Saltar al contenido

Frases de año nuevo 2022

Con otro año llegando a su fin, el corazón de la gente se siente exhausto y emocionado al mismo tiempo. La felicidad del año que viene y los dulces recuerdos del año que termina pronto hacen que uno se sienta emocionado. Los preparativos de la noche más grande y grandiosa del año están en pleno apogeo, haciendo que la experiencia de todos sea una descarga de adrenalina en sus cuerpos. Aprovecha esta ocasión como una oportunidad increíble para conectarte con tus seres queridos y expresarles tu amor y afecto a través de las mejores frases de feliz año nuevo 2022 existentes en la web.

Felicitaciones de Año Nuevo 2022

1. Este será tu mejor año hasta ahora. Que tengas un feliz año nuevo y lo disfrutes junto a tus seres queridos!



2. Espero que el 2022 te traiga mucho amor, risas y alegría. Disfruta del año nuevo y rodeate de las personas que amas.



3. ¡Te deseo un feliz año nuevo! Que se llene de nuevas aventuras y buenas fortunas.

4. Sepa que lo que sea que traiga el 2022, estaré allí para ayudarte. No puedo esperar a ver qué nos depara el próximo año.



5. El Año Nuevo va y viene, pero nuestro vínculo durará toda la vida. ¡Emocionado por ver lo que el 2022 tiene reservado para nosotros!



6. Estoy agradecido por todos los recuerdos que hemos creado este año y los que crearemos en el venidero. Te quiero mucho!

7. No podría pedir a una mejor persona para recibir el Año Nuevo. Tengo la sensación de que el 2022 será nuestro mejor año hasta ahora.



9. Fuera lo viejo, adentro lo nuevo. Que el Año Nuevo te traiga prosperidad y buena fortuna.



10. Un nuevo año significa un nuevo capítulo. Espero que 2022 sea una parte increíble de tu historia.

11. Abrace el Año Nuevo con un corazón abierto y un espíritu feroz. Oro para que tengas doce meses de prosperidad y paz. Feliz año nuevo!



12. ¡Feliz año nuevo! Por un año de buena salud, mucho amor y muchas risas. Oro para que te rodees de la gente que amas y seas feliz.



13. El año pasado quedará en el olvido. ¡No puedo esperar a ver qué aventuras nos esperan en 2022! Feliz año nuevo para ti y para tu familia.

14. No puedo agradecerte lo suficiente por quedarte conmigo este año. Hagamos del 2022 un año para recordar. Te quiero mucho!



15. Gracias por ser mi inspiración y motivación hoy y todos los días. No puedo esperar a pasar el 2022 junto a ti.



16. Tu camino para el 2022 está bendecido por Dios. Que Él ayude a iluminar tu transitar hacia la prosperidad y la paz. Feliz año nuevo!

17. La gracia de Dios seguirá estando contigo en el Año Nuevo. Oro para que tengas mucha paz, felicidad y amor en los próximos doce meses.

Frases de Año Nuevo cortas

18. Ha pasado otro año de éxitos y alegrías y se acercan mayores desafíos y obstáculos en la vida. Te deseo valor, esperanza y fe para superar todos los obstáculos que puedas enfrentar. Que tengas un gran año y una época maravillosa por delante.



19. Ha pasado un año, y ha llegado otro. Te deseo que logres todos tus sueños y que Dios derrame amor y cuidado sobre ti. Feliz Año Nuevo.

20. Todos los años hacemos resoluciones y nos comprometemos a cumplirlas. Este año, mi única resolución es seguir pasando tiempo contigo.



21. Estoy muy emocionado de hacer nuevos planes y compartir más momentos contigo. Hagamos que este año sea tan bueno como el anterior. Feliz 2022!



22. En esta época del año, es importante reunirse con amigos y pasar tiempo juntos. Estoy ansioso por recibir el año nuevo contigo. Te quiero mucho amigo!

23. Todos los años intentamos hacer dieta y hacer ejercicio. Quizás este año nuestros planes realmente funcionen, feliz año nuevo amigo.



24. ¿Recuerdas cuando éramos jóvenes y queríamos quedarnos despiertos hasta la víspera de Año Nuevo? Ahora somos viejos y todo lo que queremos hacer es dormir.



25. Feliz año nuevo amigo. Espero que hayas guardado un poco de champán porque voy a necesitar unas copas este año.

26. Que este año sigamos compartiendo la amistad genuina que agrega felicidad y calidez incluso a los días más mundanos.



27. Se supone que debes dejar atrás el pasado y empezar de nuevo. Se supone que debes perdonar a todos los que te lastimaron y estar abierto a nuevas relaciones, con los brazos abiertos. Por eso, se llama el «Año Nuevo». ¡Que tengas un feliz año nuevo, amigo!



28. Hiciste que el año pasado fuera tan especial para mí. Es mi mayor deseo que este año que viene sea especial para ti.

29. Al entrar en otro año, me gustaría agradecerles por levantarme cada vez que estoy deprimido y animarme a seguir adelante. ¡Que tengas un hermoso año!



30. La vida cambia, pero mi deseo de Año Nuevo para ti sigue siendo el mismo: ¡te deseo felicidad, buena salud y bienestar desde el fondo de mi corazón!



31. Los años vienen y pasan, pero lo que se necesita para que valgan la pena es el amor incondicional, los recuerdos maravillosos y el entusiasmo ofrecido por alguien para vivirlos plenamente. Me has dado todo esto y mucho más en el último año, y sé que vendrán más de ti en el próximo año.

32. Le deseo un muy feliz año nuevo a quien le da sol a nuestra familia. No sabes la suerte que tenemos de tenerte, te queremos mucho.



33. Mi hermana, mi primera amiga, mi apoyo constante: para el año que viene, te deseo todas las bendiciones que realmente te mereces. Te amo.

Frases para felicitar el Año Nuevo

34. ¡Feliz Año Nuevo para ti y para todos los que te rodean! Te amo con todo mi corazón. Eres muy importante para mi, nunca me faltes.

35. Feliz año nuevo, abuela. Oro para que los próximos doce meses sean increíbles. Gracias por todo lo que haces por mi y por la familia.



36. A mi increíble hermano: gracias por los recuerdos divertidos y, a veces, vergonzosos que compartimos. Mantengamos esa tradición el próximo año. Feliz Año Nuevo.



37. Mientras espero con ansias el Año Nuevo, siempre pienso en los regalos que me han dado mis padres. Aunque estamos a kilómetros de distancia, siempre estás en mis pensamientos. Feliz Año Nuevo.

38. Que este año traiga nueva felicidad, nuevas metas, nuevos logros y muchas nuevas inspiraciones a su vida. Te deseo un año lleno de felicidad.



39. Espero que este nuevo año sea el mejor año de tu vida. Que todas tus esperanzas se cumplan y todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz Año Nuevo!



40. Sabía que podría superar todo lo que enfrenté este año gracias a ti. ¡Gracias por tu increíble amistad! ¡Feliz Año Nuevo!

41. El año nuevo es lo que haces, entonces, ¿por qué no decidir hacerlo genial? Limpie la pizarra y tome medidas para que este año sea incluso mejor que el anterior.



42. Cuando mire hacia atrás el año que viene, espero que no se arrepienta y se sienta bendecido por todo lo que se le ha dado en la vida.



43. No hay mayor alegría que convertirse en padre primerizo. Les deseo toda la alegría que viene con la paternidad al traer una nueva incorporación a su familia en el próximo año nuevo.

44. Feliz año nuevo a mi familia y amigos. Ojalá pudiera estar allí para celebrar, pero saben que siempre están en mi mente y en mi corazón.



45. Espero que tus dificultades parezcan pequeñas mientras recibimos el año nuevo. Cuenta tus bendiciones y da gracias por otro año de vida en esta tierra.



46. Que la belleza nunca se desperdicie en ti, que la sabiduría siempre te encuentre y que la alegría del día esté siempre contigo. Feliz año nuevo para todos!

47. Que siempre cuente con la bendición de ayer mientras te esfuerzas por obtener las bendiciones del mañana. Que tu copa esté siempre llena, tu camino siempre brillante y tu corazón siempre ligero.



48. Te deseo un feliz y próspero año nuevo. Levántate siempre con una sonrisa, mantén el viento en tu espalda y saborea cada momento que te da la vida.



49. Si pudiera tener un deseo, sería que logres tus objetivos profesionales y sientas una abrumadora sensación de logro. ¡Feliz Año Nuevo!

50. ¡No podría haber pasado este año sin ti como mi amigo y te deseo mucha alegría y felicidad para el próximo año nuevo!

Frases de Año Nuevo para fotos

51. Que el año nuevo te llene de brillo y esperanza para que la oscuridad y la tristeza se alejen de ti. ¡Feliz Año Nuevo!



52. El año nuevo no es más que otra oportunidad para que hagas bien las cosas. No lo desperdicies, tu puedes!

53. Un optimista se queda despierto hasta la medianoche para ver el año nuevo. Un pesimista se queda despierto para asegurarse de que el año viejo se vaya. – Bill Vaughan



54. El fin de año no es un final ni un comienzo, sino un suceso, con toda la sabiduría que la experiencia puede infundirnos. – Hal Borland



55. Hagamos nuestra resolución de Año Nuevo de estar el uno para el otro y ayudar a otros seres humanos necesitados, incluso si no los conocemos personalmente. ¡Venid, compartamos un poco de bondad y alegría! ¡Feliz Año Nuevo!

56. ¡Que tengas un gran año lleno de inmensa felicidad y suerte! Manténgase en buen estado de salud y alcance mayores alturas de éxito. ¡Les deseo un año maravilloso por delante!



57. Un nuevo año es una oportunidad para comenzar de nuevo y dejar atrás viejos arrepentimientos. Feliz Año Nuevo.



58. La vida no se trata de posesión; se trata de aprecio, nuevas esperanzas y aspiraciones. Feliz Año Nuevo.

59. Gracias por toda la diversión y los hermosos momentos que compartimos. Que tengamos mucho más en los próximos doce meses. Feli Año Nuevo.



60. A medida que el mundo entero que nos rodea envejece un año, espero que poseas un corazón que se mantenga tan joven y alegre como siempre. ¡Feliz Año Nuevo!



61. Espero que este año sea el mejor año de sus vidas y el de sus familias. ¡Feliz Año Nuevo para todos!

62. Oro para que este nuevo año les traiga mucha alegría y diversión. Que encuentres paz, amor y éxito en el año venidero. ¡Feliz año nuevo para ti!



63. ¡Oro para que tengas un año verdaderamente extraordinario y maravilloso por delante! ¡Feliz año nuevo para ti y tu familia!



64. Les deseo a usted y a su hermosa familia un feliz y próspero año nuevo. Manténganse a salvo y venzan la pandemia con nueva energía.

65. Te deseo todas las bendiciones y el éxito que realmente mereces. Feliz Año Nuevo mi amigo; todas mis oraciones están contigo.

Mensajes bonitos de Año Nuevo

66. Mi familia es el regalo más hermoso de Dios para mí. Que este Año Nuevo nos traiga más alegría y risas. ¡Feliz Año Nuevo para todos!



67. Que este Año Nuevo traiga más recuerdos dorados a mi familia para apreciarlos por siempre. ¡Que tengas un maravilloso año nuevo!

68. Me considero afortunado de tener esta familia increíble y solidaria. ¡Que Dios continúe bendiciendo a cada uno de ustedes con toda la felicidad y buena salud durante este año!



69. Los años nuevos son siempre tan alegres y emocionantes, especialmente cuando puedes rodearte de la gente que amas. ¡Feliz Año Nuevo para todos!



70. Mi hermana, mi mejor amiga y mi apoyo constante, para el Año Nuevo, deseo que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Te amo con todo mi corazón!

71. Que Dios bendiga a mi familia con toda la felicidad, buena salud, paz y éxito en este Año Nuevo 2022.



72. A mi increíble hermano, realmente quiero agradecerle por toda la felicidad y los emocionantes recuerdos que ambos compartimos. Prometo seguir disfrutando de una vida así el próximo año. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!



73. Mientras se acerca otro año nuevo, quiero expresar mi gratitud por motivarme cada vez y animarme a seguir adelante en la vida. ¡Que tengas un hermoso año por delante!

74. ¡Feliz Año Nuevo para todos mis familiares y amigos! No saben lo importante que son en mi vida y cuánto los aprecio. Nunca me falten!



75. Teniéndote como mi hermano, no podría pedirle a Dios uno mejor. ¡Oro para que te mantengas feliz y saludable en los meses venideros! Feliz año nuevo.



76. Que Dios bendiga a mi familia con toda la felicidad, buena salud, paz y éxito del mundo. Feliz año nuevo para todos mis seres queridos!

77. Que tengas un Año Nuevo fantástico y próspero, que todos tus sueños se hagan realidad y que tus lunes sean tan divertidos como tus viernes. Oro para que tu año nuevo esté lleno de recuerdos increíbles y pensamientos felices. Feliz año nuevo, amigo!!!



78. ¡Un balde cargado de sonrisas, felicidad y mejores deseos es lo que te envío mi querido Amigo! Un muy feliz año nuevo para usted y su familia.



79. Tenerte como mi mejor amigo es como tener un hermano a mi lado. Eres único en tu clase. nunca lo dudes. Te deseo un fabuloso Año Nuevo por delante y que te traiga nuevos amigos, nuevas oportunidades y nuevos logros!

80. Compartimos secretos, alegrías, risas y problemas entre nosotros, y espero que así sigamos en el año venidero. ¡Feliz Año Nuevo!



81. Que tengas un Año Nuevo fantástico y próspero por delante. Que todos tus sueños se hagan realidad y que tus lunes sean tan divertidos como tus viernes. Te quiero mucho amigo, nunca lo olvides. Feliz año nuevo para ti y para tu familia.



82. Oro por tu felicidad y éxito que realmente te mereces. Que tengas un gran año por delante, amigo mío.

83. Conocerte fue como comprender el significado de la verdadera amistad. Este año nuevo, deseo que recibas todo el amor y la calidez que realmente te mereces. Te deseo un muy feliz año nuevo amigo!



84. Realmente somos como hermanas de diferentes madres, el vínculo que compartimos es imposible de romper. Te quiero cariño, brindo por otro año de amistad. ¡¡¡Feliz año nuevo !!!



85. Eres uno en un millón, amigo mío. Atesoro tu presencia en mi vida y siempre estaré ahí para cuando me necesites. ¡Que tengas un Año Nuevo lleno de diversión y éxito!

86. Un año nuevo prometedor se está acercando con muchas bendiciones, felicidad y oportunidades. ¡Que la pases de maravilla, feliz año nuevo!



87. Siempre que me perdía, tú estabas allí como luz guía para mostrarme el camino correcto. ¡Nadie puede reemplazarte en mi vida, mi adorable amiga! ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!