Saltar al contenido

Frases para hermanos ¡Feliz Día del Hermano!

Última actualización 3 junio, 2021

Los hermanos son una de las partes esenciales de tu vida y sin dudas la mejor de tu infancia. Exprese el amor que tienes por ellos y demuéstrales la gran diferencia que hacen en tu vida a través de las mejores frases de feliz día del hermano. Si no sabes qué escribirles o cómo felicitarlos en su día, use los ejemplos que encontrarás debajo.

Frases del día del hermano

1. Feliz día del hermano a mi persona favorita en el mundo. Gracias por siempre cuidarme la espalda, te amo.



2. En mis altibajos, tú eres el que nunca se apartó de mi lado. Te deseo un feliz día del hermano, te quiero mucho.



3. Incluso si no estamos juntos, siempre estás en mi corazón. Feliz día del hermano para ti, eres increíble.

4. Reímos, peleamos y hacemos grandes recuerdos. Qué haría yo sin ti. ¡Feliz día del hermano!



5. Ocupas un lugar especial en mi corazón que no puedo expresar con palabras. ¡Feliz día del hermano!



6. Te deseo un feliz día del hermano. Eres la mejor parte de mi vida y realmente no sé qué haría sin ti. Te quiero mucho!

7. Tienes suerte de tener un hermano fantástico como yo. Ve a festejar esta fecha especial, ¡Feliz día del hermano!



8. Estoy agradecido de tener un hermano tan adorable y comprensivo como tú. ¡Feliz día del hermano!



9. Gracias por ser mi persona favorita para molestar todo el día, todos los días del año. Feliz Día del Hermano.

10. En este día del hermano, debes agradecerme por mi existencia en tu vida. No sé que harías sin mi presencia, no paro de salvarte de todo tipo de situaciones.



11. Feliz día del hermano. Pase lo que pase, siempre serás mi mejor amigo. Te quiero con todo mi corazón!



12. Feliz día del hermano a mi persona favorita en el mundo. Gracias por salvarme la espalda, siempre.

13. Incluso si no estamos juntos, siempre estás en mi corazón. Feliz día del hermano, te quiero mucho.



14. Te deseo un feliz día del hermano. Eres la mejor parte de mi vida, pero sin dudas yo soy el mejor tipo de nuestra familia.



15. Gracias por ser mi persona favorita para molestar todo el día. Realmente no sé qué haría sin tu presencia, feliz día del hermano!

16. Tienes suerte de tener un hermano fantástico como yo y de transitar por una vida tan fácil. ¡Feliz día del hermano a la persona más larva que conozco!



17. Estoy agradecido de tener un hermano tan adorable y comprensivo como tú. Haces que todos mis días sean especiales. ¡Feliz día del hermano!



18. Formas parte de un lugar especial en mi corazón que no es fácil de expresar con palabras. ¡Feliz día del hermano para ti!

19. En mis altibajos, eres tú quien nunca se apartó de mi lado. Gracias por todo lo que haces, feliz día del hermano!



20. Eres mi hermano y mi mejor amigo. Que nuestro vínculo sea más fuerte en este día del hermano. Te quiero mucho!



21. Feliz día del hermano a la mejor persona del mundo. Gracias por ser mi hermano y mi ángel de la guarda.

22. Mi infancia estaría incompleta sin ti. Aun recuerdo las horas y horas que solíamos jugar, que buenos tiempos. Feliz día del hermano!



23. Feliz día del hermano a una de las mejores personas del mundo. Eres mi superhéroe que me protege de todos los daños. Me siento bendecido de tenerte en mi vida, querido hermano.



24. La vida me ha bendecido con tantas cosas y tú eres una de ellas. Hoy es el día para celebrar contigo, hermano. Feliz día del hermano!

25. Gracias por ser mi guardaespaldas y por amarme incondicionalmente. Gracias por hacer de mi infancia una experiencia agradable y extraordinaria. Eres el mejor hermano del mundo, feliz día!



26. Eres la fuente de mi felicidad e inspiración, y quiero ser como tú, hermano. Feliz día del hermano, te amo!



27. Eres el superhéroe que nunca deja de poner una sonrisa en el rostro de su familia. Feliz día del hermano, gracias por todo.

Mensajes para el día del hermano

28. Feliz día del hermano. No solo tengo la suerte de tenerte como mi hermano, si no como mi mejor amigo. Te quiero mucho!

29. Gracias por ser el mejor hermano y guía. Te prometo que siempre estaré ahí para hacerte sonreír, te quiero mucho. Feliz día!



30. Hemos crecido compartiendo tantas cosas y espero que nuestro vínculo siga siendo más fuerte. Feliz día del hermano a la persona más buena de todos los tiempos. Te quiero mucho!



31. Sin ti, mi vida sería aburrida querido hermano. Gracias por ser la persona más cariñosa y simpática. Feliz del hermano!

32. Eres el hermano más hermoso a los ojos de toda la familia. Gracias por darme algunos de los mejores recuerdos que atesoraré por siempre. Feliz día del hermano, te quiero mucho.



33. Para el hermano más dulce del mundo, feliz día. Tus dulces palabras y tu sonrisa pueden convertir mi día sombrío en uno feliz. ¡Te amo con todo mi corazón!



34. Realmente aprecio tu presencia y tus opiniones en mi vida. Gracias por apoyarme siempre en todo lo que me proponga. Feliz día del hermano!

35. Eres como un regalo de Dios para mí. Sin ti, mi vida no tendría sentido. Feliz día del hermano, te quiero mucho!



36. Tal vez pelee contigo, pero al final del día, siempre serás mi zona de confort. Feliz día del hermano, te quiero mucho.



37. La vida me ha bendecido con tantas cosas y tú eres una de ellas. Hoy es el día para celebrar contigo, hermano. Feliz día del hermano a mi mejor amigo.

38. Gracias por ser una de las mejores personas que tengo en mi vida. Tal vez pelee contigo, pero al final del día, siempre serás mi zona de confort. Feliz día del hermano, te amo!



39. Realmente aprecio tu presencia y opiniones en mi vida. Sin tu guía me hubiera perdido hace tiempo. Feliz día del hermano, te quiero mucho.



40. Estoy agradecido por dónde hemos estado, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Gracias por ser una parte tan importante de mi vida. ¡Feliz día del hermano!

41. Espero que sepas que no importa dónde te encuentres en este gran mundo, siempre te amaré y te apoyaré. ¡Feliz día del hermano!



42. Si bien hemos crecido compartiendo tantas cosas, espero que nuestro vínculo siga siendo mucho más fuerte. Feliz día del hermano a la persona más buena de todos los tiempos.



43. Eres como un regalo de Dios para mí. Sin ti, mi vida no tendría sentido. Feliz día del hermano, te quiero con todo el corazón.

44. Juntos hemos peleamos, reído y creado una gran cantidad de buenos recuerdos. Sin ti, mi vida sería aburrida. Gracias por ser el mejor hermano del mundo. Feliz día del hermano.



45. Si no hubieras estado allí, mis días de infancia y mis años de adolescencia habrían sido tan aburridos y deprimentes. Te envío un gran beso en este día del hermano.



46. Sé que siempre te he creado problemas y te he metido en conflictos todo el tiempo, pero sabes que te amo. Feliz día del hermano.

47. No hay otro día que signifique para mí tanto como el Día de los Hermanos, porque puedo celebrar lo que siento por la persona más especial de este mundo, tu.



48. Puedo pelear contigo, hacerte bromas, robarte ropa, pero te amo hasta la luna y más allá. Feliz día del hermano, te quiero mucho.

Frases bonitas para hermanos

49. Nos parecemos y, sin embargo, somos diferentes y todavía tenemos muchos puntos en común. Feliz día del hermano!

50. No quería esperar al día del hermano para decirte que te amo con todo lo que soy. Feliz día del hermano, te quiero mucho!



51. El Día del Hermano es una buena oportunidad para decirle a las personas queridas cuánto te preocupas por ellos. Feliz día del hermano!



52. Eres el mejor regalo que nuestros padres pueden haberme dado y tengo la suerte de tenerte a mi lado. Feliz día del hermano!

53. No hay mayor presente en el mundo que tú, mi más querido y amado hermano. Feliz día del hermano, te quiero mucho!



54. Tenerte aquí a mi lado ahora mismo es la razón por la que estoy tan feliz a pesar de que nada está bien. Feliz día del hermano!



55. Cuando el mundo intenta desesperarme, eres tú quien me saca de allí, hermano. Feliz día del hermano, te amo!

56. Te amo y has demostrado que me amas también, por lo que siempre tendrás mi lealtad querido hermano. Feliz día del hermano!



57. Sé que estarás ahí para mí incluso en un futuro cercano y estoy agradecido por eso, hermano. Feliz día del hermano!



58. La infancia no podría haber sido más feliz para mí porque siempre estuviste a mi lado, hermano. Feliz día del hermano!

59. Compartimos muchos chistes privados que nadie más conoce y estoy feliz de mantenerlos así. Feliz día del hermano!



60. Siempre compartes el dolor conmigo y yo también compartiré con gusto mi felicidad querido hermano. Feliz día del hermano!



61. Hermano mío, nos hemos convertido en adultos y todavía estás ahí para mí. Gracias por apoyarme en todos los aspectos de mi vida. Feliz día del hermano!

62. Ojalá encontrara las palabras para decirte lo feliz que estoy de que tú fueras mi querido hermano. Gracias por apoyarme siempre. Feliz día del hermano!



63. Eres un regalo para mi vida y para mi corazón. Gracias por acompañarme en lo bueno y en lo malo, eres increíble. Feliz día del hermano!



64. Ninguna cantidad de dinero es suficiente para reemplazarte en mi vida, eres realmente el mejor. Feliz día del hermano!

65. Querido hermano, quiero que sepas que me preocupo por ti de formas que nunca entenderás. Feliz día del hermano!



66. Eres la mejor conexión con la familia que tengo y siempre atesoraré ese hecho. Feliz día del hermano para la persona más maravillosa que conozco.



67. Cuando el mundo intente hacerte sucumbir, estaré allí para protegerte de todo. Feliz día del hermano, te quiero mucho.

68. Créeme, habría muerto si no fuera por ti. Gracias por acompañarme siempre, eres una persona increíble. Feliz día del hermano!



69. Prepararé tu desayuno hoy, hermano, ya que después de todo es el día del hermano, disfrútalo. Te quiero con todo mi corazón!



70. Hoy te presto el control remoto porque es el día del hermano, espero que te pongas feliz. Feliz día a la mejor persona del mundo!

71. Quiero hacerte tan feliz como tú me haces a mí, olvidar el mundo y todo lo demás. Feliz día del hermano!



72. Eres lo mejor que me ha pasado y me encanta, esa es la verdad. Feliz día del hermano, te quiero mucho!



73. Olvídate de todos los demás, prometo ser tus manos, tus ojos, tu todo, solo tenme en cuenta. Feliz día del hermano, te quiero!

74. Hermano mío, honestamente eres la mejor persona del mundo para mí, ¡te quiero mucho! Feliz día del hermano!



75. Querido hermano, siempre me has mostrado amabilidad y has estado a mi lado en las buenas y en las malas. Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo. Feliz día del hermano!

Felicitaciones día del hermano

76. Puedes fallarme varias veces, sin embargo, todavía te amaré por siempre. Gracias por ser mi hermano y quererme de la forma que lo haces.

77. Feliz día del hermano, puedes entrar en mi espacio, ¡pero ten en cuenta que es solo por hoy! Te quiero mucho.



78. Gracias por hacerme sentir tan completo, espero que disfrutes de este maravilloso día. Feliz día del hermano, te quiero!



79. No hay nada más por lo que esté agradecido que mi hermano. Eres una de las personas más importantes de mi vida. ¡Feliz día del hermano!

80. Siempre serás mi hermano pequeño pase lo que pase. Cuando nada te salga bien, no te preocupes, estaré allí y tomaré tu mano con fuerza. Feliz día del hermano!



81. Cuando llegue el momento en que te olvides de las cosas, te prometo que estaré ahí para ti, siempre. Ojalá pudieras estar aquí conmigo ahora mismo, hermano, porque eres en quien más confío. Feliz día del hermano!



82. Gracias por ser el hombro en el que siempre puedo llorar, por prestarme ropa, por todo. Espero que sepas cuánto te aprecio y lo agradecido que estoy por todo lo que has hecho por mí. Feliz día del hermano!

83. Eres la persona más increíble que conozco, así que por favor, nunca cambies. Te amo de la manera más inocente, como la mariposa va de flor en flor, hermano mía. Feliz día del hermano!



84. Tú eres en quien más confío porque sé que nunca jamás me fallarás. Mi lealtad ha estado y siempre estará contigo porque, después de todo, somos hermanos. Feliz día del hermano!



85. ¿Qué necesito hacer para demostrarte que puedes confiar en mí tanto como quieras? Desearía que estuviéramos juntos la mayor parte del tiempo. Sé que puede parecer imposible, pero es a ti a quien sigo viendo en el futuro. Feliz día del hermano!

86. No tengas miedo querido hermano, siempre estaré aquí para ti. Déjame decirte que todo saldrá bien y que tienes el poder para hacerlo todo. Feliz día del hermano!



87. Querido hermano, no olvides que puedes llamarme cuando me necesites. Estoy aquí dispuesto a ayudarte siempre, te quiero mucho. Feliz día del hermano!



88. ¿Cómo sabes que amas a tu hermano? Cuando significa el mundo para ti, simplemente eso. Feliz día del hermano!

89 Querido hermano, ojalá no hubieras fallecido tan pronto para poder celebrar juntos el día del hermano. Te extraño todos los días!



90. Me alegro de que estés aquí conmigo ahora mismo hermano, especialmente porque es el día del hermano. Pase lo que pase, siempre serás mi mejor amigo. Te quiero con todo mi corazón.