Saltar al contenido

Frases para que le duela

Aquí les traemos un compilado de frases para que le puedas enviar a esa persona que te ha hecho daño y piensa salirse con la suya. Las mismas te ayudarán a expresar todo lo que tienes guardado dentro y hacer que sientan en carne propia el daño que han hecho. No hay nada peor que guardarse el enojo, por lo que hoy te ayudaremos a exteriorizarlo de la forma correcta.

Frases para que le duela a un hombre

1. Cuando tienes algo, no lo valoras hasta que lo pierdes. He hecho todo lo posible para hacerte saber cuánto siempre te he querido, pero ahora es tarde. Adiós!



2. La forma especial de hacerte entender lo mucho que significas para mí es dejarte ir. Cuando sientas la ausencia del verdadero amor que te he dado, será demasiado tarde.



3. No creo que merezco lo que acabas de hacer, ni soportar las palabras hirientes que me has dicho. Ya no significas nada para mi, puedes seguir tu camino.

4. Te amé, te di toda la atención para que siempre seas feliz pero ahora lo único que puedo decirte es que todo se acabó. Ya no significas nada en mi vida.



5. Si decidí callarme porque me lastimaste, no esperes que esté a tu lado por el resto de mi vida. Estoy herida, pero no voy a dejar que lo sigas haciendo. Hasta nunca!



6. Me siento tan avergonzada por haber estado a tu lado todo este tiempo. No puedo creer que tanto tiempo después descubrí el tipo de persona que eres.

7. ¿Por qué tienes que irte cuando sabes que estaré sola durante tu ausencia? Claramente no te esperaré, prepara tus valijas y anda. Ya no significas nada en mi vida, recuerda eso.



8. Tus decisiones nunca me hacen feliz, al contrario, me entristecen. Es hora de darte la espalda y que te marches. Hasta nunca!



9. Debo ser sincera contigo, no estoy contenta con lo que hiciste el otro día. Claramente no somos el uno para el otro, así que es hora de que desaparezcas de mi vida.

10. Estoy tan decepcionada de ti, ¿cómo pudiste permitir que ocurriera algo así entre tú y yo? La verdad esperaba de ti otra cosa, hasta nunca. Vete ahora mismo de mi vida!

Frases para que le duela a una mujer

11. La próxima vez que hieras mis sentimientos tan profundamente, es posible que no tengas que preocuparte por saber como estoy, por que desapareceré de tu vida.



12. Siempre he tratado de que las cosas funcionen bien entre nosotros, siempre he querido hacerte sonreír incluso cuando estaba triste, pero elegiste lastimarme. Ahora es momento de que desaparezcas de mi vida, hasta nunca!

13. Si realmente te preocupas por mí, harás todo lo posible para no permitir nunca que ocurra lo que sucedió. Debo ser objetivo, realmente me lastimaste y no lo permitiré. Adiós, te quiero fuera de mi vida ahora mismo.



14. Realmente has herido mis sentimientos y no necesitas consolarme, solo continúa con tu celebración y no vuelvas a hoy a casa. Para mi ya eres parte del pasado, adiós!



15. Si me negué a hablar contigo no significa que esté enojado, también podría significar que estoy herido. Hay una gran diferencia entre los dos, y deberías saberlo.

16. Por favor déjame estar solo, creo que lo mejor que necesito ahora es recuperarme conmigo mismo. Te lo ruego, no me llames ni me busques. Para mi ya no formas parte de mi vida, eres muy mala persona.



17. Debo hacerte saber esta verdad y es el hecho de que realmente me lastimaste con tu acción. Ahora mismo necesito estar solo y no quiero que me busques.



18. Todavía quiero creer que estoy soñando, quiero asegurarme de que esto no sea la realidad. ¿Qué hice exactamente para merecer esto? Eres muy mala persona y no quiero volver a verte nunca mas.

19. Realmente nunca pensé que iba a suceder esto, pero pasó. No te amo más y prefiero estar solo. Gracias por todo lo que compartimos, pero indudablemente no eres mi tipo.



20. Cómo pudiste hacerme esto, con toda la confianza que te mostré. No quiero verte más en mi vida ni escuchar tus explicaciones. Adiós!

Frases que duelen

21. No todos los hombres comprenden lo vulnerable que te hace sentir el amor.

22. Si lastimas a alguien, el dolor volverá a usted más tarde. Puede que no sea la misma persona, pero el karma encontrará un camino.



23. Si te sientes herido, es solo porque esa persona era extremadamente importante para ti.



24. Si alguien te lastima, no te concentres en ese sentimiento. Cuando piensas en el dolor, te duele aún más.

25. Cuando te des cuenta de que también te lastimaste a ti mismo, no vuelvas a verme con tus excusas.



26. Para evitar ser herido, gobierne su vida con la cabeza en lugar de con el corazón.



27. Es mejor ser herido por la verdad que vivir una dulce mentira.

28. Una persona que te lastima una vez definitivamente te lastimará más veces.



29. El método simple para lidiar con el dolor: Olvídese de todo más rápido y será feliz de inmediato.



30. No todas las personas que lloran de dolor resultan heridas. No todos los que sonríen son felices.

31. ¿Pensaste que la verdad dolería? Vivir una mentira puede doler aún más.



32. No se sienta herido por no poder estar con ella, haberte quedado y terminar más adelante hubiera dolido aún más.



33. Mi corazón no conocía el dolor hasta que apareciste en mi vida.



34. Las personas que te aman no te harán daño. La gente que te lastimó, no te ama.

35. Si te lastima, olvídala, pero nunca olvides la lección que te enseñó.



36. Debes sentirte agradecido con las personas que te lastimaron porque te hacen más fuerte y mejor.



37. No puedes evitar que otros te lastimen, pero puedes evitar lastimar a otros.

38. La única forma de evitar el daño es no confiar en las personas. Si no puedes confiar en la gente, nunca podrás ser feliz.



39. Si quieres empezar de nuevo después de haber sido herido, entonces es amor verdadero.



40. No llores si no puedes estar con ella; podría ser tu oportunidad de evitar lastimarte más adelante.

Frases de dolor

41. ¿Crees que los hombres de verdad no pueden sentir dolor? ¡No! Los hombres de verdad pueden ser heridos por sus seres queridos.

42. Es muy fácil herir a alguien, pero muy difícil sentirse herido.



43. Cada día sin ti me duele tanto como te amo.



44. El dolor es solo el precio que pagas por el amor.

45. El peor dolor se produce cuando las personas más cercanas a usted también lo lastiman.



46. Un hombre de verdad nunca hiere a su dama con una mentira.



47. No guarde todos sus sentimientos en el interior. Deje que el dolor y la ira se vayan.

48. Te amaba demasiado para dejar que siguieras hiriéndome.



49. Todo el mundo experimenta malo sentimientos. Recuerde que nadie más comprende su dolor porque ya tiene sus propios problemas con los que lidiar.



50. Si te sientes herido, entonces yo me siento herido. Tu eres una parte de mi.

51. Si nunca te preocupas de verdad, nunca te lastimarán de verdad.



52. Las personas te lastiman solo cuando les permites hacerlo.



53. Cuando alguien te lastime, dale las gracias. Es tu oportunidad de descubrir lo poderoso y fuerte que eres.

54. Me duele amarte y nunca decirte, pero me lastimaría más nunca encontrar el coraje para decirte mis verdaderos sentimientos.



55. El amor duele más cuando te cambia a ti y a tu forma de vida.



56. Cuando alguien te lastima más de lo que mereces, no es una señal de que seas una mala persona. Solo significa que fuiste demasiado bueno para ella.