Saltar al contenido

Indirectas y frases para mi Ex novio o Ex novia

A continuación encontrará una serie de indirectas y frases sumamente efectivas para enviarle a su ex novia o ex novio. Las mismas los ayudarán a recuperar a las personas que deseen, o a expresar todo el dolor que tienen guardado dentro. Elija su favorita y publíquela en sus redes sociales, estamos seguros de que obtendrá buenos resultados.

Frases para tu Ex novio

1. Cuando recuerdo todas las veces que prometimos estar juntos para siempre, se me llenan los ojos de lágrimas. Todavía tengo fe en nuestras promesas. Te extraño.



2. Todo me recuerda a ti, eres mi pensamiento matutino y el último antes de dormir. Te extraño y deseo que estemos juntos de nuevo. Todavía te quiero.



3. Mi amor por ti nunca cambiará, sin importar dónde y en qué condición estemos. Te extraño y espero verte pronto.



4. Recordar todos los momentos que hemos pasado juntos es doloroso porque todavía te amo y te extraño como un loca. Espero que me perdones por mi error.



5. Sé que ya no estamos juntos para que yo diga esto, pero realmente te extraño. Por favor, dame la oportunidad de arreglar las cosas nuevamente.

6. Fue una estupidez de mi parte dejarte ir y dejar que las cosas se fueran de nuestras manos. Lamento todo lo que he hecho para lastimarte. Realmente te extraño.



7. Somos humanos y cometemos errores, pero todos merecen una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Te extraño como un loco y lamento haberte dejado ir.



8. Eras lo mejor que tenía y estoy desesperado por recuperar nuestra relación. Te extraño mucho!



9. Valoro nuestra relación lo suficiente como para darte otra oportunidad. Realmente espero que sientas lo mismo. Te extraño y no puedo esperar a verte.



10. Han pasado meses dolorosamente largos, pero tus recuerdos aún me dan ganas de volar. Te extraño.

11. Extraño los momentos que nos abrazamos para olvidar las penas de la vida. Extraño los momentos en que reímos y vivimos sin preocupaciones. Extraño las veces que nos abrazamos hasta que salió el sol. Te extraño … por favor vuelve conmigo.



12. Desde que te marchaste, se siente como si estuviera atrapado en una distorsión del tiempo. Mis recuerdos se aferran al pasado, mi corazón está atascado en un vacío y mi alma añora la luz brillante al final del túnel. Te extraño.



13. Cada segundo fugaz que pasamos juntos es un recuerdo precioso al que me aferro. Pero los recuerdos ya no apaciguan mi corazón, te necesito.



14. Cupido disparó una flecha en mi corazón cuando me enamoré de ti. Ahora que estamos separados, se siente como si alguien estuviera girando esa flecha sin piedad mientras todavía está encajada dentro. Te extraño.



15. Un respiro momentáneo de la oscuridad en mi vida es cuando pienso en qué pasaría si nuestra relación tuviera una oportunidad más. Te extraño.

16. Aunque seas mi ex y nos hayamos separado, hay momentos en los que pienso en nosotros dos. No puedo evitar imaginar qué pasaría si todavía estuviéramos juntos … Te extraño.



17. Tu nombre está en mis labios, tus recuerdos están en mi mente. Tu amor está en mi corazón, tu presencia está en mi alma. Te extraño.



18. A pesar de que me dejaste y elegiste marcharte… mi corazón aún no lo ha aceptado. Te extraño!



19. Me doy cuenta de que ya no podemos estar en una relación, las peleas y las discusiones han hecho todo tan doloroso. Mi corazón se da cuenta de que no estamos juntos en este momento, pero todavía te extraña.



20. Puedo pensar en ti todo lo que quiera, pero eso no cambia el hecho de que mi vida se está ahogando en la soledad. Te extraño.

21. Extrañarte es lo único que me da dolor y felicidad al mismo tiempo.



22. Borré todos tus mensajes de texto pero no pude borrar los recuerdos de mi corazón. Te extraño.



23. No sé qué hice para merecer este desamor, pero definitivamente sé que he sufrido lo suficiente como para merecer tu amor una vez más. Te extraño mi dulce corazón.



24. Siempre pensé que era una chica fuerte hasta que te marchaste. Me han puesto de rodillas desde entonces… haciéndome darme cuenta de que la fuente de mi fuerza eran tus abrazos. Te extraño.



25. Me tomó solo unos momentos enamorarme de ti, pero me está tomando una eternidad seguir adelante. Te extraño.

Frases para tu Ex novia

26. Después de la ruptura, aprendí a dejar de amarte. ¿Pero cómo puedo dejar de extrañarte? Por favor dime.



27. He pasado tiempos difíciles, pero tus recuerdos aún me dan ganas de llorar. Te extraño.



28. Extraño nuestro tiempo juntos. Extraño todos los hermosos recuerdos y todas las dificultades que enfrentamos a la par. Quiero tus abrazos de nuevo, por favor ven a mi.



29. Quiero volver a ser tu almohada para todas las noches que se avecinan. Quiero cuidarte toda la noche y todo el día. Te extraño bebe.



30. Después de haberme dejado, parece que mi vida se ha detenido. Estoy atrapado contigo. Mi corazón y mis recuerdos aún viven en el pasado. Te extraño tanto!

31. Después de nuestra ruptura, he estado viviendo con todos los recuerdos de lo que fuimos y estoy cansado de vivir en el pasado. Quiero vivir el presente contigo. Te extraño tanto.



32. No sabía que la ruptura era solo el comienzo, lo principal es seguir adelante y aun no lo logré. Vivo con los recuerdos de nosotros juntos. Quiero besarte y sentirte, te extraño tanto.



33. Después de dejarte, me di cuenta de que eres mi amuleto de la suerte, sin ti, no puedo ni enfrentar una sola dificultad. Supongo que esa fue la forma en que la naturaleza me recordó mi mayor error. Lo siento y te extraño mucho.



34. Espero que aun sientas lo mismo por mí. Me encantaría volver a encontrarte, te extraño tanto.



35. La ruptura fue fácil. Dejar de amarte fue realmente difícil y dejar de extrañarte es casi imposible. No se que mas puedo hacer, solo quiero que estemos juntos. te extraño tanto

36. Cuando me enamoré, Cupido disparó una flecha a mi corazón. Y cuando nos separamos, parece que alguien se puso a torcer esa flecha sin cesar. Te extraño tanto.



37. Sé que eres mi ex; Sé que nos hemos separado, pero tú sigues viviendo dentro de mi corazón. No sé si quiero darle otra oportunidad a nuestra relación, pero te extraño mucho.



38. Lo único que quiero en este momento es que me des otra oportunidad. Te extraño mucho.



39. Desde que tomamos caminos separados, no puedo parar de pensar en ti. Te extraño tanto.



40. Quiero intentar darle otra oportunidad a nuestra relación si estás de acuerdo. Te extraño mucho!

41. Después de nuestra ruptura, parece que alguien me está cortando el alma cada día más y más. Estábamos destinados a estar juntos, pero hemos cometido un gran error. Todavía lamento ese día, te extraño tanto.



42. Recuerdo nuestros momentos juntos, aquellos fuertes abrazos y hermosos besos. Recuerdo cada momento que pasé contigo y los extraño mucho.



43. Eres lo mejor que me ha pasado. Espero que superemos este enojo temporal y volvamos a ser lo de antes.



44. Diste el primer paso para romper esta relación. Estoy dando mi primer paso para reconstruirla si todavía queda algo de amor.



45. Aunque fuiste tú quien me dejó y siguió con su vida, mi corazón aún puede aceptarte. Te extraño.

46. Los primeros meses fueron dolorosos pero el tiempo lo cambia todo. Pensé que te odiaba por dejarme mientras no podía hacer nada al respecto, pero me gustas. Has hecho lo correcto; teníamos muchas diferencias y no estábamos hechos el uno para el otro.



47. Pienso en ti todo el tiempo y no puedo salir de la soledad. Nuestros recuerdos juntos son mis únicos verdaderos amigos. Te extraño tanto



48. La distancia entre nosotros se ha llevado toda la felicidad de mi vida. Quiero que vuelvas a mí y me cargues mientras me besas. Te extraño tanto!



49. No sé cómo explicar mis sentimientos en este momento. No tienes idea y no puedo expresarlo con palabras. Me siento vulnerable, ya no sé qué decir. Solo quiero que me sostengas en tus brazos como lo hiciste antes de dejarme. Te extraño tanto!



50. Cada momento que pasé contigo significó una vida de felicidad y cada momento que pasé sin ti es como la peor pesadilla que cobró vida. Te extraño tanto, no tienes idea de cómo he sobrevivido estos días sin ti.

Indirectas para volver con tu ex

51. Estoy cansado de sostener la almohada con mis brazos mientras duermo. Estoy acostumbrado a abrazarte a ti. Te extraño tanto.



52. Estoy revisando nuestra última charla nuevamente. Estoy mirando tus fotos e incluso te estoy acosando en tu círculo social. Sabes, estos son mis hábitos cuando te extraño, y no puedo hacer nada al respecto. Perdóname por mis errores, solo quiero tenerte en mis brazos ahora mismo.



53. Intenté borrar todos tus mensajes y bloquearte en el círculo social, pero aún así no pude sacarte de mi corazón. Te extraño.



54. Extrañarte me hace pasar por nuestra última charla y me hace sonreír por lo bien que estábamos juntos. Fueron días maravillosos y los quiero de vuelta.



55. Este mensaje es para recordarte que tuviste una novia que está desesperada por reencontrarte y está pasando por mucho dolor mientras te extraña tanto. No puedes imaginar su sufrimiento.

56. No estoy seguro de qué hice mal en esta vida para que me rompas el corazón, pero estoy seguro de que he sufrido lo suficiente como para recuperar tu amor. Te extraño tanto.



57. Extrañarte es la parte más difícil de mi rutina diaria desde nuestra ruptura. Ni siquiera sé qué hacer. Quiero reencontrarme contigo y abrazarte fuerte. Te extraño tanto.



58. Realmente pensé que era muy fuerte, pero desde que me dejaste, me siento muy débil y me doy cuenta de que la fuente de mi fuerza era tu amor. Te extraño tanto.



59. Me tomó solo un momento enamorarme de ti, pero me está tomando toda la vida olvidarte y seguir adelante. Te extraño tanto.



60. Eras parte de mi alma y de mi cuerpo. Imagínate si alguien te corta las extremidades, así es como me sentí cuando terminamos nuestra relación. Te extraño mucho.

61. Extrañarte es dulce y amargo al mismo tiempo. Me siento feliz cuando recuerdo todos los momentos que compartimos juntos, y luego me siento realmente triste por no poder abrazarte en este momento. Te extraño.



62. Conozco todas y cada una de las grietas presentes en el techo de mi habitación porque las miro la mayoría de las veces pensando en ti y en nuestros felices recuerdos. Te extraño.



63. La única forma de entender mi dolor es poner tu mano sobre mi pecho y sentirlo cojeando por el dolor. Te extraño tanto!



64. Estoy cansado de ser fuerte; Estoy harto de fingir que no me importa. La verdad es que te amo desde lo más profundo de mi corazón bebé. Te extraño tanto.



65. Dejarte me hizo darme cuenta de lo importante que eres para mí. Te echo de menos

66. El ego es un veneno para una relación como la nuestra. Lamento todo lo que he hecho mal. Te extraño y te quiero de vuelta.



67. Todos y cada uno de los momentos que paso contigo me están dando más razones para extrañarte.



68. Cuando dije que te extraño, quise decir que también quiero que me devuelvas el corazón que te has llevado. Has robado mi corazón y mi aliento.



69. Solo porque tuvimos una pequeña discusión no significa que debas ignorarme. Ser ignorado es el peor sentimiento que conozco. No quiero que te enojes conmigo, soy tu novio y te extraño mucho.



70. Vamos, dejaré de lado este comportamiento infantil, y lamento mucho todo lo que he dicho. Te prometo que no volverá a suceder. Ahora ven a mí, mi amor, y volvamos a ser los mismos de antes.

71. Obligaré a mi mente a olvidar todos los hermosos recuerdos que compartimos juntos, pero ¿cómo voy a obligar a mi corazón a olvidar tu amor? Te extraño tanto



72. Me dejaste solo y te fuiste, pero nunca podré olvidarte. Te echo de menos



73. Siempre que pienso en ti, me siento feliz y me haces sonreír, pero cuando pienso que ya no eres mía, se me llenan los ojos de lágrimas. Te extraño tanto.



74. Este silencio me está matando, me da más razones para extrañarte. Te extraño y quiero que lo sepas.



75. Sé que las cosas están bastante desordenadas en este momento, pero nada es imposible si lo intentamos. Quiero que volvamos a estar juntos. Te extraño tanto que no puedo evitar enviarte un mensaje de texto.

Frases románticas para tu Ex novia

76. Por lo que hemos pasado y por lo que todavía podemos ser, demosle a nuestro amor una oportunidad más. Te quiero.



77. Mi corazón dice que no puede dejar de amarte, y te ruego que también escuches al tuyo. Te quiero.



78. En la corte del amor, soy culpable de los cargos. Pero no quiero libertad bajo fianza, quiero encarcelamiento en tu corazón.



79. Nuestra relación puede haber llegado a su fecha de caducidad, pero mi amor por ti no lo ha hecho y nunca lo hará. Te quiero.



80. El mayor error de mi vida fue pensar que estaré bien sin ti. La verdad es que no lo estoy y nunca lo estaré. Te extraño.

81. Rompimos el otro día, pero todavía no he podido romper con nuestros recuerdos. Creo que todavía te amo.



82. No te he superado, porque tampoco quiero hacerlo. Estar contigo es lo mejor que me pasó en la vida. Te quiero!



83. Cambiaría toda una vida de felicidad por un largo abrazo contigo. Te quiero.



84. No he superado el dolor de estar lejos de ti, y no tengo la intención de hacerlo. Todo lo que pienso es que un día me secaré las lágrimas y te veré.



85. El destino puede habernos destrozado, pero nunca podrá robar los recuerdos que hicimos juntos. Te quiero.

86. Me cuesta creer que eligieras romper mi corazón y marcharte. Pero aún quiero que sepas que siempre que decidas darte la vuelta y volver, te estaré esperando aquí con los brazos abiertos. Te quiero.



87. Al igual que no puedo dejar de respirar incluso si lo intento, no puedo dejar de amarte por mucho que llore.



88. Desde el día que decidimos terminar me invade un dolor inexplicable. Te quiero mucho!



89. A pesar de que nuestras luchas nos destrozaron, no me arrepiento. Mi corazón sabe con certeza que encontraremos la manera de estar juntos de nuevo. Te quiero.



90. No estoy pidiendo mucho. Todo lo que quiero es que me mires a los ojos y digas que todo estará bien. Te quiero.

91. Por el bien de todas las promesas que nos hemos hecho, por el bien de todos los sueños que vimos juntos … demos a nuestro amor una oportunidad más para que dure para siempre. Te quiero.



92. A medida que pasa cada momento, cuanto más sigo pensando en el pasado, más fuerte siento que nuestro amor estará destinado a ser. Te amo cariño.



93. Nuestra ruptura debería haberme destrozado, pero en realidad me ha hecho más fuerte, al hacerme darme cuenta de que eres a quien mi corazón quiere.



94. Me rompiste el corazón, pero no voy a recoger los pedazos. Sé que algún día vendrás a recogerlos tú mismo. Te quiero.



95. Lo siento, fue necesaria una ruptura para que me diera cuenta de que no puedo vivir sin ti.

96. Estoy dispuesto a asumir toda la culpa, estoy dispuesto a aceptar que la culpa fue mía. Haré lo que sea necesario para convencerte de que nuestro amor vale la pena.



97. Pensé que estaría mejor solo, pero estaba equivocado. Me he dado cuenta de que el núcleo de mi fuerza no está dentro de mí, está en cómo me haces sentir. Te quiero.



98. Sigo pensando en ti y sé que sigues pensando en mí. Volvamos a estar juntos y abracemos el destino de nuestro amor. Te quiero.



99. Las cosas que se rompen se pueden arreglar con pegamento, al igual que un poco de comprensión puede unirnos a mí y a ti. Te quiero.



100. No quiero ser tu ex y convertirme en el motivo de todas tus pesadillas. Quiero ser, el motivo de tus más dulces sueños. Te quiero.

Frases de amor para tu Ex novio

101. Mi corazón se ha hecho añicos y mi alma ha sido succionada hasta quedar vacía. Bebé, necesito tu amor, por favor vuelve a mí. Te quiero.



102. ¿Recuerdas la primera vez que te invité a salir? Lo recuerdo, porque el momento más feliz de mi vida fue cuando dijiste SÍ. Sé que ha pasado mucho tiempo desde entonces y sé que las cosas no son iguales. Pero quiero que pienses en todos los maravillosos recuerdos que hemos creado juntos.



103. Por favor, dejemos de lado las diferencias superficiales y miremos las profundidades de nuestra relación que alguna vez fue. Te quiero.



104. Sé que he causado este lío. Sé que te he robado la felicidad. Sé que te he causado estrés. Pero de verdad te pido perdón. Te amo mi príncipe.



105. Solo quiero abrazarte, darte un paseo en caballito, reír contigo, mirarte a los ojos y decirte… que te amo.

106. No importa de quién haya sido la culpa o quién tome la iniciativa de pedir perdón. Lo que importa es que quiero que vuelvas, porque no puedo dejar de amarte.



107. Nunca supe que podía sonreír y llorar al mismo tiempo, hasta el momento en que miré nuestras selfies mientras lloraba hasta la cama anoche. Te quiero.



108. Todos los abrazos, todos los besos, todos los recuerdos… Los extraño a todos, de verdad. Por favor, vuelve, ¿no los extrañas también? te quiero.



109. No quiero que me olvides, quiero ser el chico con el que te metas en una relación nuevamente. Te extraño!



110. No puedo dormir porque sigo pensando en ti toda la noche. Te quiero.

111. Estoy cansado de mirar todas nuestras selfies en mi iPhone. Quiero volver a estar contigo para no sentirme solo nunca más. Te quiero.



112. Mi vida está hecha un desastre. Por un lado, estoy amargado por cómo resultaron las cosas y, por el otro, mi corazón está en un estado de negación, evitando creer que tiene que dejar de latir por ti. Te quiero.



113. El amor que siento por ti no se desvanecerá fácilmente de un momento a otro, la mejor manera de demostrarte que realmente quiero lo mejor para ti es querer que seas feliz, ya sea conmigo o con otra persona.



114. Ha pasado un tiempo desde que tomamos la decisión de separarnos y sin embargo hoy me cuesta asimilar que tengo que dejar de amarte.



115. La relación terminó y quizás sea lo mejor para nosotros, realmente espero que estés feliz y encuentres a alguien que valore tu amor.

116. Tú tomaste la decisión de acabar con lo nuestro y yo no dije nada porque no quería complicar la situación, pero después de varios meses no he podido dejar de amarte y solo puedo desear que seas feliz con un chico que te quiera mucho, porque te lo mereces.



117. Quizás no fuimos hechos el uno para el otro, pero siempre recordaré los hermosos días que pasé contigo.



118. Mientras duró, me sentí el tipo más afortunado del mundo. Todavía no puedo asumir que nuestra relación haya terminado. Te extraño!



119. Los meses que pasan me han ayudado a asimilar el final de nuestro romance, pero cada vez que te veo me emociono. Me han hablado de tu nuevo novio y quería que supieras que te deseo lo mejor.



120. Nuestra relación significó mucho en mi vida. Siéntete libre de decidir qué harás con tu vida, y si crees que estás listo para comenzar un nuevo romance, solo puedo desear mucha felicidad.

121. Siempre recordaré la relación que tuvimos. Entiendo que no hay razón para volver a estar juntos, asique te deseo lo mejor!



122. La forma en que terminaste nuestra relación me causó mucho dolor, pero al menos fuiste honesto. Sé que me cambias por otra chica, y no guardaré rencores. Les deseo mucha felicidad y espero que hayas elegido bien.



123. No es fácil decidir terminar un compromiso, pero a veces, es la mejor decisión que una pareja puede tomar. Te extraño!



124. Una relación puede terminar si solo una parte no quiere mantenerla por más tiempo.



125. El enamoramiento tiene sus propias condiciones, a veces nos va bien y a veces nos sale mal, pero lo importante es vivir con intensidad.