Última actualización 18 agosto, 2020
Aquí hemos preparado una lista de frases de tristeza, desilusión, soledad y desamor para que pueda expresar sus sentimientos sobre situaciones adversas de la vida de una forma innovadora. Elija su frase o su imagen favorita para publicar en sus redes sociales, o envíesela directamente a esa persona especial, le aseguramos que funcionará.
Frases de tristeza y desilusión
- Estoy muy decepcionado por todo lo que me has hecho, nunca imaginé que te ibas a comportar de esa manera. Juré que me amabas y luego me mostraste lo contrario. Me siento engañado y usado por ti, no quiero verte más.
-
Una vez más me has causado una gran decepción, me siento como un tonto por pensar que esta vez ibas a cambiar. Nunca debí haberte dado otra oportunidad. Me has desilusionado y decepcionado por completo.
-
Me siento muy decepcionado porque mi jefe no aceptó aumentar mi salario. Todo el esfuerzo que he hecho a lo largo de los años no parece importar. Las cosas no siempre salen como esperamos y lo único que nos queda es seguir luchando.
-
Mi vida ha resultado muy triste, desde que te fuiste, los días transcurren lentamente y es como si me hubieran quitado la voluntad de vivir. Desearía poder arrancarte de mi corazón para poder continuar mi camino, siento una gran decepción por todo lo que sucedió entre nosotros.
-
Nunca celebro demasiado temprano porque las cosas no siempre salen como se esperan, de esa manera evito decepciones y me siento genial por salvarme de algunas lágrimas de dolor.
-
Si te hubiera conocido bien desde el principio, nunca habría comenzado una relación contigo. Me has decepcionado mucho y con el tiempo dejé de amarte. Acabo de perder el tiempo contigo.
-
Siento que nuestra historia de amor llegó a su fin. Todos los juramentos que hicimos no tienen ningún valor y, aunque hay una gran decepción en mi corazón, tengo que continuar mi vida lejos de ti.
-
Ser despedido de la empresa donde trabajé durante muchos años me ha causado una gran decepción, a pesar de todo mi esfuerzo, parece que nadie lo reconoció. Tendré que dar lo mejor para conseguir otro trabajo y así salvar a mi familia.
-
En los momentos más difíciles, la vida me ha enseñado que las cosas suceden por una razón y, aunque sentimos una gran tristeza en ese momento, lo mejor que podemos hacer es calmarnos y esperar a que pase la tormenta.
-
El Señor nunca me ha abandonado, en los momentos más difíciles de mi vida he sentido su amor y cuando estaba completamente desilusionado, me dio grandes bendiciones por las que nunca me cansaré de agradecerle.
-
Hasta ayer todo era felicidad en mi vida, pero hoy recibí algunas noticias que me han causado un gran dolor. Es triste cuando las personas en las que confías te traicionan.
Frases de soledad y tristeza
- Cuando estamos enamorados, estamos cegados para ver las señales y los senderos. Todo parece perfecto hasta que el corazón se rompe y la vida se convierte en una experiencia horrible.
-
No puedo explicar el estado de ánimo de mi vida en este momento. Todos tienen su dolor, pero el mío es el doble que el suyo porque me duele el corazón como si hubiera sido apuñalado en reiteradas oportunidades.
-
El mundo está lleno de dolor, pero solo un sentimiento puede estar de acuerdo con esto porque solo unos pocos viven realmente en este mundo. El resto solo vive en su imaginación.
-
Todos expresamos nuestro dolor de diferentes maneras, decidí escribir el mío y dejar que lo leyeras. Siento mucho dolor.
-
La tristeza no es inevitable. Entonces, cuando me toca, sé que no se quedará para siempre, solo trato de ser fuerte y permitir que la naturaleza siga su curso.
-
Algunos intentan ocultar su dolor con una sonrisa siendo fuertes. Pero ser fuerte a veces te mata por dentro y cuando finalmente te rompes, no quedará nada a lo que aferrarte.
-
Me arden los ojos, quieren verte. Mis manos están vacías, quieren abrazarte. Mi corazón aún te anhela. Te necesito en mi vida.
-
No lloro porque llorar te traerá de regreso, sino porque mis ojos han estado ansiosos por hablarte, es dolor. Dejo que mis ojos hablen cuando mi boca se ha quedado sin palabras.
-
Pasaste gran parte de nuestra reunión tratando de hacerme creer en ti, pero usaste un minuto para arruinar todos los recuerdos que hemos gastado tiempo y energía para construir.
-
A veces creo que las cosas suceden por una razón. Conocerte me enseñó muchas cosas que no había aprendido. Gracias por la experiencia.
-
Deberías tener una vida feliz. Al menos, los dos no estamos pasando por este dolor. Es como si nunca hubiera pasado algo entre nosotros, pero está bien.
-
Me apegué demasiado a ti y mi mundo no solo se sincronizó sino que giró en torno al tuyo. Nunca pensaste en cómo me sentiré cuando decidiste dejar mi corazón destrozado.
-
Lo que le hiciste a mi pobre corazón puede parecer normal para ti, pero ha transformado mi vida. Tu acción mató a la última parte buena de mí que te amaba.
-
Me diste tantos recuerdos y te fuiste lejos. Ojalá, nunca te hubiera conocido, ya que hay un millón de cosas que no puedo borrar de mi mente.
-
Me diste mucho para recordar. Ahora estoy luchando por olvidar que alguna vez exististe. Me has roto el corazón y no encuentro remedio.
-
Me diste del mejor amor cuando empezamos las cosas. Recé para que durara el resto de nuestras vidas, pero terminó tan pronto que te llevaste mi corazón.
-
Si pudiera desear algo, sin dudas pediría un nuevo corazón. Un corazón más fuerte que el que rompiste, uno que no me traicione.
-
La vida nos hace parecer tontos. Pones tu mejor esfuerzo; haces cosas nunca antes pensadas y así y todo te rompen el corazón. Luego solo sigue viviendo sin importar qué.
-
Los amigos vienen, los amigos se van. Conocí a mucha gente a medida que crecía, pero ninguna me ha tocado la vida con su ausencia como tú.
-
Desear algunas cosas es como verter agua sobre una roca y esperar que se rompa. Desear que regreses es un sueño que desearía hacer realidad, pero sé que es imposible.
Frases tristes de amor
- Hasta el día que cierre los ojos y no los abra nunca más, permanecerás en mi corazón. Nunca me rendiré hasta que encuentres dentro de ti que algo falta en tu vida.
-
Puedo sentir que me duele el corazón porque me queda una parte esencial. Todo mi cuerpo y mi alma se sienten completamente vacíos. Esto es demasiado para mí.
-
El dolor que siente mi corazón es demasiado para soportarlo. Nada lo alivia, no puedo contenerme. Realmente te extraño.
-
Viniste a mi vida y me enseñaste muchas cosas. Me dejaste en un estado destrozado, con un millón de recuerdos que me han perseguido todo el tiempo desde que te fuiste.
-
Me dejaste cuando más te necesitaba. Justo cuando sentí que había encontrado la paz, te fuiste con un pedazo de mí. Te necesito.
- Realmente te extraño y te quiero en mi vida porque las cosas no han sido las mismas desde que te fuiste. No hay nadie que se ajuste para llenar el vacío que dejaste.
-
No tengo que fingir que estoy bien cuando todo lo que siento por dentro es dolor y más dolor. Las cosas han cambiado la forma en que solían ser. Te extraño pero tampoco puedo permitir que me destroces de nuevo.
-
Mi corazón se siente vacío y no hay una manera fácil de sentirme mejor. Dejarte ir no es fácil y aferrarte a ti tampoco funciona.
-
Me dejaste en una etapa triste de mi vida y mi corazón arde por el dolor que me causaste. Si puedes pararte y verme arder, no hará que te ame menos.
-
Tuve que dejarte ir cuando ya que todo lo que me causabas era dolor y tristeza. En ese momento te sentiste cómodo lastimándome y mi corazón dijo: «ya es suficiente».
-
La vida es cuando te das cuenta de que miles de felicidad no pueden eliminar un dolor en el corazón. Pero un dolor puede eliminar toda la risa que tenías en tu corazón.
-
En la vida amorosa, no es difícil sacrificar algo por alguien … Pero es difícil encontrar a alguien que valga tu sacrificio.
-
Los recuerdos del pasado no desaparecen rápidamente, especialmente cuando tratamos de olvidar a alguien que amamos tanto.
-
Ahora sé que el amor comienza con un abrazo, crece con un beso y termina con una lágrima.
-
Nunca te daré otra oportunidad, me has roto el corazón, ahora no queda nada por romper.
-
¡Nunca trates de esconder tus secretos de una persona que pueda leer tus ojos … porque el que lee tus ojos siempre es un experto en leer tu corazón!
-
No le des un lugar especial a nadie en tu corazón. Es fácil dar ese lugar, ¡pero duele más cuando no conocen el valor de estar allí!
-
¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que más te duele, si decir algo que desearías no haber dicho o no hacerlo y haber deseado?
-
El dolor emocional es peor que el dolor físico. El segundo se puede curar, pero el primero siempre estará allí.
-
Es muy fácil decir «Ocupado» cuando alguien te necesita, pero es muy doloroso escuchar «Ocupado» cuando necesitas a alguien.
-
A veces desearía volver a ser un niño … las rodillas desolladas son más fáciles de arreglar que los corazones rotos.
-
Una vez en la vida, alguien te rompe el corazón y aparece otro para sostener cada pieza rota … ese dolor increíble se llama … ¡AMOR VERDADERO!
Frases tristes tumblr
- Es doloroso saber que nunca estuviste allí para mí, pero es más doloroso saber que nunca más estarás allí para mí.
-
Deseo ser feliz, no estar roto, deseo amar y ser amado de regreso. Nunca quise ser la segunda opción en tu vida. Desearía ser tu todo.
-
Me llamaste el mejor, me hiciste creer que significaba el mundo para ti. Dijiste que no puedes existir sin mí, pero rompiste el pequeño órgano que te amaba.
-
Nunca dejé de amarte. Todo lo que hago todos los días es mejorar para ti, pero no te das cuenta, porque si lo hicieras, no me habrías roto el corazón.
-
Nunca más te daré mi tiempo, mi amor y mi corazón. Lo obtuviste libremente y lo usaste mal. Ya no es gratis.
-
Si tengo que elegir; Nunca lloraré porque se acabó, sonreiré porque sucedió.
-
Cada vez que vuelvas a ver mis lágrimas, sé que son palabras que mi corazón no puede decir.
-
Nos lastimamos cuando rompemos con alguien, pero es más doloroso cuando alguien termina con nosotros. Es mucho peor cuando alguien no tiene idea de cómo nos sentimos.
-
Mi corazón está roto porque no estoy contigo, mis labios están fríos porque no puedo besarte. Siento que mi energía se va lentamente. Eso es porque tú eres la razón por la que estoy respirando.
-
Estoy solo y no hay nadie cerca. Lloro y siento dolor, y no estás aquí para amarme como prometiste.
-
Te duele que llore por ti y por lo que siento, pero no te preocupas por mí, ni siquiera por un segundo.
-
Todo es gracias a ti, tomaste mi corazón y me lo hiciste pedazos.
-
No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
-
Nunca derramé una lágrima por ser solo somos amigos después de todo lo que teníamos. Derramé lágrimas porque eso es todo lo que siempre seremos.
-
Solo quería que me amaras. Necesitaba que me probaras, no lastimarme tanto y hacerme llorar.
-
A veces sientes que has estado perdiendo el tiempo respirando y ayudando a las personas equivocadas. Te sientes inútil y sin esperanza sin tener una idea de cómo comenzó todo.
-
El desamor nos arruina mucho más de lo que nos damos cuenta. Solo respira y exhala, eso es todo. Tarde o temprano todo estará bien.
-
Mi silencio no significa que renuncie, simplemente significa que no quiero discutir con personas que simplemente no quieren entender.
-
En nuestra vida, los recuerdos juegan un papel muy confuso. ¡Te hacen reír cuando recuerdas la vez que lloraron juntos, pero te hacen llorar cuando recuerdas la vez que rieron juntos!
-
Siempre dices que odias verme herido, y odias verme llorar. Entonces, todas esas veces que me lastimaste, ¿cerraste los ojos?
-
¿No es triste que estés tan lastimado que finalmente puedas decir «estoy acostumbrado»? A veces es mejor estar solo … Nadie puede lastimarte.
-
Advertencia: ¡Estoy extremadamente emocional hoy! Ten cuidado con lo que me dices. Estoy obligado a comenzar a llorar sin ninguna razón.
-
El tiempo cura todas las heridas. Sin embargo, las heridas se desvanecen en cicatrices … cada vez menos visibles, pero la cicatriz permanece como un recordatorio del dolor.
-
Las relaciones son como el vidrio. A veces es mejor dejarlos rotos que tratar de hacerte daño volviendo a armarlos.
-
Recuerdo todas esas locuras que dijiste, las dejaste corriendo por mi cabeza. Siempre estas ahí; estas en todos lados. Pero en este momento desearía que estuvieras aquí.
Imágenes con frases tristes
¡Es muy fácil lastimar a alguien y luego decir «lo siento» pero es realmente difícil lastimarse y luego decir «Estoy bien»!
Me preguntaste qué estaba mal, sonreí y no dije nada. Cuando te diste la vuelta, una lágrima cayó y me susurré a mí misma … todo lo está.
Estoy orgulloso de mi corazón, ha sido apuñalado, engañado, quemado y roto, pero de alguna manera todavía funciona.
A veces, no es la canción lo que te emociona, son las personas y las cosas que te vienen a la mente cuando la escuchas.
Un día me recordarás, un día te reirás de los recuerdos, un día intentarás encontrarme, pero te aseguro que ya no estaré allí esperándote.
La peor batalla es la que se desarrolla entre tu corazón y tu mente. Nunca se sabe a quién debes escuchar.
Todo corazón siente dolor. Solo la forma de expresarlo es diferente. Los tontos lo esconden en los ojos mientras que los brillantes lo esconden en su sonrisa.