Saltar al contenido

51 Frases de libros para fotos de escritores famosos

Triunfar en Instagram es cada vez más difícil por el número de usuarios con los que cuenta la red social y el propio funcionamiento de los algoritmos que dan visibilidad a nuestras publicaciones.

Las frases de libros para fotos, con frases cortas, bonitas y de la vida aptas para fotos y vídeos. En esta ocasión hemos acercado algunas de las mejores frases para fotos de libros para que puedas compartir con quien quieras.

Frases cortas de libros para Instagram

1. El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar», del libro Duna, de Frank Herbert.



2. La vida es eso que pasa mientras esperamos un futuro mejor, del libro Donde tus sueños te lleven, de Javier Iriondo.



3. Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades. del libro Harry Potter y la Cámara Secreta, de J. K. Rowling.



4. ¿Qué harías si no tuvieses miedo?”, del libro ¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson.



5. No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con una voluntad independiente, del libro Jane Eyre, de Charlotte Bronte.



6. Cuanto más profunda es la herida, más privado es el dolor, del libro Paula, de Isabel Allende



7. Si buscas la perfección nunca estarás contento, del libro Anna Karenina, de Leo Tolstoy.



8. Estar solo no tiene nada que ver con cuántas personas hay alrededor, del libro Revolutionary Road, de Richard Yates.



9. La amistad es sin duda el mejor bálsamo para los dolores de la decepción amorosa, del libro La abadía de Northanger, de Jane Austen.



10. Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte, del libro No es país para viejos, de Cormac Mccarthy.



11. No todo lo que es de oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida, del libro El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien.



12. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte, del libro Las benévolas, de Neil Gaiman.



13. Crees que conoces todas tus posibilidades. Entonces, otras personas llegan a tu vida y de repente hay muchas más, del libro El reino de la posibilidad, de David Levithan.



14. Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas, del libro Buscando a Alaska, de John Green.



15. Allí el futuro carecía de importancia y el pasado sólo contenía una lección: que el amor era un error dañino, y su cómplice, la esperanza, una ilusión traicionera, del libro Mil soles espléndidos, de Khaled Hosseini.



16. Tomé una decisión, y todavía me arrepiento de ella. Los huesos se sueldan. El arrepentimiento perdura para siempre, del libro El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.



17. Si quieres saber cómo es un hombre, mira como trata a sus inferiores, no a sus iguales, del libro Harry Potter y el Cáliz de Fuego, de J.K. Rowling.



18. Las batallas se pueden ganar con el corazón, pero las guerras sólo se pueden ganar con la cabeza, del libro Las legiones malditas, de Santiago Posteguillo.



19. Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama, del libro Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.



20. El amor es veneno, un dulce veneno sí; pero te matará igualmente, del libro Choque de Reyes, de George R.R. Martin.



21. No hay nada tan mortificante como enamorarse de alguien que no comparte tus sentimientos, del libro Venetia, de Georgette Heyer.



22. El que amas y el que te ama nunca son la misma persona, del libro Monstruos invisibles, de Chuck Palahniuk.



23. La razón por la cual duele tanto separarnos es porque nuestras almas están conectadas, del libro El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks.



24. Cuando aceptamos el amor, creemos que lo merecemos, del libro Las ventajas de ser invisible, de Stephen Chbosky.



25. Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar, del libro Romeo y Julieta, de William Shakespeare.



Frases de libros de amor para fotos

26. Yo me enamoré de sus demonios, ella de mi oscuridad. Éramos el infierno perfecto. Mario Benedetti



27. ¿Te has enamorado alguna vez? ¿No es horrible? Te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguien puede entrar en ti y deshacerte. Neil Gaiman.



28. Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Julio Cortázar



29. La noche no quiere venir, para que tú no vengas, ni yo pueda ir. Federico García Lorca



30. El amor es veneno, un dulce veneno sí; pero te matará igualmente. George R.R. Martin



31. Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías. William Shakespeare



32. Hemos perdido aun este crepúsculo. Nadie nos vio esta tarde con las manos unidas, mientras la noche azul caía sobre el mundo. Pablo Neruda



33. Conservar algo que me ayude a recordarte seria admitir que te puedo olvidar. William Shakespeare



34. ¿No es la descortesía con todos los demás, la esencia misma del amor? Jane Austen



35. Mi estrategia es que un día cualquiera, no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites. Mario Benedetti



 

36. Te tomo la palabra. llámame solo amor, será un bautismo, desde hoy nunca más seré Romeo. William Shakespeare



37. Para que tú me oigas mis palabras se adelgazan a veces como las huellas de las gaviotas en las playas. Pablo Neruda



38. Mientras paseaba por el mundo, noté que muchas personas hablaban de amor mirando hacia el cielo. Tal vez sea mejor preguntar al cielo. Paulo Coelho



39. ¿Por qué se me vendrá todo el amor de golpe cuando me siento triste, y te siento lejana? Pablo Neruda



40. ¿Quién, siendo amado, es pobre? Oscar Wilde



41. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La bese tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Pablo Neruda



42. Quiero llenar mi boca con tu nombre. Pablo Neruda



43. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La elijen, te lo juro, las he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Julio Cortázar



44. Hay tinieblas en la vida y hay luces, y tú eres una de las luces, la luz de todas las luces. Bram Stroker



45. El amor sólo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto. Paulo Coelho



46. Ven a dormir conmigo. No haremos el amor, el amor nos hará. Julio Cortázar



47. Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Así sucederá con nuestro amor. Paulo Coelho



48. Si no se rompe, ¿cómo logrará abrirse tu corazón? Khalil Gibran



49. Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del verano, así de leve es la ilusión. William Shakespeare



50. Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial. Nicholas Sparks



51. El amor no es estar parado como el desierto, ni recorrer el mundo como el viento, ni verlo de lejos como tú. Paulo Coelho