Saltar al contenido

Frases para parejas enamoradas, románticas y bonitas

El amor es un sentimiento muy hermoso que todos tenemos por nuestras parejas. Lo que mucha veces se nos dificulta es el expresar en palabras lo que sentimos. Por lo tanto la pregunta que todos tenemos es: ¿Cómo podemos hacer eso? Nosotros recomendamos que compartas estas frases para parejas enamoradas, románticas y bonitas con esa persona indicada y todo será mucho más fácil.

Frases para dedicar a tu pareja

1. Simplemente no puedo evitar enamorarme de ti un poco más cada día. Mi cabeza nada de amor por ti, y me estoy ahogando.



2. Tienes la llave de mi corazón. Adelante, abre el candado y libéranos a los dos para amarnos sin límites.



3. Mirar tus hermosos ojos todavía me quita el aire de los pulmones. Eres increíblemente hermosa, elegante y fiel. Realmente soy el hombre más afortunado del mundo entero.

4. Tu amor trae una alegría a mi corazón que nadie más ha provocado antes. Espero que cada día, cada momento, esté a tu lado.



5. ¿Llevamos tanto tiempo juntos? Supongo que estar enamorado y feliz de una mujer hermosa tiene el poder de hacer que parezca que el tiempo se ha detenido.



6. Mi mundo es un lugar alegre porque estás en él. Has tocado mi alma de una manera que las palabras nunca podrían explicar. Quiero que sepas que no solo estás en mi corazón, sino que eres parte de él.

7. Cada vez que respiro, inhalo tu aroma, y ​​es muy embriagador para mí. Estoy borracho contigo y nunca me hes suficiente.



8. Me has cautivado por completo, desde el principio, con tu sonrisa, tu belleza, tu ingenio. Tienes mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Soy totalmente tuyo.



9. Me siento como el mejor postre cuando estoy contigo. La forma en que saboreas cada momento, me hace pensar en cuándo será nuestra próxima comida juntos.

10. ¿Tienes idea de lo que me provocas? Sin lugar a dudas haces magia con tu sonrisa y tu cuerpo. Estaré por siempre bajo tu hechizo.



11. Amarte es la cosa más fácil que he hecho en mi vida y es algo que me gustaría pasar el resto de mi vida haciendo.



12. Los planetas deben haber chocado cuando nos conocimos, seguramente, ¡fue tan explosivo! Me destrozaste en pequeños pedazos, y espero que te tomes mucho tiempo en volver a unirlos.

Frases cortas para parejas enemoradas

13. Agregas tanto sabor a mi vida que no puedo describirlo correctamente con palabras, pero sí te lo podré demostrar mejor con hechos.

14. Estaba a la deriva hasta que te conocí, una pequeña balsa en un mar frío y tempestuoso. Luego viniste y me rescataste con tu mirada sensual y tu amor constante. Naveguemos juntos.



15. Los años que pasamos juntos han cambiado muchas cosas, pero algunas siguen igual. Lo que siento cuando estoy cerca de ti es tan ardiente como cuando las cosas eran nuevas.



16. Estoy tan atraído por ti como siempre, y no hay nadie con quien preferiría pasar todas las noches frías que tú.

17. Mi corazón no solo está abierto para ti, es tuyo, te pertenece. Con una mujer como tú, sé que estoy en buenas manos.



18. Después de todos estos años, todavía enciendes un fuego dentro de mí que solo tú puedes apagar, y un anhelo en mi corazón que solo tú puedes dominar.



19. Solo tú puedes satisfacer mis deseos más profundos y conocer las cosas secretas que suceden en mi corazón. Nunca me he arrepentido ni un momento de nuestro amor.

20. Contando las cosas que hacemos durante el día, y también todas las cosas que hacemos juntos por la noche, estoy agradecido por lo bien que se siente cada segundo juntos.



21. Eres el amor de mi corazón y la luz de mi vida. Eres mucho más preciado para mí que cualquier otra cosa o cualquier otra persona, y te apreciaré por siempre.



22. Cada día que me despierto contigo en mi vida se siente como si estuviera viviendo un hermoso sueño, un sueño del que nunca quiero despertar.

23. Siempre que pienso en antes de conocernos, me resulta difícil imaginar cómo me las arreglé sin ti. Siempre significarás todo para mí.



24. Si los pensamientos fueran dólares, sería rico; paso todo mi tiempo pensando en ti. Me das algo tan especial que el dinero no puede comprar y siempre estaré en deuda contigo.

Frases de parejas para Whatsapp

25. El amor que siento por ti no se puede medir. Desde la cima de la montaña hasta el fondo del océano, eres mi mundo entero. No puedo esperar a nuestra próxima aventura.

26. Parece que me enamoro más profundamente de ti todos los días. Justo cuando creo que no podría amarte más, te veo sonreír y sé que soy una causa perdida.



27. Haces que mi vida valga más de lo que merezco, y te amo más profundamente con cada momento que pasa. El tiempo contigo me completa en todos los sentidos.



28. Tu amor es mi inspiración, mi motivación y mi verdadera fuente de consuelo. Contigo a mi lado, siento que puedo hacer cualquier cosa. Ya no tengo miedo de correr riesgos porque sé que tengo tu amor y apoyo.

29. Siempre pensé que para tener éxito necesitaba ser rico, pero tener tu amor me ha hecho más rico que el dinero, y nunca te cambiaría ni por todo el tesoro del mundo.



30. Cada momento que estamos juntos es una completa dicha, y cada vez que estamos separados, no puedo dejar de pensar en ti y anhelar tenerte en mis brazos de nuevo. Nunca pensé que tendría un amor como este.



31. Querida, eres mi luz y mi fuerza. Estoy muy agradecido de tenerte a mi lado, ahora y siempre. Gracias por ser mi roca y alguien en quien apoyarme en los momentos más difíciles. Te adoro.

32. Me enamoro más de ti cada día y eres mi parte favorita siempre. No puedo creer que una persona pueda ser tan perfecta. Te quiero mucho, nunca me faltes.



33. Tú eres mi inspiración, amada mía. Me ayudas a ser un mejor hombre con cada segundo que paso contigo. Nadie me comprende como tú y es por ello que te estaré siempre agradecido.



34. El mundo es un lugar mucho más hermoso simplemente porque existes. Ojalá pudieras verte a ti mismo a través de mis ojos amorosos. Tus imperfecciones son las que te hacen tan irresistible.

35. Realmente no sabía que era posible preocuparme tan profundamente por otro ser humano. Has cambiado mi vida y mi mundo para mejor, cariño. Nada se compara contigo y tu amor.



36. Tu amor es lo más importante que tengo en mi vida. Nunca te daré por sentado ni olvidaré la suerte que tengo de tenerte, te quiero mucho.

Frases de parejas para Instagram

37. Haces que mi corazón lata más rápido cada vez que te miro. Eres mi felicidad, nena. Iluminas mi vida con tu sonrisa y tu adorable risa. Nunca dejaré de amarte.

38. Las palabras no pueden describir la profundidad de mis sentimientos por ti. Eres simplemente insustituible en todos los sentidos. Nunca podré apartar mis ojos o mi mente de ti. Haces que mi alma salte con una alegría indescriptible.



39. No podría imaginar mi vida sin ti. Estoy tan contenta de que me hayas dado tu corazón. Tú tendrás el mío, ahora y siempre.



40. Eres mi pareja perfecta y mi alma gemela. Me completas de formas que no pensé que fueran posibles. Tus abrazos, besos y cariño hacen imposible que no me derrita.

41. No puedo imaginar mi vida y mi futuro sin ti. Eres mi vida, mi amor y mi serenidad. Eres la reina de mi corazón y siempre te cuidaré.



42. Quiero tenerte en mis brazos por el resto de mi vida. Eres maravillosamente romántico, carismático y elegante. No sé qué hice para merecer a alguien tan excepcional como tú.



43. Haces que el mundo que me rodea cobre vida. Eres mi primer pensamiento por la mañana y lo último en mi mente antes de dormir. Te quiero con todo mi corazón.

44. Desde el momento en que nos conocimos, supe que eras la mujer adecuada para mí, y el amor que siento por ti es más profundo de lo que podrías imaginar.



45. Nuestro amor es tan fuerte y verdadero. No quiero a nadie más, solo te quiero a ti, por siempre y para siempre. Real y completamente me he enamorado de ti.



46. ​​No quiero perderte nunca, cariño, porque eres lo mejor que me ha pasado. Eres tan preciosa para mí y haré todo lo que pueda para convertirte en la mujer más feliz de este planeta.

47. Cuando te sientas mal, te recogeré y te ayudaré. Pon tus brazos alrededor de mí y no me sueltes. Agárrate fuerte, ya casi llegamos.



48. Nunca me cansaré de besarte y que te duermas en mi pecho. Quiero pasar el resto de la eternidad contigo amor mío. Creo que siempre estuvimos destinados a terminar juntos como amantes.

Frases para el aniversario de parejas

49. Nunca me has defraudado, cariño. Eres la mujer más poderosa que he conocido. Tu belleza, inteligencia e ingenio están más allá de las palabras. No puedo describir lo increíble que eres.

50. Eres mi fantasía hecha realidad, preciosa. No puedo creer que exista alguien tan extraordinario como tú. Eres un ángel y un sueño hecho realidad. Gracias por amarme tan ferozmente durante este año.



51. Si el amor es la pregunta, entonces tú eres mi respuesta. Llenas cada página de mi libro con tus dulces palabras. Ahora tan solo espero que seamos felices para siempre.



52. Mi queridísima amada, quiero que sepas cuán profunda y eternamente tocaste mi corazón y mi alma. Toda mi vida ha cambiado para mejor desde que entraste en ella.

53. Miré profundamente en mi corazón y todo lo que pude ver fue tu rostro angelical sonriéndome. Te amo mi amor.



54. Sé que no importa lo que suceda en este mundo, mi amor por ti nunca flaqueará, nunca disminuirá, pero se mantendrá fuerte, firme y profundamente verdadero. Esta es mi solemne promesa.



55. Querida, debes saber que no hay amor más profundo en este mundo que el mío, que no hay límite para lo que haría para hacerte feliz, que tú y yo tengamos un vínculo eterno e inquebrantable de amor que dure toda la vida.

56. Sin tu amor, soy como un árbol que nunca puede florecer. Sin ti, soy como el océano sin agua, como un pájaro sin alas. Te amo con todo mi corazón.



57. Tengo profundos sentimientos de amor hacia ti que emanan de mi alma, de mi corazón, de todo mi ser, de toda mi existencia.



58. Eres una de las personas más importantes de mi vida y no sé qué haría sin vos. Te quiero mucho y ruego a Dios que nunca me faltes.

Frases para parejas luchadoras

59. ¿Qué es la vida sin ti en ella? Solo un agujero negro. Sin fin, sin comienzo, sin sentido ni alegría, sin paz ni armonía. Siento que me he convertido en quien tengo que ser cuando te conocí. Te amo más allá de todos los límites y las barreras que se nos interpongan.



60. Has cambiado mi vida. Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí. Me mostraste lo que es el verdadero amor. Eres la mujer más increíble que he conocido. Te amo hasta la luna y más allá, no bajemos los brazos.



61. Eres perfecto. Nunca pensé que podría enamorarme de alguien tan descuidadamente. Solo sé que este sentimiento nunca me dejará y haré cualquier cosa para hacerte feliz.

62. Me mostraste que la vida sin amor es aburrida y sin sentido. Te agradezco cada minuto que pasaste conmigo y te pido que pases toda la vida a mi lado. Eres todo lo que siempre he querido.



63. Todo lo que necesito es el aire que respiro y amarte. Pasemos la eternidad juntos y amémonos hasta el fin de los tiempos, más allá de todos los obstáculos que se nos interpongan.



64. Pensé que nunca podría entender qué es el verdadero amor, pero luego llegaste a mi vida de forma tan inesperada. Creo que tiene que ser así, ¿verdad? Nunca me había sentido así antes. No importa lo que digas o hagas, nunca te dejaré ir. Te amo bebé.

65. Tu presencia en mi vida significa más que cualquier otra cosa en este mundo para mí. Todo lo que hago, lo hago porque me siento inspirado por ti. Rezo por ti todas las noches antes de irme a dormir. Eres todo lo que importa, amor.



66. Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida. Las estrellas y la Luna no significan nada mientras camines por la Tierra. Oro para que nuestro amor dure para siempre, y haré cualquier cosa por él. Te amo como nunca antes lo había amado.

Frases de parejas inspiradoras

67. ¿Sabes cómo es mi mundo perfecto? Es el mundo en el que tú y yo vivimos juntos y felices para siempre. Honestamente, eso es todo lo que necesito. Amarte y apreciarte hasta el fin de los tiempos.

68. Antes no apreciaba lo que hacías por mí, pero ahora entiendo que fui el más tonto. Te amo más de lo que puedo amar a nada ni a nadie.



69. Me estás salvando todos los días. No estaría aquí si no fuera por ti, amor. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, lo aprecio mucho. Te amo más de lo que sabes.



70. Cuando tomo tu mano, mi corazón da un vuelco. Es el sentimiento más asombroso y emocionante del mundo. Te amo como la Luna ama a las estrellas, nunca me faltes.

71. Mi objetivo en la vida es protegerte y convertirte en el ser humano más feliz del mundo. Nunca pensé que fuese capaz de amar a alguien tanto como a ti. Me salvaste, gracias por todo.



72. Estoy increíblemente agradecido por el amor que compartimos, haces que cada segundo de mi vida sea inolvidable. Sacudiste mi mundo y nunca me cansaré de hablar de lo increíble que eres.



73. Estar enamorado es tan extraño. Estoy tan obsesionado contigo que todos mis pensamientos están llenos de tu presencia. Ocupaste mi mente y me di cuenta de que quiero que este sentimiento dure para siempre. Te amo princesa.

74. Siempre ha sido importante para mí decir «te amo» no solo por costumbre, sino porque lo digo en serio. Estoy abrumado con este sentimiento mágico y quería que lo supieras.



75. No puedo explicar cómo me siento cuando escucho tu voz o veo tu hermoso rostro. Me das mariposas en el estómago y me llenas de alegría y emoción. Creo que finalmente encontré a mi persona indicada. Te amo bebé.