Saltar al contenido

Feliz inicio de semana: frases y saludos de buenos días

Cuando la próxima semana se encuentre a la vuelta de la esquina, no olviden enviar los mejores deseos y frases de feliz inicio de semana a las personas que los rodean. Cada nueva semana nos inspira a hacer nuestro mejor esfuerzo, a trabajar duro por nuestros objetivos y a dedicarnos con mayor entusiasmo a eso que nos gusta. Estas palabras de aliento pueden llevarlos al éxito, por lo que es hora de elegir el mensaje que más les guste del listado y enviarlo a la persona deseada.

Frases de inicio de semana

1. Buenos días. Te envío fuerzas y los mejores deseos para que logres todo lo que deseas en esta semana. ¡Buena suerte!



2. Te envío mis mejores deseos esta semana, mi amor. Espero que tengas uno agradables días por delante. Te quiero mucho!



3. Que la bondad y misericordia de Dios en esta semana satisfaga tus necesidades. Te deseo una gran semana por delante.

4. Una nueva semana significa un nuevo comienzo. Empiece este lunes con buenos pensamientos y una mente fresca, y te aseguro que todo lo lograrás.



5. ¡Bendiciones en esta nueva semana para ti y tu familia! Que estos próximos siete días te abran la puerta del éxito. Te deseo una gran semana.



6. Espero que tengas una semana increíble, amigo. Te envío mis mejores deseos para todo lo que hagas en los próximos siete días.

7. ¡Buenos días! ¡Que esta nueva semana sea hermosa, deslumbrante y exitosa como TU! Te quiero mucho.



8. ¡Bienvenido a una nueva semana! ¡Oro para que los siguientes días estén llenos de bendiciones para usted y su familia!



9. Esta es tu semana. Sé fuerte y enfrenta todos los obstáculos que se interpongan. ¡Solo así conseguirás el éxito!

10. Que el todopoderoso me guíe a grandes cosas esta semana. Espero poder hacerlo bien y tener éxito durante toda la semana.



11. Espero que esta semana sea tan buena como la anterior. Buena suerte con tu nueva semana, te quiero mucho.



12. Que cada semana de tu vida sea bendecida con nuevas oportunidades para crecer. ¡Te deseo una gran semana por delante!

13. ¡Éxito, felicidad y buena salud son las cosas que te deseo para esta nueva semana! Hoy comienza tu nuevo viaje hacia el éxito.



14. ¡Llega otra semana en nuestra vida y todavía no estoy cansado de amarte! Eres fabuloso. ¡Espero que tengas una hermosa semana mi amor!

Feliz inicio de semana: frases

15. Abraza a esta nueva semana con entusiasmo y energía. No pierdas ninguna oportunidad, todo es posible. Te quiero mucho!

16. ¡Buenos días cariño! ¡Es un nuevo día y una nueva semana! Espero que puedas cumplir con todo lo que te propones.



17. Buenos días y bienvenidos a otra semana nueva. Les deseo unos excelentes y exitosos días por delante. Que tengas una semana bendecida.



18. Bienvenidos a un nuevo día, una nueva semana. Se acercan muchas oportunidades y espero que las puedas aprovechar al máximo esta nueva semana.

19. Abraza el nuevo día y la nueva semana con el coraje y la confianza que te representa. Que toda la bondad y la felicidad se encuentra a tu lado en esta semana y por el resto de tu vida. Buenos días y feliz semana nueva.



20. ¡Espero que tengas una nueva semana y un nuevo día lleno de risas, alegría y prosperidad! ¡Buenos días y feliz semana!



21. ¡Buenos días mi amor! ¡Bienvenido a un nuevo día y una nueva semana! Espero que puedas cumplir con todo lo que te propongas.

22. Bienvenidos a una nueva semana de satisfacción. Haz que las cosas sucedan, trabaja duro por tus sueños y concéntrate en tus objetivo. Les deseo una gran semana por delante.



23. Buenos días. Les doy la bienvenida a una nueva y maravillosa semana. Es hora de que trabajes duro y te concentres en tus metas. Grandes cosas aún están por llegar.



24. Otra nueva semana, pero mi oración sigue siendo la misma; seguir estando a tu lado siempre. ¡Feliz semana, mi amor!

25. Al comenzar la nueva semana, rezo para estar siempre a tu lado. Eres todo lo que necesito y siempre te apoyaré en el cumplimiento de tus metas. Te quiero!

Mensajes de inicio de semana

26. Incluso si te enfrentas a un día terrible en esta nueva semana, debes saber que siempre estaré ahí para ti, pase lo que pase. Aproveche al máximo su nueva semana.



27. En esta nueva semana, oro por tu felicidad porque es lo que mas me importa. De hecho, eres una bendición en mi vida.

28. Para dar comienzo a esta nueva semana quiero decirte que te amo más que a nada, y quiero verte feliz y exitosa. Todos mis mejores deseos para ti en los próximos días.



29. Una nueva semana significa siete nuevos días en los que puedo darte todo mi amor. Espero que sonrías mucho en esta nueva semana, cariño, ya que eres lo más importante que tengo en mi vida.



30. Cada segundo que paso contigo es una razón más para estar agradecido con Dios. Eres todo lo que me hace sonreír, alegrarme y soñar con un mañana mejor. ¡Espero que tengas una hermosa semana por delante!

31. Siempre que te miro a los ojos, veo la promesa de un mañana mejor. Tengo la suerte de tenerte conmigo todas las mañanas. ¡Feliz comienzo de semana!



32. Nada puede ser más asombroso que despertarse con una hermosa mañana y ver tu brillante sonrisa. ¡Cada nueva semana para mí son otros siete días para sentirme afortunado!



33. Es un nuevo día de la semana y quiero que sepas que te extraño mucho. ¡Siempre estás en mi mente sin importar el día que sea! ¡Ten una hermosa semana, mi amor!

34. En esta nueva semana, lo único que quiero es probar nuevos alimentos, visitar nuevos lugares y, por supuesto, quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la persona que más amo, ¡tú! ¡Te quiero!

Buenos días: Feliz inicio de semana

35. Que esta nueva semana elimine todo tu cansancio y llene tu vida de nueva energía para seguir adelante con más fuerza. ¡Te deseo una gran semana por delante!



36. Acepta la nueva semana, ya que está llena de promesas que te darán un gran avance en tu viaje por la vida. ¡Te deseo todo lo mejor para la nueva semana!

37. Bienvenido a otra nueva semana, cariño. Te deseo días llenos de amor, felicidad y alegría. Te quiero hasta el cielo, ida y vuelta.



38. Dile adiós a los siete días que pasaron con una sonrisa y dale la bienvenida a una nueva semana en tu vida. ¡Explora las bellezas que tiene reservadas para ti!



39. Sea el primero en aceptar el cambio, guíe a los demás hacia lo nuevo y haga una transformación a su alrededor de la manera más significativa. ¡Ten una hermosa mañana por delante!

40. Deje que la nueva semana aleje las nubes de dudas y llene su corazón con el fuego de la confianza. ¡Te deseo una muy feliz semana por delante!



41. La nueva semana trae muchas oportunidades. Cógelas y haz tu mejor esfuerzo. Los próximos siete días significan un montón de nuevas oportunidades en tu camino. Solo mantén la fe en ti mismo y toma las decisiones correctas.



42. Deja que esta nueva semana sea solo para ti. Concéntrese en el autoajuste, el autocontrol y la superación personal. ¡El éxito se interpondrá en tu camino!