Saltar al contenido

Mensajes y Frases para la mejor Amiga

No hay nada tan dulce como tener una amiga en la que puedas confiar y a la que puedas brindarle tu lealtad a diario. Pero, como en toda relación, debes demostrar lo que tienen guardado dentro para que la otra persona sienta realmente cuánto la aprecias. Es por ello que a continuación les dejaremos una gran cantidad de mensajes y frases para tu mejor amiga. Las mismas podrán ser copiadas y enviadas por el medio que prefieras, y así sacarle una sonrisa a esa persona especial esté donde esté.

Frases cortas para mi Mejor Amiga

1. Despertarme pensando que estás ahí da una oleada de energía a mis huesos. Es posible que individualmente no lleguemos a mucho en la vida, pero juntas podemos sacudir los cimientos de esta Tierra. Vamos amiga, el mundo nos está esperando.



2. Realmente no puedo permitirme vivir sin ti, eres mi todo. Te amo amiga, de verdad. Gracias por acompañarme siempre, eres super importante para mi.



3. Eres mi socia en el crimen, tan solo recuerda esas cosas divertidas que solíamos hacer. La vida era tan divertida en ese entonces y la diversión aún no ha terminado. No te cambiaría por nada en el mundo, nunca lo dudes.

4. La primera vez que nos conocimos tan casualmente no era consciente de lo indispensable que serías para mi vida en el futuro. Ahora sé que nuestros caminos fueron orquestados divinamente. Eres una persona maravillosa, gracias por ser mi mejor amiga.



5. Tienes todo lo que me falta, es como si fueras la parte complementaria de mí. Tus fortalezas se elevan sobre mi debilidades y las cubren. Eres la mejor amiga que alguien podría tener.



6. Siempre que tuve problemas, estabas allí para absorber los dolores e inducirme fuerza. Eres la mejor amiga del mundo, nunca lo dudes.

7. Verdaderamente no podría vivir en la soledad, ¿quién me sostendría cuando caiga? ¿Con quién festejaría cuando gane? Compartir contigo todo lo que sucede en mi corazón es la mejor sensación del mundo. Te amo amiga!



8. Si pudiera convertir los sentimientos de amor que tengo dentro de mi en un río de palabras, te ahogarían. Me siento la persona más afortunada del mundo por tener una amiga como tú. Eres la definición de la verdadera amistad y nunca dejaré de amarte.



9. No puedo contar cuántas veces has sacrificado tu comodidad y tiempo por mí. Llegó a un punto en el que comencé a sentirme culpable por ello. Gracias por ver lo bueno en mí, eres una gran amiga y te quiero incondicionalmente.

10. Conseguir una amiga que no tenga envidia de tu éxito y logros es raro. Una amiga que apoya tus aspiraciones incluso cuando están luchando con las suyas es divino. Te debo todo lo que soy y te amo con todo mi ser.



11. Cuando estoy deprimida y débil, confío en tu fuerza, ya que solo con tu presencia fortaleces mis huesos y quitas mi soledad. Mi corazón te anhela siempre, te quiero amiga.



12. Incluso si me quejo y me quejo, extraño tus burlas, las palabras desafiantes que dices que me hacen hacer lo que no hubiera hecho, extraño las palabras tranquilizadoras que me das cuando me habría rendido. Extraño todo lo que hicimos juntas, te extraño, mi querida mejor amiga.

13. En el camino de mi vida, en diferentes coyunturas, muchas personas entraron y otras se fueron, pero alguien ha estado ahí todo el tiempo y sigue ahí y ese eres tú. Gracias por ser mi mejor amiga!



14. Aunque no te veo todos los días, tu presencia permanece a mi alrededor y los recuerdos están frescos. Has sido una persona maravillosa para mí, eres mi única mejor amiga.



15. Muchas personas tienen hermanos y otras tienen amigos. Tener ambos en una sola persona es muy raro, por eso no lo doy por sentado. Gracias por ser ambos para mí. No hubiera sido quien soy sin ti, te amo amiga.

16. Gracias por estar ahí cuando necesitaba que alguien me dijera «todo estará bien», las veces que necesitaba una mano para sostenerme sin decir una palabra. Eres la verdadera definición de amistad. Estoy feliz de tenerte en mi vida.



17. Me hubiera convertido en un cofre del tesoro si no fuera por la motivación que me diste para explorar y manifestar mis dones ocultos. Tú eres la razón por la que estoy aquí hoy. Te debo todo, mi querida mejor amiga.



18. Sé que he sido egoísta, siempre digo que estoy ocupada, pero hoy me tomo un tiempo libre para celebrarte por ser un grana amiga todos estos años. Nunca me abandonaste a pesar de mis defectos. No puedo apreciarte lo suficiente, eres la mejor.

19. Cuando pienso en lo que hemos pasado juntas, sé que hemos sido elegidas divinamente para ser amigas. Te amo con todo mi corazón, nunca me faltes!



20. Tantas veces me pregunté qué te hizo quedarte, a pesar de mis palabras hirientes y berrinches, a pesar de la decepción y de lo que te hice pasar. Me apoyaste en los momentos difíciles, eres mi ángel y tengo suerte de tenerte.

Frases para emocionar a mi Mejor Amiga

21. Incluso cuando no tenía nada que ofrecer, nunca dejaste de invertir y creer en mí. Gracias por ser la mejor amiga que alguien podría tener, no sabes cuánto lo aprecio.



22. Si pudiera, haría que todos los escritores del mundo te escribieran dulces palabras sobre cómo me siento. Eres una bendición más allá de mi imaginación y me pregunto qué habría hecho sin ti. Te amo, mi mejor amiga.

23. Cuando me dejaba llevar por malas distracciones, me hiciste volver a mi camino. Todo lo que soy hoy, te lo tengo que agradecer a ti. Gracias por ser mi mejor amiga!



24. Un saludo a mi amiga especial, traviesa, cariñosa, solidaria y leal. Eres mi gemela de alama y te amo más de lo que puedas imaginar.



25. Aunque no lo digo a menudo, eres muy especial para mí y aprecio todos tus sacrificios por mí. Nunca podré olvidarte, te amo mi querida amiga y estoy segura de que sabes que lo hago.

26. ​​A pesar de que peleamos y discutimos mucho, todavía te amo. Aunque a veces no veo las cosas a tu manera, sigues ocupando un lugar importante en mi vida. Incluso cuando actúo duro, mi corazón no puede dejar de amarte. Gracias por ser mi mejor amiga.



27. Dios te guarde para mí, amiga mía, eres mi columna vertebral y el pensar en ti me energiza diariamente para lograr y hacer que las cosas sucedan. Eres mi impulso y nunca podré dejar de amarte.



28. Con la hinchazón de las emociones en mi corazón, parece que no puedo encontrar las palabras correctas para decir y cómo decirlo para complacer el anhelo en mí. Voy a resumir las emociones en estas cuatro palabras. “Te lo debo todo”. Te amo amiga!

29. Me pregunto qué me ha estado manteniendo en marcha todo este tiempo. y todas las respuestas que se me vienen a la mente ah sindo: Tu. Las grandes hazañas que logras me desafían a hacer algo que valga la pena con mi vida también. Gracias por ser mi mejor amiga.



30. No sabes lo mucho que te quiero amiga, sin ti mi vida sería un desastre. Te amo con todo mi corazón y espero que podamos seguir juntas por el resto de nuestras vidas.



31. La distancia puede ser larga, pero tu presencia se siente. Me has hecho tanto bien que nada puede cambiar lo que siento por ti. eres una joya rara y oro para que te quedes en mi vida para siempre. Te amo amiga!

32. A todos les encantaría tener a alguien como tú en sus vidas. Nuestra amistad hace que las cosas sucedan y estoy segura de que durará para siempre. Gracias por ser mi mejor amiga!



33. Cada vez que me enfrento a un desafío, vuelvo para sacar fuerzas, porque sé que tengo una amiga que siempre está lista para llegar hasta el final conmigo. Juntas podemos hacer que cualquier cosa suceda. Eres la mejor y nunca dejaré de amarte.



34. Hubo un tiempo en que me obligaste a enfrentar mis miedos y estabas allí murmurando palabras de oración por mí. ¿Cómo habría sobrevivido si no fuera por ti? Nadie podría tener en su vida una amiga más buena que tu.

35. Si todos en el mundo tuvieran una amiga como tú, el planeta hubiera sido un lugar mejor. Eres una en un millón y una gema rara como tú debería ser apreciada y honrada de por vida. Te amo mi querida mejor amiga.



36. Simplemente no puedo entender cómo una persona puede estar tan llena de positividad. La audacia y la confianza que usas para conquistar desafíos son cautivadoras. Tengo tanta suerte de tener una amiga como tú.



37. Querida amiga, hoy te quiero decir gracias por hacerme ver lo bueno que hay en mí. Sin ti no sería nada en la vida, no sabes la gran mano que me has dado. Te amo con todo mi corazón!

38. Querida amiga, gracias por estar siempre a mi lado y ayudarme en todos los aspectos de mi vida. No sabes lo importante que eres para mi y lo mucho que te quiero.



39. Después de Dios, tengo una persona más a quien agradecer y eres tú, querida amiga. Has hecho mucho por mí y te lo agradezco. Te quiero, nunca lo dudes.



40. Dios bendiga el día que te conocí, nunca hubiera sabido que serías tan importante para mí tanto. Eres lo mejor que me ha pasado, y gracias a Dios tengo a alguien como tú en mi vida.

Frases para agradecer a mi Mejor Amiga

41. Siempre pensé que eras la mejor amiga del mundo, tenía la sensación de que tenía mucha suerte de tenerte, pero tenía toda la razón. Eres lo mejor que me ha pasado, eres tan insustituible. Te amo mi querida amiga.

42. Como si Dios supiera que no podría sobrevivir sola, me dio a alguien para ayudarme en el viaje. No alguien más sino un complemento, un confidente y alguien que me comprende más que yo mismo. Él me dio a ti, te amo amiga.



43. ¿Cómo te sientes cuando sabes que hay alguien en algún lugar que está dispuesto a apostar lo que sea para ayudarte? Ese dulce sentimiento es lo que disfruto a diario porque te tengo a ti. Gracias por ser mi mejor amiga.



44. Me siento en la cima del mundo cada vez que estoy contigo. Incluso si el mundo entero no ve nada bueno en mí, sé que todo lo que ves es grandeza y me ha contagiado tanto tu positivismo que yo mismo creo en esta grandeza. Eres la mejor amiga del mundo.

45. Me siento muy afortunada y especial de tenerte como amiga y jamas dejaré de apreciarte. Gracias por apoyarme siempre y no dejar que me desmorone.



46. No necesito un amigo perfecto, solo necesito a alguien que me entienda como soy y que no se dé por vencido conmigo sin importar lo que pase. Tengo todo eso en ti y estoy satisfecha. Significas el mundo para mí, mi maravillosa amiga.



47. Gracias por ser la única, la que se preocupa, la que siempre está disponible y sabe exactamente lo que quiero cada vez. Te amo, mi dulce amiga, eres todo para mi.

48. Tu presencia en mi vida es lo más grande que me ha pasado, fortaleciéndome y animándome, consolándome y energizándome, desafiándome y empujándome a enfrentar todo lo que se me presente. Te amo mi querida amiga.



49. Me empujaste para enfrentar mis miedos, parándote detrás de mí para asegurarte de que no volviera corriendo. Gracias por apoyarme siempre, ojalá todos pudieran tener una amiga como tu.



50. No habría llegado tan lejos si no fuera por ti. Nunca me permitiste decir que no puedo hacerlo y como tú dices que puedo, entonces tengo confianza y eventualmente lo hago. Gracias amiga, no sé qué haría sin ti a mi lado.

51. Sería tan desagradecida de mi parte no apreciarte. Sé que es difícil soportarme, pero siempre mantuviste la fe. Gracias por no renunciar a mí y bancarme en las buenas y en las malas. Te amo!



52. Incluso cuando caigo, tengo tus hombros para sujetarme. Tengo que agradecerte por mi éxito y por estar siempre allí que te necesite. Gracias por ser una amiga tan maravillosa.



53. Gracias querida amiga por estar siempre allí para mi. No sabes cuánto aprecio cada empujoncito que me has dado en la vida. Te amo con todo mi corazón!

54. Lo planeamos, nos preparamos y ahora estamos aquí viviéndolo felices. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar el futuro que se avecina. Tengo que agradecerte por todo porque hemos recorrido un largo camino juntas, amiga mía.



55. La vida es una mezcla de alegría y tristeza pero con recuerdos que perduran. Gracias por haber estado a mi lado y ser precursora de todos ellos. Te amo mi querida amiga.



56. A pesar de nuestras peleas y desacuerdos, los caminos ásperos y llenos de baches que pasamos, nuestro viaje juntas nunca se detuvo. De hecho, estamos destinadas a estar juntas para siempre. Dios te bendiga querida amiga.

57. Incluso cuando las cosas no van bien, nos mantuvimos unidas y nunca nos separamos. Ahora que estamos disfrutando los recuerdos y viviendo nuestros sueños, aprovecho para decirte lo mucho que te amo. Amigas para siempre!



58. Gracias amiga por estar siempre a mi lado y soportarme en mis peores momentos. No sabes cuánto te amo y te necesito en mi vida. Nunca me faltes, te lo pido por favor.



59. Ruego que Dios te bendiga y te ayude a seguir adelante a pesar de los obstáculos que aparezcan en tu vida. Me has mostrado un amor tan grande que no pensé que lo mereciera. Te amo querida amiga.