Saltar al contenido

Frases para los abuelos ¡Feliz Día del Abuelo!

Los abuelos son nuestro mentor, nuestro guía y nuestra fuente constante de felicidad. Nos ayudan a crecer para convertirnos en mejores personas y están allí siempre que los necesitamos. En este día del abuelo 2021, tome la iniciativa y muéstreles su gratitud mediante las mejores frases para los abuelos existentes en la web. Si está demasiado ocupado para escribir un mensaje, no se preocupe, elija uno de los que aparecerán a continuación y envíeselos por el medio que prefiera.

Frases del día del abuelo

1. Recuerdo los días en que solías contarme historia que nunca dejaban de sorprenderme. Ahora soy un hombre adulto y anhelo volver a esos días. Feliz día del abuelo.



2. No hay suficientes palabras para expresar cuánto te amo. Eres mi héroe, abuelo. Quiero ser una persona honesta, amable y cariñosa como tú. Feliz día del abuelo.



3. Mi infancia fue increíble gracias a ti. Eres mi mentor y mi inspiración, no sé qué haría sin ti. Te amo, feliz día del abuelo.

4. No puedo agradecerte lo suficiente por todo el apoyo y amor que me has dado, abuelo. Nadie puede ocupar tu lugar. Me inspiras a dar lo mejor de mí y me ayudas a lograr mi objetivo. Espero que tengas un maravilloso día del abuelo.



5. Gracias por ser tan dulce y amable conmigo. Todos merecen un abuelo comprensivo como tú, y yo soy el más afortunado porque te tengo a ti. Feliz día del abuelo.



6. Gracias por mantenernos a salvo bajo tu amor, apoyo y cuidado. Eres verdaderamente una bendición de Dios para nosotros. Muchas gracias por compartir tus maravillosas experiencias con toda la familia, feliz día del abuelo!

7. No puedo imaginar un solo día sin tu amor y apoyo. Aún así, tengo muchas cosas que aprender de ti. Te deseo una vida sana por delante y un feliz día del abuelo.



8. Abuelo, me siento tan afortunado de tenerte en mi vida. Tu dulce sonrisa puede eliminar fácilmente todo mi estrés. Los preciosos momentos que pasé contigo son algunos de mis recuerdos más inolvidables. Feliz día del abuelo!



9. Es difícil pensar en mi infancia sin ti, gracias por ser una bendición para nuestra familia. Feliz día del abuelo, te amo mucho.

10. Gracias por tu amabilidad y tus valiosos consejos. Me encanta la forma en que simplemente resuelves todos los problemas de mi vida. Feliz día del abuelo, que la pases genial.



11. Gracias, abuelo, por mostrarme el verdadero significado de la vida y colmarme de tus bendiciones. Me siento muy afortunado de tenerte  a ti y a mi increíble familia. Tu sabiduría, amabilidad, amor y apoyo pueden derretir el corazón de cualquiera.



12. Feliz día de los abuelos a la persona más linda del universo. Gracias por tus consejos y por contarme tus experiencias de vida. Espero que sigas bendiciéndome por el resto de mi vida. ¡Feliz día del abuelo!

13. Gracias por criar maravillosamente a mis padres y luego a mí. Me enseñaste esa hermosa ética y modales que me ayudaron a crecer como un ser humano increíble. Feliz día del abuelo!



14. Eres tú con quien puedo compartir todos mis problemas, curar mis dolores y eliminar mi estrés. Apuesto a que sabes magia, ¿no es así, abuelo? Espero que tu día esté lleno de felicidad. Feliz día del abuelo!



15. ¡Feliz día del abuelo a la persona más increíble de todos los tiempos! ¡Te quiero con todo mi corazón abuelo!

16. Tienes un lugar especial en mi corazón, abuelo. Haces que todo se sienta perfecto y hermoso. Te amo hasta la luna ida y vuelta.



17. Pasar tiempo contigo elimina todo mi sufrimiento y tensión. ¡Feliz día del abuelo! Espero que la pases genial.



18. Feliz día del abuelo. Es difícil pensar en mi vida sin tu amor y apoyo, así que oro para que nunca me faltes. Te amo con todo mi corazón.

Mensajes para el día del abuelo

19. El trabajo de un padre es criticar, juzgar y motivar. El trabajo de un abuelo es mimar, besar y abrazar. Espero que estés preparado para tus deberes. Felicitaciones abuelo.

20. Un lindo nieto como el tuyo merece el amor de abuelos tiernos como tú. Feliz día del abuelo! Que lo disfrutes.



21. Un abuelo es una parte especial de todo lo que se ama en el corazón. Feliz día para todos ellos!



22. Te escribo para desearte un feliz día del abuelo y para recordarte también lo mucho, mucho que eres amado hoy y durante todo el año.

23. Un trillón de abrazos no son suficientes para un abuelo que hace cosas tan especiales y me hace sentir siempre tan amado. Feliz día del abuelo!



24. Feliz día del abuelo para ti. Me has bañado constantemente con tu amor incondicional y ya es hora que te lo empiece a devolver. Eres mi mentor y mi guía.



25. Hiciste que mi infancia fuera colorida y significativa. Gracias por todo lo que has hecho por mi. ¡Feliz día del abuelo!

26. Como abuelo, eres el primer juguete, el primer amigo y el primer narrador de historias que tiene un nieto. Feliz día del abuelo!



27. Como abuelo, podrás experimentar todas esas cosas hermosas sobre la crianza de un hijo que no pudieron apreciar cuando eran padres. Feliz día del abuelo, te amo!



28. Convertirse en abuelo es como volver a ser padre, sin todas las molestias que ello conlleva. Feliz día del abuelo para ti!

29. Felicitaciones por haber sido ascendido del puesto de Padre a Abuelo. Pero no empieces a celebrar todavía porque pronto serás degradado al puesto de Niñero. Feliz día del abuelo!



30. Felicitaciones por finalmente encontrar un aliado en tu batalla contra tus hijos. Feliz día del abuelo para ti!



31. Disfruta de tu nueva responsabilidad de poder consentir oficialmente a tus nietos. Feliz día del abuelo!

32. Felicitaciones por convertirte en abuelo. Eres ahora una especie de padre que tiene mucho amor que dar y ninguna responsabilidad que asumir. Feliz día del abuelo para ti!



33. Felicitaciones por convertirte en abuelo. Tus propios hijos finalmente comenzarán a visitarte con más frecuencia cuando vengan a dejar a sus nietos para que puedas cuidarlos. Feliz día del abuelo!



34. Cada año te vuelves más dulce, más amable y más sabio, eres increíble. Feliz día del abuelo, ve a disfrutar!

35. Finalmente, tendrás a alguien más a quien aburrir con tus viejas historias. Feliz día y felicitaciones por convertirte en abuelo. Te quiero!



36. Los nietos son los hijos perfectos para los abuelos y los abuelos son los padres perfectos para los nietos. Felicitaciones por encontrar tu pareja perfecta, feliz día del abuelo para ti.

Frases bonitas para el abuelo

37. Con motivo del día del abuelo, me gustaría decirte que siempre has sido el sol en mi vida, la razón de mi sonrisa cuando estoy aburrido, mi galleta cuando tengo hambre y mi amigo cuando quiero jugar. Gracias por soportar todas mis travesuras con amor.

38. Los recuerdos de mi infancia están incompletos sin tu amor por mí, pero los recuerdos de mi edad adulta no son divertidos porque faltas en ellos. Lamento no haberte dado el tiempo que merecías a medida que envejecías. Te envío mucho amor en el día del abuelo. ¡¡¡Te extraño mucho!!!



39. Cuando mis padres estaban ocupados con su vida profesional, vos me cuidaste y le diste forma a mi vida. Gastaste todo tu tiempo para enseñarme cosas nuevas, para jugar conmigo y para ser un abuelo increíble. Tienes un lugar muy especial en mi vida. ¡¡Feliz día del abuelo!!



40. Lo único que siempre me ha ayudado a avanzar en la vida son tus consejos… Siempre has compartido tus experiencias conmigo y me has hecho aprender cosas nuevas que me ayudaron en mi vida. Gracias por ser una persona tan maravillosa, feliz día del abuelo.

41. Cuando era niño, siempre me dabas dinero a escondidas mientras iba a la escuela, me comprabas chocolates que amaba y jugabas conmigo incluso cuando estabas cansado. Cada uno de tus actos de amor todavía me tocan profundamente en mi corazón. Feliz día del abuelo, te amo.



42. Querido abuelo, eres el pilar más fuerte de nuestra familia y una hermosa bendición de Dios. Siempre has iluminado nuestras vidas con tus sacrificios y amor. Gracias por darnos una educación tan maravillosa, feliz día del abuelo!



43. El trabajo de los padres es criticarnos y motivarnos, pero el trabajo de los abuelos es mimarnos y consentirnos. Querido abuelo, siempre me has dado amor incondicional y me has mimado con las mejores cosas del mundo. Gracias por todo, te deseo un feliz día del abuelo.

44. Bienaventurados los niños que tienen abuelos porque tienen a su primer mejor amigo, su socio en el crimen, su primer maestro y su maravilloso guardián. Has sido todo eso para mí y agradezco a Dios por enviarme como tu nieto. Feliz día del abuelo.



45. No hay palabras en el mundo que puedan expresar lo que significas para mí. Siempre me has salvado de los regaños de mamá, me protegiste cada vez que hacía alguna travesura y me sorprendiste con chocolates cada vez que lloraba. El día de hoy te quiero desear un feliz día del abuelo y quiero que sepas que te amo con todo mi corazón.



46. Los abuelos son las mejores personas a tu alrededor que siempre sonríen con tu sonrisa, se sienten felices cuando estás feliz, se mantienen despiertos cuando no estás bien y te llevan a la escuela. Feliz día del abuelo para ti, te quiero mucho!

47. Eres una bendición de Dios en mi vida y en el resto de nuestra familia. Gracias por brindar la estabilidad, el apoyo, la sabiduría, la amabilidad y el amor que necesitamos. Feliz día del abuelo!



48. Es una pena que solo tengamos el día del abuelo una vez al año, porque para los abuelos, es el día de los nietos todos los días. Te amo con todo mi corazón abuelito!



49. Abuelo, realmente me siento muy afortunada de tenerte en mi vida. Tu sonrisa más dulce puede simplemente quitarme todo el estrés y tus historias nunca paran de sorprenderme y divertirme. Eres increíble, nunca me faltes. Feliz día del abuelo!

Felicitaciones día del abuelo

50. Eres el mejor abuelo que cualquier niño podría pedir. Gracias por malcriarme siempre, te amo con todo el corazón. Feliz día del abuelo!

51. Es difícil imaginar cómo sería mi vida sin mi abuelo, y espero que por un largo tiempo no tenga que experimentarlo. Estoy muy agradecido de tenerte y poder verte a menudo. Feliz día del abuelo!



52. Cuando pienso en mis abuelos, pienso en sonrisas, abrazos y momentos divertidos que hemos pasado juntos. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo, te quiero mucho. Feliz día del abuelo!



53. La mayoría de las personas probablemente no agradecen a sus abuelos por criar a sus propios padres, pero tu hiciste un gran trabajo al iniciar y apoyar el legado positivo que tiene nuestra familia. Eres la fuente original de las bendiciones que se transmiten de generación en generación. Feliz día del abuelo!

54. Querido abuelo, en este día especial te quiero mandar muchos abrazos y besos de parte de tu nieto favorito. Feliz día del abuelo!



55. Recuerdo las veces que solías contarme cuentos y hacerme caricias hasta que me quedaba dormido. Ahora que soy un hombre adulto, anhelo volver a esos días. Feliz día del abuelo, te amo.



56. No hay suficientes frases para especificar cuánto te quiero de verdad. Eres mi héroe, abuelo. Necesito ser una persona sincera, formal y cariñosa como tú. Feliz día del abuelo, ve a disfrutar de tu día como te lo mereces.

57. Mi infancia fue excelente gracias a ti. Eres mi mentor y mi inspiración, eres quien se encargó de enseñarme todo lo que sé hoy en día. Gracias por ser tan sincero y atento, no sé qué haría sin vos.



58. No sé cómo agradecer todo lo que has hecho por mi y por nuestra familia. Me animas a hacer lo mejor que pueda y me ayudas a conseguir todo lo que me propongo. Espero que tengas un hermoso día, feliz día del abuelo!



59. Gracias por ser tan dulce y amable conmigo. Todos merecen tener un abuelo tan comprensivo como tú, y soy el más afortunado porque te tengo. Feliz día del abuelo, te quiero.

60. Gracias por mantenernos seguros bajo tu amor, ayuda y cuidado. En realidad, eres una bendición de Dios para nosotros. Muchas gracias por compartir tus fantásticas experiencias con nosotros y por guiarnos siempre por el camino del bien.



61. No puedo pensar en un solo día sin tu amor y tu presencia. Por favor nunca me faltes querido abuelo, te amo con todo mi corazón. Feliz día del abuelo!



62. Gracias abuelo por exhibirme el verdadero significado de la vida y colmarme con tus bendiciones. Realmente me siento muy afortunado de tenerte en mi vida y de poder disfrutar de tu conocimiento, amabilidad, amor y ayuda.

63. Feliz día del abuelo a la persona más fantástica que conozco. Gracias por tus recomendaciones y por bendecirme por el resto de mi vida. Eres fabuloso abuelo, feliz día.



64. Querido abuelo, gracias por enseñarme esta hermosa ética y modales, que me ayudaron a desarrollarme como un ser humano hecho y derecho. Feliz día del abuelo!



65. Eres tú con quien puedo compartir todos mis problemas, curar mi dolor y sacarme el estrés. Espero que tengas un día increíble y que esté lleno de felicidad. Feliz día del abuelo, te amo!

66. Es difícil pensar mi infancia sin ti, ya que indudablemente eras y sigues siendo un pilar fundamental en mi vida. Gracias por ser una bendición para nuestra casa. Feliz día del abuelo, te quiero mucho!



67. Gracias por tu amabilidad y tus valiosas recomendaciones. No sé qué hubiera sido de mi vida si no te tuviera. Que tengas un feliz día del abuelo, disfrútalo!