Saltar al contenido

Palabras y frases de fe en Dios y su amor

Dios es un ser que es todo bondad y que siempre está guiando nuestros pasos dondequiera que estemos. Nunca debemos sentirnos solos ya que nuestro creador siempre está presente y tiene una tarea para cada uno de nosotros. Comparte la gran fe que tienes en el Señor Todopoderoso con todos tus seres queridos a través de las hermosas palabras y frases de Dios y su amor que encontrarás a continuación.

Frases de fe en el amor de Dios

1. Un nuevo día es un nuevo comienzo, nunca lo olvides. Espero que las bendiciones de Dios te acompañen siempre. ¡Que tengas un buen día!



2. Un buen amigo es uno de los regalos más valiosos de Dios. Soy feliz porque Dios me ha dado un amigo como tú y sin embargo no deja de cuidarme desde lo alto. Gracias por guiarme siempre!



3. Me siento cómodo y feliz cuando comparto mis pensamientos contigo, Dios. Estoy muy agradecido por todo lo que me has dado y nunca dejaré de orar por tus bendiciones.

4. El plan de Dios siempre es perfecto. Y tu, mi querido amigo, eres el resultado de Su plan. Gracias por acompañarme siempre y por ser fiel a la palabra de Dios.



5. A veces tenemos días malos, pero créeme, también es el plan de Dios. Así que no te enfades, Él te ayudará a superar los obstáculos y seguir adelante.



6. Dios es el mejor planificador que existe. El camino que él decidió por ti te llevará a su destino. Debes tener fe en Dios, nunca te fallará.

7. Mi querido amigo, le pido a Dios el día de hoy que escuche tu corazón y cumpla todos tus deseos. El siempre estará contigo, solo necesitas trabajar duro y orar. Dios seguramente te concederá tu deseo.



8. Eres una inspiración para los que te rodean y estoy orgulloso de que seas mi amigo. Ten fé en Dios y te aseguro que todo llegará a buen puerto. El jamas te dejará tropezar más de una vez con el mismo obstáculo.



9. Si alguien me pregunta cuál es el secreto de mi éxito, le diré que tengo dos cosas. Mi Dios que me ayuda y me da todo, y un amigo que me apoya vaya donde vaya. Gracias por todo, sin ustedes no sé qué haría.

10. Gracias querido Dios por darnos un día más en nuestra vida. Buenos días a todos, que tengan un lindo día.



11. Es una nueva mañana y una nueva oportunidad de esparcir la palabra de Dios. Que él te perdone el ayer y llene tu hoy de felicidad.



12. Creo que Dios hizo la mañana con un toque mágico. Nos sentimos tan refrescados y tranquilos en esas horas, es una bendición. Gracias señor por permitirme vivir un día más.

13. La mañana es un signo de la esperanza de Dios. Muestra que Dios puede quitar la oscuridad de nuestra vida y brindarnos la oportunidad de hacer el bien un día más.



14. Oye, levántate y brilla. Toma tu café de la mañana y agradece a Dios por darte la oportunidad de vivir otro hermoso día. Que él te guíe por el buen camino y te guarde de todo mal.



15. Espero que Dios te de todos esos éxitos que te mereces. Comienza tu nuevo día con mucha ilusión y disfruta de las bendiciones que te ha dado.

16. Estás sano, estás bien y te has despertado esta hermosa mañana. ¿Qué más necesitamos para agradecer a Dios? El siempre está con nosotros y jamas nos deja de lado.



17. Comience su día con oración y le aseguro que Él le abrirá la puerta de la oportunidad. Que tengas un bendecido día mi amigo y disfruta de los regalos de Dios.



18. Cuando Dios nos dio la vida, nos entregó el galardón más alto que se puede recibir, por eso debemos disfrutarla con nuestros seres queridos sin perder un minuto.

19. El día en que todas las puertas se cierren ante ti, vuélvete a Dios que es todo bondad y él te ayudará a recuperar la paz mental. Es cierto que Dios es invisible e intocable, pero está esperando que te conviertas en hijo de Dios.

Palabras de fe cristiana en Dios

20. Espero que la bendición de Dios te acompañe siempre. Cuando nada parezca estar bien, pídale ayuda, Él se encargará de guiarte hasta el final del camino. Que tengas un buen día.



21. Espero que Dios siga derramando sus bendiciones sobre ti y nunca se aparte de tu lado. Mis oraciones y pensamientos están contigo.

22. Dios nos ama más de lo que una madre ama a su hijo. Él siempre estará allí para guiarnos hacia lo mejor, así que mantén una profunda fe. Pronto quitará tus malos ratos y te conducirá hacia la felicidad.



23. Ruego a Dios para que hoy solo recibas cosas buenas. Que Él te proteja de todas las cosas malas y te guíe hacia el lugar que mereces.



24. Dios es la única razón por la que vivimos en esta tierra. Mira Su bendición, Su creación, Él puede hacer cualquier cosa. Ora en su nombre y verás como todo en tu vida cambia.

25. Dios sabe todo lo que es bueno para nosotros. Todo lo que Él está haciendo será para beneficiarte. Así que no estés triste querida, Dios esta contigo.



26. En nuestros momentos difíciles, Dios nos da la oportunidad de darnos cuenta de nuestros errores, de mejorarnos a nosotros mismos. Así que nunca tome un momento difícil como un castigo. Es una bendición de Dios.



27. Es Dios quien creó este universo, el agua, las flores, la comida solo para nosotros. Él sabe lo que necesitamos, entonces ¿por qué te sientes triste cuando tu creador es tan cariñoso? Él te protegerá.

28. Espero que Dios te bendiga con toda la felicidad de este mundo. Te deseo lo mejor en la vida, mi amor. Nunca lo dudes, eres el mejor regalo que Dios me ha dado y oro todos los días por tu éxito en la vida.



29. Nunca subestimes el poder de la oración. Oré para que Dios traiga una persona cariñosa y amorosa a mi vida, y has llegado tu. Gracias por nunca dejarme solo Señor.



30. La vida no vale nada sin seres queridos, por eso Dios creó la familia. Ruego al Señor para que siempre nos proteja y nos siga llenando de hermosas bendiciones.

31. Tienes muchas cualidades en ti, y estoy seguro de que algún día lograrás todos tus sueños. ¡Que Dios te ayude a alcanzar tus metas y te proteja en el camino!



32. Cariño, mantén siempre tu fe en Dios. Él te guiará y te ayudará a vivir una vida feliz. ¡Disfruta de sus bendiciones!



33. Dios ama a las personas que aman a los demás y los cuida. Me siento bendecida de tenerte a ti que me amas tanto, creo que eres la persona favorita de Dios.

34. Cuando me siento triste, miro hacia afuera y pienso que hay mucha gente que no tiene familia, ni amigos. Gracias Dios por haberme bendecido por hermosas personas y por cuidarme vaya a donde vaya.



35. Estoy muy agradecido con Dios por guiarme y cuidarme en cada paso que doy. Sin él, estaría perdido. Gracias por todas las bendiciones que me das!



36. Todos los días rezo a Dios para que te ayude y te proteja en tu camino hacia el éxito. ¿Qué puede ser más satisfactorio que saber que tu querido está bajo la protección de Dios?