Saltar al contenido

Mensajes de Cumpleaños para una Tía o Tío

Un tío es una persona muy importante siempre estuvo ahí cada vez que lo necesitamo por eso, el día de su cumpleaños, es una excelente idea enviarle las mejores frases y mensajes de cumpleaños.

Hoy vamos a regalarte un listado especial de felicitaciones para ese hermano de tu madre o tu padre tan especial que tanto aprecio le tienes, y por ello aquí tienes una selección de frases y mensajes de feliz cumpleaños tío para que puedas compartir con tus allegados y amigos.

Mensajes de Cumpleaños para una tía

1. Querida tía, en este día tan especial quiero desearte el mejor de los cumpleaños y agradecerte todo lo que has hecho por mí.



2. Te quiero como una segunda madre. Feliz cumple tía!



3. Eres una mujer sumamente increíble y con un corazón puro y hermoso. Que pases el mejor cumpleaños!



4. Espero que este nuevo año tengas muchísima salud, dinero, prosperidad, así como grandes alegrías. Feliz cumpleaños tía.



5. Feliz cumpleaños tía. Quería desearte el mejor de los cumpleaños posibles.



6. Deseo que este hermoso día puedas disfrutar junto a tus familiares y amigos. Te quiero mucho!



7. Ha llegado el día de tu cumpleaños y a todos nos llena de alegría el celebrar este maravilloso día. Te quiero tía.



8. Lamentablemente, este año no podré asistir, lo cual me entristece muchísimo porque yo más que nadie quería felicitarte en persona. Te deseo el mejor cumple!



9. Espero que disfrutes muchísimo con el resto de la familia. Feliz cumpleaños.



10. Hoy es el cumpleaños de mi queridísima tía, así que aprovecho de escribirte unas lindas palabras expresándote mis buenos deseos.



11. Deseo que el futuro venidero esté repleto de buenas nuevas, gozo y felicidad. Disfruta muchísimo de tu día. Te quiero tía.


12. Tía, eres una mujer sumamente bondadosa, que ayuda a todos sin mirar a quien, ni esperar nada a cambio. Que pases un lindo cumpleaños!



13. Me enorgullece lo noble que eres y espero que, en este hermoso día puedas disfrutar acompañada de todos tus seres queridos comiendo una deliciosa torta. Te quiero tía.



14. Te quiero muchísimo y espero que podamos disfrutar de muchísimos más cumpleaños juntos.



15. El día de hoy es el cumpleaños de mi segunda madre, esa mujer que me ha apoyado en todo momento y ha estado conmigo incluso en los momentos más difíciles de mi vida. Te deseo lo mejor!



16. Hoy quiero agradecerte todo lo que me das organizándote un cumpleaños espectacular y que sé que disfrutarás muchísimo. ¡Feliz cumpleaños, tía!



17. Aprovecho este magnífico día para felicitarte por tu cumpleaños y desearte la mayor de las felicidades, porque tú, tía, eres una hermosa e increíble mujer.



18. Tía te mereces todo lo más lindo y más. ¡Feliz cumpleaños!



19. En este día tan feliz le agradezco a Dios el poder permitirnos compartir un año más a tu lado, celebrando tu cumpleaños y festejando en familia. Te quiero muchísimo tía querida.



20. Para la tía más maravillosa del mundo, espero que el día de hoy todos tus deseos se vuelvan realidad y disfrutes muchísimo pasando el día con todos tus seres queridos.



21. Te quiero muchísimo y espero que te guste el regalito que te compré, a penas lo vi, sabía que era el perfecto para ti. ¡Feliz cumpleaños!



22. Gracias a Dios que tengo una dicha de tener una tía como tú. Tan amable, sincera, divertida y graciosa. Te quiero y espero pases un grn cumpleaños!



23. Hoy es uno de esos días especiales en donde toca expresar todos los sentimientos por tu tía sobre papel. Te quiero!



24. Quiero que sepas que el cariño tan inmenso que siento por ti, es difícil de poner en palabras y el agradecimiento que te tengo por todo el apoyo que me has brindado, no tiene precio. Te quiero!



25. Espero que tengas el mejor de los cumpleaños, tía querida y quiero recordarte que cuentas conmigo para todo. ¡Feliz cumpleaños!



26. Hoy todos vamos a celebrar por es el día más hermoso del año, ¡tu cumpleaños! Tía, espero que disfrutes muchísimo. Te quiero.



27. En este hermoso día espero que recibas todas las bendiciones de Dios y que tengas un año lleno de alegrías, salud y buenas noticias. ¡Feliz cumpleaños, tía!



28. Lo que más quiero hacer es abrazarte y desearte que tengas un muy feliz cumpleaños, te quiero muchísimo, tía.



29. Hoy haremos una celebración en familia porque ¡es el cumpleaños de mi tía! Te quiero tía.



30. Espero que Dios de te mucha salud y prosperidad y que disfrutemos muchísimos más años juntos, te quiero.



31. Querida tía, a pesar de que aún no se escribir, ya te tengo muchísimo cariño y cada vez que te veo, no dejo de sonreír. ¡Feliz cumpleaños!



32. Tía, de parte de tus sobrinos queremos desearte que tengas un muy feliz cumpleaños. Te queremos mucho!



33. Eres una mujer bondadosa y trabajadora, que hace la mejor comida del mundo, eso sí, no se lo digas a nuestra madre que se podrá celosa. Un besote, te quiero.



34. Aprovecho este día tan especial para expresarte todo el amor y cariño que siento por ti, ya que eres prácticamente una segunda madre para mí. Feliz cumple tía!



35. Con toda la atención, cuidados y apoyo que me has brindado, has sido sin duda la tía más singular del planeta. Te amo muchísimo.



36. Espero que tengas el mejor de los cumpleaños, eres mi tía preferida, te quiero mucho.



37. Feliz cumpleaños a la tía más graciosa, divertida y guapa de todas, te quiero.



38. Existen mujeres luchadoras e increíbles, cuyas biografías salen en televisión, definitivamente a penas la prensa te conozca, harán programas completos dedicados a ti. Te queremos tía que pases un hermoso cumple!


39. Sin lugar a dudas estoy seguro que una vez más, tendrás un año sumamente maravilloso, lleno de buenos momentos y alegrías. ¡Feliz cumpleaños, tía!

Frases de Cumpleaños para tíos

40. Quiero aprovechar ésta ocasión tan especial, para agradecerte todas las cosas bellas que has hecho por mí en los últimos años, te quiero tío y que tengs un hermoso cumple!



41. Ya sea ayudándome en la escuela con las tareas o saliendo a jugar pelota al parque. Tú siempre has estado allí acompañándome y es por eso que quiero desearte un Feliz Cumpleaños Tío.



42. Querido Tío, quiero Felicitarte por tu Cumpleaños, ya que tú eres más que eso para mí, dándome siempre tu incondicional apoyo en todos los momentos difíciles por los cuales me ha tocado pasar en los últimos años.



43. Para una de las personas más hermosas presentes en mí vida, quiero desearle que hoy día de su Cumpleaños, tenga el agrado de saber que puede contar con la presencia de su sobrino favorito. Te quiero!



44. Quiero desearte en tu cumpleaños, que la pases muy bien junto a tus seres queridos más allegados, te quiero Tío!



45. Querido Tío, espero puedas comprender la ausencia de mi familia, desde que nos mudamos a esta nueva ciudad, no hemos podido terminar de acomodarnos bien, pero de igual manera te informo que recibirás una tarjeta y un regalo de nosotros motivo de tu Cumpleaños. Quien te ama y quiere mucho tu sobrina.



46. Sé, que aunque en estos momentos nos encontramos un poco distanciados, aprovecho ésta oportunidad para Felicitarte en tu Cumpleaños Tío.



47. En esta oportunidad quería aprovechar de agradecerte todo la ayuda que incondicionalmente nos has proporcionado a mí y a mi hermanita, ya que desde la partida de nuestra Madre, sólo has velado por el cuidado de ambos. Que pases un Feliz Cumpleaños Tío.



48. Ya se acerca la fecha de tu Cumpleaños Tío, donde toda la familia se reunirá para celebrar de la mejor manera la fiesta que tanto anhelabas, te queremos.



49. Querido tío, aprovecho estas líneas, para que tus sobrinos que tanto quieres, te Feliciten por el día tu Cumpleaños.



50. Aprovecho un par de líneas para Felicitar al Tío el día de su Cumpleaños, también quería decirte que para mí, tú eres un verdadero ejemplo a seguir, te quiero.



Lindos deseos de cumpleaños para un tío

51. Al mejor Tío en su Cumpleaños, espero que en este día tan especial, puedas disfrutar junto a tus seres queridos.



52. ¡Felicidades en tu Cumpleaños Tío!, pásala muy bien en ésta fecha tan memorable para ti, donde podrás disfrutar de la torta y amistades.



53. Sin más que decir, te deseo lo mejor porque te lo mereces. Te amamos tío.



54. Para poder hacer una gran celebración, donde bailaremos y comeremos hasta el amanecer, debes estar tú presente amado Tío, ya que es un tu fiesta de cumpleaños, los momentos que más disfrutamos en familia.



55. A pesar de la distancia que nos separa hoy, igualmente me acuerdo de tu Cumpleaños Tío, ya que eres de los pocos que se acuerdan del mío. Feliz cumple!



56. Eres la mejor persona que conozco hasta ahora en mi vida y quiero Felicitarte en tu Cumpleaños Tío, te quiero!



57. Antes que todo, Feliz cumpleaños Tío, quiero que sepas que eres el mejor de todos los tíos. Te quiero!



58. Quiero que sepas que eres la mejor de todas las personas que he llegado a conocer y aprovecho ésta oportunidad para desearte un feliz cumpleaños tío de mi corazón.



59. Con todo el amor que un sobrino pueda llegar a sentir, te escribo éstas líneas tío, para desearte un feliz cumpleaños.



60. Feliz cumpleaños tío, espero que en éste día tan especial y bonito, lo puedas pasar muy bien en compañía de mis primos y primas.



61. Te deseo toda la felicidad que pueda llegar a existir en éste mundo. Quien te quiere y ama mucho, tu sobrina.



62. Feliz cumpleaños querido tío, eres una de las personas más importantes en mi vida porque siempre que estoy contigo me haces sentir especial.



63. Muchas felicidades por tu cumpleaños querido tío, eres un hombre a quien admiro mucho y por quien siento un gran respeto. Dios te bendiga siempre.



64. Espero que tengas un bonito cumpleaños tío y que en este día puedas sentir el cariño de todas las personas que te queremos.



65. Eres una gran persona y por ello te quiero mucho, que pases un bello cumpleaños y que todos tus sueños se hagan realidad.



Dedicatorias de cumpleaños para una tía

66. Para la persona más especial en mi vida, a la cual dedico estás líneas en su cumpleaños Tía hermosa y bella. Feliz cumple!



67. Deseo que Dios te proteja, dándote mucha salud y tranquilidad en los años que te quedan de vida. Te quiero tía, feliz cumple!



68. Quería aprovechar la ocasión para decirte, que en mi corazón siempre tendrás un espacio por ser tan bella persona en todos los aspectos. Feliz cumple tía!



69. Cuenta conmigo a la hora que me necesites, eso sí, no dudes en llamarme, quien te quiere y ama mucho. Feliz cumple!



70. Eres la persona más amorosa que he conocido hasta ahora Tía. Feliz cumple!



71. Espero que cada año pueda compartirte que te quiero y estimo mi Tía menor. Feliz cumple!



72. Siempre te recordaré por jugar conmigo todas las semanas. Feliz cumple tía!



73. Hoy podremos compartir otro cumpleaños más junto a todas las personas especiales en tu vida. Así que prepárate para cortar la torta y ayudarte abrir tus nuevos regalos y tarjetas.



74. Qué bonito es saber, que pronto cumplirás años Tía. Que lo pases genial!



75. Lo más bonito de cumplir años, es que las personas que tu más estimas tengan la gentileza de felicitarnos. Es por eso, que me tomé la libertad de crear un grupo de Whatsapp de cumpleaños.



76. No eres la única, pero si la mejor Tía que tengo. Feliz cumple!



77. Aunque sólo seas una mujer en medio de puros hombres, tu ser y persona sobresalen por mucho, ya sea en tus tratos y acciones. Feliz cumple!



78. Quiero que sepas que siempre has estado allí para mí y es por eso que te he preparado una fiesta de cumpleaños en la playa. Espero que te tomes tu tiempo, ya que será un fin de semana con todos los gastos pagos.



Mensajes graciosos de cumpleaños para una tía

79. Feliz Cumpleaños. Suelo enviar mensajes de cumpleaños a las personas que no regalaré nada en su cumpleaños para quedar bien. ¿Adivina el mensaje de quién me tarde años en escribir para ahorrarme unos centavos? Jajaja espero que la pases bien.



80. Tía, que todos tus sueños se cumplan en este nuevo año que está por comenzar. Sobre todo si el sueño implica una playa rodeada de hermosos hombres rubios, altos y fornidos.



81. Pensé en comprarte un regalo, pero decidí donar el dinero a una persona necesitada: a mí y mi horrible guardarropa jaja.



82. El día de hoy nació una persona importante, amada y respetable, por eso celebramos su cumpleaños. Ah y también naciste tú jajaja. Feliz cumple Tía!



83. Espero que la pases genial en compañía de tus seres queridos. No olvides investigar quién es esa importante persona jaja. Te quiero tía.



84. Que cumplas muchos años más… pero lo más importante sin olvidarlos jaja. Te quiero tía.



85. Ya estas comenzando a envejecer amigo mío jaja, espero no tener que ir a buscarte perdido en una central de autobuses.



 

86. Al fin llego el día. Felicidades por llegar al punto de tu vida en la que no te gusta el ruido, salir de noche o quedar bien con los demás jaja.



87. Te has convertido en todo un tía viejita. ¿Un poco de shampoo contra la calvicie te vendría bien? Jaja Felicidades.



88. Tía felicidades, el día de hoy es nuevamente tu cumpleaños ¿Es la 10 vez consecutiva que cumplirás 30 años cierto?



89. ¡Felicidades! No olvides correr y brincar en este día tan especial. Si no puedes correr camina y en todo caso siempre puedes de regalo un cómodo bastón ergonómico que se adapte a tu mano y permita apoyar tu peso jajaja.



90. Feliz Cumpleaños! Oficialmente has llegado a la edad en la que si logras cumplir los años que aparentas podría considerar seriamente en declararte persona inmortal jajaja.



91. Tía no te preocupes por la edad que tienes el día de hoy. Ya hemos resuelto de la mejor manera tu problema, hemos comprado dos pasteles tamaño familiar para poder colocar todas las velitas.



92. Querida tía , ¡Feliz Cumpleaños! Espero que la pases excelente en compañía de los tuyos. Pensé en comprarte un gran regalo ayer en una tienda, pero he hecho algo mejor. He decidido donar ese dinero al asilo en donde próximamente estarás internada jaja.



93. Cumple muchos años más y comienza lentamente a envejecer. Total, todos sabemos que los muebles viejos tienden a aumentar su valor con el tiempo. Te queremos tía.



94. Un año más ha llegado a ti y un consejo te vengo a dar, quita todos los espejos de tu casa que te puedes asustar cada año más. Felicidades tía de mi corazón.