Saltar al contenido

Mensajes de Cumpleaños para una Prima o Primo

El lazo sanguíneo puede presentarse en varias formas, es decir, en forma de padres, en forma de hermanos o en forma de primos.

Esas personas con las que hemos crecido juntos. Esas personas con las que hemos jugado desde pequeños. Podemos asegurar que el tener primos es como tener hermanos, ya que, sin lugar a dudas, el nivel de cariño y confianza que se tiene con ellos es muy similar al que se siente con un hermano.

El tiempo sigue su curso y la relación cambia. Nuestros primos ya no son esos pequeños con los que jugábamos todas las tardes, ahora son esas personas con las que salimos de fiesta todas las noches.

Cuando esto sucede, la relación se vuelve más fuerte y solida. El nivel de confianza aumenta y, por ende, la diversión. Sobre todo en los cumpleaños.

Es por ello que en éste post, encontrarás gran cantidad de frases e imágenes referidos a cumpleaños de primos para que puedas compartir en las redes.

Mensajes de Cumpleaños para primos

1. ¡Feliz cumpleaños, primo! Que este día esté lleno de mucha felicidad y que los días que están por venir en este año de vida estén llenos de mucha salud, prosperidad, paz, amor y muchísimos éxitos por alcanzar.


2. Un gran hombre como tú, merece todas las bendiciones que Dios tenga para ofrecerte, que te cubra con su santo manto para protegerte de todo mal y te llene con la luz de la verdad, pasa un muy feliz cumple, primo.


3. ¡Muchas felicidades, primo! Que celebres un muy feliz cumpleaños rodeado de todos nuestros familiares.


4. Que la paz de Dios te guie por el buen camino, mostrándote todo lo necesario para tener una gran vida, llena de prosperidad, bendiciones y luz. Feliz cumple primo!


5. Que pases un gran día, primo querido, que el universo te de todo lo que necesitas y más, todo lo que le has pedido con gran fervor.


6. Que puedas alcanzar todas tus metas en este año que inicia en tu vida y que la luz nunca se aparte de tu camino, para que puedas avanzar con pie firme y éxitos en cada rincón. Feliz cumple primo!


7. Nunca creí conocer a una persona tan especial como tú, primo querido. Feliz cumple!


8. A medida que crecimos te fuiste convirtiendo en todo un hombre de bien, uno que merece solo lo mejor en esta vida y en esta fecha especial ¡Feliz cumpleaños Primo!


9. Hemos pasado tanto tiempo juntos que hemos crecido mano a mano, para mí, tu nombre ya significa hermano, todas nuestras experiencias de niños, todas nuestras travesuras y aventuras llenan de felicidad mis más apreciados recuerdos, te quiero mucho primo querido, ¡Feliz cumpleaños!


10. Para mí un primo es una persona como tú, llena de alegría, de cariño, de amor y de locura, feliz cumple!


11. Solo a tu lado he vivido las mejores experiencias de mi vida, he logrado sueños y trazado metas únicas sin miedo al futuro, te quiero primo , feliz cumple!


12. Deseo primo de mi corazón que cumplas muchísimos años más, tan maravillosos como estos, llenos de salud y prosperidad.


13. ¡Vamos primo! es hora de celebrar tu cumpleaños, sabemos que es un año más, que estás más viejo y tienes más canas, pero eso solo es sabiduría.


14. Este nuevo año que cumples en tu vida es una nueva oportunidad para ser feliz y vivir nuevas experiencias ¡Feliz cumpleaños, primo!


15. Feliz cumple, primo, mira cómo estás creciendo, ya eres todo un hombre, un gran joven con muchos sueños, con metas por cumplir en la vida y crecer muchísimo para brillar y resaltar.


16. Te deseo lo mejor, enano, que cumplas muchísimos años más llenos de prosperidad, felicidad y luz.


17.Querido primo hermoso de mi corazón, te deseo lo mejor, que disfrutes en grande este día y este nuevo año que se avecina, disfruta de la rica torta de cumpleaños y pide un gran deseo cuando soples las velitas, desde la distancia te envío un gran abrazo.


Frases de Cumpleaños para primas

18. ¡Feliz Cumpleaños prima! Espero que este día tan especial estés rodeada de tus seres queridos, agradecida con la vida y feliz de poder vivir un año más entre todos nosotros.


19. Recuerda que a pesar de la distancia, en mi tienes un hermano que te apoyará cuando lo necesites. Te mando mis mejores deseos y el más fuerte de los abrazos.


20. Prima feliz cumpleaños, te quiero mucho!


21. Pareciera que fuera ayer cuando corríamos juntos en la casa de la abuela. Ahora somos adultos y a pesar de todo nuestro amor no ha cambiado. Feliz cumple prima!


22. Prima te quiero como una hermana, te mando mis mejores deseos y el más feliz de los cumpleaños este año. Te mando un abrazo fuerte.


23. Hoy es tú cumpleaños y a pesar de que no estemos reunidos como en la niñez te quiero decir: ¡Feliz cumpleaños prima! Te mando un abrazo, y te deseo lo mejor en este día tan especial.


24. ¡Felicidades Prima! Un año más llega a su fin en tu vida, y uno nuevo llega, lleno de retos y nuevas experiencias. Te mando un abrazo, y no olvides que debemos salir a festejar, la cena va por mi parte. Te deseo lo mejor.


26. Prima feliz cumpleaños. Un año más ha llegado a su fin, un año más vieja jajaja.


27. Olvídate de los números y piensa en todos los momentos felices que han llegado a ti. Feliz cumple!


28. Las experiencias y momentos son los que nos definen como personas. Te mando abrazos y miles de besos. Espero nos veamos pronto prima, te deseo un feliz cumple!


29. ¡Feliz Cumpleaños prima! Una vela más en la torta , no te agobies por la edad, es algo que nadie puede detener y el tiempo es algo que a todos nos alcanza lo queramos o no.


30. Te agradezco por estar a mi lado cuando lo necesito y por ser un apoyo en mi vida. Que la vida cumpla todos tus deseos y sueños. Feliz cumple prima!


31. Prima, un año más de amistad y hermandad, agradezco a Dios por ponerte en mi familia, espero que la vida te conceda todo lo que has soñado para ti y tus seres queridos, que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y experiencias. Felicidades en este cumpleaños.


32. ¡Feliz cumpleaños prima hermana! Dios te ha concedido otro año más de vida al lado de todos nosotros.


33. Festeja a lo grande que lo mereces. Espero se te condenan muchos años más de vida y de alegrías. Te mando un abrazo y mis mejores deseos. Feliz cumple prima!


34. Prima, un año más de vida y un año más para festejar a lo grande, sal y diviértete que lo mereces.


35. Espero que tu vida este llena de bendiciones y de amor y también de pruebas para fortalecer tu carácter. Un fuerte abrazo y feliz cumple!


36. Prima, o mejor dicho amiga, que la vida te siga bendiciendo a lo grande con tus seres queridos y familiares.


37. Vive muchos años más, pero por ahora festeja a lo grande y vive feliz que un año más ha llegado hasta ti. ¡Feliz cumpleaños prima hermana!


Felicitaciones para una prima

38. ¡Feliz cumpleaños prima querida! Te mando mis mejores deseos prima, cumple muchos años más, espero que podamos festejar pronto y ponernos al corriente.

39. ¡Felicidades! El día de hoy cumples años, espero que la pases feliz, rodeada de gente que quieres y festejando este acontecimiento tan importante en tu vida.


40. Prima, hoy es día de festejar, recuerda que tu familia te ama y no olvides dar gracias por todos los favores que la vida te ha dado a lo largo de los años. Feliz cumpleaños prima querida. Te mando un fuerte abrazo.


41. Un año ha pasado rápidamente y es momento de volver a festejar por todas las experiencias buenas y malas que has tenido en los últimos años, recuerda que la vida se hace de momentos. Feliz cumple prima!


42. ¡Felicidades! Come mucha torta, recibe muchos abrazos y sobretodo agradece a Dios por todas las cosas buenas que te ha dado en esta vida prima. No olvides que estoy para apoyarte. Feliz cumple!


43. Prima, la vida te sonríe con alegrías y un año más de vida y emociones está por llegar. Mientras tanto festeja y diviértete en compañía de tus seres queridos. Te quiero!


44. ¡Felicidades prima! Te mando un abrazo y mis mejores deseos en este día tan especial para ti, espero que la pases rodeada de gente que te quiere, te ama y te apoya. Feliz cumple!


45. ¡Feliz Cumpleaños amiga! Más que mi prima eres mi amiga, espero que la pases excelente en tu día. Se feliz y divierte que la vida es corta. Un abrazo.


46. Prima en este día te quiero mandar mis felicitaciones por tu cumpleaños, aunque hace un tiempo que no nos vemos sabes que te deseo lo mejor en tu vida. Un abrazo.


47. Prima, felicidades en tu día tan especial, este día ríe, goza y diviértete a lo grande, que estos festejos solamente llegan una vez por año. Te mando un abrazo y mis felicitaciones sinceras.


Lindos deseos de cumpleaños para una prima

48. ¡Feliz Cumpleaños, Prima linda! Que este grandioso día te encuentres rodeada de todos tus seres queridos, recuerda agradecer a Dios que tienes la oportunidad de celebrar un año más de vida.


49. Prima, otra vela más para tu torta… No te preocupes por la edad, es algo que a todos nos pasa.


50. Deseo de todo corazón que todos tus sueños se cumplan, porque eres una persona muy especial. Feliz cumple prima!


51. Que pases un muy Feliz Cumple Prima!


52. Mi prima hermosa, sabes que te adoro, y que te quiero como una hermana, desde que éramos pequeñas hemos sido inseparables.


53. Te envío muchas buenas vibras a través de estas frases para que tus sueños siempre se realicen. ¡Felicitaciones en tu cumpleaños prima!


54. El cariño que siento por ti es muy especial, porque no eres solamente mi prima, eres como mi hermana y mi mejor amiga.


55. Nunca olvides lo mucho que te quiero y deseo el mayor de los éxitos para ti en este cumpleaños prima.


56. Juntas hemos pasado grandes momentos, inolvidables además, es por cada uno de esos momentos que te has convertido en alguien especial. Nunca dejes de sonreír. Feliz cumple prima!


57. Que el Señor te bendiga siempre y te guíe para hacer realidad todos tus anhelos. Que pases un bonito cumpleaños.


58. Felicidades mi prima querida! Dios te ha premiado un nuevo año de vida.


59. Mereces festejar al máximo, porque lo mereces. Que recibas muchos años colmados de salud y dicha. Recibe mis mejores deseos, juntos a un fuerte abrazo.


60. Otro año más de vida, y es un evento para festejar en grande, así que salgamos a divertirnosnprima. Feliz cumple!


61. Deseo que recibas suficiente de todo, suficientes bendiciones para estar protegida, suficiente amor para sentirte valorada, incluso suficientes pruebas, porque ellas ayudan a fortalecer nuestro carácter. Feliz cumple primita!


62. Mi prima adorada, mi mejor amiga, espero que continúes recibiendo mensajes de bendiciones en grande y puedas compartir mucho con tus seres amados. Feliz cumple prima!


63. Festejemos al tope, porque tienes un nuevo año lleno de oportunidades que ha llegado hasta ti. ¡Felicidades!


64. Parece que fue ayer cuando estábamos pequeñas y jugábamos en casa de la abuela, y a pesar de que ya somos personas adultas, nuestro cariño no ha cambiado en absoluto. Feliz cumple prima!


65. Sabes que te quiero como una hermana, y nunca olvido nuestros grandes momentos.


66. Te envío mensajes con mis sinceras felicitaciones con todo mi amor y que pases el más feliz de todos los cumpleaños.


67. ¡Muchas felicidades, primita! Hoy se cierra un ciclo, para dar la llegada de uno nuevo, 365 oportunidades de alcanzar el éxito y disfrutar nuevas experiencias.


68. Te envío un fuerte abrazo y frases colmada de bendiciones. Cuídate mucho, te deseo lo mejor. Besos.


69. Primita, otro año ha llegado a su fin, estás un año más viejita, jajaja, no te mortifiques por los números, al contrario, piensa en todas las satisfacciones que has recibido a lo largo de tu vida, porque las experiencias nos definen como seres únicos.


70. Te envío un fuerte abrazo. Espero que logremos vernos pronto. Feliz cumple prima!


71. Prima, hoy es un día especial, que merece ser celebrado. Ten siempre presente que tu familia te ama, y recuerda agradecer todos los favores que la vida se ha encargado de obsequiarte.


72. Te envío un fuerte abrazo y frases con mis mejores deseos en tu cumpleaños.


Dedicatorias de cumpleaños para un primo

73. Felicidades a mi primer amigo, hemos crecido juntos y seguimos siendo inseparables! Feliz cumpleaños primo.


74. ¡Feliz cumpleaños primo! Nos une el lazo familiar y la confianza que tenemos después de tantos años juntos, soy muy afortunado al poder decir que eres mi primo y mi amigo.


75. Disfruta de tu día rodeado de los que más te quieren. Feliz cumple primo!


76. Aunque somos una familia numerosa, ¡Tú eres mi primo favorito!. Feliz cumple primito!


77. Mi compañero de andnzas de pequeño y de fiestas de adulto. Siempre podrás contar conmigo. Feliz cumpleaños primo.


78. Todo lo bueno que te puede ocurrir se quedará corto, eres una persona excepcional, mi confidente y amigo del alma. Feliz cumpleaños primo.


79. Hoy es un día muy especial para la familia, ¡Así que prepárate para la fiesta que te hemos preparado! Feliz cumpleaños primo.


80. Hoy la familia entera está de fiesta para celebrar el cumpleaños de un miembro muy especial, queremos que disfrutes de tu día y sientas nuestro amor más que nunca. Felicidades primo!


81. Querido primo, en tu día quiero recordarte lo importante que eres para mí, siempre has sido más que un primo, mi amigo, fiel confidente, el que me da los mejores consejos. Eres muy especial en mi vida, felicidades primo.


82. Primo, hoy comienzas un nuevo año, lleno de cambios y retos, pero no tengas miedo porque tu familia siempre estará a tu lado para apoyarte. ¡Feliz cumpleaños primo!


83. Doy gracias por haber estado tan cerca de ti desde pequeños, gracias por las risas, por los consejos y por nuestros secretos que mantendremos siempre. Felicidades primo.


84. Feliz cumpleaños primo, que se cumplan todos tus deseos y que sea un año lleno de objetivos cumplidos, amor y salud.


85. Feliz cumpleaños primo que seas muy feliz hoy y siempre, me alegro de que seamos primos porque hemos vivido momentos muy especiales.


86. Feliz cumpleaños primo, te deseo un día lleno de risas y amor, sabes que eres muy especial y hoy te lo van a recordar muchas personas.


87. Feliz cumpleaños al primo más pequeño de la familia, mi ojito derecho, porque eres muy dulce y alegre, nos encanta verte en cada reunión familiar.


88. Feliz cumpleaños primo, que tu luz siga brillando tan fuerte como siempre, que tus risa sigan sonando y llenando de alegría a nuestra familia.


89. Más que un primo, eres un hermano, hemos crecido juntos y por eso te deseo la mayor felicidad hoy y siempre. Felicidades primo.


90. Que hoy sea un día muy bonito y que recibas el amor de aquellas personas especiales para ti. Te deseo lo mejor primo.


91. Hoy te mereces que todos tus sueños se cumplan, que todos tus amigos y familiares te demuestren su amor y que tu día sea tan divertido y alegre como deseas.