Saltar al contenido

Oraciones para dar gracias e implorar a Dios

Por medio de las oraciones de agradecimiento puedes encomendarte ante el Señor y mostrarle tu gratitud por un día vivido, por el que vendrá o por la ayuda que te brindo con un problema, o bien simplemente para agradecerle por la dicha que te da por tener a tus seres más importantes a tu lado.

En el día de hoy, traemos las mejores oraciones para dar las gracias e implorar a Dios.

Oraciones para dar gracias a Dios cada día

 

1. Gracias Padre Mío por este día, por despertar con entusiasmo, fuerza y energía para comerme el mundo. Porque tu estas en mi corazón, eres mi guía, mi fuente de inspiración.



2. Padre gracias por este nuevo día. Te doy gracias por las personas que colocas en mi vida que son de bendición. Te pido bendice mi vida, mi salud, mis proyectos.



3. Señor mío Jesucristo, gracias por regalarme este nuevo día. Gracias porque lo que veo, oigo y entiendo. Gracias porque de múltiples maneras me muestras el camino de cada día. Gracias porque me das la oportunidad de colaborar contigo en la obra creadora. Gracias porque sonrío y lloro. Gracias porque amo y siento emociones. Gracias porque siento gozo y esperanza. Gracias porque tengo deseos de vivir este nuevo día en unión contigo.



4. Señor ayúdame a recordar que no importa cuán oscura sea la noche. Tú eres la luz de mi vida, nunca te apagas y siempre me darás un nuevo amanecer.



5. Gracias Padre Mío, por regalarme este nuevo y hermoso día. Aléjanos del pecado, de la ignorancia, permítenos ver el mundo con sabiduría, permítenos ver, oír,  intuir  todo lo que nos pueda hacer daño. Gracias por regalarnos tu amor, tu bondad, tu misericordia, por brindarnos tu amistad y tu vida Señor. Llena mi corazón de fe y esperanza hoy y todos los días de mi vida.



6. Dios mío gracias por regalarme un nuevo amanecer. Un nuevo día más de vida en el que me espera una familia a la que amar, unos amigos con los que compartir y un trabajo en el que servir. Amén.



7. Señor has que en este día no maltrate, desprecie o malgaste lo que tu me diste para mi bien y el de las demás personas. Señor Jesucristo: especialmente te pido que en este día, te vea en el rostro de mis hermanos, para que así los ame, los sirva y los ayude como si fueras tú mismo, Amén.



8. Señor dame sabiduría en este día para tomar decisiones. Ayúdame a mantener un buen ánimo y una actitud correcta ante los demás. Gracias por estar a mi lado. Perdóname si he hecho cosas que no te han agradado. Límpiame y renuévame con tu espíritu. Amén



9. Gracias Dios por este día que comienza, gracias por cuidar de mí y las personas que más amo y gracias porque de tu mano, este será un día más de dicha, bendición y prosperidad. Gracias. 

 



10. Padre mío en el comienzo de este lindo día quiero darte las gracias por despertarme de nuevo a la vida. En tus manos pongo mis problemas y necesidades. En tu amor dejo mi vida y a mi familia. En ti deposito toda la confianza y así sabré que tendré un hermoso día.



11. Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida, por las bendiciones que Tú me das día tras día, por tener un hogar y una hermosa familia y porque gracias a tu bondad y tu generosidad, tengo todo e incluso más de lo que realmente necesito. Gracias



12. Dios mío, te doy gracias por este nuevo día que desde ahora pongo en tus manos. Lo entrego a Ti y voy a vivirlo con fe, en tu refugio, tu prosperidad y tu bondad.



13. Despertarse otro día con vida, es un verdadero milagro, que muchos reciben pero pocos valoran, ni agradecen. Gracias Señor por un día más para vivir y luchar por mis sueños.



Oraciones para implorar a Dios

 

14. Señor Jesús perdona mis pecados, porque te amo y te necesito para siempre. Cubre con tu manto a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis sueños, mis proyectos y a toda la gente que me quiere. Dame salud. Amén



15. Señor a veces me desespero porque las cosas no salen como yo quiero., te pido que me des sabiduría, esperanza, paciencia y que me ayudes en todo lo que realice, porque solo tú eres quien a su tiempo hace crecer todo proyecto, obra o relación.



16. Dios líbrame hoy a mí y a mi familia, de los lobos vestidos de ovejas, del odio disfrazado de amor y de la envidia disfrazada de amistad. Protégenos de la hipocresía, de la mentira y de la gente falsa que nos rodea.



17. Dios mío, dame esperanzas y aleja de mí el temor en estos momentos de dificultad. Dame fe para saber que nunca me abandonarás y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz.



18. Dios mío, te pido hoy que cuides de mí y de mis seres queridos. Aleja de nuestros hogares virus y enfermedades. Danos tranquilidad y concédenos la gracia de tener un corazón noble para poder apoyar a los demás y así, ser un humilde instrumento de tu obra.



19.Padre mío bendice esta nueva semana que comienza. Guíanos, protégenos, ilumínanos, cúbrenos con tu infinita misericordia y llénanos de salud, paz y amor. Que tu bendición nos acompañe a todos nosotros y a nuestras familias los siete días de la semana. Pongo en tus manos nuestros problemas y necesidades. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amen.



20. Señor Jesús perdona mis pecados, porque te amo y te necesito para siempre. Cubre con tu manto a mi familia, mi hogar, mi empleo, mis sueños, mis proyectos y a toda la gente que me quiere. Amén.



21. Jesús, cuando me falten fuerzas, fortaléceme. Cuando tenga dudas, aumenta mi fe. Cuando este triste, consuélame. Cuando me equivoque, guíame. Cuando te falle, perdóname. Cuando sienta soledad, abrázame. Cuando clame en ti, escúchame. Cuando sienta intranquilidad, dame paz. Cuando busque tu presencia, lléname con tu Espíritu Santo. Amen.



22. Bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti. Te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.



23. Señor, hoy voy dispuesto a realizar las cosas como me has enseñado, con entusiasmos, sin palabras negativas, sin enojo y con la paz que tu pones en mi corazón. Te pido que donde vaya y todo lo que haga sea con tu bendición. Apártame de todo mal al igual que a mi familia. En el nombre de Jesús, Amén.



24. Dios mío, por favor cuida en este día que comienza de mí y de mi familia y haz que tu luz, tu guía, tu protección y tu sabiduría nos acompañen a cada instante. Haz que tu manto sagrado proteja a la gente que quiero. Nada más importante para mí que tu protección.



25. Mi Dios, en esta oración quiero poner en tus manos mi vida, la vida de mi familia y todos nuestros hogares; te ruego que nos cubras con tu manto, que se haga viva tu palabra y que nos mantengas siempre a salvo del peligro, del enemigo malintencionado y de toda pandemia.



26. Amado Dios, te pido que en este día me concedas sabiduría para hacer las cosas correctamente, prudencia para evitar los errores, valor para emprender las acciones y fe para vivir plenamente en tu sublime voluntad, Amén.



Oraciones cristianas para agradecer cada noche

 

27. Te agradezco Jesús por toda esa gente que dejaste en mi vida, que amo y me hacen feliz. También te agradezco por los que se fueron y que me hicieron más fuerte. Sigue guiándome, muéstrame el camino correcto y dame la luz que necesito.



28. Señor, dale tu bendición a mi familia esta noche, consuela sus penas, cura sus dolores, resuelve sus problemas y colma sus necesidades. Haz que esta noche puedan descansar felices y en paz. Los amo y deseo que sus corazones sean completamente tuyos.



29. Señor, tu sabes lo que vivo, lo que me preocupa, lo que siento, lo que pienso, lo que me falta y lo que deseo. Tu sabes cuándo lloro, cuando rio, cuando estoy en soledad. Cuídame, protégeme, anímame a seguir adelante y acompáñame siempre. Amén.



30. Gracias Señor, por la vida, por la salud, por la familia, por el hogar, por el trabajo, por los alimentos, por la bendición de cada día, bendice Señor a mis amigos y mis enemigos, porque ellos también necesitan de ti, te ruego Señor por aquellos que sufren y te pido Padre paz para el mundo entero.



31. Señor, hoy como en cada noche me acerco hasta Ti para darte gracias por todo tu amor y tu bondad, por haberme regalado un día más de vida y por ser mi refugio, mi fortaleza y mi auxilio en las tribulaciones de este día que termina.



32 Gracias Dios mío por los momentos buenos y también por los difíciles. Por los que me quieren y también por los que no. Por todo lo bueno que tengo y por lo que está por venir. Por los errores cometidos te pido perdón, pero sobre todo te doy gracias por estar siempre a mi lado Señor.



33. Gracias Señor, por el día que termina y por las metas que me ayudaste a alcanzar. Sin tu apoyo no hubiera sido posible. Gracias por el descanso que me permites, por la paz que me das y gracias por la certeza de que mañana tendré otra oportunidad más.



34. Gracias mi Dios, por mantenerme vivo y protegido, por darme salud a mí y a mi familia, por los ratos buenos y agradables y gracias por la esperanza de que mañana , será otro día de luchas y de triunfos, siempre apoyado por ti. Gracias.



35. Esta noche como todas no puedo irme a dormir sin darte las gracias Señor, por todo lo vivido hoy, por los éxitos y por las bendiciones. Gracias por protegerme y cuidar de mí y los míos. Gracias por tu luz y tu sombra protectora. Ahora puede dormir en paz, porque sé que tu velas mi sueño y que estoy seguro. Gracias.



36. Gracias Dios por el hermoso regalo de la vida. Gracias por permitirme disfrutar de este día junto a las personas que amo y en medio de todas las cosas hermosas que Tú has creado.



37. Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere.



38. Dios mío te agradezco por protegerme a mí y a mi familia eres mi guía y a quien le debo todo lo que tengo en esta vida. Te amo mi Jesús.



39. Señor Gracias por este día que termina. Gracias por mi familia, porque no me ha faltado el pan, porque tengo donde recostar mi cabeza, por la salud, por la vida, por tu amor y por todas las bendiciones que cada día me das.



40. Gracias Dios por ser mi luz, mi faro, mi guía y mi compañía en este día que termina. Pongo en tus manos todos mis planes para el día de mañana y solo te pido que me des la sabiduría y la fuerza, para poder realizarlos.



41. Gracias Dios mío, el día de hoy terminó y estoy satisfecho y complacido. No te pido nada para mañana, porque sé que tus planes son sabios y perfectos. Y porque sé que pase lo que pase, tu amor por mí es infinito. Gracias.



42. Gracias Señor, por el día que termina, por la noche que llega, por el descanso que me permites, por la paz que me das y por la certeza de que un nuevo día feliz, está por venir. ¡Gracias!



43. Gracias Dios por la dicha de saber que es tu mano la que me sostuvo ayer, la que me sostiene hoy y la que me sostendrá en el día de mañana. Por eso puedo dormir tranquilo y confiado, sin miedo a las tempestades. Gracias.



Oraciones para dar gracias cada mañana

44. Padre mío pongo en tus manos mis ilusiones, mis problemas, mis necesidades. Tú sabes lo que es mejor para mí. Hágase tu voluntad ¡Amén!



45. Señor Jesús en tus manos pongo mi vida, mis metas y mis ilusiones. Guíame hoy y siempre, llena mis días de bendiciones y aléjame de todo mal. Amén.



46. Gracias Señor por permitirme levantarme en este nuevo día, porque ninguna enfermedad atentaba con mi vida mientras dormía, por alejar el mal de mí mientras estaba cansado. Gracias también por permitirme recuperar las fuerzas, porque en este nuevo día, saldré con un corazón lleno de fe y esperanza. Gracias también señor, por permitirme tener un techo en donde descansar, porque muchas personas no lo tienen. Amén



47. Gracias Padre Mío por este nuevo amanecer, condúceme por el camino de la fe y esperanza. Gracias por tu misericordia, por compadecerte de mi dolor  y de mi tristeza. Sé que te conmueve verme preocupado. Te pido de todo corazón, dame tu luz, muéstrame el camino a seguir, ilumina mi mente y ayúdame a solucionar mis problemas. Gracias por escucharme, por oír mi voz, sé que estás conmigo y nunca me vas a abandonar.



48. Dios mío, bendíceme a mí y a mi familia en esta semana que comienza. Haz que tu luz, tu guía y tu sabiduría nos acompañen en cada paso y en cada instante. Pongo en ti todos nuestros planes y ambiciones.



49. Gracias Señor por este lindo día que comienza. Te pido hoy paz para mi corazón y que tú seas la luz de mi camino. Dame sabiduría y la confianza para depositar en ti todas mis preocupaciones. Bendíceme, a mí y a mi familia.



50. Bendito seas Señor por permitirme un día más en tu presencia. Por hacerme sentir amor por el prójimo y por no ser ciego ante la necesidad, la tristeza y el dolor de los demás. Porque puedo disfrutar la vida con los que amo y me aman, porque a tu lado todo obstáculo es más fácil de librar.



51. Gracias por la vida, por mi salud y por mi familia que adoro. Dios mío, Tú eres mi refugio, mi consuelo, mi guía y mi fortaleza. Dame la paz que mi corazón necesita hoy y un día hermoso y lleno de bendiciones. Sé que con tu compañía todo saldrá bien, Amén.



52. Dios mío, cada día te honraré haciendo el bien, ayudando a los demás cuando estén en problemas, así como Tú siempre me has ayudado. Cada día te ofreceré una oración con más fe y así encontraré el camino, para la solución de mis problemas.