Saltar al contenido

Frases para el Día del Amigo ¡Feliz Día de la Amistad!

Última actualización 11 mayo, 2021

La amistad es una de las cosas más preciadas de nuestra vida. Ya sea que estés triste, feliz, enojado o simplemente confundido, necesitas un amigo para compartir tus emociones. Si bien el amor y el vínculo de los amigos es algo que se celebra todos los días del año, hay una ocasión especial en la que debemos demostrarles cuánto los amamos. Qué mejor que hacerlo mediante las Frases de Feliz Día del Amigo que les dejaremos a continuación.

Frases del día del amigo

1. Un amigo es un regalo enviado por Dios para compartir todos aquellos sentimientos que no se pueden expresar en familia. Feliz día a todos mis queridos amigos.

2. Querido amigo, te deseo un muy feliz día. Espero que logres todos tus objetivos y los festejes a mi lado. Te quiero!

3. Puede que no salgamos todos los días, pero cuando pienso en un amigo, tú eres el primero que viene a mi mente. Feliz día!

4. Desde selfies hasta fiestas, desde desamores hasta celebraciones, gracias por estar siempre conmigo. Feliz día del amigo.

5. Está bien si no tienes muchos amigos alrededor, solo con uno genuino basta. Feliz día del amigo, te quiero mucho.

6. Gracias por ser un espejo que esconde mi debilidad y resalta mis fortalezas. Feliz día del amigo!

7. Extraño todas las locuras que hice contigo. Extraño todas las risas y la diversión que tuvimos en nuestra infancia. Feliz día del amigo, gracias por estar siempre.

8. Eres la pieza más valiosa que tengo. Feliz día del amigo, gracias por estar siempre que te necesité. Te quiero mucho!

9. El amor de mi familia y el apoyo de mis amigos son las cosas más preciadas que poseo. En este día les deseo a todos mis familiares y amigos muchas felicidades.

10. Dios nos da una familia, pero nos deja elegir a nuestros amigos. Feliz día del amigo, te quiero mucho.

11. No puedo describir la sensación de tener un amigo tan maravilloso y cariñoso como tu. Te deseo un muy feliz día del amigo, te quiero.

12. Les deseo un muy muy feliz día de la amistad a todos mis amigos. Que todos tengan una vida larga y feliz. Los quiero mucho, nunca me falten.

13. Eres mi mejor amigo… Eres el sol en mi vida… Me has regalado los mejores recuerdos… Que Dios te bendiga con todo lo mejor, que ilumine tu camino y resuelva todos tus problemas. Feliz día del amigo.

14. Los mejores amigos son difíciles de encontrar, pero ya tengo uno. Tú eres es la razón por la que celebro el día del amigo.

15. Quiero ser el primero en desearte un Feliz Día del Amigo. Significas mucho para mí. Gracias por venir a mi vida y dejarme saber qué es el amor. Estaré allí para ti y estaré a tu lado para siempre.

16. Me faltan las palabras cada vez que tengo que desearle feliz día a alguien. Solo diré algunas palabras, pero saldrán directamente de mi corazón .. Quiero decir que Dios te bendiga con lo mejor y te dé mucho éxito y felicidad en la vida.

17. Camina a mi lado como un amigo y nunca te dejaré solo en ningún problema. Me encontrarás cada vez que necesites ayuda. Feliz día del amigo, te quiero mucho!

18. Te deseo un muy feliz día del amigo. Gracias por tu amistad, tu cariño y tu compañía. Eres el mejor amigo que podría pedir.

19. Tengo mucha suerte de tener un amigo fantástico como tú. Haga lo que haga, siempre me apoyaste. Gracias por estar siempre a mi lado y ayudarme. Admiro tu amistad y sé que nunca voy a encontrar otro amigo como tú.

Mensajes para el día del amigo

20. Eres mi mejor amigo y te quiero pedir perdón por cada vez que te lastimé. Te extraño y estoy deseando verte. Feliz día del amigo!

21. Solo una vela tiene la capacidad de iluminar toda una habitación y solo un verdadero amigo puede iluminar toda la vida. Eres mi ese verdadero amigo y te deseo un muy feliz día de la amistad.

22. Querido amigo, siempre estaré ahí para ti y te ayudaré en todo lo que necesites, tal como tú resolviste cada uno de mis problemas. Te amo por siempre demostrar tu amistad y por preocuparte tanto. Que Dios te bendiga y seas feliz toda tu vida.

23. Feliz día del amigo. Que nuestro vínculo de amistad se fortalezca y dure para siempre. Te quiero mucho!

24. Seré tu amigo para siempre, no importa lo lejos que lleguemos. Los verdaderos amigos viven en el corazón y tú siempre estás en el mio. La distancia no me importa en lo más mínimo. Feliz día del amigo.

25. Te deseo una vida muy feliz y que Dios te bendiga, solucione tus problemas y te dé una vida muy feliz. Te quiero mucho amigo!

26. Una vez que una persona entra en tu corazón, permanece allí hasta la eternidad. Te quiero mucho amigo, feliz día.

27. Hay muy pocas personas especiales en mi vida y tú eres una de ellas. Eres mi mejor amigo y siempre lo serás. Feliz día del amigo!

28. La vida es corta, así que no te preocupes y disfruta de tu vida al máximo. Te deseo un feliz día del amigo, te quiero mucho.

29. En muy poco tiempo, me has regalado unos hermosos recuerdos que nunca olvidaré. Eres mi mejor amigo y siempre lo serás. Te deseo un muy feliz día del amigo desde lo más profundo de mi corazón.

30. Eres una persona muy importante en mi vida y quiero ser el primero en desearte feliz día del amigo. Te quiero mucho!

31. Te encontrarás a ti mismo si abres mi corazón. Te guardé allí porque los buenos y verdaderos amigos son muy difíciles de encontrar. Feliz día del amigo.

32. Querido amigo… La amistad no se trata de olvidar, sino de perdonar…. No cómo escuchas a tu amigo, sino cómo entiendes a tu amigo…. No cómo ves, sino cómo te sientes…. No cómo dejas ir a tu amigo, sino cómo abrazas a tu amigo. Te deseo un muy feliz día del amigo!

33. Si te comparo con un chocolate, eres más dulce… Si te comparo con un osito de peluche, eres más suave… Si te comparo con una estrella, eres más brillante… Y como eres mi amigo, eres el mejor.

34. Te extraño mucho amigo, y lo digo en serio. Siempre estaré ahí para ti cuando me necesites y demostraré mi amistad. Feliz día del amigo!

35. Me gustaría desearle un muy feliz día del amigo a todos aquellos hermanos que elegí a lo largo de la vida. Los quiero mucho!

Frases para amigos geniales

36. La amistad nace en ese momento en el que una persona le dice a otra: ‘¡Qué! ¿Tú también? Pensé que era el único.

37. Tu amistad es un regalo especial entregado generosamente y felizmente aceptado. Feliz día del amigo!

38. Las palabras no pueden explicar cuánto amo y aprecio tu amistad. Gracias por todo, te quiero mucho.

39. La verdadera amistad no se trata de ser inseparable, se trata de estar separados y que nada cambie. Feliz día del amigo!

40. Hace tan solo unos años estábamos corriendo en pañales, y ahora aquí estamos, viejos pero siendo aun buenos amigos. Feliz día del amigo!

41. ¡Aprecio tu amor, amabilidad y apoyo! Gracias por ser parte de mi vida amigo. Feliz día de la amistad.

42. Un verdadero amigo es alguien que entra una vez que el resto del mundo se marcha. ¡Feliz día del amigo!

43. Aunque la amistad debe celebrarse durante toda la vida, este día de la amistad te envío un mensaje para decirte lo mucho que significas para mí. De hecho, eres el regalo más especial que Dios me ha dado. Feliz día del amigo.

44. Hoy le quiero desear un muy feliz día del amigo a la persona que más me molesta y a la que más amo. Nunca me faltes por favor!

45. El día de hoy te quiero recordar que estoy a solo una llamada de distancia. Puede que tú y yo estemos lejos, pero no hay nada que nos separe. Feliz día del mejor amigo para ti, amigo.

46. Me tomó un tiempo encontrarte, pero sabes cuánto valoro nuestra amistad. Que seas bendecido con todo lo que siempre has deseado y que nunca dejes de sonreír. Feliz día del amigo, te quiero!

47. Innumerables recuerdos que atesorar, incontables situaciones para reír y un millón de razones para tenerte en mi vida. ¡Gracias por ser mi mejor amigo! Feliz día del amigo a una de las personas más importantes de mi vida.

48. No habría sido la persona que soy hoy si no me hubieras respaldado. No podría haber reunido el valor para hacer las cosas que hice si no hubieras levantado mi moral. En este día del amigo te quiero decir que te amo hasta la luna y más allá.

49. ¡Feliz día del amigo! Eres alguien con quien puedo contar en cada paso de mi vida. ¡Que nuestra hermosa amistad dure para siempre!

50. ¡Para todos mis estados de ánimo, encajas! Eres con quien puedo contar, en mis días malos, en mis días buenos y en mi estado de ánimo de siempre. ¡Feliz día del amigo!

51. ¡Feliz día del amigo! ¡Aprecio tu amor, amabilidad y apoyo! Gracias por ser parte de mi vida, amigo. Te quiero con todo mi corazón!

52. Soy una de esas personas afortunadas que han llegado a experimentar el significado de la verdadera amistad. ¡Feliz día del amigo!

53. Uno de los mejores regalos de mi vida es tener un verdadero amigo como tú. ¡Feliz día del amigo, te quiero mucho!

54. Camina a mi lado como un amigo y nunca te dejaré solo. Te aseguro que me encontrarás cada vez que necesites ayuda.

Felicitaciones día del amigo

55. Solo una vela tiene la capacidad de iluminar toda una habitación y solo un verdadero amigo puede iluminar toda la vida. ¡Eres ese verdadero amigo y te deseo un muy feliz Día de la Amistad!

56. Seré tu amigo para siempre, no importa lo lejos que vayamos. Los verdaderos amigos viven en el corazón. ¡Feliz día del amigo! Que tengas un hermoso día.

57. Eres una persona muy importante en mi vida y quiero ser el primero en desearte Feliz día del amigo. ¡Gracias por todo, te quiero mucho!

58. Eres una persona en la que puedo confiar en momentos de necesidad. Gracias por apoyarme siempre, te quiero. ¡Feliz día del amigo!

59. Algunas personas son tan especiales en nuestras vidas que es difícil imaginar un universo sin ellas. ¡Feliz día del amigo!

60. Gracias por ser mi paquete de alegría. Gracias por tu apoyo y amabilidad. Gracias por ser mi mejor amigo. ¡Feliz día de la amistad!

61. Un amigo no camina delante de ti para que puedas seguirlo. Camina a tu lado para poder atraparte cuando te caes. ¡Feliz día del amigo!

62. A veces, los ángeles del cielo bajan a la tierra para hacer nuestra vida más divertida y placentera. Los llamamos amigos. ¡Feliz día del amigo, te quiero mucho!

63. Afortunados son aquellos que han encontrado un alma gemela en su amigo. Yo lo hice en ti, eres mucho más que un amigo para mí. Gracias por acompañarme siempre y no dejarme caer. ¡Feliz día del amigo!

64. En muy poco tiempo, me has regalado unos hermosos recuerdos que nunca olvidaré. Eres mi mejor amigo y siempre lo serás. ¡Te deseo un muy feliz día del amigo desde lo más profundo de mi corazón!

65. Cada día es especial cuando lo paso contigo, me haces olvidar lo que es el aburrimiento. Nunca pensé que alguien pudiera tocar mi vida de tantas maneras. ¡Feliz día del amigo!

66. Gracias por nunca dejarme hacer cosas estúpidas solo. Esto demuestra lo gran amigo que eres para mí. ¡Feliz día del amigo para ti!

67. Los que están rodeados de buenos amigos son las personas más afortunadas del mundo. Estoy feliz de tener amigos tan maravillosos como tú. ¡Feliz día del amigo!

68. No es un logro hacer 100 amigos en un año, un logro es cuando haces un amigo durante 100 años. ¡Feliz día del amigo!

69. Si todos mis amigos saltaran de un puente, yo no saltaría con ellos, estaría en la parte inferior para atraparlos. ¡Feliz día del amigo, los quiero mucho!

70. Lo mejor en la vida es tener un amigo que se preocupen y te amen sin condiciones. ¡Feliz Día de la Amistad a todas las personas increíbles a las que llamamos amigos!

71. Tengo muchos amigos, pero ninguno de ellos está tan cerca de mi corazón como tú. ¡Feliz día del amigo, te quiero mucho!

72. Que Dios bendiga a mi mejor amigo con todo lo que siempre ha deseado. ¡Te deseo un feliz día del amigo! Gracias por todo lo que haces a diario. Te quiero mucho!