Saltar al contenido

157 frases para fotos Tumblr, Instagram y Facebook

El día de hoy les traemos un listado con las 157 mejores frases para que puedas utilizar en tus publicaciones de Tumblr, Instagram y Facebook. Entre ellas encontrarás mensajes motivacionales, reflexivos, de amistad, de películas, entre muchos otros. Las mismas son ideales para ser copiadas y utilizadas como pie de foto y sorprender a sus seguidores.

Frases nuevas y originales para tus fotos

1. Sé la persona que tu perro cree que eres.



2. Puedes ser el melocotón más maduro y jugoso del mundo, y todavía habrá alguien que odie los melocotones.



3. Sé quien eres y di lo que sientes, porque a los que les importa no les importa y a los que importan no les importa.



4. La razón por la que luchamos con la inseguridad es porque comparamos nuestro detrás de escena con el video destacado de todos los demás.



5. Existe una poderosa fuerza impulsora dentro de cada ser humano que, una vez desatada, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo.



6. Reír a menudo y mucho; ganar el respeto de las personas inteligentes y el afecto de los niños; ganar el aprecio de críticos honestos y soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; encontrar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poco mejor, ya sea por un niño sano, un huerto o una condición social redimida; saber que incluso una vida ha respirado mejor porque tú la has vivido. Esto es para mi haber tenido éxito.

7. Sé amable, porque todos los que conoces están librando una dura batalla.



8. Aquellos que fueron vistos bailando, pensaron que estaban locos por aquellos que no podían escuchar la música.



9. Estoy seguro de que todo saldrá bien. No importa cuán loca o desoladora sea la situación, saldrá bien. Todo pasa, lo bueno y lo malo.



10. Es mejor tener una vida corta que esté llena de lo que te gusta hacer, que una vida larga vivida de una manera miserable.



11. Para mí, es mucho mejor captar el Universo como realmente es que persistir en la ilusión, por más satisfactorio y tranquilizador que sea.



12. ¿Puedes recordar quién eras antes de que el mundo te dijera quién deberías ser?



13. Me he dado cuenta de que el pasado y el futuro son ilusiones reales, que existen en el presente, que es lo que hay y todo lo que hay.

14. Aferrarse a la ira es como beber veneno y esperar que la otra persona muera.



15. Nuestra vida es lo que hacen nuestros pensamientos.



16. La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, sino de aprender a bailar bajo la lluvia.



17. Nos juzgamos a nosotros mismos por nuestras intenciones y a los demás por sus comportamiento.



18. El problema del mundo es que los estúpidos son engreídos y los inteligentes están llenos de dudas.



19. No es una medida de salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.



20. Ningún copo de nieve en una avalancha se siente responsable.

21. No le temo a la muerte. Había estado muerto durante miles de millones y miles de millones de años antes de nacer, y no había sufrido el menor inconveniente por ello.



22. Soy tan malo como el peor, pero, gracias a Dios, soy tan bueno como el mejor.



23. Todos los días deberíamos escuchar al menos una pequeña canción, leer un buen poema, ver una imagen adorable y, si es posible, decir algunas palabras sensatas.



24. El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por la alabanza que salvados por la crítica.



25. Lo más importante es disfrutar de la vida, ser feliz, es todo lo que importa.



26. No puedo darte una fórmula para el éxito, pero puedo darte la fórmula para el fracaso, que es: tratar de complacer a todos.



27. Nadie se da cuenta de que algunas personas gastan una energía tremenda simplemente para ser normales.

28. El éxito suele llegar a aquellos que están demasiado ocupados para buscarlo.



29. Continúe, y lo más probable es que se tropiece con algo, quizás cuando menos lo espera. Nunca escuché de nadie que haya tropezado con algo sentado.



30. Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y ser más, eres un líder.



31. Trate de no convertirse en un hombre de éxito. Mejor conviértase en un hombre de valor.



32. Si no valora su tiempo, los demás tampoco. Deje de regalar su tiempo y talento. Valora lo que sabes y empieza a cobrar por ello.



33. Cuanto más trabajo, más suerte tengo.

Frases que te motivarán cada día

34. Las oportunidades llegan con la mañana y llaman a la puerta de tu vida; el éxito llega a aquellos que están dispuestos a trabajar duro y no abandonar.

35. Vuela en el plano de la ambición y aterriza en el aeropuerto del éxito. La suerte es tuya, el deseo es mío; Que tu futuro brille siempre. ¡Buena suerte!



36. Encontrará varios obstáculos en su camino hacia el éxito, pero mantenerse firme hasta el último momento, es la clave para lograrlo.



37. Le pido a Dios que mantenga viva tu fe y te ayude a tener éxito en cada etapa de la vida. Te lo mereces!



38. Las personas exitosas son soñadores que buscan la belleza del futuro y luchan a lo largo de sus vidas para hacerla realidad. Mis mejores deseos en tu viaje al éxito.



39. Es un éxito, realmente te lo mereces. Es un logro que te has ganado tu mismo, te felicito y te deseo todo lo mejor para tu futuro.



40. ¡Que las bendiciones de Dios estén siempre contigo! Comienza mañana mismo a luchar por tus sueños. Mantén la fe en Él y en sus habilidades, que de seguro lo lograrás.



41. Un hombre exitoso es aquel que puede sentar una base firme con los ladrillos que otros le han arrojado.

42. Para tener éxito, su deseo de conseguirlo debe ser mayor que su miedo al fracaso.



43. Sabes que nada es garantía, pero sé que el éxito está garantizado con fe, trabajo duro, perseverancia, flexibilidad, determinación y coraje. Buena suerte en tu futuro, sé que lo lograrás.



44. Cierra los ojos, concentra tu mente y ora a Dios por las cosas que más deseas. Te aseguro que lo lograrás, te lo mereces!



45. Si aprendes a trabajar con todos los negativos de la vida, definitivamente sacarás mejores fotografías de ella.



46. Fórmula del éxito => Nunca llegue tarde => Viva con sencillez => Espere poco => Trabaje más => Sonría siempre => Piense en positivo => No discuta => ¡Tenga confianza!



47. Desarrolle el éxito a partir de los fracasos. El desánimo y el fracaso son dos de los peldaños más seguros hacia el éxito.



48. No temas a los errores; comete todos los que sean necesarios, ya que a partir de ellos, surgirá tu éxito. Buena suerte.

49. Esté siempre preparado para que cuando llegue la oportunidad, puedas aprovecharla al máximo. ¡Buena suerte y todo lo mejor para el futuro!



50. Para un verdadero éxito, hágase estas cuatro preguntas: ¿Por qué? Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?



51¡. Te deseamos todo lo mejor para todos y cada uno de tus proyectos futuros! Eres el mejor, sé que lo lograrás.



52. En este mundo la gente siempre arrojará piedras en el camino de tu éxito, depende de ti… ¡Lo que haces de ellas; si un muro o un puente!



53. El éxito llega a quienes se esfuerzan por alcanzarlo. Estoy seguro de que algún día tendrás éxito. ¡Buena suerte!



54. Toda persona exitosa tiene una historia dolorosa detrás. Aceptela y prepárese para el éxito.



55. Fórmula del éxito, sé dulce como la miel, sé regular como el reloj, sé fresco como la rosa, sé suave como el tejido, sé duro como una roca y sé seguro como la muerte!

56. Para llenar por completo los sueños de su vida, debe esforzarse mucho, mantener la vista en su destino y no perder la esperanza. Dios te bendiga, mis mejores deseos.



57. No hay un momento perfecto para tomar medidas para el éxito, esfuércese siempre por hacer realidad su ambición.



58. El mayor enemigo del éxito es el «Miedo al fracaso». Por lo tanto, cuando el miedo llame a tu puerta, envía al valor para que la abra y el éxito te esperará.



59. Tenga siempre fe en su capacidad; el éxito llegará tarde o temprano. Nunca te des por vencido, ¡la mejor de las suertes!



60. Para lograr grandes cosas en la vida, no solo debe soñarlas o planificarlas, sino también tratar de lograrlas.



61. ¡No se fije en el resto cuando baten sus propios récords todos los días, porque el éxito es una lucha entre USTED y USTED MISMO!



62. No existe un camino real hacia el éxito, pero después del éxito, cada camino se vuelve real. ¡Los mejores deseos para aquellos que creen en la lucha!

63. Sea fuerte mientras lucha en su camino hacia el éxito, la dificultad que enfrenta no es nada comparada con la alegría que le dará haberlo cumplido.



64. Que tus preocupaciones terminen con el día y el amanecer te traiga nuevas esperanzas a tu vida. Mucha suerte y sigue sonriendo siempre.

Frases para amigas y amigos

65. No sé dónde estaría sin ti en mi vida. Valoro mucho nuestra amistad y solo quiero decir que eres el mejor.



66. Los mejores amigos son aquellos que están a tu lado sin importar qué. ¡Gracias por demostrar una y otra vez lo increíble que eres!



67. Eres mi mejor amigo y mi familia por elección. Gracias por estar en mi vida. Me siento realmente afortunado.



68. Nos conocemos desde hace tanto tiempo que apenas puedo recordar mi vida antes de tenerte a mi lado. Eres mi mejor amigo y eres parte de mí.



69. Gracias por ser mi arcoíris después de la lluvia más intensa. Tienes talento para hacer todo mejor y me apoyas en los momentos más difíciles. Eso es lo que hacen los mejores amigos.

70. Déjame celebrarte, amigo mío, porque te lo mereces más que nadie que conozco, pero nunca lo hagas tú mismo. Eres el ser humano más asombroso de este loco planeta y me siento muy afortunado de ser tu mejor amigo.



71. Oye, solo quería ver cómo estás y preguntarte cómo va tu día. Lo siento, he estado fuera por un tiempo. ¡Nos vemos pronto! Te extrañé mejor amigo.



72. Nunca pude entender cómo la gente llama a alguien su mejor amigo y luego rompe su amistad al día siguiente. Por suerte tu eres de por vida.



73. Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho amiga!



74. Creo que los mejores amigos tienen almas gemelas. Sentimos lo mismo, pensamos lo mismo y siempre estamos en la misma longitud de onda. Te quiero, mejor amiga.



75. Llueva o truene, siempre serás mi mejor amigo. ¡Nunca dejemos de contribuir a la gran historia de nuestras aventuras!



76. Lo que me encanta de nuestra amistad es que nunca pasa de moda. Siempre estaré para lo que necesites, te quiero mucho amigo!

77. No importa a dónde nos lleve la vida, siempre correré hacia ti, en caso de que llames. Eso es lo que hacen los mejores amigos, y yo haría esto e infinidades de cosas por ti.



78. Gracias querido amigo por acompañarme en los momentos más difíciles de mi vida. Nunca me he arrepentido de un solo día de nuestra amistad.



79. Es tan fácil como el ABC. Eres mi mejor amigo y daría mi vida por ti.



80. Todo héroe necesita un compañero, y estoy feliz de ser el tuyo. Eres mucho más genial que todos los que conozco, incluyéndome a mí. ¡Estoy feliz de ser tu amigo!



81. Encajamos muy bien porque tú eres todo lo que yo no soy, y yo soy todo lo que no eres. ¡Estábamos destinados a ser mejores amigos!

82. Echo de menos los viejos tiempos, amigo, pero recuerda que siempre estarás en mi corazón, sin importar lo lejos que estemos. Los verdaderos amigos duran para siempre.



83. Me has enseñado todo lo que sé sobre la amistad y la lealtad. No puedo decir cuánto te amo, amigo.



84. Sabes que siempre puedes contar conmigo para ayudarte a superar la mala racha. Gracias por ser mi mejor amigo, te quiero mucho



85. Hola amigo, sabes que siempre te apoyaré y cuidaré de ti. También estoy dispuesto a darle un puñetazo en la cara a cualquiera que te lastime, así que … tienes opciones. Te amo.



86. Tienes un lugar especial en mi corazón por el que nadie puede competir. Eres el mejor amigo que he tenido y no puedo decir cuánto te aprecio.



87.Acabo de recordar que nunca te había agradecido por todo lo que has hecho por mí. Has sido mi mayor apoyo de palabra y de hechos, y estoy eternamente agradecido por tener un amigo como tú.



88. Nos llevamos bien y peleamos como hermanos, y eso es muy revelador porque realmente te has convertido en mi familia. Gracias por ser la persona más cercana que tengo y por nuestra maravillosa amistad.

89. Siento que compartimos la misma sangre. Haría cualquier cosa por ti y sé que harías cualquier cosa por mí. De eso se tratan los mejores amigos.



90. No necesitamos collares o pulseras a juego para marcar nuestra amistad. Las marcas que tenemos están grabadas profundamente en nuestros corazones. Eres mi mejor amigo para siempre.



91. Nuestra amistad es tan natural y sin esfuerzo, que no tengo ninguna duda de que estaba destinada a ser. ¡Gracias por encontrarme en este gran mundo, amigo!



92. Los cielos están ahí para que los conquistemos, y estoy seguro de que podemos hacerlo juntas. Hacemos el equipo que todas desearían tener. Te amigo amiga!



93. Eres la persona con la que siempre me siento cómoda, y compartimos la misma onda. Gracias por ser la mejor amiga de todas.



94. Tu amistad es la luz que me guía por los mares más agitados. Solo gracias a ti sigo navegando.

Frases geniales de películas

95. Algunas personas no pueden creer en sí mismas hasta que alguien más crea en ellas primero. Sean Maguire, En busca del destino



96. Es solo después de haber perdido todo que somos libres de hacer cualquier cosa. El club de la lucha, Tyler Durden

97. No son nuestras habilidades las que muestran lo que realmente somos … son nuestras elecciones. Dumbledore, Harry Potter y la cámara secreta



98. ¿Por qué te esfuerzas tanto por encajar cuando naciste para destacar?. Lo que quiere una chica



99. Oh, sí, el pasado puede doler. Pero puedes huir de él o aprender de él. Rafiki, de El Rey León



100. Si no hiciéramos lo que amamos, no existiríamos. Adonis, Credo II



101. En algún momento tienes que decidir por ti mismo quién vas a ser. No puedo dejar que nadie tome esa decisión por ti. Juan, claro de luna



102. El mejor amor es el que despierta el alma y nos hace alcanzar más, que planta fuego en nuestros corazones y trae paz a nuestras mentes. Y eso es lo que me has dado. Eso es lo que esperaba darte para siempre. Nicholas Sparks, El cuaderno



103. Lo mejor que aprenderás es a amar y ser amado a cambio. Moulin Rouge

104. Hazlo o no lo hagas. Aquí no hay intentos. Yoda, Guerra de las Galaxias



105. No eres nada para mí hasta que lo eres todo. American Hustle



106. Todo hombre muere, no todo hombre vive realmente. Corazón Valiente



107. La verdad es una cuestión de circunstancias, no todo es para todas las personas todo el tiempo. Capitán América: El Soldado del Invierno



108. Creo que todo lo que no te mata, simplemente te vuelve … extraño. El caballero de la noche, el Joker



109. Cuando decides ser algo, puedes serlo. Frank Costello, Los difuntos



110. El hombre es menos él mismo cuando habla en su propia persona. Pero si le das una máscara, te dirá la verdad. El quinto poder, Julian Assange

111. Los ideales son pacíficos. La historia es violenta. Don Collier, Corazones de hierro



112. Cuando me desespero, recuerdo que a lo largo de la historia siempre ha ganado el camino de la verdad y el amor. Ha habido tiranos y asesinos, y por un tiempo, pueden parecer invencibles, pero al final, siempre caen. Piense en ello, siempre. Gandhi, Gandhi (1982)



113. Todos esos momentos se perderán en el tiempo… como lágrimas en la lluvia. Rutger Hauer, Blade Runner



114. El mejor amigo de un niño es su madre. Anthony Perkins, Psicosis



115. Carpe Diem. Aprovechen el día, muchachos. Haz de tu vida algo extraordinario. Robin Williams, Sociedad de poetas muertos



116. Ocúpese viviendo, o ocúpese muriendo. Andy Dufresne, La redención de Shawshank



117. Esperanza. Es lo único más fuerte que el miedo. Un poco de esperanza es eficaz. Mucha esperanza es peligrosa. Una chispa está bien, siempre que esté contenida. Presidente Snow, Los juegos del hambre

118. Si encuentra una manera de vivir sin servir a un maestro, a ningún maestro, háganoslo saber al resto de nosotros, ¿quiere? Porque serías la primera persona en la historia del mundo. Philip Seymour Hoffman, el maestro



119. Ahora estás buscando el secreto, pero no lo encontrarás porque, por supuesto, en realidad no estás buscando. Realmente no quieres saberlo. Quieres que te tomen el pelo. El prestigio



120. ¡Decirle estúpido sería un insulto para la gente estúpida !. Un pez llamado Wanda



121. Todos queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos son así. Queremos vivir de la felicidad de los demás, no de la miseria de los demás. Charlie Chaplin, el gran dictador



122. No hay lugar como el hogar. El mago de Oz



123. Pueden quitarnos la vida, pero nunca tomarán… ¡nuestra LIBERTAD!. Corazón Valiente



124. Hacer o no hacer. Aquí no hay intentos. Yoda, Guerra de las Galaxias

125. El amor no se puede encontrar donde no existe, ni se puede esconder donde realmente existe. David Schwimmer



126. No dejes que nadie te haga sentir que no mereces lo que quieres. Heath Ledger, 10 cosas que odio de ti



127. No me arrepiento de las cosas que hice, sino de las que no hice. Empire Records



128. Mi mamá siempre decía: La vida es como una caja de bombones, nunca se sabe lo que se va a conseguir. Forrest Gump

Frases célebres de reflexión

129. Sé noble como el sol; deja que incluso aquellos que te guarden rencor por brillar se beneficien de tu calidez. Matshona Dhliwayo



130. La fragancia de las flores se difunde solo en la dirección del viento. Pero la bondad de una persona se extiende en todas direcciones. Chanakyu



131. Sea un buen ser humano, una persona cariñosa y de buen corazón. Esa es mi creencia fundamental. Dalai Lama

132. En algún lugar dentro de todos nosotros está el poder de cambiar el mundo. Roald Dahl



133. La verdadera bondad humana, en toda su pureza y libertad, sólo puede pasar a primer plano cuando su destinatario no tiene poder.



134. Las buenas personas son como velas; se queman para dar luz a los demás. Autor desconocido



135. No hay suficiente amor y bondad en el mundo para permitir regalar algo a seres imaginarios. Friedrich Nietzsche



136. La bondad es la mejor forma de humanidad. Difunda el bien, sea bueno. Doris Lee



137. El perdón es un acto de la voluntad, y la voluntad puede funcionar sin importar la temperatura del corazón. Corrie ten Boom

138. Si quieres construir un barco, no apresures a los hombres para que recojan leña, divida el trabajo y de órdenes. En cambio, enséñeles a anhelar el vasto e interminable mar. Antoine de Saint-Exupéry



139. No estás en el universo, eres el universo, una parte intrínseca de él. En última instancia, no eres una persona, sino un punto focal donde el universo se está volviendo consciente de sí mismo. Qué milagro más asombroso. Eckhart Tolle



140. No vemos las cosas como son, las vemos como somos. Anais Nin



141. Eres un hijo del universo, no menor que los árboles y las estrellas; tienes derecho a estar aquí. Max Ehrmann



142. Los cuentos de hadas son más que ciertos: no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser vencidos. Neil Gaiman



143. No hay nada noble en ser superior a tus semejantes, la verdadera nobleza es ser superior a tu antiguo yo. Ernest Hemingway

144. El nitrógeno en nuestro ADN, el calcio en nuestros dientes, el hierro en nuestra sangre, el carbono en nuestras tartas de manzana se produjeron en el interior de las estrellas que colapsan. Estamos hechos de estrellas. Carl Sagan



145. Somos lo que pretendemos ser, así que debemos tener cuidado con lo que pretendemos ser. Kurt Vonnegut

 

146. Cuando amamos, siempre nos esforzamos por ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos por ser mejores de lo que somos, todo lo que nos rodea también mejora. Paulo Coelho



147. Si estás leyendo esto … Felicitaciones, estás vivo. Si eso no es algo por lo que sonreír, entonces no sé qué es. Chad Sugg



148. Amaré la luz porque me muestra el camino, pero soportaré la oscuridad porque me muestra las estrellas. Og Mandino



149. El éxito es un vehículo que se mueve sobre una rueda llamada «trabajo duro» pero el viaje es imposible sin el combustible llamado «confianza en uno mismo».

150. No defina su fracaso mirando el éxito de alguien. Tampoco defina su éxito mirando el fracaso de otros. ¡Establezca sus propios objetivos todos los días!



151. Si mantiene sus ojos enfocados en el brillo de la determinación y el trabajo, nunca verá la oscuridad del retroceso.



152. Nunca busque el éxito fácil porque no dura mucho tiempo. Cuanto más difícil es la tarea, más dulce es el éxito.



153. ¡El éxito siempre te abraza en privado…! pero el fracaso siempre te abofetea en público ¡Así es la vida!



154. ¡El primer paso hacia el éxito se da cuando te niegas a ser cautivo del entorno en el que te encuentras por primera vez!



155. La gestión es fundamental para el éxito: si no le gusta ninguna regla, simplemente sígalas para llegar a la cima y luego cámbielas.

156. Los tres «mantras» del éxito: Siempre apunte alto, supere sus límites y ¡nunca dejes de creer!



157. No lea la historia del éxito, lea solo la historia del fracaso, porque ésta ultima, le da nuevas ideas para ganar. De la historia del éxito solo obtienes un mensaje.