz. Ella vive en mi corazón y aunque esté lejos añoro estar junto a ella como en nuestra juventud.



87. ¿Qué podemos ganar de navegar hacia la luna si no podemos cruzar el abismo que nos separa de nosotros mismos? (Thomas Merton)

88. Siempre miro a la luna y la veo como el lugar más romántico dentro del cosmos. (Tom Hanks)



89. Con la libertad, las flores, los libros y la Luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?



90. Cada cierto tiempo, la luna monta un espectáculo elegante con una diferente forma, color y matiz. (Arthur Smith)

91. Esas son las mismas estrellas, y esa es la misma luna, que mira hacia abajo a tus hermanos y hermanas, y que ellos ven cuando los miran hacia arriba, aunque estén siempre tan lejos de nosotros, y de los demás. (Sojourner Truth)



92. Hoy me han contado que la luna se marchó cuando nos vio llorar, porqué hay países donde el que nace pobre es mayor de edad. (Amaia Montero)



93. No hay nada que puedas ver que no sea una flor; y no hay nada que puedas pensar que no sea en la luna. (Matsuo Basho)

94. Cada noche la luna me señala el camino hacia la felicidad: el lugar en donde tú te hallas.



95. La luna es el más romántico de todos los astros ¡Algo hecho por la misma Afrodita!



96. Cada noche me quedo viendo a la luna pensando en lo maravilloso de nuestro amor. Ella ha sido fiel testigo de nuestro romance, de mis ansias por verte y todos los suspiros de mi corazón.