Saltar al contenido

Frases y mensajes para enamorar a tu crush

¿Qué le puedes decir a una chica o un chico para que se enamore de ti? No te preocupes, lo tenemos cubierto. Aquí, en este artículo, vamos a compartirte las mejores frases y mensajes para enamorar a tu crush. Si bien debes ser creativo cuando se trata de un texto romántico, no tienes que necesariamente romperte la cabeza pensando. Simplemente puede elegir la frase que más te guste de nuestra lista y modificarla a tu manera.

Frases para tu crush de amor

1. No pude apartar mis ojos de ti desde el primer día, y has estado en mi mente todos los días desde entonces. Te amo!

2. He sido feliz antes de conocerte, pero ahora me doy cuenta de que nunca entendí realmente qué era la felicidad. Haces que todos y cada uno de los días de mi vida sean mejores con solo estar en él.

3. Solía ​​ir a dormir todas las noches deseando encontrar el amor verdadero. Cada día me decepcionaba más y más, hasta que finalmente te conocí, entonces toda esa espera cobró sentido y mi vida valió la pena.

4. Nunca podré darte todo lo que te mereces, pero por el resto de mis días haré todo lo posible para intentarlo. Mi corazón, amor y todo lo que soy, te lo doy.

5. Los latidos de mi corazón están dedicados a ti, y mi amor no tiene límites. Mirándote a los ojos, puedo ver un universo completamente nuevo. Eres mi alma gemela, mi mejor amiga, mi hogar.

6. Cuando te miro, veo alegría, felicidad, belleza y un reflejo de una mejor versión de mí mismo. Desde el momento en que te conocí, me motivaste a ser una mejor persona, y por eso, tienes mi eterna gratitud.

7. Sé que es un cliché típico, pero todavía me cuesta creer que alguien como yo haya terminado con una estrella brillante como tú. Eres todo lo que yo no soy, y eso me encanta de ti.

8. Amo todo de ti: tu mente, tu sentido del humor, tu positividad, tu visión de la vida, tu alma, tus metas y deseos y, por supuesto, tu belleza.

9. Estaba conduciendo un día y esta canción salió en la radio. No recuerdo la letra exacta ni el nombre de la misma, pero se trataba de encontrar a la mujer perfecta.

10. Hay una gran diferencia entre vivir y simplemente existir. Cuando estoy contigo, estoy vivo. Te quiero mucho!

11. Cada vez que te veo, me enamoro cada vez más. Eres lo que más disfruto de mi día, te quiero mucho.

Frases tumblr para tu crush

12. No solía tener un objetivo en la vida, simplemente iba día a día preguntándome qué traería el futuro. Pero ahora, ahora eres mi objetivo, eres mi todo. Nunca podré agradecerles lo suficiente por eso, te quiero mucho.

13. Si pudiera elegir vivir mi vida de nuevo, solo estaría de acuerdo si supiera que estarías en ella una vez mas. Te quiero mucho!

14. Gracias por darme una oportunidad. No merezco tu amor, pero priorizaré todos los días el intentar ganármelo. Te quiero mucho!

15. La gente sigue diciendo que el amor te da ese tipo de sensación de «mariposas en el estómago». Siempre lo consideré una tontería, pero ahora lo entiendo. Es como una calidez constante, un sentimiento de satisfacción que no desaparece mientras esté contigo.

16. El cielo nocturno es mágico, pero su magia nunca será tan serena como un momento que comparto contigo. Y si lo hacemos juntos mirando las estrellas, mejor aún.

17. Puedo sentirme cobrar vida cada vez que escucho tu risa. Es más que música para los oídos, es comida para mi alma.

18. Lo que dicen sobre encontrar tu media naranja es completamente cierto. Sabía que me faltaba algo, pero no sabía qué hasta que te conocí.

19. Cuando pasas y capto tu fragancia, es como si mi cerebro se reiniciara y tuviera que volver a concentrarme en lo que estaba haciendo. Te amo.

20. Si estoy triste, solo tengo que pasar un minuto contigo. No podría desear una vida mejor, gracias por haber aparecido. Te quiero mucho!

21. No puedo decir cómo sería mi vida sin ti, pero definitivamente me reiría mucho menos. Te quiero mucho!

22. Aunque siempre estás en mi mente, te extraño mucho con cada segundo que pasa. Estar cerca de ti es como una cura para las dolencias de mi alma.

23. Lo que más me gusta del mundo es tomarme el café por la mañana contigo y hablar sobre cómo será probablemente nuestro día.

Indirectas bien directas para tu crush

24. ¿Cómo podría tener ojos para otra mujer, cuando a la única dirección a la que quiero mirar es hacia donde estás tu? Te quiero mucho.

25. No pasó un día en el que no sintiera que mi amor por ti se convertía en un sentimiento cada vez más fuerte.

26. Todo se desvanece con el tiempo: miradas, posesiones materiales, posición social, lo que sea. Sin embargo, creo que la única excepción es el amor verdadero, y eso es lo que siento por ti.

27. Una noche soñé con la mujer perfecta. En realidad no recuerdo sus rasgos, pero me desperté con esta poderosa sensación de que «ella es la indicada, debe ser». Entonces, comencé a buscar. Me había angustiado mucho al no poder encontrarla, pero ahora lo entiendo todo. Después de todo, fuiste tú quien me encontró.

28. La vida sin esperanza no tiene sentido. Suceden cosas malas porque así son las cosas, y sin esperanza, no hay fuerza de voluntad para seguir adelante. Eres mi esperanza, la razón por la que me levanto de la cama con la certeza de que todo es como está por una razón.

29. La vida es como este extraño y complejo rompecabezas, todo encaja de una forma u otra. Eres mi pieza perdida del rompecabezas.

30. Mi amor por ti arderá con pasión para siempre y nunca se desvanecerá ni perderá su poder. Te quiero mucho, gracias por estar en mi vida.

31. Cuando nos conocimos, recuerdo genuinamente que mi corazón dio un vuelco. Era como la vida misma sonriéndome.

32. Eres una bendición sin disfraz, mi amor. Desde el momento en que te conocí, todo ha mejorado; tanto las cosas pequeñas como las grandes.

33. La vida suele presentarse en tonos grises. Sin embargo, cuando estoy contigo, solo puedo ver colores brillantes, sentir una alegría interminable y ser dominado por la felicidad.

34. Sé que en realidad no compartes todas mis pasiones, pero es por eso que estoy aún más agradecido por el interés que muestras en ellas. Me haces sentir amado y espero que mi amor por ti sea suficiente para retribuírtelo.

35. Puede que te suene una tontería, pero te agradezco de todo corazón que también sigamos siendo amigos. Te adoro como mi amante, y te aprecio aún más por ser alguien a quien puedo abrir mi corazón.

36. Arreglaría muchas cosas si tuviera una segunda oportunidad, quizás también elegiría caminos diferentes. Sin embargo, incluso con 100 opciones, te elegiría a ti.

Mensajes para tu crush

37. ¿Me creerías si te dijera que recuerdo claramente el día en que te conocí? Eras tan deslumbrante, tan maravillosa y tan hermosa. Te quiero mucho!

38. Amo el sonido de tu voz. Me hace recordar que todavía hay cosas hermosas en este mundo. No te vayas de mi lado, te lo pido por favor.

39. Desde que te conocí, no puedo mirar a ninguna otra chica. Debo estar hechizado por que cuando no estás, no hago otra cosa que pensar en ti.

40. Estoy bastante seguro de que ningún hombre supo jamás cómo tratarte bien, pero te prometo que lo haré. Seré yo quien te muestre cómo una mujer debe ser amada y cuidada porque tú te lo mereces.

41. Debo decir que eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Especialmente cuando sé que tu alma es la parte más hermosa de ti.

42. Me enamoré de esos ojos salvajes y ese cabello desordenado, ¡me enamoré de ti!. Y debido a eso, nadie más puede siquiera acercarse a mi corazón.

43. No puedo esperar el momento en que te des cuenta de que estoy verdadera y profundamente enamorado de ti. Ese también será el momento en que te des cuenta de que haré lo que sea necesario para hacerte feliz. Tu alegría es y será por siempre mi prioridad.

44. Como puedes ver, no soy realmente un hombre que sepa ocultar los sentimientos. O tal vez sea solo por ti que soy tan abierto al respecto. Te quiero mucho!

45. ¿Por qué eres tan frágil? Veo que siempre la estás pasando mal con las cosas emocionales. Solo quiero abrazarte y mostrarte que todo estará bien, pero sé que eres fuerte. ¿Quizás solo quiero una excusa para abrazarte fuerte?

Tarjetas para tu crush

46. Alguien que realmente te ama y adora, no solo te dirá cómo se siente. En cambio, harán todo lo posible para mostrarte que te ama. Espero que sientas todo lo que yo te quiero, eres muy importante para mi.

47. Eres increíble y tu amor ha transformado mi vida por completo. Si me hubieran dicho que conocería a alguien tan maravilloso como tú, no lo habría creído. Ahora, parece que estoy caminando en el aire. ¡Eres increíble!

48. Ámame tal como soy, y te apreciaré tal como tú quieres. Tómame como el hombre de tus sueños y haré tus sueños realidad.

49. Bebé, lamento molestarte pero es muy urgente. Necesito que me envíes una foto tuya, estoy jugando a las cartas con mis amigos y perdí a mi reina.

50. Creo que he tenido suerte toda mi vida. He tenido la mejor educación, la mejor familia, los mejores amigos y ahora tú, la mejor amante del mundo. ¿No soy simplemente afortunado?

51. Estoy dispuesto a darte las mejores cosas que pueda pagar, darte el mejor tiempo que pueda dedicar y compartir mi vida contigo, sin pedir nada a cambio.

52. Tu amor es tan influyente como una droga, tan reconfortante como la primavera, tan dulce como un panal de miel, tan alto como el cielo, tan hermoso como una flor y tan real como tú. Te amo.

53. Bebé, mis brazos te sostendrán cuando estés débil. mis ojos te encontrarán encantadora en tu peor apariencia, mi corazón te amará más incluso cuando estés más vulnerable. Seré fiel a ti cuando todos se vayan, porque te amo.

54. De mil millones de personas en la población mundial, he elegido una persona a la que amar, una persona a la que apreciar, una persona a la que proteger y una persona a la que defender. No te he elegido porque fueras una elección entre muchos, sino porque eres uno en un millón. Te amo.

Frases para tu crush cortas y bonitas

55. Cuando cierro los ojos, imagino tu hermosa sonrisa. Cuando los abro para verte, no puedo creer lo que tengo a mi lado. Te quiero mucho!

56. Cuando estoy contigo, me siento más cerca de la esencia de la divinidad. Gracias por todo lo que me das, sin dudas estoy enamorado de ti.

57. Te amo porque eres una persona sana, bondadosa, paciente y cariñosa. No podría pedir nada mejor, eres increíble. Te quiero mucho!

58. Si hay algo que sé que querré hacer por el resto de mi vida, es amarte. Lo que siento por ti se ha convertido en una parte fundamental de lo que soy, y no podría estar más feliz.

59. No quiero que esto suene superficial, pero maldita sea, eres hermosa. Me cuesta creer que me elijas cada vez que te miro. Te quiero con todo mi corazón!

51. Sin ti, no tendría dirección en la vida. Lo sé con certeza porque estaba perdido antes de encontrarte. Te amo hermosa!

52. No soy muy bueno con las palabras, así que aquí va: te amo de verdad y eso nunca cambiará. Espero que lo sepas y lo sientas en lo más profundo de tu corazón.

53. Nuestro planeta puede girar alrededor del sol, pero tú eres mi órbita, mi universo y mi significado. Te quiero mucho, nunca lo dudes.

54. Querida mía, te amo todo mi aliento. Eres una mujer increíble y estoy feliz de tenerte en mi vida.

55. Contigo a mi lado, mi futuro será brillante. Gracias por acompañarme en todos los aspectos de mi vida, te amo.

56. Gracias por amarme como soy, nunca te defraudaré. Eres la mujer de mis sueños y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

57. Mi amor por ti nunca terminará ni se desvanecerá. Mantendré mi confianza y te amaré por siempre, no lo dudes.

58. Quiero pasar cada momento de mi vida contigo. Eres el deseo de mi corazón y mi motor para seguir adelante. Te quiero mucho.

59. Desde el momento en que nos conocimos, mi corazón dio un vuelco; Sabía que eras el indicado y que te amaría mientras respire.

60. Tú eres el que tiene mi corazón. Dondequiera que vayas, yo iré. Te amo mucho más de lo que te imaginas.

61. Debes estar seguro de una cosa, que mi amor por ti nunca se desvanecerá. No sabes cuánto te amo y lo mucho que me haces feliz.

62. Eres todo para mí; eres mi mundo y felicidad. Te doy mi corazón, por favor no lo estropees. Te amo.

63. Cada paso que doy, quiero darlo contigo, cada decisión que tomo, quiero tomarla contigo. Te amo mas allá de las estrellas

64. Un día le pedí a Dios que me diera a la mujer de mis sueños. En el momento en que te vi, sabía que eras la indicada. Mi sueño se hizo realidad y no podría estar más feliz al respecto.

65. Nada me hace más feliz que ver una sonrisa en tu rostro todos los días. No soy nada sin ti en mi vida, me das esperanza y un propósito para vivir. Te amo.