Saltar al contenido

Mensajes de Cumpleaños para un Hijo

Última actualización 21 marzo, 2022

Estás buscando felicitaciones de cumpleaños para un hijo original y no encuentras la inspiración para dedicarle una frase o una imágen, aquí podrás encontrar en cantidad y compartir con quien quieras.

Mensajes de Cumpleaños para hijos

1. ¡Feliz cumpleaños hijo! En este día tan especial para ti queremos desearte de parte de tus padres un hermoso día, que se cumplan todos tus sueños y te deseamos mucho éxito en tu vida.



2. Querido hijo, no importan cuantos años cumplas, para mí siempre serás mi pequeño ángel. ¡Te deseo lo mejor hoy en tu día y siempre! Feliz cumple!



3. Hijo, representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos un hermoso día. Feliz cumpleaños!



4. ¡Hijo feliz cumpleaños! Hoy es un gran día, eres mi luz, mi sol, mi motivo de sonrisa y mis días alegres, quiero desearte muchas felicidades hijo y que sigas cumpliendo muchísimos más.



5. Cada día que pasa estoy más orgulloso de ti. Feliz cumple!



6. Has demostrado ser una persona íntegra y honrada, y no hay mayor orgullo para un padre que ver que su hijo tiene unas valores impecables. Te deseo un muy feliz cumpleaños y que sigas por ese camino. Te quiero mucho, hijo.



7. Ha llegado el día que tanto esperábamos, el día en el que nuestro hijo pequeño se convierte en todo un hombre. Que pases un feliz cumple!



8. Muchas felicidades, hijo, esperamos que seas muy feliz y que cumplas todas las metas de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!



9. Verte crecer sano y feliz siempre ha sido mi mayor prioridad. Ahora que ya eres mayor, verte sonreír es lo que más deseo y espero lograrlo con esta felicitación. Feliz cumple!



10. Felicidades, cariño, te has convertido en un gran hombre. Que pases un feliz cumple!



11. Espero que en este día tan especial te sientas querido y protegido ya que ese es nuestro principal objetivo. Feliz cumple!



12. Nuestro amor siempre estará contigo, hijo. Te queremos muchísimo y te deseamos un día estupendo de cumpleaños.



13. No hay nada más bonito en la vida que ver crecer a un hijo. Hoy quiero mandarte este mensaje para decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que me importa tu felicidad. Feliz cumple!



14. Muchas felicidades, cariño, espero seguir viéndote crecer durante muchos años. Feliz cumpleaños!



15. A pesar de que a veces te regañe, nunca dudes lo mucho que te quiere tu madre. Feliz cumpleaños, hijo, espero que tu día sea espectacular!



16. Desde el momento en el me enteré de que iba a ser tu padre, empecé a amarte. Eres mi más preciado tesoro, hijo. Feliz cumple!



17. Hijo te deseo que siempre seas feliz, especialmente hoy, el día de tu cumpleaños. Feliz día.



18. Como tu madre que soy, siempre estaré para protegerte y para velar por ti. Feliz cumple!



19. Te amo, hijo, y siempre te amaré. Muchas felicidades en este día tan especial.



20. El amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, y yo me siento muy afortunada al tener el tuyo. Feliz cumple!



21. Feliz cumpleaños, hijo, espero que te gusten nuestros regalos.



22. Tus fracasos son mis fracasos, tus éxitos son los míos ya que, al fin y al cabo, eres una parte de mí. Feliz cumple!



23. Hoy quiero felicitar tu cumpleaños de esta forma tan especial y decirte que eres mi mayor orgullo. Te quiero, hijo. Feliz cumple!



24. La vida se compone de momentos buenos y de momentos malos. Quiero que sepas que yo estaré aquí en todo momento y que siempre tendrás un hogar allí donde yo esté. Feliz cumple!



25. Feliz cumpleaños, mi rey, espero que este día sea muy especial para ti.



26. Pase el tiempo que pase siempre recordaré este día, el día de tu cumpleaños. Quiero decirte, aunque ya de sobra lo sabes, que te quiero muchísimo y que daría todo por ti. Feliz cumple!



27. Hoy espero que te lo pases muy bien en tu fiesta de cumpleaños y que siempre seas muy feliz. Feliz cumple!



28. Desde que estás aquí conmigo siento que mi vida ya no es nada aburrida, cada día es diferente, especialmente por tu carácter tan enérgico y rebelde. Que pases un cumple genial!



29. Muchas gracias por alegrarme los días, cariño. Feliz cumpleaños.



30. Aunque se que no te gusta que te diga lo mucho que te quiero, tengo la necesidad de decírtelo, especialmente en un día como hoy en el que celebramos tu cumpleaños. Feliz cumple amorcito!



31. Eres el mayor regalo que me ha dado la vida. Disfruta mucho tu día y muchas, muchas felicidades.



32. ¿Qué hoy es tu cumpleaños? Vaya hijo, ¡Qué sorpresa! No lo sabía, las 12 horas de espera en el hospital no fueron nada. ¡Feliz cumpleaños, grandulón!



33. Quería escribirte un mensaje de cumpleaños especial, pero no se realmente por dónde comenzar.



34. Durante toda mi vida he velado por ti y me he preocupado porque fueses feliz y creo que lo he conseguido. Feliz cumple!



35. Hoy te has transformado en un gran hombre de provecho y honrado que ayuda a quien más lo necesita. Estoy muy orgullosa de ti, hijo mío. Feliz cumpleaños.



36. De todo lo que he hecho a lo largo de mi vida, creo que tú has sido lo mejor. Muchas felicidades, cariño, espero que disfrutes en este día tan especial.



37. Hagas lo que hagas, siempre voy a quererte. Eso sí, tengo la suerte de tener al hijo más maravilloso del mundo y de poder celebrar un nuevo cumpleaños junto a él.



38. Feliz cumpleaños, hijo, a pesar de ser tan pequeño eres toda una inspiración ya que luchas por tus sueños cada día. Es por eso por lo que hoy te pido que descanses y que vengas a celebrar con nosotros, tus padres, este día tan especial de cumpleaños.



39. Mi mayor deseo hoy es que seas muy feliz en tu día especial y que disfrutes con tus amigos de este día de cumpleaños tan maravilloso. No olvides que tus padres te adoran. Feliz cumpleaños, pequeño.



Frases de Cumpleaños para hijos

40. Que Dios te bendiga, te llene de mucha salud y recuerda que siempre vas a contar con una bella familia que siempre te querrá, que pases un gran y hermoso día.



41. Hijo mío, eres el orgullo más grande que cualquier padre puede tener.



42. Eres el futuro hombre de la casa, el que guiaré y cuidare para que sea un hombre de bien y pueda alcanzar todo lo que se proponga. ¡Que los cumplas muy feliz hijo, te amo mucho!



43. Hoy cumples un año más y te das cuenta que empiezas a tener responsabilidades, vienen nuevos cambios para tu vida, tendrás retos y dificultades, pero no te preocupes que cuentas con el apoyo de tus padres. Feliz cumple!



44. ¡Te deseo lo mejor que disfrutes mucho este día! Feliz cumpleaños.



45. Eres la persona más importante para mi. Quiero que sepas que siempre estaré contigo en cada paso que des. Feliz cumple!



46. Siempre podrás contar conmigo. ¡ Feliz cumpleaños hijo mio !



47. Le doy gracias a Dios por permitirte otro año más de vida y que puedas disfrutarlo junto a tu familia, amigos y seres queridos, aprendiendo más cosas y sobre todo logrando alcanzar todas tus metas, te deseo lo mejor y feliz cumpleaños hijo.



48. Parece que fue ayer el día en el que naciste, querido, y hoy ya cumples la mayoría de edad. Feliz cumple!



49. Estás hecho todo un hombre y tanto tu madre como yo deseamos que este día sea muy especial para ti. Feliz cumple!



50. Pásalo bien y disfruta de este día único e irrepetible. Feliz cumpleaños.



51. Quiero que sepas que no hay nada más puro como el amor que siente una madre por su hijo. Te deseo el mejor cumple!



52. Siempre estaré aquí a tu lado, pase lo que pase. Te quiero, mucho, hijo, feliz cumpleaños!



53. No hay mayor orgullo que ser tu madre, hijo. Que pases un hermoso cumpe!



54. Eres un hombre comprensivo, recto y honesto, cualidades que no se encuentran tan fácilmente en una persona. Eres mi mayor tesoro. Te quiero, hijo mío, muchas felicidades.



55. Espero que esta tarjeta de felicitación te llegue a tiempo, hijo. Feliz cumple!



56. Te echamos mucho de menos y estamos deseando que vuelvas a tu hogar para soplar las velas junto a los tuyos. Feliz cumple!



57. Feliz cumpleaños, cariño, ¡Deseamos tu vuelta más que nada en el mundo!



58. Tu padre y yo queremos desearte hoy un buen día. Eres nuestro talismán y lo mejor que hemos hecho en la vida, por eso deseamos que siempre seas feliz y que consigas todos tus sueños. Feliz cumpleaños!



59. ¡Cómo pasa el tiempo! Aún recuerdo cuando llorabas desde tu cuna para que te agarrase en brazos y te sacara a pasear. Que pases tu mejor cumple!



60. Nunca te ha gustado estar quieto. Hoy ya eres todo un hombre que sale a pasear solo con sus amigos, ¡qué rápido te has hecho mayor! Feliz cumple!



61. Hoy quiero felicitarte y desearte que siempre seas feliz. Recuerda que siempre tendrás a tus padres para todo lo que necesites. Feliz cumpleaños hijo.



62. Quiero dar las gracias a Dios por darme un hijo tan bueno y educado como tú. Feliz cumple!



63. Eres el mayor regalo que me pudo hacer la vida y siempre estaré agradecida. Feliz cumple hijo!



64. Hoy deseo que lo pases bien en tu cumpleaños y que disfrutes de tu tiempo libre con tus amigos que te quieren y te admiran. Feliz cumple!



65. Felicidades, hijo, nunca olvides que tu madre siempre estará aquí para lo que necesites. Feliz cumple!



66. Espero que cuando tú seas padre sepas inculcar los valores que tu madre y yo nos hemos esforzado por darte. Feliz cumpleaños, hijo mío.



67. ¡Feliz cumpleaños! Hoy es un día muy especial ya que es el día de tu cumpleaños. Espero que salgas a bailar y a divertirte.



68. ¡Te lo mereces! Trabajas muy duro cada día así que aprovecha este día de fiesta para reír sin parar. Felicidades de nuevo, hijo, te quiero.


69. A pesar de que he tenido una vida llena de felicidad, no descubrí lo que es el verdadero amor hasta que no te conocí, hijo mío. Feliz cumple!



70. Eres la mayor muestra de amor que puede haber en el planeta Tierra. Que pases un feliz cumple!



71. Muchas felicidades, hijo mío, espero que siempre seas muy feliz y que algún día experimentes esta sensación tan bonita de ser padre. Feliz cumple!



72. Daría toda mi vida por ti, hijo, ya que no hay nada que quiera más en este mundo que a ti y a tus hermanos. Feliz cumple!


73. Feliz cumpleaños hijo querido, ha llegado el día de celebrar que estás aquí un año más y que podemos celebrarlo todos juntos, como una gran familia.



74. Pase lo que pase, hijo mío, recuerda que siempre tendrás a tus padres que te quieren con locura. Muchas felicidades en tu cumple!



75. Verte sonreír es el mejor regalo que me ha dado la vida. Nunca lo olvides. Feliz cumpleaños.



76. Muchas felicidades, hijo, disfruta en este día tan especial como es el día de tu cumpleaños.



77. Hoy me he levantado especialmente feliz ya que es un día muy especial, el día en el que celebraremos tu cumpleaños.



78. Es un paso muy grande y espero que estés preparado para ello. Aún así, recuerda que tu madre siempre estará aquí contigo para apoyarte y para ayudarte. Feliz cumpleaños, cariño.



Lindos deseos de cumpleaños para un hijo

79. Querido hijo, quiero que sepas que eres muy importante para mí y que siempre te tengo presente. Feliz cumple!



80. Hoy he decidido escribirte estas líneas de felicitación para desearte un muy buen cumpleaños. Muchas felicidades, cariño, ¡Espero que te lo pases genial!



81. ¡Feliz cumpleaños, hijo! Te haces mayor y me entra mucha tristeza al pensar que cada día queda menos para que te marches de mi lado. Aún así, estoy muy feliz por ti y por el camino que estás llevando en tu vida. Te quiero, querido.



82. No te olvides de pedir un deseo al soplar las velas ya que, sino lo haces, es un deseo que has desperdiciado y que no volverás a recuperar. Muchas felicidades, hijo, disfruta de tu día especial.



83. Desde el día en el que naciste no ha faltado la alegría en esta casa. Eres nuestro pequeño gran tesoro, cariño. Muchas felicidades, espero que el día de tu cumpleaños sea tal y como esperabas.


84. ¡Felicidades! Ya te haces mayor y esperamos grandes cosas de ti. Eso sí, hoy disfruta del día y relájate con tus amigos, ¡Ya mañana vendrás los deberes! Te queremos, hijo.



85. No importa si tienes diez años, quince años o treinta años, siempre serás mi niño pequeño al que abrazaría durante todo el día. Espero que te lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños y que recibas muchos regalos, ¡Te lo mereces!



86. Eres el regalo más grande que me pudo hacer la vida y estoy muy agradecida por ello. Es por ello por lo que deseo que tu cumpleaños sea un día muy especial y que lo pases bien rodeado de tus amigos que te quieren. Feliz cumpleaños, hijo mío.



87. ¡Feliz cumpleaños! Doy gracias cada día por tener un hijo responsable, bueno y con unos valores impecables. Te convertirás en un gran hombre y yo estaré ahí para acompañarte. Te quiere, tu padre.



88. Mi mayor deseo es que cada día te levantes con una sonrisa y te acuestes con otra ya que no hay nada que haga más feliz a un padre que ver a su hijo contento. Feliz cumple!



89. Hoy estaré muy feliz ya que espero que disfrutes mucho en el día de tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades, cariño!



90. Hijo quiero que sepas que eres la luz de mis momentos malos y que siempre siempre te tengo presente. Gracias a ti la vida es un poco más bonita. Muchas felicidades, cariño, te quiero.



91. No hay nada más bello para una mujer que ser madre de un hijo como tú. Estoy muy orgullosa de todo lo que estás logrando y de todo lo que lograrás. Feliz cumple!



92. Recuerda siempre que tu madre te adora y que siempre estará aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Feliz cumpleaños.



93. Con solo verte sonreír yo ya soy feliz, hijo. Muchas felicidades, espero que este día sea muy especial para ti y que no lo olvides jamás. Te queremos, tus padres.



94. Recuerda que el tiempo vuela y que debes aprovechar cada oportunidad que se te presente. Eres una persona muy especial, hijo, nunca lo olvides. Pásalo bien en el día de tu cumpleaños. Te quiero muchísimo.