Saltar al contenido

Día del Trabajador 2021: Frases Bonitas para felicitar, dedicar o compartir

Todos trabajamos duro para ganarnos la vida, seguir adelante y poder darle a nuestra familia todo lo que necesitan. Por lo tanto, el feriado del Día del Trabajador es una fecha muy importante que merece ser reconocida por las personas que nos rodean y nos quieren. Para ello, dejamos una serie de frases bonitas ideales para felicitar, dedicar o compartir en el día del trabajador y hacerles saber a nuestros seres queridos cuánto valoramos los esfuerzos que realizan día a día.

Frases del Día del Trabajador

1. En este Día del Trabajador, permítanos alegrarnos por la dedicación y el empeño que le pones a lo que haces… .. Deseo que obtengas todo el éxito y los dulces frutos de tu laborioso trabajo.



2. Hemos escuchado todo el tiempo que el trabajo arduo es lo importante para el éxito y tus grandes hazañas demuestran soberbiamente este pensamiento. Amigo, soy el testigo de todos tus esfuerzos y sacrificios, pero hoy te toca descansar. Te deseo un Feliz Día del Trabajador.



3. Todos comenzamos desde el mismo nivel, sin embargo, debido a tus esfuerzos y energías, has alcanzado nuevas alturas. Quiero que pases un Día del Trabajador realmente fantástico, ya que te mereces toda la gloria y el respeto por la cantidad de trabajo laborioso que has realizado últimamente.



4. Después de años de arduo trabajo, es hora de tomar un descanso y deleitarte con tu éxito. Hoy es un día dedicado a tus esfuerzos…. Relájate y regocíjate, serás recomenzado por tus inigualables sacrificios. Te deseo un alegre Día del Trabajador. ¡¡¡¡Salud!!!!



5. Disfrutar del éxito después de años de arduo trabajo es maravilloso. Hoy te toca a ti, feliz día del trabajador querido amigo. Te quiero mucho!



6. Hoy en el Día del Trabajador, oro para que seas bendecido con muchas nuevas alternativas laboriosas, mucha vitalidad para avanzar y una maravillosa positividad para mantenerte trabajando como corresponde. Quiero que pases un Feliz Día del Trabajador, te lo mereces.



7. Feliz día del trabajador para una de las personas más importantes de mi vida, mi querido padre. No hay nadie que se esfuerce mas que ti, y por ello te mereces disfrutarlo mas que nadie. Te quiero mucho!

8. Permítanos pasar un buen rato sin estrés y divirtiéndonos porque hemos trabajado arduamente todo este año para perseguir nuestros objetivos y lograr nuestros sueños. Feliz día del trabajador para todos!



9. La vida se trata de trabajar duro y alcanzar tus objetivos, pero de ninguna manera de ceder a los problemas y desafíos. Te mereces todo lo que estas viviendo gracias a la dedicación que le metes a tu trabajo. Eres único, Feliz Día del Trabajador.



10. Ninguna estrella puede brillar más que un alma trabajadora. Ningún problema puede ganarle a un corazón motivado. Ningún escenario puede desanimar a una persona con voluntad robusta. Le deseo un feliz día del trabajador a toda aquella persona que haya sido bendecida con un trabajo laborioso y una dedicación incomparable.



11. Son los resultados de tus deseos y esfuerzos ininterrumpidos los que te han hecho exitoso en este momento. Es tu dedicación en la dirección de tu sueño lo que te ha convertido en un triunfador. Quiero desearte un Feliz Día del Trabajador porque nos has hecho a todos sentirnos orgullosos de ti.



12. El Día del Trabajador está destinado a personas como usted, que trabajan todos los días, todas las semanas, todos los meses, y todavía encuentran la manera de hacer tiempo para el resto de su familia. ¡Me quito el sombrero y espero que se relaje este fin de semana largo!



13. Espero que todo ese descanso que obtienes del trabajo sea suficiente para pasar el fin de semana largo junto a tu familia. ¡Que tengas un gran Día del Trabajador!

Mensajes del Día del Trabajador

14. ¡Feliz Día del Trabajador! Si bien algunas personas no quieren reducir la velocidad y tomarse un día libre del trabajo, otros no quieren volver al trabajo cuando termina el fin de semana largo. Sé que eres el primero, no el segundo, así que, a pesar de tu impulso por el éxito, ¡tómate un merecido descanso!

15. A medida que el verano llega a su fin y el fin de semana del Día del Trabajador se acerca cada vez más, haga lo mejor que pueda para dejar el trabajo en el trabajo y disfrutar del clima mientras dure su fin de semana largo. ¡Feliz Día del Trabajador!



16. ¡Feliz Día del Trabajador! Estás lidiando con este mundo cruel día tras día, y te lo tomas como un campeón. Deje que la carga del trabajo se resbale de sus hombros este fin de semana del Día del Trabajador y tómese un tiempo para descansar. ¡Le deseamos el descanso y la relajación que tanto necesita!



17. ¿Qué es un día libre para alguien que trabaja todos los días de la semana? ¡Un alivio! Use su Día del Trabajador para recargar sus baterías y pasar tiempo con sus seres queridos. ¡Feliz Día del Trabajador!



18. ¡El Día del Trabajador no significa que trabajes en el jardín todo el día! Tómate un descanso y huele las rosas por un rato. ¡Que tengas un feliz y refrescante fin de semana del Día del Trabajador!



19. Algunas personas no se toman el Día del Trabajador demasiado en serio y lo encuentran como un día festivo para olvidar. Debe ser de toda la bebida que ingieren festejando. Intente no ser una de esas personas, ¡pero diviértete este fin de semana del Día del Trabajador!



20. ¡Feliz Día del Trabajador! Sé que estás acostumbrado a trabajar horas extras cada vez que te lo exigen, pero bueno, debido a esta fecha especial, parece que deberás hacer horas extras en casa. ¡Diviértete mientras dure!



21. Gracias por todo el arduo trabajo que haces y por mantener a tu hermosa familia. Pocos entienden lo leal que eres en todo lo que haces, tanto como yo. ¡Feliz Día del Trabajador!

22. ¡Feliz Día del Trabajador! Mantienes a tu familia y se nota. A través de la rutina y el esfuerzo, sigues adelante sin dudarlo. Aprovecha este fin de semana del Día del Trabajador para disfrutar del fruto de tu trabajo.



23. Durante el Día del Trabajador, espero que puedas relajarte y descansar de una buena vez. Claro, es una excelente oportunidad para estar ocupado en la casa, pero todas esas cosas las podrás hacer cualquier otro día. Tómate un descanso y diviértete. ¡Feliz Día del Trabajador!



24. ¡Feliz Día del Trabajador! Espero que terminas este hermoso día sintiéndote renovado, relajado y revitalizado, listo para conquistar la vida y el trabajo hasta el próximo fin de semana largo.



25. Aunque pasaremos el Día del Trabajador separados unos de otros, sepa que estaré pensando en ti constantemente y espero que pronto nos volvamos a ver. ¡Feliz Día del Trabajador!



26. Eres trabajador, diligente, responsable y confiable. Es posible que no comprendas el impacto que tienes en quienes te rodean, pero eso se debe a que también eres humilde. ¡Disfruta de tu merecido fin de semana lo mejor que puedas!



27. ¡Feliz Día del Trabajador! ¡Te lo has ganado! Disfrute de las barbacoas, el clima y el tiempo libre. ¡Tómate un fin de semana largo y deja el trabajo en el trabajo!



28. Hoy es un día en el que debemos honrar y consentir a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan por llevar el pan a casa y mantener a la familia. ¡Feliz Día del Trabajador!

29. ¡Feliz Día del Trabajador! Si bien siempre utilizas las manos para hacer las cosas y la boca para comunicarte con tus colegas, durante este fin de semana festivo deberás reestructurar estos talentos para cocinar, comer y disfrutar de la mejor barbacoa que puedas llegar a tener!

Dedicatorias para el Día de los Trabajadores

30. Te has matado para ganarte la vida todo el año y mantener a tu querida familia. Si alguien se merece un día libre, ese eres tú. ¡Que tengas un feliz Día del Trabajador y espero que puedas relajarte y darte un capricho!



31. Disfrute de su día libre en casa y diviértase con sus hijos. Puede que esta no sea la fiesta más importante del año, pero puede hacer que sea igual de memorable. ¡Que tengas un feliz día del trabajador!



32. ¡Feliz Día del Trabajador para ti y tu pareja! Ambos trabajan muy duro todos los días. ¡Espero que puedan tomarse un tiempo para relajarse este fin de semana!



33. ¡Enciende la barbacoa y ponga a sonar la música! ¡Disfrute de los últimos días del verano y tenga un gran fin de semana del Día del Trabajador!



34. El Día del Trabajador es el último hurra del verano. Una época en la que las personas se aprietan en fiestas en la piscina y disfrutan del aire libre mientras el clima sigue siendo hermoso. ¡Aprovecha al máximo este Día del Trabajador!



35. ¡Feliz Día del Trabajador! Siéntese, levante los pies y pase el tiempo relajándose. ¡Trabajas duro todo el año y te mereces un tiempito de descanso y relajación!

36. En el trabajo, es posible que te sientas infracompensado, despreciado y subestimado, pero no aquí. En casa, te apreciamos, te amamos y disfrutamos el tiempo que pasamos contigo.



37. Te he estado observando y quería hacerte saber que pocos merecen descansar de su trabajo tanto como vos. Feliz fin de semana del Día del Trabajador. ¡Espero que te tomes un tiempo para darte un capricho y hacer lo que más te guste!



38. El fin de semana del Día del Trabajador solo sucede una vez al año. Utilice este tiempo para reflexionar sobre sus logros y prepararse para lo que vendrá en el futuro. ¡Feliz Día del Trabajador!



39. Trabajas los dedos hasta el hueso y no te quejas. En lo que a mí respecta, el Día del Trabajador encaja perfectamente en ti. ¡Relájate y disfruta del fin de semana! ¡Feliz Día del Trabajador!



40. ¡Feliz Día del Trabajador! Si bien es cierto que el trabajo duro genera satisfacción, estoy seguro de que estarás más satisfecho con un fin de semana de tres días.



41. Me parece increíble que la persona que creó el Día del Trabajador no te conociera. Eres la persona más trabajadora que conozco y mereces cada segundo del feriado. ¡Descansa este fin de semana del Día del Trabajador y recarga energías!



42. Para algunos de nosotros, el Día del Trabajador significa mucho más que un día libre del trabajo. Significa una oportunidad para volver a conectarse con familiares y amigos. ¡Feliz Día del Trabajador!

43. La peor parte del fin de semana de tres días es la cuarta mañana, ¡así que disfruta mientras dure! ¡Que tengas un excelente fin de semana del Día del Trabajador!



44. El Día del Trabajador es una de las pocas veces al año en que podemos tomarnos el lunes libre sin llamar para decir que estamos enfermos. ¡Siéntete como un jefe este fin de semana y ten un Feliz Día del Trabajador!

Felicitaciones del del Día del Trabajador

45. Un gran agradecimiento a todos aquellos que trabajan arduamente para hacer que esta vida sea tan significativamente mejor para cada uno de nosotros…. Feliz Día del Trabajador.



46. No todo el mundo parece ser bendecido con el fervor de trabajar laboriosamente. Para ti que te la pasas trabajando y esforzándote por mantener a tu familia, te quiero decir gracias en el Día del Trabajador. Eres una inspiración para nosotros.



47. En el Día del Trabajador, quiero agradecer a todas aquellas personas que trabajan arduamente por sacar el país adelante y por mantener a su familia. Ustedes son el motor que impulsa esta nación.



48. Tengo la suerte de tener a alguien como tú en mi vida que trabaja todos los días con tanta dedicación y esfuerzo, y lucha por sacar el país adelante y mantener a nuestra familia. Feliz Día del Trabajador!



49. El Día del Trabajador es una celebración del arduo trabajo realizado por todas las personas del mundo, quienes se empeñan en ser el motor para saca la nación adelante. Feliz Día del Trabajador.

50. Feliz Día del Trabajador, lo tienes más que merecido querido amigo… ¡¡¡Te deseo unas hermosas vacaciones!!!



51. Feliz día del trabajador a la persona que más se esfuerza en la vida por cumplir sus objetivos y por mantener a su familia como corresponde. Sin dudarlo eres mi ejemplo a seguir, gracias.



52. En este momento, en este día de hoy, rindo homenaje a todos los que luchan en el lugar de trabajo todos los días…. Y quiero desearle un Feliz Día del Trabajador para aquellos que disfrutan de su trabajo y lo hacen con la más efectiva dedicación y entusiasmo.



53. En este Día del Trabajador debes dejar que tu físico y tus pensamientos se calmen, ya que no necesitas trabajar, pero debes poner en funcionamiento tu hígado. Hoy vamos a festejar mucho, prepárate. Feliz Día del Trabajador!



54. El Día del Trabajador es una ocasión especial para honrar a todos los trabajadores que día a día se esfuerzan por cumplir con sus objetivos y sacar la nación adelante. Tenga en cuenta que sus esfuerzos marcan una gran diferencia en el éxito de su equipo.



55. Celebre un trabajo bien hecho mientras disfruta de la compañía de familiares y amigos en este Día del Trabajador. Gracias por todo lo que haces por la familia, eres increíble.



56. Hoy es un día especial en el que te toca relajarte, desconectarte y disfrutar de la compañía de buenos amigos. Feliz día del trabajador!

57. El Día del Trabajador es un merecido homenaje para quienes trabajan duro y llevan el pan a la mesa día a día. No importa qué tipo de trabajo haga, ve a descansar y desconectarte.



58. El trabajo es gratificante de muchas formas y espero que el tuyo te traiga la satisfacción que buscas. Disfrute del fin de semana del Día del Trabajador como recompensa por un trabajo bien hecho. Te quiero mucho!