Saltar al contenido

Frases para agradecer a Dios

Un nuevo día comienza y que mejor forma de hacerlo dándole las gracias a Dios por darnos un día más con salud, vida y felicidad. Sin importar el lugar, el momento o la ocasión, es importante para muchas personas dar las palabras de agradecimiento a Dios. Por eso en el día de hoy traemos la mejor selección de frases para agradecer a Dios.

Frases cortas para dar Gracias a Dios

1. Que hermoso cuando suceden milagros, y sabes que fue Dios quien te esta ayudando.



2. Señor yo creo y confió en ti, pongo mi vida en tus manos porque creo que tu me puedes salvar, gracias.



3. Hoy tengo mucho por lo que agradecer, por todo lo que tengo pero sobre todo porque te tengo, gracias Dios.



4. Gracias Señor por darme razones para vivir, motivos para seguir adelante y bendiciones para seguir creyendo en ti.



5. Gracias Señor por todo lo que me has dado, por lo que estoy recibiendo y por lo que está por venir.



6. He pedido miles de cosas, pero todas las cambiaría por estar contigo. Gracias dios!



7. Gracias dios por las pequeñas cosas que hacen mi vida más grande.



8. Aunque no pueda verte o tocarte, puedo sentirte en lo mas profundo de mi corazón, siempre con las mismas palabras, sigue adelante que yo te espero al final. Gracias Señor.



9. Dios con ese espíritu tan bondadoso no me deja rendirme. Gracias por siempre apoyarme y darme las fuerzas para seguir.



10. Cuando parece que todos se van y nadie queda, recuerda que tienes al Señor. Gracias Dios.



11. Gracias a ti Señor mi vida esta llena de hermosas cosas, felicidad, y maravillosas personas.



12. Gracias Dios por bendecirme con mucho mas de lo que merezco. Siempre te estaré agradecida.



13. Gracias Señor por creer en mi, no se si lo que he hecho es correcto o incorrecto pero confió en que tu me ayudaras y me guiarás por el buen camino.



14. Gracias dios por darme tanto, apoyarme y brindarme consuelo, pero sobre todo gracias por ser parte de mi vida.



15. Gracias señor por un nuevo día mas en esta vida.



16.Señor, en los momentos mas difíciles siempre me dices que confié en ti y siga adelante, por eso te agradecer por acompañarme tanto en mi vida.



17. Lo mas importante en mi vida eres tu Señor, por eso por favor quédate conmigo.



18. Aunque te sientas muy mal o te parezca que tocaras fondo, agradece a dios, resiste, porque lo mejor siempre esta por venir.



19. Trataré de vivir mi vida de la mejor manera solo para demostrarte que creo en ti Señor.



20. No importa que tan oscura sea la noche, Dios es como las estrellas, mientras mas oscuro mas ilumina nuestro camino. Gracias Señor.



21. Padre mío, gracias por ser la que guia mi camino.



22. Mientras luches y no bajes los brazos, tendrás la seguridad de que Dios está contigo.



 Palabras de Agradecimiento a Dios

23. Quería sólo tomar un minuto y no pedirte nada, sino simplemente agradecerte por lo que me has dado. Graci



24. Gracias por convertirme en quien soy, por guiar mi pasos y ayudarme a remediar mis errores. Siempre seguiré amándote y te estaré agradecido eternamente.



25. Gracias Dios por hacer que la vida me tratara tan bien y ayudarme a lograr todo lo que he me propuesto. Gracias a ti encontré el amor verdadero en la vida.



26. Señor, aunque te hemos fallado tu siempre nos consuelas y nos muestras el camino correcto, lleno de alegría y de amor. Gracias dios.



27. Gracias señor por enseñarnos a amar, de la forma en que tú lo harías, con el corazón y sin mirar atrás.



28. Señor me siento tan afortunado de tenerte en mi vida, a pesar de los problemas tu siempre me ayudaste. Gracias dios.



29. Aunque la luz de esperanza sea poco, quiero apegarme a esa pequeña luz, porque sé que si sigo creyendo que algún día estarás conmigo. Gracias Señor.



30. Agradecer es la forma más directa de comunicarnos con Dios y los ángeles. Si nos tomamos el tiempo siempre podremos encontrar algo que agradecer.



31.Señor hoy te doy las gracias a Dios porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regalas un día más de vida.



32. Gracias por cada minuto, cada hora, cada día o cada semana más en esta vida. Gracias por permitirme ser feliz al lado de los que quiero y por permitirme verlos sonreír una vez más. Gracias Señor.



33. Un día me di cuenta que  Dios me acompañaba desde hacia mucho tiempo, todo se lo debo  a él por eso o seguiré esforzándome por él. Gracias señor por estar siempre a mi lado.



34. Gracias Dios por estar a mi lado, gracias por mi familia, gracias por hacerme mejorar, gracias por mi pareja, gracias por hacerme quien soy ahora, y sobre todo gracias por hacerme tan feliz.



35. Siempre que miro el cielo me acuerdo de ti señor y de todo lo que has hecho por mí. Te estaré eternamente agradecida.



36. Señor antes de conocerte a ti creía que mi vida no tenía sentido, no podía ni sonreír, pero desde que estas a mi lado sonrió sin motivos solo por el hecho de saber que estas en mi vida. Gracias Dios.



37. Señor siempre te daré las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre hacer por mí y los míos. Gracias por acompañarme en cada momento. Gracias Dios.



Gracias a Dios por mi familia y amigos

38. Dios gracias por todo lo bueno en mi vida, por mi familia, mis amigos, por ponerme al amor de mi vida en mi camino.



39. Gracias Dios por la familia hermosa que me has dado con tu amor, por los grandes y pequeños, por su cariño y su amor incondicional.



40. Gracias Dios por mi familia, porque tú más que nadie sabes lo que me ha hecho falta para llenar mis necesidades, cada día vemos tus bondades.



41. Señor cómo no estar agradecido contigo, gracias Dios por este hermoso día. Te estoy muy agradecido por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida.



42. Aunque a veces tengamos peleas, con Dios de por medio siempre encontramos la forma de unirnos aún más. Gracias Padre por darme esta hermosa familia.



43. Por mi familia, por mis amigos, por la vida y la bendición, hoy y siempre le doy gracias a Dios.



44. Señor gracias por mi familia, gracias por mis hermanos y gracias por darme tanto amor. Estaré siempre agradecido por las personas que me rodean.



45. Gracias Señor por mis maravilloso hijos. Guíalos siempre por el camino de la paz y la unidad, del entendimiento y el amor.



46. Gracias Dios por darme a mis seres queridos que son mi gran bendición. Señor con tu gran amor has permitido que formemos este hogar tan hermoso que hoy tenemos.



47. Doy gracias a Dios por mi hermosa familia, porque está con nosotros cada día y nos enseña a amarnos, respetarnos y a ayudarnos los unos a los otros.



48. Cada vez que regreso a casa,  cada vez que abrazo a mi hermana y a mis padres, cada vez que comprendo que una pelea no soluciona nada, es que te agradezco Señor. Gracias por iluminar mi vida y mis pensamientos.



49. Gracias Dios por tu amor y tu protección sobre mi familia, sobre mis amigos y mi vida.



50. Gracias Dios por permitirme pasar un día más con mi familia y aprender junto a ellos como llevar esta maravillosa vida y disfrutarla juntos.