Saltar al contenido

Frases e indirectas para tu EX novio

Probablemente te estés preguntando qué puedes hacer para que tu ex sepa lo que aun sientes o como puedes decirle que todavía lo amas. No te estreses en absoluto, porque aquí hemos escrito algunas frases e indirectas para tu ex novio que te ayudarán a exteriorizar todo lo que tienes guardado dentro, sin necesidad de tener que pensar una y otra vez en todo lo vivido.

Frases para tu ex novio

1. No quiero que las lágrimas dejen de rodar por mis mejillas, quiero que vengas a limpiarlas. No quiero que mi corazón sane, quiero que vengas a arreglarlo. No quiero dejar de amarte, quiero que comiences a amarme de nuevo.



2. ¿Está mal que todavía ame a mi exnovio? Entonces, ¿por qué no viene a mí y lo arregla?



3. No quiero seguir adelante y darle a nuestra relación un final amistoso. Quiero que me vuelvas a tomar en tus brazos y le des un nuevo comienzo. Todavía te quiero.

4. Puede que hayas cortado conmigo, pero quiero recordarte que nada puede impedir que mi corazón te ame … ni siquiera tu.



5. Prometo ayudarte a lograr todos tus sueños, aunque hayas destrozado los míos.



6. No puedo decir que te extraño porque ni siquiera he comenzado a olvidarme de ti. Todavía te quiero.

7. Tal vez nuestra relación no estaba destinada a ser, pero tú significas todo para mí. Intentemos ser amantes y no compañeros, todavía creo en el hermoso destino del amor.



8. Vivimos una vez y morimos una vez … nuestro amor definitivamente no será un arrepentimiento. Aun te amo.



9. No me importa que ya no me ames. Todo lo que me importa es que te amo y quiero que seas mía, aunque no quieras que yo sea tuya.

10. Mi amigo me preguntó si necesitaba ayuda para seguir adelante y le respondí «No, necesito ayuda para recuperarlo». Todavía te amo.



11. Heriste mis sentimientos, me rompiste el corazón, me hiciste llorar, me dejaste solo y, sin embargo, me pregunto por qué todavía te amo.



12. Nuestra ruptura me hizo llorar, pero de alguna manera, fueron lágrimas de alegría. Estar lejos de ti me acaba de reafirmar que mi corazón no pertenece a nadie más que a ti. Te amo.

13. Mi vida sobrevive gracias a la Esperanza: la esperanza de que regreses y la esperanza de que me escribas. Todavía te amo y me odio por eso.



14. Si nuestra relación es el pasado y nuestra ruptura es el presente, vivo en el pasado, pretendiendo que el presente es solo una pesadilla tonta, esperando que el futuro sea un sueño hecho realidad.



15. Todavía recuerdo el día en que juraste que nunca volverías a hablarme. Pero quiero que recuerdes que hubo un día en que juré que nunca dejaría de amarte. Uno de nosotros tendrá que romper su promesa … y definitivamente no seré yo.

16. Incluso cuando dices algo que me hace llorar, trato de leer entre líneas para encontrar un significado oculto que pueda hacerme sonreír.



17. Cada vez que te miro a los ojos, no veo nada más que odio hacia mí persona. Sin embargo, cuando miro dentro de mi corazón, no veo nada más que amor por ti.



18. Soy una niña con el corazón roto, llorando sus penas. Tú eres el chico que puede sostenerla en tus brazos y salvar el día.

19. A medida que pasa cada segundo, me pregunto qué debes estar haciendo. A medida que pasa cada minuto, me pregunto qué debes estar pensando. Te extraño cada vez más, con cada día que pasa. No puedo contener el flujo interminable de mis lágrimas … aunque lo intento desesperadamente.

Indirectas para tu ex novio

20. Abrázame con todas tus fuerzas, bésame suavemente y acaríciame tiernamente. Mírame a los ojos por un momento, dame una razón para sonreír. Vuelve a mi vida bebé, solo di que todavía me amas.



21. El famoso proverbio «Uno no tropieza dos veces con la misma piedra» no se aplica a mí porque incluso después de que me rompiste el corazón una vez, todavía quiero estar en tus brazos nuevamente.

22. No me importa si quieres fingir que me amas y romperme el corazón de nuevo. Incluso tu amor falso es mejor que cualquier otro amor que existe.



23. Olvídate de seguir adelante, olvídate de estar quieto: mi vida ha retrocedido desde que nos separamos porque estoy viviendo continuamente en el pasado. Te extraño y aún te amo.



24. Como tu ex novia, no tengo derecho a simplemente llamar a tu puerta y caer en tus brazos. Pero sigo pensando que tienes todo el derecho de tocar la mía y tomarme en tus brazos.

25. La única cosa que nunca te llamaré: Mi ex. Lo único que siempre te llamaré: mi amor.



26. ¿Cómo puedo llamarte mi ex, cuando mi corazón todavía late por ti? ¿Cómo puedes decir que nuestra relación ha llegado a su fin, cuando en mi mente sigo siendo tu novia?



27. Todo el mundo sabe que todavía te amo y no me importa si mis amigos piensan que soy un perdedor. Preferiría ser un perdedor con un corazón lleno de amor que un desalmado y popular.

28. Sé que me ignoras. A mi lado, sé que no quieres estar. Sé que ya no te agrado, sé que mis mensajes de texto te hacen sentir dolorido. Pero no importa cuánto desprecies estar juntos… mi corazón te amará por siempre.



29. Todos mis amigos me dicen que no mereces mi amor y que no merezco tu crueldad. Pero siempre seguiré la dirección de mi corazón que apunta permanentemente hacia TI.



30. Me sentaré aquí junto a la ventana con una taza de café caliente y esperaré para siempre, hasta el día en que tú … vengas a mí y me digas también te amo.

31. Dejemos de fingir que las cosas están bien y que solo somos amigos. Porque las cosas no están bien y quiero que vuelvas a ser mi novio. Todavía te amo y siempre lo haré.



32. Desde el día en que me echaste de tu vida, he estado cayendo en un pozo sin fondo. Seguiré cayendo hasta que vengas y me atrapes.



33. No me importa si me rompes el corazón una, dos o tres veces. Tu amor es la adicción, la dependencia y el vicio de mi vida. Aun te amo cariño.

34. Te has distanciado de mí, pero nuestro amor sigue siendo la clave de mi vida. Has caminado muy lejos, pero te extraño todos los días. Puede que sigas adelante en la vida, pero todavía estoy atrapado en el dolor y la lucha.

Frases e indirectas para tu ex pareja

35. Si está mal que todavía tenga sentimientos por mi ex novio, ¿por qué no viene a mí y hace las cosas bien?



36. No quiero que mis lágrimas dejen de caer. Todo lo que quiero es que vengas a mí y me las limpies. No quiero que mi corazón se cure, porque quiero que seas tú quien lo arregle. No quiero dejar de amarte, porque quiero que me vuelvas a querer.

37. Me niego a seguir adelante y darle un final amistoso a nuestra relación. Todo lo que quiero es que me lleves de regreso y comenzaremos de nuevo. Lamento decirte esto, pero te sigo amando.



38. Incluso si ya no estamos juntos, prometo estar aquí para ti y ayudarte a lograr tus sueños. Haría todo lo posible para ser perfecto incluso si me has mostrado todas mis imperfecciones internas.



39. No diría que ya te extraño porque ni siquiera he empezado a superarte. Solo quiero que sepas que todavía te amo.

40. Tal vez nuestra relación no esté destinada a ser, pero ciertamente tú lo eres todo para mí. ¿Por qué no intentamos ser amantes y no compañeros? A pesar de lo que pasó, todavía creo en el hermoso destino de nuestro amor.



41. Solo vivimos una vez y morimos una vez. Así que no quiero que nuestro amor termine en arrepentimiento.



42. No me importa que ya no me ames. Lo único que me importa es que te amo de verdad y todo lo que quiero es que seas mía incluso si no quieres que yo sea tuya.

43. Un amigo me preguntó si necesito ayuda para seguir adelante. Le respondí que lo que necesito es ayuda para volver a enamorarte.



44. Me has hecho mucho daño, me has roto el corazón y me has hecho llorar tanto. Me dejaste y ahora me pregunto por qué … ¿por qué todavía siento algo por ti a pesar de todo lo que has hecho?



45. Nuestra ruptura realmente me destrozó de alguna manera. Estar lejos de ti me ha reafirmado que mi corazón todavía te pertenece. Te amo.

46. Después de nuestra ruptura, mi vida solo sobrevive gracias a la esperanza; es la esperanza de que vuelvas pronto y la esperanza de que vuelvas a susurrarme al oído, te amo bebé.



47. Si nuestra relación ya es un pasado y nuestra ruptura está presente, entonces viviré en el pasado y fingiré que el presente es solo una pesadilla. Espero que el futuro solo se trate de amarte.



48. Todavía recuerdo ese día en el que prometiste no volver a hablarme nunca más. Sin embargo, quiero que sepas que hubo un día en el que prometo no dejar de amarte nunca. Es posible que uno de nosotros tenga que romper nuestras promesas, pero no seré yo.

49. Aunque me digas cosas que me hagan llorar, intentaré leer entre líneas para encontrar un significado oculto que me haga sonreír.



50. Puede que no haya estado hablando contigo por un tiempo, esperando que un rincón tierno de mi corazón te haga enviarme un mensaje de texto. Pero por favor, debes saber que todavía te amo mucho.



51. Me has roto el corazón y sigo llorando todas mis penas. Eres el único que puede sostenerme en mis brazos y salvar el día.

Frases de amor y desamor para tu ex

52. Ahora que ya no estamos juntos, sigo preguntándome qué debes estar haciendo en este momento. A medida que pasa cada minuto, me preocupan las cosas que han estado pasando por tu mente. Todos los días, te extraño más y más y nunca podré contener las lágrimas, no importa cuánto lo intente.



53. No quiero ser falso, así que debo admitir que todavía no he logrado seguir adelante. Solo quiero dejar de fingir que mi vida es mejor ahora. Te necesito a ti y solo a ti.



54. Sé que soy solo un archivo en el disco duro de tu vida, que lamentablemente ya has eliminado. Pero eres mi disco duro en el que todos los archivos se almacenarán para siempre en mi vida.

55. Ya no quiero seguir fingiendo que ya no te amo, porque en el fondo, todavía lo hago. No puedo imaginar lo fácil que es para ti decir que ya no me quieres en tu vida. Solo desearía poder hacer eso, pero no puedo porque tú lo eras y todavía eres parte de mi vida.



56. Después de que decidiste dejarme, no puedo dejar de llorar todo el día y la noche. Quiero que sepas que sigo pensando en ti, te amo.



57. Ven abrázame fuerte esta noche. Bésame suave, tierna y suavemente. Mírame directamente a los ojos por un momento y devuélveme la felicidad a mi corazón. Por favor, vuelve a mi vida y dime que todavía me amas.

58. No me importaría si quieres fingir que todavía me amas y luego eliges romperme el corazón de nuevo. Porque, honestamente, tu amor falso sigue siendo mejor que cualquier otro amor que existe.



59. Olvídate de que pueda seguir adelante, mi vida ya ha retrocedido desde que nos separamos, ya que vivo continuamente en el pasado. Te amo y te extraño mucho.



60. No puedo llamarte mi ex porque mi corazón todavía late por ti. No puedo imaginar por qué decidiste poner fin a nuestra relación.

61. Mucha gente es consciente de que todavía te amo y me preocupo por ti. Por favor déjame ir de una vez por todas!



62. Puede que sea cierto que ya no me quieres y que todos mis mensajes te hacen sentir dolorido. Pero no importa cuánto me desprecies, mi corazón seguirá amándote por siempre.



63. Todos mis amigos me dicen que no mereces mi amor y que yo no merezco a una persona desalmada como tú. Pero recuerda que siempre seguiré la dirección de mi corazón, que no apunta a nadie más que a ti.

64. Ojalá estuvieras aquí también para darme un abrazo. No me cansaré de esperarte hasta que un día vengas a mí y me digas, te amo.



65. Dejemos de fingir que todo está bien y que podemos seguir siendo amigos. Te fuiste de mi vida y eso nunca lo olvidaré!



66. Desde el día en que me echaste de tu vida, parece que estoy cayendo en un pozo sin fondo. Prometo seguir cayendo hasta que un día vengas y me atrapes.

67. No me importa si ya me has roto el corazón, no solo una vez, sino muchas veces. Tu amor es mi adicción y mi peor vicio.



68. Puede que hayas caminado lejos de mi, pero aun te extraño todos los días. Puede que sigas adelante con tu vida, pero todavía estoy atrapado en el dolor y la lucha.