Saltar al contenido

Mensajes para una mejor amiga, fiel, honesta e incondicional

Las mejores amigas representan la forma más pura de amistad y lo hermoso de ellas es que te entienden de una manera que nadie más podría hacerlo. ¿Te imaginas lo aburrida que sería la vida sin tu mejor amiga? Aprecia ese hermoso vínculo enviándoles mensajes cariñosos llenos de amor. A continuación les dejaremos un compilado de mensajes para una mejor amiga, fiel, honesta e incondicional.

Mensajes para mis verdaderas amigas

1. La verdadera amistad no se puede forjar de la noche a la mañana, tiene que ser probada una y otra vez. ¡Gracias por ser mi verdadera amiga y mi única alma gemela!



2. Es difícil encontrar personas en la vida que estén dispuestas a darlo todo sin la esperanza de obtener nada a cambio. Me considero afortunado porque tengo a alguien así en mi vida. ¡Eres tu!



3. Siempre has estado ahí en mis tiempos difíciles y mis corazones rotos. ¡Agradezco a Dios todos los días por bendecirme con una amiga tan verdadera como tú!

4. Cualquiera puede estar en tu mente en cualquier momento, pero solo un puñado puede permanecer en tu corazón para siempre. Se les llama amigos. Eres una de ellas para mí.



5. Gracias por estar cerca de mi cuando pasaba por tiempos difíciles. Eres sin lugar a dudas mi mejor amiga para siempre.



6. No quiero miles de amigos en Facebook, ni quiero miles de seguidores en Twitter, solo quiero una verdadera amiga como tú. Gracias por estar presente en mi vida, todo el tiempo, todo el camino.

7. Si todos mis amigos saltaran de un puente, no saltaría con ellos, estaría en la parte inferior para atraparlos. Te quiero mucho amiga!



8. Muchas personas pueden dejar sus marcas en tu vida, pero solo unas pocas pueden dejar sus marcas en tu corazón. ¡Eres una de los pocas, amiga mía!



9. No prometo ser tu amiga para siempre, porque no viviré tanto, pero déjame ser tu amiga mientras viva.

10. Conoces cada truco para hacerme sonreír y cada magia para hacer desaparecer mi tristeza. ¡Tu tipo de amistad es tan rara porque eres la gema más preciosa del mundo!



11. Nadie puede hacerme sentir más cómoda que tú. ¡Eres la razón por la que la vida me parece tan perfecta incluso con todos sus altibajos!



12. Eres lo mejor que alguien puede pedir como amiga. ¡Tu amistad no es más que una inspiración para que yo sea feliz en la vida!

13. Si todos en el mundo tuvieran a alguien como tú, el mundo sería muy feliz y estaría lleno de sonrisas. ¡Gracias por elegir ser mi mejor amiga!



14. Ni en un millón de años hubiera pensado que seríamos amigas. Pero Dios tiene sus propios planes, y me encanta que haya tenido la amabilidad de permitirme encontrar a alguien como tú.



15. Quiero que nuestra amistad sea como un bucle infinito, ya que no tiene fin. Quiero tenerte como mi amiga para siempre. Te amo!

16. Nunca me olvido de incluirte en mis oraciones porque eres muy especial. Gracias por estar aquí conmigo y hacer mi vida menos vulnerable. Te quiero mucho amiga!

Frases para una amiga fiel

17. Una sola vela puede iluminar una habitación entera, pero una verdadera amiga ilumina toda la vida. Gracias por la alegría que traes a mi día a día!



18. Estoy orgullosa de mí misma porque tuve la oportunidad de conocer a alguien como tú. Pase lo que pase, siempre te atesoraré porque sé que nunca tendré otra amiga como tú.

19. Eras alguien a quien no conocía antes; eras alguien con quien no esperaba que me llevara bien. Pero resultó que me has brindado una de las mejores amistades de la historia. Gracias amiga.



20. Una verdadera amiga es alguien que comprende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta hoy tal como eres. A veces me olvido de decir hola, a veces incluso me olvido de responder, pero no significa que te olvide, solo te estoy dando tiempo para que me extrañes.



21. Las amigas son como las mañanas, no puedes tenerlas todo el día, pero puedes estar seguro de que estarán allí cuando te despiertes mañana, la semana que viene, el año que viene, para siempre.

22. Una amiga como tú es más que una amiga, es como una pastilla mágica que se despide de mis dolores y da la bienvenida a la felicidad en mi vida todos los días. Gracias por arreglar mi loca vida.



23. La amistad no es una palabra, no es una oración, es una promesa silenciosa, que dice – Yo era, soy y seré – ¡Un dolor de cabeza para ti para siempre!



24. No camines detrás de mí, puede que me pierda. No camines frente a mí, puede que no te siga. Camina a mi lado y sé mi amiga para siempre.

25. Si abres mi corazón, ¿adivina qué vas a ver? Eres tu. Los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, así que te retendré por siempre. Te quiero amiga!



26. No es un logro hacer 100 amigos en un año, pero si hacer un amigo que dure 100 años. Siempre a tu lado amiga!



27. Hemos hecho todo juntas desde la infancia. Hoy solo quiero darte las gracias por ser una amiga tan maravillosa. Espero poder compartir contigo muchos más momentos maravillosos de la vida.

28. En la vida, la amistad es como estar parado sobre cemento húmedo. Cuanto más tiempo te quedas, más difícil será marcharte y nunca podrás hacerlo sin dejar tus huellas.



29. La amistad es innecesaria, como la filosofía, como el arte. No tiene valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia.

Frases de agradecimiento a una amiga incondicional

30. Gracias por regañarme cada vez que tomé una decisión incorrecta. Siempre pondré nuestra amistad sobre cualquier cosa, cualquier día. ¡Te amo amiga!

31. No importa si me necesitas en medio de la noche o al mediodía, siempre estaré ahí para tí y sé que harías lo mismo por mí. Mejores amigas para siempre.



32. Tienes un gran valor en mi vida y nadie podrá ocupar tu lugar. Es una bendición tener una amiga como tú en mi vida. Mantendremos nuestra amistad por siempre más fuerte que nunca.



33. Le pido a Dios que nunca llegue el día en que no seamos más amigas. Eres indispensable en mi vida, querida.

34. Encontré el cielo en la tierra porque tuve la oportunidad de tenerte como mi amiga. Eres una verdadera bendición.



35. Siempre te atesoraré porque sé que nunca tendré otra amiga como tú. Estoy seguro de que siempre encontraré consuelo a tu alrededor. Te quiero mucho!



36. Me quedaré contigo incluso cuando las cosas no vayan bien. Siempre seré tu amiga, pase lo que pase. Me considero afortunada porque te tengo como amiga. Te amo tanto.

37. Puede parecer una tontería, pero tenerte en la vida es como marcar un gran gol. Gracias por todo, te amo amiga.



38.  Gracias por ser el regalo más grande con el que Dios podría haberme bendecido. Gracias por tocar mi vida y agregarle nuevos colores. Te amo mejor amiga.



39. Hiciste que mi vida fuera memorable en cada momento, y no podría haber pedido una mejor mejor amiga. Gracias, no puedo imaginar mi vida sin ti. Te amo

40. Me encanta cómo me valoras y te aseguras de hacerme sentir bien conmigo misma cuando sufro mis inseguridades. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo, mejor amiga.



41. Tienes un millón de formas de hacerme reír, y este es el mejor sentimiento que he tenido. Gracias por cuidarme siempre y estar ahí para mí. Te amo tanto amiga.



42. La vida puede apestar, pero con la amiga adecuada, nunca puede ser aburrida. Gracias por acompañarme siempre y recuerda que estaré ahí para ti. Abrazos y besos, mejor amiga.