Saltar al contenido

Las mejores frases para felicitar el cumpleaños

Los cumpleaños son excelentes momentos para disfrutar desde comienzo a fin, por eso a continuación te dejamos frases sensacionales, inspiradoras y tiernas para utilizar en los cumpleaños. 

🎂 Listado con las mejores Frases de cumpleaños

🎂 Cuanta tu vida con sonrisas, no con lágrimas. Cuenta tu edad por amigos, no por años ¡Feliz cumpleaños!

🎂 Espero que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad de manera espontánea. Te mereces lo mejor hoy y siempre.

🎂 Que la vida para ti no sea un mar de lágrimas, sino un hermoso conglomerado de risas y momentos preciosos. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 No hay nada mejor que un cumpleaños para comprobar cuán queridos somos por muchas personas, necesarios e indispensables. Espero que hoy puedas vislumbrarlo de esa manera. Feliz cumpleaños. 

🎂 Un deseo para usted en su cumpleaños: lo que pida puede recibir, lo que busque puede encontrar, lo que desee que se cumple hoy y lo mantenga feliz por siempre. Felicidades. 

🎂 La vida es hermosa, pero siempre dependerá si a ella le devolvemos una sonrisa de oreja a oreja. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Que toda la alegría que hayas difundido en el pasado te regrese a ti el doble o incluso el triple. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Seas de la clase de persona que seas, trata siempre de pertenecer a aquellos que se suelen denominar como buenos. Felicidades en un nuevo natalicio para ti. 

🎂 Para tu cumpleaños desea abundancia: abundancia de oportunidades, de experiencias gratificantes, de momentos hermosos y, sobre todas las cosas, de amor de tu gente. Felicitaciones para ti.

🎂 Frases de cumpleaños para amigas geniales

🎂 Una amiga genial es aquella que te acepta a pesar del pasado que tuviste y entiende que tu futuro puede ser absolutamente promisorio. Es una agente de tu esperanza. Feliz cumpleaños, amiga. 

🎂 Eres una amiga genial no solo porque me corriges en cada error, sino que me aceptas como soy. Gracias por tanto, feliz cumpleaños y espero que este nuevo comienzo sirva como puntapié inicial para cada uno de tus sueños.

🎂 Gracias por tanto, querida amiga, porque los momentos contigo son excepcionales, productivos y francamente hermosos. Quiero un cumpleaños grandioso para ti porque eres una persona maravillosa. 

🎂 No sé si el universo es esencialmente justo, pero contigo, querida amiga, debería serlo por lo hermosa persona que eres, por tu bondad y desinterés más absoluto. Sigue siendo así y, desde lo profundo de mi corazón, te deseo un muy bonito cumpleaños.

🎂 La vida me ha dado más de lo que he pretendido y no hay prueba más irrefutable de ello que tu presencia diaria, sea a mi lado físicamente o a la distancia. Siempre presente estás, querida amiga. Te deseo un hermoso cumpleaños. 

🎂 Te deseo un cumpleaños tan lindo, querida amiga del alma, que no sepas diferenciar entre la realidad y los sueños. Pásala sensacional con tus seres queridos.

🎂 Y en este mundo que a veces es un poco comedia y otras veces un poco tragedia, tú eres lo único serio, bonito, ya que una amiga genial como tú no se puede hallar en ninguna otra parte. Feliz cumpleaños te deseo desde lo más profundo de mi corazón.

🎂 Si volviera a nacer, te elegiría de vuelta como amiga, porque eres tan genial que no puedo creer que estés a mi lado. Gracias y un muy bendecido cumpleaños para ti. 

🎂 Frases de cumpleaños para amigos increíbles

🎂 No cuentes la vida, mira las luces que dan; no cuentes los años, goza de las experiencias y la sabiduría que acumulas. Feliz cumpleaños al más increíble de todos mis amigos. 

🎂 Agradezco tu presencia en mi vida, querido amigo, tu paciencia, tu sabiduría y todas las oportunidades que me has dado a lo largo de nuestra amistad. Feliz cumpleaños, amigo increíble. 

🎂 Hoy cumple años un amigo francamente increíble, una persona que colabora en el progreso de sus seres queridos, que siempre antepone al otro antes que a sí mismo y que presenta una sonrisa, incluso en los momentos más difíciles. Nunca cambies.

🎂 Los genios, antiguamente, eran entendidos como una suerte de divinidades que acompañaban a las personas y las ayudaban en cualquier asunto de su vida. Puedo decir, querido amigo, que tú entonces eres un amigo genial, porque nunca te detienes en ayudarme. Feliz cumpleaños. 

🎂 La vida puede darte momentos amargos, pero también increíbles amigos para que esos trances duros los puedas sobrellevar mejor. Feliz cumpleaños, gran amigo. 

🎂 La amistad es esa hermosa bendición que divide tus desgracias y multiplica cada una de tus alegrías. Gracias por tanto, querido amigo y feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Si eliges a tus amigos con prudencia, siempre serás un alma afortunada. Puedo decir que he seleccionado con semejante atino, porque tú eres la prueba de ello. Feliz cumpleaños, gran amigo. 

🎂 Un amigo es una fortuna personificada, un añadido en nuestra vida, un sucedáneo de la felicidad que no se nos impone como a un miembro familiar, sino que lo elegimos constantemente. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Los cumpleaños son un nuevo comienzo, una flamante etapa para dejar los errores atrás  focalizarse en todo lo bueno que está por venir. Querido amigo, espero que la pases de manera estupenda en tu natalicio.

🎂 Frases de cumpleaños para hermanas

🎂 Deseo un día especial para una hermana sumamente especial, singular, distinta, divertida y bondadosa. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Eres mi hermana, por lo tanto siempre estaré ahí para apoyarte y darte todo mi cariño, además de mis consejos. Te amo con todo mi corazón y te deseo un muy bonito cumpleaños. 

🎂 Prende al mundo con el fuego de tus sueños y enciende con tu hermoso ejemplo las almas de los demás, querida hermana. Feliz y bendecido cumpleaños para ti. 

🎂 Querida hermana, un nuevo año de vida para ti y, sin embargo, te sigues viendo tan increíble como siempre con el agregado que incorporas continuamente más sabiduría. Feliz cumpleaños para ti, preciosa. 

🎂 La edad nos hace más sabios, cometemos menos errores y aprendemos con otras maneras de los que hemos realizado en el pasado. Feliz cumpleaños, querida hermana y, por favor, no te preocupes por los años que te encuentras espléndida en todos los sentidos.

🎂 Mi deseo para tu cumpleaños, querida hermanita, es que sigas amando la vida como lo has hecho hasta ahora y que nunca dejes de soñar, realmente. Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial, sino realmente siempre.

🎂 La ventaja de la vejez, querida hermana, es que puedes extender tu querer a muchas personas, desde diversas formas que has adquirido con sabiduría. Feliz cumpleaños para ti; te amo cada día más. 

🎂 La vida me ha dado una hermosa hermana, la cual es una auténtica bendición porque con su bondad y sabiduría me ha ayudado mucho. Un ser así, naturalmente, se merece el mejor de los cumpleaños. Felicitaciones para ti.

🎂 Si la vida volviera a comenzar, te elegiría a ti nuevamente como hermana, porque eres la paz en mi mundo; todo lo que está bien, el debería ser de la realidad. Feliz cumpleaños para ti, preciosa hermana. 

🎂 Felicitaciones de cumpleaños para alguien especial

🎂 Las palabras solas no bastan para poder expresar lo feliz que estoy de que estés cumpliendo un nuevo año de vida, celebrando en esta jornada tu existir tan milagroso. Mi deseo es que te mantengas en salud y que disfrutes a más no poder.

🎂 Han pasado muchos años y lo único que puedo decirte es que siempre contaré contigo, más nunca contaré tus años. Feliz cumpleaños, a una persona tan especial que ha cambiado mi mundo desde que entró a mi vida. 

🎂 En la vida te cruzas con muchas personas, pero solo pocas de ellas dejan una huella indeleble en el alma y en el corazón. Te deseo un muy bonito cumpleaños y que cada unos de tus propósitos se vuelva realidad.

🎂 Un hombre sin proyectos es un hombre muerto, por eso espero para ti que en esta nueva etapa que arranca te puedas proponer muchos sueños y que cada uno de ellos se vuelvan realidad, para crear nuevos. Felicidades. 

🎂 Si apagas una vela significa que has vivido un año de alegrías y que nuevas promesas de satisfacción se podrán abrir en el futuro. Espero que tu mente y tu corazón siempre se mantengan listos para semejante realidad. Felicidades por un año nuevo de vida. 

🎂 Espero que tengas un día maravilloso, porque en verdad eres una persona maravillosa que solo merece lo mejor que le pueda proveer la vida. Gracias por hacerme partícipe de este momento y feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Se dice que los sueños son para aquellos que tienen el coraje de hacerlos realidad. Tú siempre has sido un gran hacedor de sueños, por eso te deseo un bonito cumpleaños. Te admiro mucho; nunca cambies tu manera de ser.

🎂 Frases de cumpleaños para un hijo

🎂Que tengas un feliz y saludable cumpleaños, mi querido hijo. Que este día sea tan maravilloso como lo eres tú.

🎂 La vida me ha dado un gran hijo, la vida me ha dado una personita que con tan solo una sonrisa hace magia en mi mundo. Esa persona hoy cumple años ¡Gracias por tanto y disfruta de esa hermosa jornada!

🎂 Puede que no seamos los padres perfectos, pero tenemos la suerte de contar sí con un hijo perfecto. Te queremos muchísimo, más de lo que te imaginas y te deseamos, desde lo profundo de nuestro corazón, un bonito cumpleaños. 

🎂 Feliz cumpleaños, hijo precioso. Serás amado hoy y siempre.

🎂 Cada día te haces más brillante y continuas iluminando nuestras vidas con tus ocurrencias, pensamientos brillantes y buenos accionares. Ojalá que crezcas con armonía, amor y paz. Feliz cumpleaños, querido hijo. 

🎂 Siempre serás mi bendición, mi ángel y el sol que ilumina mi vida entera. Tu madre te quiere mucho, pero mucho. Nunca lo olvides. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Todos los días le doy gracias a Dios por darme a un niño increíble. Hoy, en la jornada de tu cumpleaños, no será ninguna excepción. Gracias por tanto y sensacional natalicio para ti. 

🎂 Mensajes de cumpleaños para un hermano

🎂 Espero, querido hermano, que tengas un cumpleaños maravilloso, y que este año que comienza te dé la posibilidad de cumplir cada uno de tus objetivos, no olvidando la necesaria felicidad y disfrute que tiene que haber en la vida misma. Feliz cumpleaños hermano

🎂 Mi hermano es el gran camarada de la vida, esa persona necesito porque se ha convertido desde el pasado en parte de mi ser. Feliz cumpleaños para ti, querido. Nunca cambies, por favor.

🎂 Que tu cumpleaños sean muchas horas felices y que este año este compuesto de muchas jornadas felices para ti. Feliz cumpleaños, gran hermano. Sé tan bueno como siempre has sido.

🎂 La vida me ha dado un gran hermano que hoy cumple un año más de vida. Tu amor y sabiduría, al igual que tu edad, también van en aumento. No cambies, que te admiramos mucho tal y como eres. Felicitaciones. 

🎂 La vida tiene un sentido de ser si somos felices en ella, por eso, querido hermano, lo único que deseo para ti en este cumpleaños es una multiplicación hasta el infinito de las alegrías y las sonrisas más hermosas. Felicidades. 

🎂 Celebra tu cumpleaños hoy, hermano; pero celebra tu vida en cada una de las jornadas.

🎂 Frases de cumpleaños para una hija

🎂  Eres mi orgullo y mi alegría, una pequeña mujer que ha cambiado con su presencia para siempre mi vida. Feliz cumple, hija de mi corazón. 

🎂  Si no puedes imaginarte tu mundo sin una persona en particular, quiere decir que esa persona se ha convertido en tu mundo. Tú eres sin lugar a dudas una de ellas; feliz cumpleaños, hija.

🎂 Eres un tesoro que ha caído desde lo alto y ha cambiado mi existir para siempre. Gracias, mi pequeña y feliz cumpleaños para ti. 

🎂 Hoy cumple años una de las personitas que más feliz me ha hecho desde el momento que comenzó a existir. Te queremos hoy y te vamos a querer por siempre. Felicidades, hija. 

🎂 Si tienes un hijo desarrollarás bondad, porque será siempre una persona que antepondrás frente a tu propio egoísmo. Feliz cumpleaños a esa hija que me ha hecho mejor persona. 

🎂 Gracias por ser una gran hija. Estoy realmente orgulloso de ti, y ese sentimiento no me lo podrá sacar nadie nunca. Feliz cumpleaños, a aquella persona que siempre será amada por mí.

🎂 Feliz cumpleaños, querida hija. Tú mamá estará siempre ahí para apoyarte en todo lo que necesites y ayudarte en cumplir cada uno de tus sueños.

🎂 Felicitaciones de cumpleaños para mi amor

🎂  Feliz cumpleaños a esa persona con la que puedo ser fingimientos, a ese ser humano que me hace cada día mejor con sus sabidurías y consejos variados. Gracias por tanto a ti.

🎂 Todos los días, no se de qué manera, tal vez con tan solo tu existencia, te la arreglas para sacarme una sonrisa de mi rostro. Feliz cumpleaños para ti. 

🎂 El hecho de quererte tanto es lo que me ha ayudado a salir adelante ante cada uno de mis problemas; me ayudas, muchas veces, sin que te des cuenta. Feliz cumpleaños, mi amor. 

🎂 Solo se dice te amo a quien despierta grandes sentimientos en nosotros, solo se dedican los suspiros a aquellos con los cuales ya no podemos existir. Te amo, mi amor, nunca cambies y, en este día tan especial, te deseo un hermoso cumpleaños. 

🎂 Estar enamorado de ti no es un truco hecho por mí, sino la consecuencia de la magia que propalas por doquier. Gracias por tanto y feliz cumpleaños para ti, mi vida, mi cielo, mi amor. 

🎂 Desde el momento en que te conocí eres un pensamiento recurrente, desde el inicio hasta el fin de la jornada. Me has encantado, mi amor. En esta jornada tan especial espero que festejes tu cumpleaños de la mejor manera.

🎂 Mensajes de cumpleaños para madres

🎂 Una madre es un ser único e irrepetible, por eso solo tenemos una. A la mía, desde lo más profundo de mi corazón, le deseo un hermoso cumpleaños. 

🎂 Feliz cumpleaños, querida madre. Espero que este sea un cumpleaños más de los muchos más que tenemos en el futuro. Eres todo; nunca me faltes.

🎂 Tan grandiosa mujer no puede ser algo normal en la naturaleza. Feliz cumpleaños a una hermosa mujer que he ha cambiado para siempre.

🎂 A una enorme madre como la mía le deseo un bonito y próspero cumpleaños. Que te mimen, querida madre, porque te mereces eso y mucho más.

🎂 Feliz y bendecido cumpleaños a la mamá más hermosa, sabia y paciente del mundo. No sé si como hijos hemos actuado de manera correcta, pero puedes estar seguro que siempre te amaremos.

🎂 Felicidades, mamita de mi corazón. Deseo que hoy te llenen de regalos, rica comida y sobre todo mucho cariño, porque seguramente dentro de los recuerdos más bellos en nuestra mente los cumpleaños tienen una gran parte.

🎂 Las mejores imágenes de feliz cumpleaños