Saltar al contenido

Frases para mi mejor amiga

Una amiga es una de las personas más especiales de nuestra vida. Son quienes nos escuchan, nos aconsejan, nos acompañan y pasan gran parte de nuestra vida a nuestro lado. En el día de hoy traemos las frases más lindas para que le puedas regalar a tu gran amiga.

Frases para dedicar a mi mejor amiga

1. Tengo el tesoro más preciado del mundo, una mejor amiga que me escucha, me quiere y siempre estará ahí para mí. Te quiero amiga!



2. Amiga mía te conocí como a cualquier otra persona sin buscar nada y termine queriéndote como a nadie, encontré en ti una verdadera amistad.



3. Hacer una amiga es una gracia, tener una buena amiga es un don, conservar una amiga es una gran virtud, pero ser tu amiga es un honor.



4. El mundo está lleno de falsedad, pero he tenido la suerte de encontrarte y poder creer en la amistad verdadera. Que Dios bendiga las amistades como las nuestras!



5. Estoy orgullosa de poder contar los años que hemos sido amigas y ver que el tiempo no ha cambiado nuestra amistad.



6. Mientras tenga una amiga como tú, que me quiere y que camina a mi lado, vale la pena continuar.



7. Las amigas sinceras y honestas, dicen cosas buenas de ti a tus espaldas y cosas malas en tu misma cara. Te quiero amiga!



8. Qué hermoso que tan solo con una mirada o un gesto, sabemos exactamente de qué hablamos.



9. Soy muy feliz de poder tenerte en mi vida como mi amiga, porque contigo sé que puedo hablar de cualquier cosa, esperar el mejor consejo y obtener tu ayuda incondicional.



10. Sabrás si una amiga es leal y honesta, si le has mostrado su debilidad, sin que se aproveche y sin que les cuente a los demás. Sin duda eres mi mejor amiga!!



11. Las amigas verdaderas son difíciles de encontrar, pero imposibles de perder.



12. Amigas son quienes  llenan tu día de felicidad, las que hacen que olvides las pena y que éstas se cambien por alegrías, las amigas hacen de tu vida lo más lindo que puedas imaginar.



13. Agradezco el día en que te conocí, fuiste la coincidencia más linda de mi vida y gracias a ti puedo estar tranquila de saber que siempre tendré en quien confiar.



14. Las mejores amigas son quienes intentan levantarte cuando te has caído, y si no logran levantarte se acuestan a tu lado para escucharte.



Mensajes de agradecimiento para mi mejor amiga

15. Te quiero amiga y te aprecio mucho, eres mi apoyo, mi confianza y tu amistad lo todo para mí cada día. Gracias por ser mi amiga y estar a mi lado.



16. Gracias amiga con tan solo estar a mi lado y ser un bálsamo para mi dolor, haces desaparecer mis problemas.



17. Amiga quiero agradecerte por ser parte de mi vida, porque gracias a personas como tú que me apoyan y acompañan he podido alcanzar mis metas y ser mejor persona.



18. Gracias amiga mía por estar siempre a mi lado, sé que muchas personas entrarán y saldrán de nuestras vidas, pero definitivamente nosotras siempre nos tendremos la una a la otra.



19. Tu amistad es todo para mí, no pasa día que no agradezca a Dios por tenerte a mi lado. Gracias por ser mi mejor amiga y estar siempre para mi!



20. Intentar valorarte sería algo imposible ya que una persona como tú no tiene precio. Me cuidas como nadie lo ha hecho y me apoyas en lo bueno y en lo malo. Por todo esto y tanto más, quiero agradecerte y decirte lo mucho que te quiero.



21. Una amiga como tú le da color a mis días, no importa si llueve o esta soleado. Gracias por estar siempre a mi lado!



22. Amiga, brindemos por lo que tú y yo sabemos y los demás ni se imaginan. Gracias por tu complicidad, tu compañía y tu amistad.



23. Amiga, gracias por no juzgarme y por siempre escucharme. Por darme tu apoyo cada vez que lo necesito. Gracias por ser tan buena amiga.



24. Uno de los recuerdos más hermoso en mi vida es haberte conocido. Encontrar amigas tan leales como tu es difícil. Gracias por formar parte de mi vida.



25. Agradezco poder contar siempre con tu hermosa y sincera amistad, sé que nunca me defraudarás. Te quiero amiga!



26. Que linda es la vida cuando recuerdo que la he recorrido contigo. ¡Gracias por existir en mi vida y en mi camino!



27. Gracias amiga por haber llegado justo cuando tenía razones para llorar y darme los motivos más lindos para sonreír.



28. Las amigas perfectas no existen, pero las verdaderas si, y tu eres el mejor ejemplo. Gracias por ser mi amiga.



29. Tu amistad es uno de los regalos más bonitos que la vida me ha dado. Gracias por ser mi amiga y estar siempre a mi lado!



Frases de mejores amigas inseparables

30. La verdadera amistad no se trata de ser inseparables, se trata de estar separadas y que nada cambie.



31. Las amigas son una de las suertes más grandes que la vida te puede regalar. A mi la vida me premio con muchas cosas, pero sin duda la mas linda de todas fue tu amistad y a eso le estaré eternamente agradecida.



32. Ojalá pudiera vivir muchas  vidas más, pero siempre a tu lado amiga mia!



33. Amigas toda la vida, amigas hasta la muerte, y como la muerte es vida, seremos amigas eternamente.



34. Una verdadera amiga es aquella que sin importar las distancias, te ayudará y te aconsejará como siempre! Te quiero amiga mía!



35. No importa si la vida nos ha separado y nuestros caminos se han distanciado siempre serás mi amiga del alma.


36. Ni la distancia ni el tiempo nos podrán separar, una amistad sincera como la nuestra nadie la podrá quebrar.



37. Recuerdo cuando jugábamos en la calle, cuando salimos a nuestras  primeras fiesta, recuerdo las primeras veces de muchas cosas, y eso es lo más lindo de nuestra amistad! Siempre juntas en todo momento. ¡Amigas para siempre!



38. Mi amiga es mi ángel de la guarda que me ofrece sus alas cuando ni siquiera me acuerdo de volar.



39. No es fácil encontrar una amiga dispuesta a aconsejarte y decirte las verdades en la cara por más duras que sean, por eso eres la mejor amiga que alguna vez soñé tener en mi vida.



40.Una amistad como la nuestra, son difíciles de encontrar, difíciles de entender e imposibles de olvidar.



41. La distancia en nuestra vida es algo doloroso cuando hemos vivido tanto tiempo juntas, pero es una prueba más que nos demuestra que nuestra amistad es tan fuerte como una roca



42. Cuando tu alma se sienta angustiada y tu corazón esté dolido, sabes que siempre podrás contar conmigo. La verdadera amistad divide las angustias y multiplica las alegrías.



43. Muchas personas desean o sueñan con tener una mejor amiga y yo te tengo a ti, soy muy afortunada!



44. Una buena amiga conoce todas tus historias, pero una mejor amiga las ha vivido contigo.



45. Te necesito por todo lo que aportas a mi vida y por lo bien que me siento al ver lo que puedo aportarte a ti. Te quiero amiga.



46. Eres mi mejor amiga, te adoro como a una hermana, te quiero para siempre en mi vida,  te necesito y siempre estaré aquí para acompañarte y caminar juntas. Deseo que la vida nos regale muchos años juntas.