Saltar al contenido

Frases de cumpleaños para un amor

Las fechas de cumpleaños son momentos especiales para celebrar y desearle los mejores deseos a la persona que suma un año más a su vida, especialmente si esta persona es nuestro gran amor. Hoy en frasesbonitass.com te traemos la mejor selección de las mejores frases de cumpleaños para dedicarte a tu amor.

Los mejores mensajes de cumpleaños para un amor

1. Feliz cumpleaños, amor. Gracias por estar a mi lado y por compartir conmigo tu felicidad. Te amo!



2. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre, y que cada uno de tus sueños se haga realidad.



3. El regalo más grande que puedo darte es hacerte feliz por el resto de mi vida, feliz cumpleaños mi vida!



4. Me comprometo a hacer este día tan especial como tú lo eres para mí, gracias por todo lo que haces y todo lo que me das, felicidades amor mío!



5. Escucho una canción que me recuerda a nosotros y no puedo evitar ponerme nostálgica, te extraño tanto, estoy contando los días para verte. Te deseo que pases un muy feliz cumpleaños mi amor.



6. Amor mío, quiero aprovechar esta ocasión para felicitarte por tu cumpleaños y para darte las gracias por ser mi compañero de vida, no podría haber pedido una mejor compañía para mi vida. Te amo.



7. Mi amor, muchas felicidades en tu día, ojala que disfrutes cada segundo de este maravilloso día  y que todo lo que sueñes se convierta en realidad. Feliz cumpleaños!



8. El amor de mi vida cumple años y quiero desearle un día maravilloso, en el que no falten motivos para sonreír y para celebrar. ¡Feliz cumpleaños, amor!



9. Amor, eres la razón por la cual mis ojos se iluminan cada día y mi sonrisa no desaparece, es por eso que puedo decir que hoy más que nunca estoy enamorado de la vida, y eso es porque tú estás en ella. ¡Feliz cumpleaños, preciosa!



10. Espero que Dios te ilumine y te llene de bendiciones cada día. Felicidades mi amor.



11. Hoy es tu cumpleaños y me llena de felicidad poder celebrar contigo un día tan especial. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que yo pueda ayudarte a construir tu mayor felicidad. ¡Felicidades, mi cielo!



12. Cada año que paso a tu lado soy mucho más feliz, por eso festejo tu cumpleaños con toda la alegría y pido para que la felicidad nos acompañe día a día. Te deseo lo mejor mi amor!



13. Quién diría que hace unos años atrás, que hoy estaríamos celebrando otro cumpleaños juntos, te deseo que pases un hermoso día mi vida, te amo!



14. Quiero desearte un muy feliz cumpleaños mi amor, no podía desaprovechar esta oportunidad para decirte lo mucho que te amo y que con solo verte me haces muy feliz.



15. Quiero agradecerte que hayas logrado hacer de todos mis días recuerdos felices y hermosos. Espero poder devolverte hoy todo lo que haces por mí. Feliz cumpleaños mi amor.



16. Feliz cumpleaños mi amor, te amo, me encantas y ojala pueda estar siempre junto a ti.



17. Mi amor, deseo para ti un cumpleaños muy feliz y que la vida te sorprenda con momentos hermosos cada día de este nuevo año. ¡Muchas felicidades!



18. Desde que te conocí, cada día ha sido único, me has enseñado el verdadero significado del amor, feliz cumpleaños mi cielo!



19. No estoy segura de muchas cosas pero de lo que no tengo ni la menor duda es que no podría vivir un segundo sin ti! ¡Feliz cumple mi amor!



20. Tengo la suerte de tenerte, no hay nadie en el mundo como tú. Doy gracias a Dios por tu presencia y pido que me dé la suerte de estar a tu lado muchísimos años más. ¡Feliz cumpleaños, cariño!



21. Estoy muy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino. Eres todo lo que siempre soñé y me siento muy afortunada de poder compartir mi vida a tu lado. ¡Feliz cumpleaños!



22. Que este día esté lleno de alegría y de lindos momentos que puedas compartir con tu familia y tus amigos. Te mereces un cumpleaños maravilloso, con todos aquellos que te hacen sentir amado. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!


23. A veces no quisiera que cumplieras años pero me acuerdo que eres como un buen vino, te pones más rico con los años! Felicidades mi amor hoy en tu día!



24. Mi amor eres más de lo que esperaba y cada día me haces sentir muy feliz por estar a tu lado y poder compartir contigo hermosos momentos. ¡Feliz cumpleaños, querido!



25. Todo el amor que tengo en mi corazón se lo doy a la persona que ilumina mis días, y a quien le deseo toda la felicidad del mundo todos los días de su vida. Feliz cumpleaños, amor mío!



26. Feliz cumpleaños para el gran amor de mi vida. Te amo hasta el infinito y soy muy dichosa de tenerte en mi vida. Mi regalo para ti será mi promesa de dar lo mejor de mí para que nunca dejes de sonreir!



27. Camino por los mismos lugares en donde paseamos para recordar nuestros hermosos momentos y deseo tenerte a mi lado siempre. No tardes en llegar  mi amor, que tengas un feliz cumpleaños!



28. Feliz cumpleaños mi vida, espero que en este día la pases hermoso en compañía de las personas que más quieres y que sepas que siempre estaré ahí para ti.



29. Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por las infinitas alegrías y espero poder devolverte aunque sea un poco de lo mucho que me das cada días.



30. Mi amor, haberte conocido es lo mejor que me ha podido pasar, desde que llegaste a mi vida, no hay un solo día en que sea repleto de felicidad. ¡Feliz cumpleaños!



31. Porque eres luz en la oscuridad y agua en la sequía, es que te amo y te deseo un feliz cumpleaños!



32. Desde que estamos juntos, todo es más hermoso y por eso sé que lo que más quiero en la vida es compartir el resto de mis días contigo. ¡Feliz cumpleaños, amor!



33. Compartir mi vida contigo sin dudas fue la mejor decisión que pude haber tomado, cada momento a tu lado me ha regalado una gran felicidad. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!



Imágenes de feliz cumpleaños con frases para un amor

34. En estos momentos me encantaría reírme y decirte que te estas poniendo viejo, pero luego me acuerdo que tenemos la misma edad y se me pasa. ¡Feliz cumpleaños mi amor!



35. Feliz cumpleaños, amor mío. Otro día más que daré gracias a Dios por tener la alegría de pasar otro cumpleaños a tu lado! Que siempre seas feliz!



36. Mi amor, que cada día que pasa tu vida se llene de emociones y de razones para no dejar de sonreír. ¡Felicidades!



37. Aunque ya se que no es necesario repetirlo tanto, te amo y nunca me cansaré de decírtelo, eres una persona única para mí y quiero desearte un feliz cumpleaños mi amor.



38. Cada día que pasa te amo más y más, y eso solo demuestra que el amor que siento por ti no tiene límites. ¡Feliz cumpleaños, corazón!



39. Que este nuevo año que la vida te regala esté repleto de felicidad, salud y abundancia, y que el amor que nos tenemos crezca cada día más. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!