Saltar al contenido

Feliz Lunes, frases y saludos de buenos días

¿Se te ocurre algún enemigo explícito que compartas con la mayoría de las personas en todo el mundo? Seguro que piensas en el lunes. Lamentablemente no podemos eliminarlo de la semana, pero tenemos el poder de hacerlo soportable a través de frases de feliz lunes y saludos de buen día. Difunda positividad, amor y alegría a través de mensajes, y alegre la mañana de las personas que más quieres.

Buen día feliz lunes

1. Espero que este maravilloso lunes les brinde la esperanza y el coraje que necesitan para enfrentar los desafíos de sus vidas. Feliz Lunes!



2. Buenos días, levántate con ánimo y lucha por tener el mejor lunes de tu vida. Te quiero mucho!



3. En la vida atravesarás todo tipo de problemas, pero estoy seguro de que los superarás y saldrás victorioso. Que tengas un lunes fabuloso por delante.



4. El lunes es una gran oportunidad de arrancar una nueva semana llena de optimismo. Importa mucho cómo comiences, ya que determinará cómo vas a terminar la semana. ¡Te deseo un maravilloso lunes!



5. El lunes por la mañana es el momento perfecto para luchar por tus nuevas ideas, un día ideal para lograr tus sueños. Aprovecha al máximo el día, buen día!



6. No dejes que los ruidos dentro de tu cabeza te convenzan de lo contrario, hay mucha felicidad afuera. Sal y compruébalo por ti mismo. Que tengas el mejor lunes por la mañana.

7. Una sonrisa en el rostro es la mejor manera de comenzar el lunes por el camino correcto. Aquí tienes una sonrisa para que pases un lunes maravilloso. ¡Espero que tengas un día precioso!



8. Buenos días, espero que tengas un lunes maravilloso. Te quiero mucho amigo!



9. Apuesto a que nunca has visto un día tan hermoso como el de hoy, sal y compruébalo por ti mismo. ¡Te deseo lo mejor!



10. Es lunes por la mañana; resuelve tus problemas uno por uno y al final del día habrás progresado. ¡Que tengas un maravilloso lunes!



11. No te estreses con este lunes por la mañana, es como cualquier otro día. Respira hondo y enfócate en que será un buen día. ¡Buenos días y que tengas un espléndido lunes!



12. Vamos, amigo mío, es lunes y hay mucho que hacer hoy para mantener el negocio en marcha durante la semana. ¡Que tengas un lunes super productivo!



13. ¡Buenos días! No dejes que los recuerdos del lunes pasado te depriman. Despierta y prepárate para un día completamente nuevo.

14. Definitivamente es una mañana brillante y prometedora. ¡Te deseo un feliz lunes!



15. Has estado guardando tu energía del fin de semana para el lunes. Es hora de levantarse completamente cargado y listo para enfrentar los desafíos de la vida. ¡Te deseo un buen lunes por la mañana!



16. Es hora de liberar toda la energía que ahorraste el domingo. Despierta y afronta la vida con todas tus fuerzas. ¡Buen día, feliz lunes!



17. Si te sientes deprimido esta mañana, no te preocupes, respira hondo y enfócate en tener un buen día. ¡Feliz lunes mi amor!



18. Los que obtienen lo mejor son los madrugadores, así que espero que no te hayas quedado dormido. ¡Buenos días, feliz lunes!

Feliz lunes frases

19. Este es el día perfecto para tocar el corazón de alguien y hacerlo sentir mejor, más feliz y bendecido. ¡Te deseo un feliz lunes por la mañana!



20. No hay dónde esconderse, el lunes finalmente está aquí. Será mejor que te despiertes y lo enfrentes. ¡Te deseo un feliz lunes!

21. El lunes no va a ninguna parte, es mejor que finjas esa sonrisa. ¡Te deseo un feliz lunes!



22. La mejor alegría que uno puede tener es tener un lunes maravilloso cada semana. ¡Te deseo un feliz lunes!



23. Cuando compartes amor, vuelve a ti, ¡te deseo un lindo lunes!



24. Empiece el día con esperanza y ten fe en que mañana será un día mejor. ¡Feliz lunes!



25. Deje atrás los malos recuerdos de los lunes y arranque el día con felicidad y entusiasmo. ¡Te deseo un feliz lunes!



26. Comience su día con pensamientos positivos que te guíen a lo largo del lunes. Que tengas un feliz lunes.



27. No tiene por qué ser un día festivo para que disfrutes de una maravillosa mañana. Los lunes, aunque no puedas creerlo, ofrecen las mejores mañanas. ¡Buenos días!

28. Lo especial de los lunes por la mañana es que te dan un punto de partida para tu viaje de la semana. Buen día!



29. El lunes es un día especial que determinará cómo será el resto de tu semana. ¡Que tengas un hermoso lunes por la mañana!



30. Buenos días amigo mío, despierta y sal de tu escondite. La gente ya está disfrutando de la belleza de la mañana. ¡Que tenga un lindo día!



31. Buenos días, mi querido amigo, la hermosa mañana del lunes llegó para quedarse, es mejor que te despiertes y disfrutes el día. ¡Feliz lunes por la mañana!



32. Buen lunes por la mañana amigo querido amigo. ¡Levántate y disfruta!



33. ¡Feliz lunes! Espero que tengas un día exitoso y disfrutes de esta hermosa mañana.



34. ¡Que los rayos del sol del lunes por la mañana te den la energía que necesitas para rendir al máximo!

35. Hoy es uno de esos días en los que sabes que no puedes seguir en la cama. Necesitas levantarte y prepararte para las luchas de la vida diaria. ¡Feliz lunes por la mañana!

Feliz lunes bendiciones

36. Que el amor y la risa iluminen tu día y caliente tu corazón, que la paz y la alegría bendigan tu vida y perdure por siempre. Que tengas un día increíble. ¡Buenos días!



37. No hay mejor sentimiento de felicidad que cuando estás feliz porque hiciste feliz a otra persona. Es simplemente la mejor sensación del mundo. Buenos días, feliz lunes.



38. El secreto de la felicidad es solo este, mantener la mente positiva. Espero que tengas un día increíble, feliz lunes!



39. No hay nada más precioso en este mundo que la Gratitud, es la raíz de toda felicidad en tu vida. Buenos días, feliz lunes.



40. La esperanza es el ingrediente secreto para que todo salga a tu manera en la vida. Nunca la pierdas y todo saldrá bien. Que tengas un hermoso lunes, buenos días.



41. La vida se vuelve mucho más fácil cuando te das cuenta de que no puedes tener todo «permanente» en una vida «temporal». Que tengas un hermoso lunes, buenos días.

42. A veces simplemente necesitamos levantarnos y dedicar un momento a pensar en lo increíble que es estar vivo, poder respirar, sentir, pensar y amar. Buenos días, feliz lunes.



43. Si quieres ser feliz en la vida, debes aprender primero amarte a ti mismo. Buenos días, feliz lunes.



44. Cree en ti mismo y en cada célula de tu ser. Sepa que hay algo que está dentro de usted y que es más grande que cualquier obstáculo en su vida. Ten un excelente lunes. Buenos días.



45. Que Dios derrame todas sus bendiciones en tu vida para que nunca te quedes sin una razón para mantenerte feliz. Buenos días, feliz lunes.



46. Si puede combinar acciones positivas con una mentalidad positiva, seguramente logrará el éxito. Qué tengas un lindo lunes. ¡Buenos días!



47. El secreto de ser feliz no radica en obtener más, sino en dar más. Que seas bendecido con mucha felicidad. Buenos días, feliz lunes!



48. Cada mañana trae consigo una nueva oportunidad. Siempre que se te dé una opción, elige ser feliz. Escoge amar. Elige sonreír. Muy buenos días para ti.

49. Hay muchas almas buenas en este mundo que pueden hacerte darte cuenta de lo hermoso que es el mundo, pero solo unas pocas personas te harán darte cuenta de tu valor en este mundo. ¡Preocúpate por esos pocos y nunca los dejes ir! Buenos días.



50. La vida es como un «diario». Solo las dos páginas están escritas por Dios y esas son «Nacimiento» y «Muerte». El resto de las páginas están vacías y depende de ti llenarlas con «ALEGRÍA» y «AMOR». Buenos días, feliz lunes!



51. Estás protegido, alguien te guía, te protege y te sana. Que tengas una maravillosa mañana de lunes en la presencia de Dios.



52. El fracaso no es lo opuesto al éxito, sino solo una parte de él. Recuerda eso siempre. Buenos días, feliz lunes!



53. Buenos días. La mayoría de las personas simplemente sueñan con el éxito, mientras que otras bajan la cabeza y lo hacen realidad. Feliz lunes!



54. Los perdedores pasan su tiempo esperando el momento perfecto. Los ganadores se toman un momento y luego «lo hacen perfecto». Buenos días, feliz lunes!



55. La vida es simplemente una colección de pequeños momentos. Algunos de ellos llenos de alegría, otros de tristeza y otros simplemente inolvidables. Que tengas un día increíble. Buenos días.

Saludos de feliz lunes

56. Este es tu viaje y solo tuyo. Otros pueden brindarte compañía por un tiempo, pero nadie puede caminar por ti. Que tengas un día increíble por delante. Buenos días.

57. Recuerda siempre que no se necesitas nada para unirte a la multitud, pero se necesita todo para hacer tu propio camino. Espero que siempre encuentres el coraje para seguir tu corazón. Buenos días, feliz lunes!



58. Te bendigo para que tengas un día increíblemente increíble. Sal y conquistalo. Buenos días.



59. Nadie es superior y nadie es inferior. En última instancia, son tus acciones las que definen quién eres. Que tengas el coraje de hacer siempre lo correcto. Qué tengas un lindo día, buenos días.



60. El éxito en esta vida no es definitivo, el fracaso no es fatal; Lo único que cuenta es tu coraje para perseverar. Buenos días



61. Olvídese de los problemas de ayer y recuerde sus bendiciones para hoy. Ten un día maravilloso. Buenos días.



62. Guarde las excusas, no se trata de tener suficiente tiempo, sino de prioridades. Si es importante para ti, tendrás tiempo para ello. Buenos días.



63. La vida mejora automáticamente si puedes sonreír desde dentro en cualquier situación. Qué tengas un lindo día. Feliz lunes!

64. Te deseo mucho coraje para hacer frente a los malos momentos. Se acercan buenos tiempos, solo espera. Ten un lunes maravilloso.



65. Cada momento y situación de esta vida es temporal. Cuando la vida parezca buena, recuerde disfrutarla al máximo y cuando no lo sea, recuerde que no se quedará así para siempre. Buenos días, feliz lunes.



66. Todo lo que deseas te llega en el momento adecuado, sólo tiene que ser paciente. Buenos días, feliz lunes!



67. No vas a descubrir el resto de tu vida en un día. Simplemente domina cada momento de tu día y repítelo todos los días. ¡Buenos días!



68. Que tu día esté lleno de muchos momentos de alegría y agradecimiento. Que tengas un lunes maravilloso. ¡Buenos días!



69. ¡Te deseo un día lleno de amor y paz! Buenos días, feliz lunes.



70. La vida es un viaje salvaje. Aprovecha cada segundo y disfruta tu día. Buenos días, feliz lunes!

71. La curiosidad es el punto de partida de todas las aventuras. Que la vida te bendiga con abundancia. Buenos días, feliz lunes!

Mensajes de buenos días lunes

72. El mayor valor de estar rodeado de buenas personas no se puede decidir sobre la base de lo que obtenemos de ellos, sino de cómo nos convertimos en mejores personas solo en su presencia. Ten un lunes maravilloso, buenos días



73. Hay una simple lógica que sigo en la vida. Los que juzgan nunca entenderán y los que entienden nunca juzgarán. Gracias por ser mi compañera para siempre. Buenos días, feliz lunes!



74. Que comiences este día no solo con una sonrisa en tu rostro, sino también con calidez en tu corazón y felicidad en tu alma. Buenos días, feliz lunes.



75. La principal belleza de la mañana no es solo la frescura del viento y la atmósfera, sino la frescura de nuestros pensamientos, emociones e ideas. ¡Te deseo un increíble lunes!



76. ¡Eh, tú! Sí, el que está leyendo esto, solo quiero agradecerte por ser una parte inseparable de mi vida. Que tengas un hermoso lunes. Buenos días.



77. Que encuentres la compañía de amigos buenos y traviesos, que se quedarán contigo dondequiera que vayas. Que este día traiga lo mejor de ti y de los demás. Buenos días, feliz lunes.

78. La actitud puede ser contagiosa, así que comienza el lunes con una sonrisa y te aseguro que vendrán muchas de vuelta. ¡Buenos días!



79. Sonreír, dar las gracias, saludar… Pequeños actos de bondad que sacuden suavemente el mundo. Buenos días, feliz lunes.



80. Ayer es solo un «montón de recuerdos». El mañana es sólo un «producto de tu imaginación». El presente es el único «regalo que tienes». Úsalo con sabiduría. ¡Buenos días, feliz lunes!



81. ¿Por qué necesitamos mejores amigos en nuestras vidas? Porque tienen el mismo sentido del humor estúpido que nosotros. Porque siempre nos dan consejos legítimos. Porque siempre están a nuestro lado. Me alegro de tener a alguien como tú en mi vida. Buenos días, feliz lunes.



82. Mantén la sonrisa, olvídate de la tensión. Conserva la alegría, olvídate de la preocupación. Mantén la paz, olvídate del dolor. Buen día, feliz lunes.



83. La mañana automáticamente se vuelve mejor cuando recordamos cuánto tenemos que estar agradecidos. Buenos días.



84. ¡Nuevo lunes, nuevo comienzo! Otra oportunidad para cambiar el mundo. ¿Quieres ser un superhéroe? ¡Ve a por ello! ¿Un multimillonario? ¡Puedes hacerlo! ¡Feliz lunes!

85. ¿Cuántos lunes han pasado desde que dijiste que empezaría la semana que viene? Empiece a actuar hoy mismo. ¡Que tengas un excelente lunes!



86. No se decepcione con los recuerdos del ayer. Despierte fresco y lleno de positividad mientras la hermosa mañana del lunes llama a tu puerta ahora mismo. Buen día!



87. Todos sabemos que los lunes por la mañana son crueles y no se comparan con los domingos que podemos dormir todo el día. ¡Así que levántate y ponte manos a la obra!



88. Dios ha creado los lunes por una razón. Respete su elección y haga que sean tan especiales y divertidos como los viernes. Tienes el poder de cambiar el mundo. ¿Por qué no empezarías con los lunes?



89. Buen día para ti, querido amigo. El día de hoy no tiene por qué ser un lunes agotador. En cambio, te traigo buenas noticias: Depende de ti cómo será el resto de la semana. Comienza con una sonrisa, y todo saldrá bien.